¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda - Cosas a tener en cuenta a la hora de comprar una Xbox 360

+3
JRS
Armanditoh
Wodux
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hace tiempo que llevo viendo la Xbox 36,con otros ojos sobre todo por ciertos jeugos interesantes de Rol,The Witcher,Fable,Lost Odissey,Last Rembrant,Kotor y muchos mas.
En las tiendas de segunda mano se suelen ven bastantes a precios muy tentadores como 60€/80€,dependiendo de los accesorios cables,mandos o HDD.

Como es una consola que apenas he seguido,poco conozco de ella,asi ¿Que cosas deveria de tener en cuenta a la hora de su compra?
¿Que problemas suele dar la consola?¿Cuanto puede durar mas o menos?
¿Que modelo es mas aconsejable?
¿HDD de cuanta capacida?¿Con uno de 20GB me valdria?
¿Targeta de Memoria de cuanta capacida minimo?
¿El HDMI valen todos?
¿Metos para el Scene?¿Copias de seguridad al HDD?
Cualquier cosas que se me haya olvidado y que me se de interes.

Ayer vi una Xbox Negra por 92€,cables,mando,tarjeta de memoria de 256MB y disco duro de 20GB,un poco cara para lo que tengo pensado gastarme,pero en un futuro,una buena oferta o para el año que viene,no dudo que me pille una.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

¿Que cosas deBeria de tener en cuenta a la hora de su compra? -Bueno sobe todo una slim no es compatible con la memory card por que no tiene puerto.
¿Que problemas suele dar la consola?¿Cuanto puede durar mas o menos? mi xbox260 de 60 gigas no me da problemas y lleva 5 año xd.
¿Que modelo es mas aconsejable? En mi opinion,yo te aconsejo una modelo falcon de 60 gigas..es es el que tengo.
¿HDD de cuanta capacida?¿Con uno de 20GB me valdria? Eso depende de ti xd.Por ejemplo el mio de 60 me vale..y hoy en dia aun me quedan 15 gigas libres.
¿Targeta de Memoria de cuanta capacida minimo? 258 megas
¿El HDMI valen todos? si,vale todo.Si tienes el hdmi de PS3 y usalo.
¿Metos para el Scene?¿Copias de seguridad al HDD? para hacer copias de seguridad,hay que hacer transferencias pero no estoy seguro.

Si me acuerdo de algo..te comento xd

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!


¿Que problemas suele dar la consola?¿Cuanto puede durar mas o menos?
A partir del modelo 60 gigas(Falcon) tiene pocos problemas, lo mejor es una Jasper(La mas fiable del modelo antiguo), *imagen para diferenciarlas por su fuente de alimentación.

¿Que modelo es mas aconsejable?
Respuesta de arriba.xd

¿HDD de cuanta capacida?¿Con uno de 20GB me valdria?
Con eso tendrás suficiente para volcar un juego, partidas y poco más.

¿Targeta de Memoria de cuanta capacida minimo?
Con el HDD es suficiente, también puedes conectarle un pendrive de hasta 16 gigas.

¿El HDMI valen todos?
Sí, lo mismo que con PS3.

¿Metos para el Scene?¿Copias de seguridad al HDD?
En eso estoy bastante perdido.



*:

Ayuda - Cosas a tener en cuenta a la hora de comprar una Xbox 360 Xbox360modelguideuq6

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Es verdad,ya me habia olvidado de los pendrives xd.


Lo de scene y flashear no es recomendable por que,por mucho que flashees,siempre habra juegos nuevos que no rularan y eso te obliga a flashearla.A menos que estes dispuesto a poner un chip...xd

Pero vamos,hoy en dia no es recomendable ni na.Ademas los juegos estan muy baratos y no hay excusa xD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gracias a todos por vuestros aportes,ya tengo mas claro que en un futuro,si o si caera una Ayuda - Cosas a tener en cuenta a la hora de comprar una Xbox 360 364988687
Ademas,si la pillo de segunda mano,es muy posible que ya venga trucada Ayuda - Cosas a tener en cuenta a la hora de comprar una Xbox 360 945505

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

aunque tiene ya el tema su tiempo. como funciona el tema de la protección regional en la consola?, esta en la consola?, esta en los juegos?, esta en los 2?

es a raiz del anuncio de nintendo con la protección de wiiu.

en Ps3 no hay protección, pero apenas me he informado de la Xbox.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

En 360 parece que es en los juegos, hay una lista de juegos USA/JAP compatibles en consolas Europeas, aunque son minoría por desgracia.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

entiendo. vamos, que la mejor manera es la de PS3. libre consola, y libres los juegos, excepto si las programadoras quieren bloquearlos. en Xbox, consola libre, pero juegos bloqueados, salvo que quieran las compañias.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Con respecto al disco duro, y al menos en las "fat", es posible "tunear" los Western Digital Scorpio para que la consola los reconozca como propios, y meterlo en la consola con una carcasa de otro HDD o bien pillarse alguna piratilla en DealXtreme y similares.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ayuda - Cosas a tener en cuenta a la hora de comprar una Xbox 360 PX8Ce

No comments xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En el tema del pirateo te puedo guiar un poco, ya que cuando iba a comprarla allá por 2011, tenía intención de hacer eso (al final no hice nada, pasé de la consola xD).

Si la pillas de segunda mano y está flasheada (pirateada), pues mejor, pero de todas formas, los flasheos suelen actualizarse cada X meses (normalmente cada 7-8 meses), y son esenciales para jugar a los juegos más actuales (el flasheo te puede costar entre 30 y 50 €).

Ahora mismo lee todos los juegos de 2010 para atrás, casi todos de 2011 y unos cuantos de 2012. Pero vamos, no es moco de pavo.

En base al flasheo que tengas (siempre que puedas, el más actual), busca los juegos y mira qué tipo de parche tienen, etc., te los bajas, los grabas en DVDs y pista; la media de GB por juego está entre los 6-7 GB, pero vamos, ya depende de como te busques tú la vida en este aspecto. Y si decides alquilar un juego para grabarlo así a pelo, necesitarás una lectora de DVD específica; creo que hay un método para meter directamente todo en el HDD y te ahorras DVDs y demás, pero no he profundizado en él...

Y te recomiendo que busques un modelo no Slim, además del tipo Jasper, te ahorrarás errores de fabricación.

Por lo demás y en resumidas cuentas, si decides hacerte con una y que sea de forma legal, puedes gastarte en torno a los 250-300 €, añadiendo la consola y todos los trastos necesarios más los juegos que te interesen; luego pon los que pilles más adelante. Y si decides hacerlo de modo pirata, te costará de 200 € para abajo, pero tendrás que buscarme mucho las migas en este aspecto.

Para todo lo demás:

http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360_137

Las secciones recomendadas:

Modificación de lectores
Grabación
Exploits y homebrew.

Con esto ya irás sobrado en este tema. Toca echarle horas y mamar tutoriales si decides ir por esta vía.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tengo una localizada que es posible que dentro de un mes o asi se venga para casa,si todos los factores necesarios se cumplen Ayuda - Cosas a tener en cuenta a la hora de comprar una Xbox 360 81275
Ya lee copias,asi que es un problema menos,ademas que es posible hasta que la pille le pongan mas cosas. Ayuda - Cosas a tener en cuenta a la hora de comprar una Xbox 360 364988687

No entiendo el comentario de Kona Ayuda - Cosas a tener en cuenta a la hora de comprar una Xbox 360 299728

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.