No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con Pokemon Diamante y N3DS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema con Pokemon Diamante y N3DS Empty Problema con Pokemon Diamante y N3DS el Sáb 15 Sep 2012 - 16:02

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
He comprado el juego en el Cash y al introducirlo en la consola, es como si no hubiera nada en la ranura de tarjetas.

Luego he estado probando algunos juegos de NDS (Aliens Infestation, New SMB, Ace´s Attorney´s, etc) y todos han funcionado a la perfección.
Obviamente los juegos de 3DS también funcionan perfectamente.

Me ha dado por probar el Pokémon en la NDSi XL de mi sobrino y perfecto oiga, luego lo he probado otra vez en mi 3DS y nada...

¿Se sabe si hay algún problema de incompatibilidad? ¿Qué narices puede ser?

Si sigue así, el Lunes me acerco al Cash y que me devuelvan el dinero...

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2Problema con Pokemon Diamante y N3DS Empty Re: Problema con Pokemon Diamante y N3DS el Sáb 15 Sep 2012 - 16:06

Char

Char
Ace of Hearts
Será cosa del cartucho. No me suena nada de que haya incompatibilidades.

3Problema con Pokemon Diamante y N3DS Empty Re: Problema con Pokemon Diamante y N3DS el Sáb 15 Sep 2012 - 16:23

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
¿Has probado a hacer aquello que funcionaba con los cartuchos de la NES, soplar la tarjeta? Igual es una estupidez, pero por probar...

O soplar la consola.

Problema con Pokemon Diamante y N3DS LFjSEUjProblema con Pokemon Diamante y N3DS EXyhUvsProblema con Pokemon Diamante y N3DS F1e8zryProblema con Pokemon Diamante y N3DS BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...

4Problema con Pokemon Diamante y N3DS Empty Re: Problema con Pokemon Diamante y N3DS el Sáb 15 Sep 2012 - 17:08

Kona

Kona
Kiripollas escribió:¿Has probado a hacer aquello que funcionaba con los cartuchos de la NES, soplar la tarjeta? Igual es una estupidez, pero por probar...

O soplar la consola.

Sí, es lo primero que he hecho Problema con Pokemon Diamante y N3DS 207589

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]