¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La princesa está triste, ¿qué tendrá la princesa?

+8
Cachon
Wae
Kona
Zero
Char
JRS
Wodux
Kiripollas
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Se irá CR7 del Moudrid?

La princesa está triste, ¿qué tendrá la princesa? - Página 2 Vote_lcap13%La princesa está triste, ¿qué tendrá la princesa? - Página 2 Vote_rcap 13% [ 1 ]
La princesa está triste, ¿qué tendrá la princesa? - Página 2 Vote_lcap0%La princesa está triste, ¿qué tendrá la princesa? - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
La princesa está triste, ¿qué tendrá la princesa? - Página 2 Vote_lcap63%La princesa está triste, ¿qué tendrá la princesa? - Página 2 Vote_rcap 63% [ 5 ]
La princesa está triste, ¿qué tendrá la princesa? - Página 2 Vote_lcap24%La princesa está triste, ¿qué tendrá la princesa? - Página 2 Vote_rcap 24% [ 2 ]
Votos Totales : 8


Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si eso que dice Kefka es verdad es para coger a Mou y a Florentino y darles patadas en la cabeza hasta que se vistan con la equipación del Barcelona y vayan cantando el himno del Barça por la Gran Vía.

Char

Char
Ace of Hearts

Kefka escribió:Por cierto, mis fuentes me dicen que no está triste por pasta, si no porqué no quería jugar el domingo contra el Almería porque era el día del aniversario de la muerte de su padre y su familia iba a estar de luto. Por eso estuvo media hora llorando en el vestuario y no celebró los goles, porque le obligaron a jugar.

Anda que le costaba a Florentino (o a Mourinho) dejar descansar un partido a Cristiano.

Pues podria haberles costado la victoria viendo quién metió los 2 únicos tantos, que ya sabemos que en su lugar quizá hubiera marcado otro, pero nunca se sabe xD.

De todas formas, podría haberselos dedicado sobre el cesped.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Higuaín metió el 3-0, yo creo que ganar habría ganado el Madrid normalmente, sufriendo más pero vaya.

Y mis fuentes lo saben de manos de una persona importante en el mundo del fútbol, cuyo nombre empieza por J y acaba por orge. Y por lo que dice el tal Jorge, parece ser que Florentino manda más que Mourinho en el Madrid por extraño que parezca, porque es él el que obligó a Cristiano a jugar.

Ojo, que Mourinho también se lleva culpa, porque bien que podría haberle dejado en el banquillo todo el partido como mínimo por mucho que dijese Florentino.

Zero

Zero
Mente Fría

Había escuchado esa versión, y las fechas coinciden. Pero también me parece raro...es decir, ¿no sería mejor jugar y dedicarle los goles y la victoria al padre?

Esto tampoco encajaría con el contenido de la llamada de Mourinho a Cristiano que comentan en Marca. Pero dado que dudo que tengan pinchados los teléfonos y viniendo la info de quien viene, seguramente dicha transcripción sea mentira al 99'9%.

En cualquier caso, si esto fuese cierto sí vería más o menos justificado el berrinche de Ronaldo, que quereis que os diga.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Zero escribió:En cualquier caso, si esto fuese cierto sí vería más o menos justificado el berrinche de Ronaldo, que quereis que os diga.

Cierto.

Pero si yo fuera Florentino o Mou, en ese caso le dejaría descansar. Coño, que el Madrid tiene jugadorazos aparte de CR7, por un día que no juegue tampoco va a caerse el estadio.

Zero

Zero
Mente Fría

Pues sí, estoy de acuerdo. Y además con el tema este de la lesión del otro día ya tienen excusa para darle un descanso.

Char

Char
Ace of Hearts

Patiné con el número de goles La princesa está triste, ¿qué tendrá la princesa? - Página 2 30125

De todas formas... veriais bien que un tío que cobra un pastizal, con un trabajo privilegiado pudiera gozar de este tipo de permisos y luego va un currante humilde (Xavi no), poco más que mileurista, pide el día libre por motivo de aniversario de la muerte de un familiar querido y se lo deniegan y se rien en su cara?

Puede sonar demagogo... lo sé, también la familia podría haber aplazado la reunión un día y que Ronaldo hiciera acto de presencia el día después...

Zero

Zero
Mente Fría

Veo igual de mal que le denieguen una cosa así a cualquiera. Pero sí, es cierto que esto lo pide cualquiera y lo más normal es que suden de el.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es que el fútbol es un negocio, no entiende de sentimientos. Lamentabla. La princesa está triste, ¿qué tendrá la princesa? - Página 2 331462

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La princesa está triste, ¿qué tendrá la princesa? - Página 2 4c7Uq

-Eshtoy trishte.
-Toma mil millones más.
-Eshtoy contento.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

... Si, la prensa de este país da mucho asco. Definitivamente es así. La princesa está triste, ¿qué tendrá la princesa? - Página 2 69078

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Al fin podrá comprarse un Masserati como el de Messi La princesa está triste, ¿qué tendrá la princesa? - Página 2 3755980849

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Zero

Zero
Mente Fría

Atentos a la segunda portada La princesa está triste, ¿qué tendrá la princesa? - Página 2 207589

"Causas marquistas de la tristeza"

En efecto, a mi lo de esta gente también me produce tristeza.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:Al fin podrá comprarse un Masserati como el de Messi La princesa está triste, ¿qué tendrá la princesa? - Página 2 3755980849
Le daran una edicion especial defectuosa que se llama Messirati La princesa está triste, ¿qué tendrá la princesa? - Página 2 81275

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.