¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Series que vuelven en Septiembre y Octubre

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

SEPTIEMBRE

1 de septiembre: Doctor Who (BBC)
10 de septiembre: The Voice (reality, NBC)
11 de septiembre: Go On (NBC), The New Normal (NBC), Parenthood (NBC), Sons of Anarchy (FX)
12 de septiembre: Guys With Kids (NBC), The X Factor (reality, FOX)
13 de septiembre: The X Factor (reality, FOX), Glee (FOX)
14 de septiembre: Grimm (NBC)
16 de septiembre: Boardwalk Empire (HBO), Downton Abbey (ITV)
17 de septiembre: Revolution (NBC), Bones (FOX), The Mob Doctor (FOX)
20 de septiembre: Up All Night (NBC), The Office (NBC), Parks and Recreation (NBC)
23 de septiembre: Treme (HBO)
24 de septiembre: How I Met Your Mother (CBS), 2 Broke Girls (CBS), Mike & Molly (CBS), Hawaii Five-O (CBS), Partners (CBS), Castle (ABC)
25 de septiembre: New Girl (FOX), The Mindy Project (FOX), Ben and Kate (FOX), NCIS (CBS), NCIS: Los Angeles (CBS), Vegas (CBS), Revenge (ABC), Private Practice (ABC)
26 de septiembre: Animal Practice (NBC), Guys with Kids (NBC), Law & Order: SVU (NBC), Criminal Minds (CBS), CSI (CBS), The Middle (ABC), The Neighbors (ABC)
27 de septiembre: The Big Bang Theory (CBS), Two and a Half Men (CBS), Person of Interest (CBS), Elementary (CBS), Anatomia de Grey (ABC), Last Resort (ABC)
28 de septiembre: Fringe (FOX), CSI: NY (CBS), Made in Jersey (CBS), Blue Bloods (CBS)
29 de septiembre: Merlin (BBC)
30 de septiembre: The Simpsons (FOX), Bob’s Burgers (FOX), Family Guy (FOX), American Dad (FOX), Dexter (Showtime), Homeland (Showtime), The Good Wife (CBS), The Mentalist (CBS), Once Upon a Time (ABC), 666 Park Avenue (ABC)

OCTUBRE

2 de octubre: Raising Hope (FOX), Hart of Dixie (The CW)
3 de octubre: Supernatural (The CW)
4 de octubre: 30 Rock (NBC)
7 de octubre: The Cleveland Show (FOX)
8 de octubre: 90210 (The CW), Gossip Girl (The CW)
10 de octubre: Chicago Fire (NBC), Arrow (The CW), Nashville (ABC)
11 de octubre: The Vampire Diaries (The CW), Beauty and the Beast (The CW)
14 de octubre: The Walking Dead (AMC)
16 de octubre: Emily Owens M.D. (The CW)
17 de octubre: American Horror Story (FX)
19 de octubre: Whitney (NBC), Community (NBC), Nikita (The CW)
23 de octubre: Happy Endings (ABC), Don’t Trust the B… (ABC)
26 de octubre: Touch (FOX)

He puesto en negrita las que seguiré xd.
Sin duda como estreno, 666 Park Avenue es bastante atractivo para mi, de Revolution no me fío nada después de la basura de Alcatraz.

Las demás son nuevas temporadas que espero mucho Series que vuelven en Septiembre y Octubre 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias por la lista.

24 de septiembre: Castle (ABC)
30 de septiembre: The Mentalist (CBS)
Series que vuelven en Septiembre y Octubre 594245673

Tenía miedo de que echasen más de tiempo en volver, pero me alegra que ambas estén al pie del cañón en dicho mes.

Espero que no tarden en llegar aquí con su correspondiente doblaje en castellano (normalmente, estas 2 series emiten los capis en castellano 2 semanas después de la versión inglesa, o como muy tarde, 3 semanas).

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Estas son las que me interesan, y que veo al dia:

17 de septiembre: Bones (FOX)
24 de septiembre: Hawaii Five-O (CBS), Castle (ABC)
26 de septiembre: Criminal Minds (CBS)
27 de septiembre: Person of Interest (CBS)

Me da igual cuando salgan aqui, yo las veo en cuanto salen en USA, asique xDD

Y estas son las que llevo al dia, luego tengo muchas mas que voy viendo sobre la marcha, poco a poco. Tengo mas de 20 series en la lista xDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De los estrenos en español que me interesan: El Mentalista vuelve el 7 de octubre. Castle vuelve el 8 de octubre.

Aquí tenéis más datos por si queréis buscar las series que os interesan: http://www.culturaencadena.com/eventlist.html

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.