No estás conectado. Conéctate o registrate

Muere el actor Carlos Larrañaga

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Muere el actor Carlos Larrañaga Empty Muere el actor Carlos Larrañaga el Jue 30 Ago 2012 - 23:27

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Muere el actor Carlos Larrañaga Carlos-Larranaga-foto-archivo

El actor Carlos Larrañaga ha fallecido en la tarde de este jueves, 30 de agosto, a causa de las complicaciones por la "descompensación cardiaca" por la que tuvo que ser ingresado la pasada semana. A sus 75 años, el actor había superado un ictus hace dos años, y luchaba contra un tumor en las vías urinarias.

Carlos Larrañaga permanecía ingresado desde el pasado 20 de agosto, fecha en la que fue trasladado en estado grave a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Xanit Hospital Internacional de Benalmádena (Málaga) a causa de una descompensación cardiaca.

Larrañaga fue operado el pasado 9 de enero en el Xanit Hospital Internacional de Benalmádena de un tumor en las vías urinarias. No obstante, tuvo que ser sometido a una segunda intervención debido a las complicaciones respiratorias sufridas. Tras abandonar el 20 de marzo la UCI del Xanit Hospital Internacional y pasar a planta, el día 30 de ese mes fue trasladado a la clínica Premium de Estepona debido a la proximidad a su residencia familiar.

DEP, estaba bastante malito Muere el actor Carlos Larrañaga 257841
Siempre lo recordaré como Alfredo, de Farmacia de Guardia, menudo 2012...

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2Muere el actor Carlos Larrañaga Empty Re: Muere el actor Carlos Larrañaga el Jue 30 Ago 2012 - 23:35

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo
Yo lo vi antes en la television la noticia Muere el actor Carlos Larrañaga 257841

DEP

Ver perfil de usuario

3Muere el actor Carlos Larrañaga Empty Re: Muere el actor Carlos Larrañaga el Vie 31 Ago 2012 - 0:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Madre mía, una pena Muere el actor Carlos Larrañaga 2410279088.

DEP.

Ver perfil de usuario

4Muere el actor Carlos Larrañaga Empty Re: Muere el actor Carlos Larrañaga el Vie 31 Ago 2012 - 0:39

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master
iba a poner la noticia ahora mismo. estan callendo todos como moscas y no mola. enserio. no mola nada Muere el actor Carlos Larrañaga 257841 me caia muy bien este hombre.

descanse en paz Muere el actor Carlos Larrañaga 257841

Ver perfil de usuario

5Muere el actor Carlos Larrañaga Empty Re: Muere el actor Carlos Larrañaga el Vie 31 Ago 2012 - 10:03

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
DEP Muere el actor Carlos Larrañaga 257841

6Muere el actor Carlos Larrañaga Empty Re: Muere el actor Carlos Larrañaga el Sáb 1 Sep 2012 - 10:59

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Ya se le notaba bastante cascado cuando salió en La que se avecina.

Una pena. DEP. Ojalá repongan Farmacia de Guardia en Nova o Neox para poder verle en uno de sus papeles más carismáticos.

Muere el actor Carlos Larrañaga LFjSEUjMuere el actor Carlos Larrañaga EXyhUvsMuere el actor Carlos Larrañaga F1e8zryMuere el actor Carlos Larrañaga BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

7Muere el actor Carlos Larrañaga Empty Re: Muere el actor Carlos Larrañaga el Sáb 1 Sep 2012 - 11:48

Kona

Kona
Kiripollas escribió:Ya se le notaba bastante cascado cuando salió en La que se avecina.

Una pena. DEP. Ojalá repongan Farmacia de Guardia en Nova o Neox para poder verle en uno de sus papeles más carismáticos.

Joder, no recordaba eso de "Ojalá te hubieses casado con Hilario, el de los Cementos" Muere el actor Carlos Larrañaga 207589

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

8Muere el actor Carlos Larrañaga Empty Re: Muere el actor Carlos Larrañaga el Sáb 1 Sep 2012 - 13:28

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance
Muere el actor Carlos Larrañaga 257841

Una pena, yo siempre lo recordaré (como creo que todos) de Farmacia de Guardia. Descanse en paz.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]