¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"

+17
Wodux
Vikutoru
Zero
Char
Darky
JRS
Tonio Martinez
Armanditoh
Nanaki
Esper
Wae
Darkgryphus
ShinKun
RaGaRu
Death_Note
Kona
Cachon
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 22.]

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

sip. te espera todo un mundo de emociones a cada cual más bizarra jajja. shin, no seamos cabrones, mejor que el mismo añada cuando se de cuenta, alguna foto al avatar XD.

consejos para viciar, ve con calma. no tengas prisa en sacarte las misiones principales. conforme tengas misiones secundarias, hazlas, y sobre todo, escucha las cintas conforme te las den.

cuando hagas la misión de gestión de la base, dale unos cuantos dardos tranquilizantes a Ocelot, dice cosas interesantes jajaja. y sobre todo, acostumbrate a recopilar hasta las pelotillas de sudor de los soldados. más adelante, importa.

Cachon

Cachon
Spoiler!

No seáis capullos, los spoilers de mi avatar es como si os spoilean en final del sexto sentido, son universales que ya sabe todo el mundo  Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 21 3392098222

Acabo de solucionar el problema de no poder jugar con mi avatar con este mod, me jodía bastante no poder jugar con el después de estar media hora haciéndome. Además no me gusta nada el nuevo big boss ese con el cuerno ese que tiene.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El cuerno es como las cicatrices de Mass Effect,un medidor de Karma.

Ya me van faltando menos secundarias que acabar y voy bastante feliz con mi perro,ahora a ver si consigo todas las fotos de los soldados perdidos,que despues de pasarme el juego me entero que
Spoiler:

Una cosa que esta muy mal cerrada de la trama es
Spoiler:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Wodux, lo primero lo comentamos varias veces y lo segundo es la misión 51 descartada que hay que ver en youtube xd.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

sip. eso se cuenta finalmente ahi, pero vamos, que he visto el vídeo hace poco, y no pasa absolutamente nada si no lo ves. en plan simple, es una misión más para cargarse el robot. ya esta. el resto a nivel de historia y conexiones con el resto de la saga, no cambia nada. eso si, seguro que has pasasdo por encima detalles importantes.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya sije que no valía para nada. Bueno si, para que la gente pueda seguir pataleando. Y no, no metieron esa misión por hacer las 150 secundarias como dicen por ahí xd. Esas las harían los becarios de turno. No la meterían porque era un nuevo escenario y no tendrían tiempo de pulirlo lo suficiente y lo eliminaron, porque las secuencias si están hechas. Tampoco hubiese cambiado nada. La han llamado 51, pero estoy convencido de que iba antes del final del juego.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aun no he tenido tiempo para ver el video Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 21 37955
Ahora en un rato me pongo a verlo mientras espero que finalicen algunos riachuelos Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 21 339319

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Recortes del Juego

A lo largo de este fin de semana hemos podido saber de nuevas evidencias que apuntan a recortes en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que, por ejemplo, afectan a la desaparición de un nuevo enemigo al que aparentemente íbamos a tener que hacer frente: Los perros guardianes.

La noticia la ha aireado un usuario de Reddit que ha descubierto una serie de audios ocultos en el juego que le han permitido descubrir que inicialmente había este tipo de amenazas. "Es un perro guardián, no te acerques demasiado", comenta la transcripción del audio con la voz de Ocelot. "El sentido del olfato del perro es mejor que el nuestro, y también lo es su visión nocturna. No corras riesgos".

Además el Battle Gear iba a ser jugable. "El Battle Gear es un arma blindada desarrollada para acabar con sistemas de armas hostiles bípedos. Puedes alterar su maniobrabilidad modificando su postura. En el modo de viaje es tan ágil como un caballo, mientras que en su modo de disparo puedes avanzar manteniendo la vista fijada en el área que tienes enfrente. Está armado con una ametralladora pesada y con un cañón, pero si lo prefieres podemos añadirle más armas".

Por si fuera poco estos archivos también han confirmado que el polémico método para asegurar la base estaba previsto desde el comienzo.

Pues la sensacion de que habia cortes,elementos eliminados y que faltan cosas parece cada vez mas real.
Es una pena que hayas eliminado todas esas cosas ya que deja ese sabor agridulce al jugarlo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 21 257841

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

lo de los perros, pues no se hasta que punto habria estado bien. lo mismo habria provocado el plantearte más la idea de la infiltración. pero ya se ponen bastante cabrones cuando usan casco y gafas nocturnas para patrullar XD

sobre el batlle gear, lo veo un acierto. habria chetado a más no poder el juego. si ya era Quiet que facilitaba todo....... le añades el batle gear y ya eres terminator

ayer me pasé todas las misiones. y la de Code Taker en extremo, sus muelas con las francotiradoras. SUS MUELAS!

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He vuelto a ver el principio y no entiendo una mierda. ¿Por qué están ahorcando al doctor y este se queda sujetando el espejo? Hasta el último momento prácticamente no lo suelta y luego saca una pistola y tampoco hace gesto de usarla. Joder, tira la cabeza hacia atrás y pegale un cabezazo a quién haya. Y sacas la pistola, dispara leñe.

Luego está el puto genius de Ishamel, que dice que te ha estado protegiendo durante 9 años y no lleva encima nada más que la bata. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 21 3392098222 Se dedica a lanzar la bandeja Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 21 3392098222 Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 21 3392098222  y a ver si hay suerte Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 21 3392098222 Tampoco sabemos como le prende fuego a Quiet.Que la empape con liquido inflamable vale, pero dudo que llevara un mechero encima. Pero nada, ponemos un fondo negro y nos lo pasamos por el forro. Nadie se dará cuenta  Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 21 3392098222

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ShinKun escribió:He vuelto a ver el principio y no entiendo una mierda. ¿Por qué están ahorcando al doctor y este se queda sujetando el espejo? Hasta el último momento prácticamente no lo suelta y luego saca una pistola y tampoco hace gesto de usarla. Joder, tira la cabeza hacia atrás y pegale un cabezazo a quién haya. Y sacas la pistola, dispara leñe.

Luego está el puto genius de Ishamel, que dice que te ha estado protegiendo durante 9 años y no lleva encima nada más que la bata. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 21 3392098222 Se dedica a lanzar la bandeja Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 21 3392098222 Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 21 3392098222  y a ver si hay suerte Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 21 3392098222 Tampoco sabemos como le prende fuego a Quiet. Que la empape con liquido inflamable vale, pero dudo que llevara un mechero encima. Pero nada, ponemos un fondo negro y nos lo pasamos por el forro. Nadie se dará cuenta  Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 21 3392098222


es la gracia de la misión 46 XD

Cachon

Cachon
Spoiler!

La que se quema es Quiet?  Fíjate que me sonaba pero hasta ahora no he caído. Usad el spoiler por el amor de deux!
Pero esa quiet habla y va muy vestida. Y la que yo acabó de derrotar además de exhibicionista es muda...
La prende fuego con un mechero, se oye el sonido de un zippo. Sería del doctor o del propio snake para encenderse los puracos que se fuma.

Ya le estoy cogiendo el tranquillo, el juego esta bastante bien. Pero lo de la mother base va muyyy lento. Parece un juego de estos de móvil de crear tu propia villa.

Por cierto, ¿era necesario poner los créditos del juego y el "MADE IN KOJIMA" al final e inicio de cada puta misión?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si, luego he oído el sonido del mechero al ver el video en youtube. Pero no tiene nada que ver con la misión 46. El medico es tonto perido y punto.

Pues si no has visto que esa era Quiet... XDDDDDDDDD

El de los spoilers debería ser Rabaru Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 21 847905

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:Si, luego he oído el sonido del mechero al ver el video en youtube. Pero no tiene nada que ver con la misión 46. El medico es tonto perido y punto.

Pues si no has visto que esa era Quiet... XDDDDDDDDD

El de los spoilers debería ser Rabaru Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 21 847905


Es que llegó bastante virgen al juego en cuanto a info. De quiet sólo sabía que era el recurso fanservicero del juego y no me había detenido mucho a ver el diseño más allá de las tetas al aire.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Has hecho bien en no ver nada. Lo de Quiet no tiene misterio, se veía que era claramente ella.
Para mi gusto es un buen personaje y no solo fan service, tiene sus momentos.

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:Has hecho bien en no ver nada. Lo de Quiet no tiene misterio, se veía que era claramente ella.
Para mi gusto es un buen personaje y no solo fan service, tiene sus momentos.

Es una de las idas de olla de Koji que no me gustan mucho. Sus poderes esos raros pues como que no me gustan. Pero si dejas eso de lazo si que mola.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

a ver, la misión prólogo y la misión 46 es la misma.

Spoiler:
pero son tantos detalles los que ver, que no puedes apartar la vista.

este es un juego para darle varias vueltas. para ir con calma. y que sobre todo, cuando crees que ya tienes algo claro, después, una cinta, una msión, o una convesacion ..... te jode lo pensado XD.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya sabemos que hay misiones que se repiten, pero ponlo todo en secreto.

Además ya lo sé, yo me he pasado el juego y lo que dices no tiene nada que ver con mi comentario. Yo hablo de como se defiende el doctor mientras le ahorcan y eso no tiene explicación, está para dar suspense pero queda muy fail.

Qué obsesión tienes con spoilearle detalles a la gente.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues ayer vi el final de ...
Spoiler:

Solo me falta 3 o 4 secundarias,pero creo que voy a pasar de hacerlas,hasta aqui llega el MGSV para mi,que ya hace mas de 1 mes que estoy dandole caña sin parar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 21 364988687

El juego,no es perfecto,no es el mejor MGS,estaria de los ultimos,por encima de la gran pelicula que fue MGS4,la gran jugabilidad y libertadad para hacer las cosas de esta nueva entrega son un paso mas alla de lo que se vio en Peace Walker,el mundo abierto no el sienta mal a la saga,pero tendria que pulir algunas cosas,como que muchos objetivos secundarios estuvieran ya presentes en el juego.
Por ejemplo,ganaria mucho ir de una zona a otra y que ya estuvieran los campos de minas,controles con los tanques y blindados o la infanteria pesada,ademas de tener los planos y prisioneros puestos en las puestos,le daria mas realismo que tener que hacer una secundaria y volver al sitio que has pasado 20 veces,pero eso,ya quizas nos seria MGS y seria mas un Elder Scrolls Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 21 945505

Habra que ver si hay un futuro de MGS sin Kojima y como sera,pero si acabara aqui no pasaria nada,ya que aun tendria un final mas o menos digno.


Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo anoche me hice la misión 144, "Recupera el cuerpo del Hombre de Fuego":

Spoiler:

Conseguí la pistola de agua hace días y había pensado en derrotar al hombre de fuego en alguna misión.
¿Te dan algo especial o no pierdo mi tiempo?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Segun me comento ShinKun,cuesta unos 50 tiros de la pistolita,pero es posible que haya alguna Kojimada si vences Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 21 945505

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

50 tiros de pistola, me parecen demaisiados. pero lo mismo lo intento. si han puesto ese arma es por que tiene utilidad. aunque kojima es muy de cosas absurdas por que si jajaj.

por cierto, recomiendo leer el artículo de eurogamer relacionado con el juego. pero SOLO si os lo habeis pasado.

http://www.eurogamer.es/articles/2015-10-10-the-man-who-sold-the-world#comments

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En la guía oficial pone que no sirve para nada contra Volgin, aturdirlo y ya. Para lo que sierve es para apagar las hogeras de los bidones y poder destruir los equipos de comunicaciones sin que sospechen de ti. También puedes hacer el tonto con la pistolita y mojar a los soldados. Si están tirados en el suelo, se levatan de golpe para sacudirse el agua y luego vuelven a estar inconscientes xddd. O molestar a Quiet...

Hoy me he gastado todo el PMB y lo he dejado en números rojos. Muy buena la escena al volver a la Mother Base.



Última edición por ShinKun el Miér 14 Oct 2015 - 0:28, editado 1 vez

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ShinKun escribió:En la guía oficial pone que no sirve para nada contra Volgin, aturdirlo y ya. Para lo que sierve es para apagar las hogeras de los bidones y poder destruir los equipos de comunicaciones sin que sospechen de ti. También puedes hacer el tonto con la pistolita y mojar a los soldados. Si estan tirados en el suelo, se levatan de golpe para sacudirse el agua de golpe y luego vuelven a estar inconscientes xddd. O molestar a Quiet...

Hoy me he gastado todo el PMB y lo he dejado en números rojos. Muy buena la escena al volver a la Mother Base.

la escena de la pelea a machete, no?

en ese sentido se han currado las secuencias complementarias, un montón. mola mucho.

yo sigo pillando misiones principales para objetivos complementarios. pero eso si, odio una cosa, y son los objetivos de ESCUCHAR A ENEMIGOS. dios, lo odio! no tengo la paciencia suficiente. especialmente hay una que me agota, y es la del traficante de armas en el aeropuerto de nova braga. con esa..... puffff!!!!!!

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si, es muy buena. Creo que hay otra si consigues el arma nuclear y te deshaces de ella.

Yo paso de objetivos y misiones chorra. Hago las de reclutar soldados mas que nada por hacer algo porque tengo ganas de seguir jugando. La verdad es que se echa de menos hacer mas cosas o mas variadas. Yo sigo con ganas de viciar y llevo 94 horas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.