¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tema Oficial] Yūsei Matsui - Neuro Nōgami / Assassination Classroom [2012 Manga of the Year]

+5
Adam
Kefka
Kiripollas
Darky
Sr. Domi
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Perdonad el reflote pero acabo de terminar de ver el anime de Assassination Classroom [Tema Oficial] Yūsei Matsui - Neuro Nōgami / Assassination Classroom [2012 Manga of the Year] - Página 5 3755980849

Está la primera temporada en Netflix y me ha gustado tanto que he visto la segunda por Internet. Mira que al principio no le veía la gracia y siempre me ha parecido que la serie tenía un planteamiento chorra y por eso siempre pasaba de saber más. Pero después de verla entera... Buaaaa. Ha sido genial, muy brutal la serie y muy grande Koro Sensei. Snif.

Mañana iré a ver si veo el manga para alquilar en la biblioteca que me suena de que sí, me gustaría ver como es el manga.

No sé qué serie ver para tapar el vacío de Koro sensei, snif.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La segunda temporada rushea bastante y se salta unas cuantas cosas del manga, aún así, todo lo que adapta lo hace con bastante buen nivel. Igual sí que te merece la pena ponerte con el manga, aunque sea pillando los tomos de la biblioteca.

Es muy recomendable también la anterior serie del autor, Nogami Neuro, que tira de otro rollo, pero se nota el estilo del autor.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo recomiendo el manga. El final me parece de los pocos finales redondos salidos de Japón junto al de FMA.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Intentaré leer el manga y a ver si leo también Neuro, porque he leído que el anime es una mierda.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

ShinKun escribió:Intentaré leer el manga y a ver si leo también Neuro, porque he leído que el anime es una mierda.

Sí, el anime de Neuro parece que es la típica adaptación por libre que se mea en el manga. Una pena, porque lo que llevo leído de serie está muy bien (este año me tocará ponerme al día con lo editado por Planeta).

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.