¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"A Microsoft no le interesaba Killer Instinct 3"

+3
Kona
Armanditoh
JRS
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!


Según un ex-trabajador de Rare.


Un ex-trabajador de Rare ha afirmado que el estudio británico estuvo interesado en hacer una tercera parte del juego de lucha Killer Instinct, pero que su desarrollo fue bloqueado tras la compra por parte de Microsoft.

En declaraciones a Not Enough Shaders, Donnchadh Murphy ha explica que "probablemente el juego que todo fan de Rare quería ver era un nuevo Killer Instinct. Quisimos hacer KI3, pero Microsoft estaba más interesada en ampliar su público que en hacer un juego de lucha. Así que nunca se hizo, y dudo mucho que se haga algún día".

Sobre la relación entre Rare y Microsoft, Murphy cree que "personalmente no creo que fuese una buena mezcla. Al principio parecía que no se entrometerían demasiado, pero pronto quedó claro que querían usar Rare para ayudarles en el mercado infantil. Esto minó mucha creatividad y Rare era conocida por un portfolio muy diversificado, así que no poder hacer juegos adultos fue un gran golpe".

"A Microsoft no le interesaba Killer Instinct 3" The_boot_of_business_by_jollyjack-d34v1pb

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Es normal que MS no este interesada en este juego..y solo gustaria a los 4 gatos hoy en dia..y mas sabiendo que hay mas juegos de lucha en el mercado.

Parece que MS no le dio la libertad total a Rare para hacer lo que quiera..una pena.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hombre, una saga como Killer Instinct seguramente tendría unas ventas buenas tirando a muy buenas, no es el típico juego en el que se interesan cuatro gatos.

Otra cosa es que a MS le interesen más el Kinect y las mongoladas antes que tener un catálogo potente de exclusivos "A Microsoft no le interesaba Killer Instinct 3" 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Sasucristo_Reloaded

Sasucristo_Reloaded
Hero of Ikaruga

Microsoft Cabrones! :cry:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me gustará ver cuanta gente los sigue en la siguiente gen. Aunque viendo que la gente paga el online encantado solo por jugar a Halo.... Desde luego han hecho el negocio del siglo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Y pensar que Rare y el sueño JRPG en 360 de Microsoft fue por lo que me decanté en pillar la consola en su lanzamiento... Como cambian las cosas. "A Microsoft no le interesaba Killer Instinct 3" 69078

La siguiente gen que esperen sentados con bolas chinas vibradoras en el culo, así la espera se le hace más amena, lo mismo para las otras dos. "A Microsoft no le interesaba Killer Instinct 3" 990838

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Triste que se use la experiencia y el nivel de Rare para esta basura de juegos. Deberia haber sido un estudio nuevo o centrado en cosas casuales, joder.

Espera, si esa experiencia no tiene nada que ver con lo que son sus ultimos juegos...

ShinKun escribió:Me gustará ver cuanta gente los sigue en la siguiente gen. Aunque viendo que la gente paga el online encantado solo por jugar a Halo.... Desde luego han hecho el negocio del siglo.

En esta gen hemos dado una vuelta de 180 grados, dando la espalda a unas cosas y tomando otras. No te sabria decir, muchos habran huido y otros habran seguido.

JRS escribió:Y pensar que Rare y el sueño JRPG en 360 de Microsoft fue por lo que me decanté en pillar la consola en su lanzamiento... Como cambian las cosas. "A Microsoft no le interesaba Killer Instinct 3" 69078

La siguiente gen que esperen sentados con bolas chinas vibradoras en el culo, así la espera se le hace más amena, lo mismo para las otras dos. "A Microsoft no le interesaba Killer Instinct 3" 990838

Eso siempre ha sido lo inteligente con todas las consolas: darles un tiempo antes de ver si valen o no la pena.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Y pensar que el sueño JRPG en 360 de Microsoft fue por lo que me decanté en pillar la consola en su lanzamiento... Como cambian las cosas. "A Microsoft no le interesaba Killer Instinct 3" 69078
Aquí otro como tú en el tema de RPGs japos... en serio, le cogí tal odio a MS tras eso. Y mira que era de los que estaba macro-contento con ellos, pero anda que no me dolió que hiciesen eso.

No me extraña en absoluto que les trollease. Ahora ya paso, me causan indiferencia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.