¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tony Scott se ha suicidado

+3
Kefka
Vikutoru
Kona
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tony Scott se ha suicidado Empty Tony Scott se ha suicidado Lun 20 Ago 2012 - 12:34

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El cineasta Tony Scott, de 68 años, que dirigió películas como 'Top Gun' y 'El último boy scout' fue hallado muerto tras caer de un puente en Los Ángeles.

La muerte de Scott está siendo investigada como suicidio. Al parecer, el director saltó desde el puente Vincent Thomas, que une San Pedro y la Isla Terminal en Los Ángeles, dijeron las autoridades.

Una nota suya en la que informaba de su intención de suicidarse fue encontrada en el interior de su Toyota Prius, que estaba aparcado en uno de los carriles en dirección este del puente. El contenido de su nota no ha sido divulgado.

Buff, menuda noticia.
Seguramente sea por temas personales, porque profesionalmente no le iba nada mal con la productora que tenía junto a su hermano Ridley Tony Scott se ha suicidado 257841

DEP :cry:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2Tony Scott se ha suicidado Empty Re: Tony Scott se ha suicidado Lun 20 Ago 2012 - 15:59

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Tan mal ha salido Prometheus? Pobre. Descanse en paz

3Tony Scott se ha suicidado Empty Re: Tony Scott se ha suicidado Lun 20 Ago 2012 - 16:06

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No he visto ninguna película suya, pero en cualquier caso descanse en paz. Tony Scott se ha suicidado 257841

4Tony Scott se ha suicidado Empty Re: Tony Scott se ha suicidado Lun 20 Ago 2012 - 16:13

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Al igual que Kefka, no me suena haber visto nada suyo, pero DEP.

5Tony Scott se ha suicidado Empty Re: Tony Scott se ha suicidado Lun 20 Ago 2012 - 16:22

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vikutoru escribió:¿Tan mal ha salido Prometheus? Pobre. Descanse en paz

Prometheus es de Ridley Scott, no de Tony Tony Scott se ha suicidado 1396936985

Si no habéis visto Top Gun o Días de Trueno es que no habéis tenido infancia Tony Scott se ha suicidado 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

6Tony Scott se ha suicidado Empty Re: Tony Scott se ha suicidado Lun 20 Ago 2012 - 16:47

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Ya sé que es de Ridley pero he imaginado que éste hombre habría aguantado peor las críticas hacia la obra de su hermano.

7Tony Scott se ha suicidado Empty Re: Tony Scott se ha suicidado Lun 20 Ago 2012 - 16:50

Esper

Esper
Pedante por pasta

Creo que también fue el productor/creador de la serie "Numb3rs" Tony Scott se ha suicidado 187474 . En cualquier caso, DEP.

8Tony Scott se ha suicidado Empty Re: Tony Scott se ha suicidado Lun 20 Ago 2012 - 16:58

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

De el he visto (que recuerde):

- Superdetective en Holywood 2
- Enemigo Publico (me encanta)
- Deja Vu
- Asalto al tren Pelham 1 2 3
- Imparable

9Tony Scott se ha suicidado Empty Re: Tony Scott se ha suicidado Lun 20 Ago 2012 - 17:11

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vikutoru escribió:Ya sé que es de Ridley pero he imaginado que éste hombre habría aguantado peor las críticas hacia la obra de su hermano.

De todas formas he visto el chiste demasiadas veces hoy y, sinceramente, ni puta gracia Tony Scott se ha suicidado 257841

Yo he visto algunas pelis de Tony Scott...

-Superdetective en Hollywood II
-Marea Roja
-Enemigo Publico
-El fuego de la venganza
-Deja vu

Y me parecía un buen director, que sabía hacer su trabajo muy bien, mayormente en el género del cine de acción.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

10Tony Scott se ha suicidado Empty Re: Tony Scott se ha suicidado Lun 20 Ago 2012 - 20:15

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La cadena televisiva estadounidense ABC-WNews acaba de informar de que el director de cine Tony Scott tenía un tumor cerebral inoperable.

Vamos, que ha tirado por la vía rápida. Indirectamente, el cáncer ha acabado con su vida.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

11Tony Scott se ha suicidado Empty Re: Tony Scott se ha suicidado Lun 20 Ago 2012 - 20:18

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lástima. Puto cáncer.

Yo en ese caso quizá intentaría pasar el tiempo que me quedase con mis seres queridos y que se queden con un buen recuerdo cuando yo ya no esté. Pero claro, tendría que verme en esa situación.

12Tony Scott se ha suicidado Empty Re: Tony Scott se ha suicidado Mar 21 Ago 2012 - 10:18

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un gran director de peliculas de accion

DEP Tony Scott se ha suicidado 257841

13Tony Scott se ha suicidado Empty Re: Tony Scott se ha suicidado Mar 21 Ago 2012 - 16:49

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

La mujer de Tony Scott desmiente lo del cáncer. Esto parece una serie con guión improvisado o un programa de Sálvame

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.