No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Mercenarios (Spin-off Femenino) -- Meryl Streep, Cameron Diaz y Milla Jovovich en negociaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cachon


Spoiler!


Aprovechando que este fin de semana se ha estrenado ‘Los mercenarios 2’ (‘The Expendables 2’, Simon West, 2012) en EE.UU., y que ya se sabe que está funcionando bien en taquilla —como era de esperar, de hecho ya se habla de la tercera entrega—, el productor Adi Shankar —‘Infierno blanco’ (‘The Grey’, 2011), ‘Dredd 3D’ (Pete Travis, 2012), entre otras— ha anunciado que tiene en marcha una versión femenina de ‘Los mercenarios’. ¿Es algo que os gustaría ver o pensáis que es una idea absurda?

Al parecer, el proyecto lleva un tiempo en desarrollo, cuenta con un guionista a bordo, un tal Dutch Southern (!!), y Shankar asegura que ya se han iniciado las conversaciones con “importantes” actrices vinculadas al cine de acción. Como todavía no hay nada firmado el productor no ha querido dar nombres aunque… ¿cuántas mujeres encajan en esa descripción? No se me ocurren muchas. En las dos imágenes que tenéis en este artículo creo que están prácticamente todas las intérpretes que podrían encajar en el reparto de ¿‘Las mercenarias’?, si es que llega a rodarse. Simon West se ha referido a esta posibilidad, quizá ofreciéndose para dirigir el film, y concretamente mencionó a Angelina Jolie, Cameron Diaz, Milla Jovovich, Helen Mirren y Jamie Lee Curtis. Seguro que Shankar ya ha hablado con varias de esa lista.

Por mi parte, me encantaría que la producción saliera adelante, me atrae más que ‘Los mercenarios 2’. Siempre y cuando se tomen en serio la película, claro, y me refiero a montar un buen espectáculo, con un puñado de actrices carismáticas que tengan alguna experiencia en el género, y no simplemente un producto de serie B con la etiqueta de “The Expendables para chicas“, despachado con prisas para aprovechar la fama de las películas de Sylvester Stallone y compañía. Y bueno, si la hacen, y luego montan un enfrentamiento entre los protagonistas de ambas franquicias… eso ya sería la bomba.

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Cameron diaz actriz de accion
Helen Mirren


________________

Ver perfil de usuario

Death_Note


Dios del Nuevo Mundo
Ya tuvo version femenina, se llama Sucker Punch!!

Ver perfil de usuario

Wae


Amor Hentai
A mi o me ponen a Sigourney Weaver y a Sara Connors (Esque no se como se llama la actriz) o caca. No quiero mas Sucker Punch (infumable) ni mas Angeles de Charlie (Una de las peores peliculas en mi Ranking)

Ver perfil de usuario

Death_Note


Dios del Nuevo Mundo
Yo quiero version Mercenarios, pero de tias buenas. De esa lista, se debe salvar 1 o 2 xDD

Lo dicho, Sucker Punch 2. Que buena!!!

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Wae escribió:Sara Connors (Esque no se como se llama la actriz)
Linda Hamilton,Ex-mujer de James Cameron


________________

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Meryl Streep, Cameron Diaz y Milla Jovovich negocian protagonizar el spin-off femenino de 'Los mercenarios'

Hace poco más de un año les informábamos que Millennium Films, la compañía que hay detrás de la franquicia de 'Los mercenarios' estaba desarrollando un spin-off femenino cuyo título será, 'ExpendaBelles'. Ahora uno de sus productores, Avi Lerner, ha revelado nuevos detalles sobre este proyecto al asegurar que Meryl Streep, Cameron Diaz y Milla Jovovich están negociando su participación en este film que se filmará dentro de pocos meses en Bulgaria.

Según Lerner: “Será una película de acción espectacular, para nada inferior a las tres películas protagonizadas por los chicos de 'The Expendables'. Habrá batallas, muchos efectos especiales y visuales y acrobacias. El espectáculo será equivalente a lo visto con Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Harrison Ford, Mel Gibson, Bruce Willis y Jean Claude van Damme... Dos excelentes guionistas ya están trabajando en el proyecto y ahora estamos buscando una directora”.

Los dos guionistas que están trabajando en el proyecto son Karen McCullah Lutz y Kirsten Smith ('Una rubia muy legal'). El productor también añadió que la historia tendrá lugar en Brunei, país soberano del sudeste asiático donde las damas tendrán que enfrentarse a un villano en uno de los países más ricos del mundo.

Lerner también dijo estar negociando con otras actrices entre las que podría estar Gina Carano, a quien ya se relacionó con el proyecto. La cinta será producida por Avi Lerner, Mark Gill, Julie Kroll y Heidi Jo Markel, con Trevor Short como productor ejecutivo.


________________

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.