¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quedadas Darkynianas Motorstorm Apocalypse

+4
Wae
ShinKun
Darky
Char
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Char

Char
Ace of Hearts

En serio, quién se apunta? que he visto que semos bastantes los que tenemos el plus.

Qué juego más troll Quedadas Darkynianas Motorstorm Apocalypse 207589 los piques pueden ser dignos de recordar Quedadas Darkynianas Motorstorm Apocalypse 330629128

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Apúntame. Me lo bajo en un ratejo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dios, este juego es la locura, macho, el tema de cosas cayéndose a tu al rededor, etc., grande.

A ver si se apuntan más, que es un descojone.

Char

Char
Ace of Hearts

Yep, vaya risas nos hemos pegado y eso que solo eramos dos, imagina si nos juntamos 5 o 6... y si fueramos 16 ya seria la guinda Quedadas Darkynianas Motorstorm Apocalypse 207589

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me apunto. Decid una hora.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Esta noche, a la puesta de sol Quedadas Darkynianas Motorstorm Apocalypse 41511. A eso de las 11 de la noche en adelante, para ser más exactos.

Wae

Wae
Amor Hentai

NO tengo el juego este.

Despues de esto , no queria que os hicieseis ilusiones viendo de entrada mi mensaje.

¿Por que no hacemos un tema unicamente para quedadas videojueguiles?

Podria estar bien digo yo.

Char

Char
Ace of Hearts

Molesta un hilo para una quedada específica? No sé, pregunto Quedadas Darkynianas Motorstorm Apocalypse 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo no veo necesario hacer un post específico para quedadas, porque surgen de vez en cuando y por tanto, el post se hundiría.

Prefiero que sigamos tal cual como ahora: se crea un post avisando si alguien se quiere apuntar a X quedada que ha surgido y pista.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo me amputaría, pero no sé si podré coincidir... Quedadas Darkynianas Motorstorm Apocalypse 257841

Wae

Wae
Amor Hentai

Char escribió:Molesta un hilo para una quedada específica? No sé, pregunto Quedadas Darkynianas Motorstorm Apocalypse 990838

No no , yo lo decia porque ya que os lo pasais bien jugando online pues un dia Motorstorm otro dia.....yo que se otro juego así mas o menos interesante.

Para no hacerlo tan tan esporádico esto de las quedadas videojueguiles o para hacerlo algo así mas rápido yo que se.

Pero bueno que si no gusta no pasa nada cuando tengas ganas de jugar online ya pregunto.

Char

Char
Ace of Hearts


Cierto >_> se me había olvidado, a ver si voy a buscar la DS y me pongo con él.

Volviendo al tema, no sé, si alguien tiene alguna proposición de juego online, pues se abre tema y ya, yo había pensado en el Motorstorm por que es un juego que ahora mismo se regala con el Plus y somos unos cuantos que estamos suscritos y podria funcionar.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A ver si esta noche a las 11 puedo estar y hacemos unas carreras, es un muy buen juego xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He puesto el juego 5 min y entre que no compites contra los vehículos sino con el escenario y que todo el rato me daban un golpecillo el coche empezaba a rodar sobre si mismo me han dado ganas de lanzar la consola por la ventana, porque el juego es digital y no puedo lanzar el disco. Quedadas Darkynianas Motorstorm Apocalypse 1761815132

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo en sí ya estoy listos. Avisad cuando estéis listos.

Char

Char
Ace of Hearts

Yo tengo que cenar ahora, en cuanto termine me amputo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Que horror de Muscle Car, no gira ni a patadas. He ganado a Darky explotando en la meta por un seg xDDD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Exijo una satisfacción:

Quedadas Darkynianas Motorstorm Apocalypse JxdzFzU8y9La2

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Confórmate con una tarta de carne.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pon tu culo encima de la mesa ya mismo Quedadas Darkynianas Motorstorm Apocalypse 847905

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eso hiciste tú cuando Char y yo te embestimos por ambos lados.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Como cuando me olvidasteis dos vueltas y en la 3º arrollé con el trailer no? xD

Qué grande es el online.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sin duda, está cojonudo. A ver si mañana también le damos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Contad con mi culo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.