¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre

+4
Nanaki
Vikutoru
ShinKun
Darky
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya le han dado fecha orientativa: otoño de este año.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Muy tarde para mi gusto, más cuando tienen que enseñar cosas nuevas que deberían salir este año. Dejar la primera mitad del año con un Souls Sacrifice es muy pobre.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nueva info con entrevista: http://blog.es.playstation.com/2013/02/06/entrevista-uniendo-las-piezas-del-mundo-de-tearaway/

Nuevo vídeo:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.gametrailers.com/full-episodes/ymgp4z/gt-tv-star-trek

A partir del minuto 15 empieza un gameplay del juego. Procurad poner el vídeo en progresivo y HD (abajo a la derecha deja) para así verlo cojonudamente.

Y aquí, una tanda de gifs:

Spoiler:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me encantan este tipo de plataformas, y el juego parece que tendra para aburrir TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre - Página 2 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El juego apunta hacia octubre, según las últimas informaciones.

Cachon

Cachon
Spoiler!

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre - Página 2 1365523761-tearaway
Tearaway’s Reversible Box Art and Release Date!

We’re proud to announce that you’ll be able to get your hands on, and indeed in, our new game Tearaway at the end of this year! Tearaway will be available on shelves and in the PSN Store on:

October 22: USA | October 23: Europe | October 24: Australia & New Zealand | October 25: UK and Ireland

In Tearaway you’ll journey through a vibrant, living papery world, with a plucky messenger who has a unique message to deliver - to you! As the papery world of Tearaway unfolds in your hands, you’ll be able to use your god-like powers to help your new messenger friend, iota or atoi, complete their very special delivery.

You’ll uncover a magical dimension inspired by folklore, and built realistically from paper that unfolds and comes alive before your very eyes. As you explore this world you’ll meet the papercraft creatures that live within it, help out strange new friends and encounter dangerous challenges.

We’ve designed the world of Tearaway to blend with our own through the unique features of the PlayStation®Vita, which allow you to help your messenger buddy to solve puzzles using the power of touch, literally breathe new life into this papercraft land, and reach up into the world using the rear-touch panel to see your fingertips appear inside the game! We think this is an adventure unlike anything you’ve played before.

Normally a game has just one piece of box art, but we have two main characters for you to choose from - iota and atoi. Who should go on the front of the box then? It was an impossible choice for us to make, so instead of making it, we made a reversible double sided inlay, so you can decide for yourself!

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre - Página 2 1365523761-1TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre - Página 2 1365523760-2

gameinformer.com

ShinKun

ShinKun
MILF ++

23 de octubre, apuntado en mi agenda para qie caiga de salida.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias por la info.

Lo compraré de salida, seguramente, ya que me mola bastante cómo les está quedando.

Está chachi la portada reversible. Pondré la de la hembra TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre - Página 2 364988687.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Siempre me pasa lo mismo, poneis dos portadas (tio y tia) y a mi me mola siempre mas la del tio. Me pegais, me tirais piedras...y a otra cosa xDD

PD: Si, me gusta mas la del tio xD

PD2: Pintaza!!

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Siempre me pasa lo mismo, poneis dos portadas (tio y tia) y a mi me mola siempre mas la del tio. Me pegais, me tirais piedras...y a otra cosa xDD

PD: Si, me gusta mas la del tio xD

PD2: Pintaza!!

MARICAAAAAA TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre - Página 2 207589

Spoiler:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Sabia que me ibais a llamar eso xDDD

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre - Página 2 IbkLNLnrkcucsA

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre - Página 2 JIaiHWTz4XuIt

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre - Página 2 JKZOfhNicRfoi

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre - Página 2 JP8wdbDUJhbRa

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre - Página 2 JLTIomzSri5Nj

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre - Página 2 J3IxjeMZSKU4y

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre - Página 2 JbkRKpPRMj5ano

Cachon

Cachon
Spoiler!

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre - Página 2 2774444739

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El juego se retrasa un mes para pulirlo mejor. 22 de noviembre.

La pega que va a tener es que va a caer en plena nueva gen. Van a pasar de él como de la mierda...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo pillaré igualmente pero habrá que ver como le afecta. También se decía que sacar un AC portátil el mismo día que en sobremesa era una cagada y se convirtió en el 2o título más vendido de la consola en poco tiempo con 600k. Aunque este no es tan comercial, veremos si lo de ser los creadores de LBP les sirve de algo y Sony lo promociona bien.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Lo pillaré igualmente pero habrá que ver como le afecta.  También se decía que sacar un AC portátil el mismo día que en sobremesa era una cagada y se convirtió en el 2o título más vendido de la consola en poco tiempo con 600k. Aunque este no es tan comercial, veremos si lo de ser los creadores de LBP les sirve de algo y Sony lo promociona bien.
Sí, también se puede dar ese caso. Veremos.

Por cierto, ya que vuelves a esa maciza, mira, te lo retoco...

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre - Página 2 NDxB1p0

TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre - Página 2 3211003041

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si, vuelvo al original, que me cansa menos verlo y gusta más a todos.

Gracias Darky, así impacta más. TEARAWAY [◕‿✖]`| A la venta el 22 de noviembre - Página 2 2774444739 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Reservado en el corte inglés por 25e. Buscad el enlace que desde el móvil no puedo copiarlo º○º

Un euro por gastos de preparación LOL. Menos mal que he perdido recogerlo en tienda.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias por el aviso.

Yo al final paso de comprarlo de primeras. No quiero llevarme un chasco a lo LBP.

Cuando ya mire mejor el juego con lupa y vea que me interesa, lo pillaré, sino pues nada xD.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Del LBP lo que eran una mierda son las físicas, luego empecé a cogerle asco a los menús, los tiempos de carga, los tutoriales, las voces del locutor...

Por suerte este no tiene pinta de parecerse en nada a eso.

Por ahora lo reservo, porque me extrañaría que saliese a 30€ y aunque saliese a ese precio 25€ también es una buena rebaja. De momento tampoco me han cobrado nada.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver si Sony deja demo o algo, que la mayoría de medios lo están dejando muy bien.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es compra segura sin mirar más videos y más al precio que sale.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí lo que me pasa es que he intentado engancharme otra vez al género de plataformas y no lo he conseguido. Sólo Mario (3D Land, para ser exactos), ha conseguido darme lo que busco en cuanto a plataformas puro.

Básicamente eso me echa para atrás. Pero Tearaway tiene muy buena pinta en cuanto a ambientación.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.