¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Team Fortress 2: Mann vs Machine (Dia 3)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wae

Wae
Amor Hentai

Buenas como jugador mas o menos habitual del Team Fortress 2 hoy me he encontrado con esto en su blog oficial:

Blog Oficial Team Fortress 2

La enésima actualización de Team Fotress 2 trae robots , es mas trae un nuevo modo de juego cooperativo contra la máquina (así a primera me recuerda al juego Killing Floor) en el que tendremos que hacer frente a una horda de robots nosotros y 5 compañeros mas.


La actualización consta de 3 partes que vereis a continuación

Introducción a la actualización con video y todo

Dia 1: "Conoce al enemigo"

Tambien se ha descubierto un nuevo mapa que podeis ver aqui

Nuevo mapa

----------------------------------------------

El dia 2 de la actualización nos deja un nuevo mapa y una función nueva para este modo , que son las mejoras.

Al acabar con un robot ese soltará dinero que se podrá gastar en la tiendas de suministros (Una que hay en el mapa NO es la otra que se paga con dinero real) para comprar cantimploras que mejoren nuestras habilidades o subir de nivel a nuestro personaje el cual parece ser que nos darán nuevas habilidades o funciones nuevas.

Mejor dejo los enlaces por si alguien quiere verlo:

Dia 2: "Mercenarios"

Nuevo mapa

-----------------------------------------------

El tercer dia sin duda ha sido el peor de todos aparte de un nuevo mapa y de logros han anunciado algo así como un "modo premium" de modo Mann vs Machine en el cual por gastarte 0,99€ en un ticket en la tienda dicho ticket te da la opción de jugar al modo este en los servidores oficiales en los cuales caen objetos (cosméticos menos mal)

Dia 3: "Botín"

Nuevo mapa

Preguntas y respuestas del modo Mann Vs Machine premium

Pues hasta aqui la actualización ya está disponible gratuitamente en Steam para su disfrute . Si alguien quiere ampliar la información (Es posible o seguro que se me escapa algo) pues estaria bien que lo pusiese.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.