¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Counter Strike Global Offensive... ¡ahora con miembros de la ETA!

+9
angelore_rae
JRS
Inu
Wae
Tonio Martinez
Death_Note
Sr. Domi
Char
Kona
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El juego está desde ayer a la venta en Steam para PC y hoy lo podremos comprar tanto en la Store de PS3 como en el Bazar de 360.

Le tengo bastantes ganas, la verdad Counter Strike Global Offensive... ¡ahora con miembros de la ETA! - Página 2 364988687

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

la putada es que quitasen la función de jugar contra pc desde PS3.

Wae

Wae
Amor Hentai

El juego caerá con la primera rebaja para Pc , tengo muchos juegos pendientes y aparte de los juegos que me estoy pasando tambien juego a algunos online y como que no me gustaria tener otro pendiente.

Pero como dije espero que esta nueva entrega me enganche a volver a jugar al counter como dios manda.

Sasucristo_Reloaded

Sasucristo_Reloaded
Hero of Ikaruga

Ayer estuve probando la demo en 360 y el juego me ha convencido totalmente, tiene ese estilo clásico y esa jugabilidad que tanto me enganchaban en el pasado. Es mas que posible que hoy me haga con el Counter Strike Global Offensive... ¡ahora con miembros de la ETA! - Página 2 364988687

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

la demo de xbox360 esta muy bien,la verdad.Algunos mapas estan guapos..

Eso si,solo te da 40 min para jugar a toda la demo.Cuando se te acabe ese tiempo,no puedes jugar nada a la demo ni na.Aunque no se si se puede volver a bajarla y seguir jugandola..pero paso xD.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo lo habría comprado ayer si los inútiles de Sony Europa hubieran hecho su jodido trabajo Counter Strike Global Offensive... ¡ahora con miembros de la ETA! - Página 2 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Yo lo pre-compre en Steam y tal, en PC puedes usar el mando de 360 si quieres para jugar.

Pero vamos que se me hace incomodo, para un COD o cosas de esas pues el mando esta bien pero yo no me veo jugando a este con mando xD Aparte que me imagino que le meterán la workshop.

Por cierto soy malisimo xD

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Mejor si eres malo, asi vamos a la par Counter Strike Global Offensive... ¡ahora con miembros de la ETA! - Página 2 682206

Si tiene Workshorp, de mapas que yo sepa. No se si estara ya implementado. A ver que se saca la comunidad.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Algún día tenemos que quedar los que lo tengamos en steam para matar etarras xD

Mi nick es Cuchara si me ves saluda y dejare matar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.