¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep

+12
Nanaki
Zero
Cachon
Tonio Martinez
Char
Vendetta
JRS
Vikutoru
Kona
ShinKun
Esper
Darky
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 14.]

Zero

Zero
Mente Fría

Pues la verdad es que tiene mucho sentido, veremos con que nos salen al final XD
Es que realmente teorizar con esta saga es una jodida maravilla «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 13 58385

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:Pues la verdad es que tiene mucho sentido, veremos con que nos salen al final XD
Es que realmente teorizar con esta saga es una jodida maravilla «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 13 58385
A eso súmale...
Spoiler:
A mí me gusta mucho teorizar con KH. Se le empezó a criticar las incoherencias a la saga desde KH II, y pienso que no era justo, porque es una saga que tiene continuidad.

Si pasase, por ejemplo, en un FF numerado, o un juego que empieza y finaliza con un título, pues mira, pero una saga continua, va a tener incoherencias hasta que el autor aclare todo.

Por suerte, Nomura sabe hilarlo todo muy bien. No hay más que ver KH BbS.

Kikote

Kikote
Freak Sexual

Bueno pues después de pasarmelo el martes y reflexionar estos dias paso a comentar mi opinion sobre el juego.
Cuidado tiene Spoilers de la historia
Spoiler:

En resumen para los que no lean el spoiler KH3 YA! «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 13 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kikote escribió:Por mi que se dejen de Re:Coded y KH3D y vayan directos a KH3

En resumen para los que no lean el spoiler KH3 YA! «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 13 360182
Por mí que se dejen de KH fuera de las consolas de Ninty, que siempre resultan choff.

KH I, KH II, KH BbS, y en cierta medida, KH Re:CoM (no me extraña que lo pasasen a PS2, tiene partes bastante importantes), ¿pero los demás?

Veremos a ver KH 3D, pero vamos, que lo siguiente en el tema de historia principal, va a ser KH III, está claro. Re:coded y KH 3D, van a ser más que transitorios. Bueno, veremos 3D, pero el coded no aporta mucho. Y si hacen más después de haber terminado estos y no lanzar KH III (sólo faltaba eso...), pues esperemos que sean decentes.

En fin, lo dicho, KH está mejor dentro de las consolas de Sony, que es donde más mano mete Nomura.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya lo he probado casi dos horas, no quiero ponerme en serio aún hasta que no termine los tres juegos que estoy jugando actualmente, pero no puede resistirme, soy débil cuando se trata de un KH. «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 13 257841
Se nota que es un producto ambicioso, pasar de 358/2 days a este es un cambio brutal, todo está mucho mas trabajado y cuidado, el único punto negativo que le encuentro por ahora son los tiempos de carga, muy desesperantes pese a tener la máxima instalación...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues es raro, con la máxima instalación lo normal son 2-3 segundos.

Acaba los otros, que sino pierdes el hilo y no disfrutas al máximo de los juegos.

Tráiler del Final Mix: http://www.square-enix.co.jp/kingdom/bbsfm/trailer.html

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dark-Precursor escribió:Pues es raro, con la máxima instalación lo normal son 2-3 segundos.

Joder, pues a mi no me baja de 15 segundos¿? es un incordio porque te saltan las putas cargas cada poco tiempo... ¿quizás sea por ser una PSP de lanzamiento?, ¿después de la instalación hay que salir del juego y volver a entrar para que se haga efectiva?.


Acaba los otros, que sino pierdes el hilo y no disfrutas al máximo de los juegos.
Eso tengo que hacer, quiero dedicarme exclusivamente a el y no podré concentrarme si tengo otros por la mitad.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Has entrado en el menú y has puesto la consola con el sí de carga desde el UMD y la MS? Te lo digo porque puede pasarte que sea eso. Además, pon lo de mejorar la velocidad de imagen, etc.

Todo eso beneficiará que el juego vaya mejor.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si, era eso, tenia la opción de instalación en NO, se nota bastante, antes incluso para entrar al menu tardaba. «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 13 69078

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Also in this Dengeki interview, Nomura shared a few comments on Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix.

Final Mix is, like past Final Mixes, a Japanese version of the US Birth By Sleep, with a bit of added content, including a couple of additional powerful bosses. Those who have a save file from the original Birth By Sleep will get a bonus of some form.

Nomura admitted that there won't be as much content when compared with Kingdom Hearts II Final Mix +. You'll recall that Final Mix + included a full PS2 conversion of Game Boy Advance's Kingdom Hearts Chain of Memories, so Nomura will probably be making a similar comparison for the rest of his life.
Básicamente que el juego, comparado con el original, no tiene tanto extra; incluso se podrá importar el save.

Comparado con el nuestro, tiene un nuevo jefe, algún que otro nuevo escenario para el Coso más el nuevo vídeo secreto. Poco más. Además de nuestros extras.

Me parece un pelín pobre para ser un Final Mix, pero bueno xD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vamos, que es posible que ni salga aquí.

PD, no pude resistirme y lo estoy jugando, me esperaba algo peor leyendo las criticas, me está gustando y mucho. «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 13 946528123

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 13 Dengeki-famitsuoct205

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 13 Dengeki-famitsuoct240

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Parte de Aqua terminada, que grande este KH, «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 13 946528123 unas de las cosas que mas temía era que se me hicieran algunos mundos Disney pesados, tienen muy buen ritmo y no se me hacen nada pesados como sí pasó con 358/2.

Una duda, ahora para empezar la historia de otro personaje hay que ir a nueva partida ¿no?, al cargar la anterior tras los créditos vuelve al último punto guardado de Aqua.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, le das a Nueva Partida y seleccionas saltar la escena introductoria (que es la típica que viste con Ven, etc.) y pista.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ok, no sabia si hacerlo así ya que perdería todo los objetos conseguidos con la anterior si era de otro modo...

Ahora empezaré con el hermano gemelo de Roxas, no se han calentado mucho con el diseño de Ven... aunque quizás tenga algún secreto, «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 13 187474 ya lo veré.xd

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 13 1020dengekidreamfamitsu29

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 13 1020dengekidreamfamitsu125

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 13 195110475

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 13 71931uptv0000396122559l

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 13 913cirobxqlaa1500

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 13 Bbsxq

Zero

Zero
Mente Fría

Esta ultima armadura si que me ha sorprendido, no me la esperaba aqui.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tráiler de la Jump Festa:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Final secreto del FM revelado:





Mucho ojito: Birth by Sleep -Volume Two- «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 13 1353700115.

Zero

Zero
Mente Fría

¿Aqua en el mundo de la oscuridad durante los eventos de KH y KH II?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Han mostrado ese...

Spoiler:
Así que no descartaría que el juego saliese...

Supongo que para PSP2.

Me voy a hacer viejo y no cataré el KH III. Lo peor de esto, es que cuando llegue KH III, ya ni siquiera le tendré ganas de lo larga que ha sido la espera...

DoveNeox

DoveNeox
Rockman X

Espero que Birth by Sleep Volume II sea un Juego y me produzca como mínimo el mismo placer que Birth by Sleep «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 13 81275

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.