¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep

+12
Nanaki
Zero
Cachon
Tonio Martinez
Char
Vendetta
JRS
Vikutoru
Kona
ShinKun
Esper
Darky
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 14.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Cachon escribió:No tiene ciudades, no tiene casi personajes con los que hablar, no he jugado al II, pero desde luego como el I no es.

Una pena que ya no sean como el I.
Sobre que no tiene ciudades por explorar te refieres a los mundos que visitas, que no hay recovecos y zonas de exploración ¿no?, o es todo el juego guiado, ¿escena, combate, escena y paso?...

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Pues yo lo veo igual que el 2 en gameplay, la verdad. Y no es que las ciudades fueran muy determinantes en KH. Siempre ha sido juegos de mundos para darse leches y puntos. Esto no es un rpg para hablar con personajes.

En cualquier caso tengo entendido que es la parte de terra la de mas acción a saco. A mí me está gustando, pero lo estoy viendo sencillito. Lo he puesto en dificil y me estoy arrepintiendo de no haberlo puesto en el modo super dificil.

Cachon

Cachon
Spoiler!

jrsnakeblue escribió:
Cachon escribió:No tiene ciudades, no tiene casi personajes con los que hablar, no he jugado al II, pero desde luego como el I no es.

Una pena que ya no sean como el I.
Sobre que no tiene ciudades por explorar te refieres a los mundos que visitas, que no hay recovecos y zonas de exploración ¿no?, o es todo el juego guiado, ¿escena, combate, escena y paso?...

Eso es, no hay personajes con los que hablar, es basicamente llegar al mundo y luchas hasta que sale una escena y luego volver a luchar.

Estoy jugando con terra.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vamos, que tira más al sistema del II. «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 12 257841

Se sabe ya si la versión UK está en castellano?, lo he visto a 22 euros, como para pensárselo si incluye el castellano...

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

jrsnakeblue escribió:Vamos, que tira más al sistema del II. «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 12 257841

Se sabe ya si la versión UK está en castellano?, lo he visto a 22 euros, como para pensárselo si incluye el castellano...

La version USA tiene español,asi que es de suponer que la UK tambien lo tenga.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo estoy jugando con la USA

Esper

Esper
Pedante por pasta

En el I tampoco es que hubiese muchos PNJ pero a veces el juego casi pasaba por uno de plataformas en cuanto a exploración/"saltos", y en mi opinión eso es lo que lo hizo grande. Ciudad de Paso o el Castillo de Maléfica eran un nido de secretos, y cuando uno ganaba una habilidad nueva que no fuese de combate (como la de planear) enseguida daba el gusanillo de revisitar mundos para buscar zonas nuevas o ítems escondidos.

PD: Menos mal que no Darky no se encuentra entre nosotros porque ya estaría baneando a diestro y siniestro por ponerle mala cara al BbS «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 12 30125

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vizard escribió:
PD: Menos mal que no Darky no se encuentra entre nosotros porque ya estaría baneando a diestro y siniestro por ponerle mala cara al BbS «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 12 30125

Ahora que no está Darky hay que aprovechar para ponerlo verde. «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 12 360182

Nah, ya comento Darky en el hilo que no tiene el plataformeo y la exploración del I, tira más por el camino del II, me hubiera gustado que fuera como el primero pero aún así me sigue pareciendo un gran juego que caerá seguro.

PD, espero que no hayan quitado los textos en castellano en la versión UK, me esperaré unos días a su confirmación por si las moscas.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Si no lo hicieron con FFXIII, no creo que lo hagan con este.

Zero

Zero
Mente Fría

DoveNeox, de Vandal, ha comentado la siguiente informacion sobre la version final mix:

Anunciado Birth by Sleep Final Mix

- El Trailer mostrado muestra un Nuevo Guerrero con Armadura
- El Juego saldrá 1 Año después del Original en Japón, en Enero de 2011
- Habrá Nuevos Extras además de los de la Versión Americana/Europea
- Tendrá un Nuevo Final Secreto
- Con el Juego vendrá un Código para Desbloquear el Traje de Cloud Versión KH1 en el Futuro Dissidia Duodecim 012

Como odio cuando Square hace estas cosas...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo del Final Mix es otra de las grandes putadas de SE, pero bueno, veré vídeos y lo jugaré.

Sobre el modo de dificultad, yo no sé qué cojones han hecho con la ver. occidental, pero mientras jugaba, era muy fácil, tanto que usé el modo Maestro. Incluso con éste modo, me ha resultado tirado. Joder, en la ver. japo, el modo Normal era mazo chungo. Siempre nos tienen que tocar la dificultad.

A todo esto, no esperéis un KH I más. Fue el comienzo, sin duda, pero el futuro de la saga KH, gira en torno a lo ofrecido en BbS y en lo que va a ofrecer Versus XIII, así que no esperéis un KH como el I, pese a que BbS tiene esos toques, no creo que recuperen cosas como las plataformas a saco.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues si FFVSXIII es como el KH, creo que no voy a pillar ese juego, porque no me gusta esa mecanica de solo combate y mas combate.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Pues si FFVSXIII es como el KH, creo que no voy a pillar ese juego, porque no me gusta esa mecanica de solo combate y mas combate.
Pues lo visto en el reciente vídeo, creo que va a ser un KH mature y poco más. Aunque claro, siempre se puede esperar a probarlo, pero me ha dado esa impresión.

Por cierto, como tengo el original, no puedo instalar datos, así que he tenido que bajarme el pirata PAL. Si alguien que no tenga la PSP pirateada me hace el favor de volcar los 624MB y subirlos a MU, por ejemplo, para así bajarme los datos y poder poner carga desde la MS, se lo agradecería.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Si las peleas no me importan, lo que me jode es que solo se base en ello, si el juego solo son peleas se puede ir a la mierda, espero que tire un poco mas de historia, de ciudades y de personajes secundarios.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Si las peleas no me importan, lo que me jode es que solo se base en ello, si el juego solo son peleas se puede ir a la mierda, espero que tire un poco mas de historia, de ciudades y de personajes secundarios.
Eso en Nomura aún no lo hemos visto, yo espero que Versus XIII sea así por ser tratado como un FF más tradicional, pero viendo KH, donde apenas hay NPC con los que charlas, pues...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



Se ve que han incluido nuevos minijuegos y han ampliado los ya existentes.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nuevos datos de la versión Final Mix:

- Incluye un nuevo vídeo secreto.

- El vídeo secreto ahora puede conseguirse jugando en fácil.

- Dificultad "Critical Mode", mas difícil que "Proud Mode".

- Los modelados de Sora y compañía de pequeños han sido mejorados.
Lo de desbloquear el nuevo vídeo tan fácilmente, es obvio, no quieren que nos calentemos la cabeza desbloqueándolo y lo veamos pronto. Seguramente, porque van a desvelar algo de cara a esos meses sobre KH xD.

Lo demás, pues ya lo tenemos nosotros.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

En Zavvi.com lo han puesto a 22€, hice bien en esperarme unos días, ya está pedido a ver que tal.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

jrsnakeblue escribió:En Zavvi.com lo han puesto a 22€, hice bien en esperarme unos días, ya está pedido a ver que tal.
Es que no hay mucho misterio con UK: quien se espera, luego recibe una enorme rebaja. Unos 2 ó 3 meses, y vamos, tirado de precio.

Nuevas Novedades:

- El Nuevo Personaje con Armadura, cuya lucha será en la Arena, será aun más Complicado que el Nuevo Boss de la Versión Occidental (Nomura dice será el Boss más Dificil de todos los Bosses adicionales)

También Nomura ha comentado que el Nuevo Boss de BbS Versión Occidental que será incluido en la Versión Final Mix, será un Factor Importante en Posteriores KH.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Más imágenes del FM:

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 12 WQI819jBx2OE8sd8JsPvpER4gkFz2I93

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 12 ZTe2B7N889BE1ao3i2iio22C38954mMM

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 12 Nvaw6q587i21pQQY6UhvAbrOhKbzflOz

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 12 RksQEVkPLyDp7M555O8216u471ZZJsM1

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 12 KQ1WM2LEIOQLJDtR64d6nOQQO89199Bx

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 12 TACdK152ug8VQG12A77C34Ii1kN62G9b

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 12 SZ73uamFc94E1L5k1lLL1peW8M5qq65J

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 12 GiywqI1s5d4cYRjbcc8KyP32U979Afc9

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Creo que queda claro quién es.

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 12 Famitsuarmor

Zero

Zero
Mente Fría

Hombre, visto el ataque que hacia en el trailer, ya parecia bastante claro, aunque el diseño de su armadura me parece brutal.
Me interesa mas el del traje de la Organizacion, sobre todo si sera un factor importante en el futuro de la saga, como dice Nomura.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:Hombre, visto el ataque que hacia en el trailer, ya parecia bastante claro, aunque el diseño de su armadura me parece brutal.
Me interesa mas el del traje de la Organizacion, sobre todo si sera un factor importante en el futuro de la saga, como dice Nomura.
Mi teoría es...
Spoiler:
Pero vamos, vete a saber con lo que nos salen.

Zero

Zero
Mente Fría

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:
Spoiler:
Bueno, básicamente...
Spoiler:
Tochazo enorme, paranoias mías, cosas que se han dicho/intuido.

P.D.: Se nota que me mola la saga KH, ¿verdad? «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 12 58385

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.