¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vendo casi toda mi colección manga y algunos videojuegos.

+5
bertus88
Tonio Martinez
Sr. Domi
Darky
angelore_rae
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Pues nada, estoy en una situación económica algo difícil y me veo obligado a vender todo esto


MANGA:


-Pluto 1-8 40 g.i
-Slam dunk kanzenban 1-8 48 g.i
-El almanaque de mi padre: 8€
-Eagle: 1,2,3 (4€ cada uno)
-Billy bat 1: 4€
-Magic kaito 1-4: 2 euros cada uno.
-Detective conan volumen 2: 1,2,3,4,5,6,11,13-21 (1 euro cada uno)
-Dr slump 1: 3€
- Brave10, tomo 1, 3€
-Defense devil 1: 4€
-El gran catsby 1-4, 2€ cada uno
-Armamento alquimista 1,2,3 : 4€ el tomo
-monster hunter orage 1,2 (con caja) 3€ cada tomo
-Bakuman 1-5 con caja: 20€ g.i
-Drifters 1: 4 €
-toto1: 2€
-Eureka seven 1,2,3: 2 € cada tomo.
-Wild life 1: 2€
-Tutor hitman reborn 1: 2€
-Historias cortas de Naoki Urasawa: 15 g.i


Con los tomos sueltos, no haré envios inferiores a 20€, pero siempre se puede llegar a un acuerdo.

mi email: angelmoracam@hotmail.com

Entrega en mano en Valencia (Burjassot) o envio por correo certificado previo ingreso en cuenta bancaja

Y bueno, por ser la página que es LD, y por ser la mayoría de vosotros lo más cercano a un amigo que tengo en el interné, a toda compra superior de 40 euros en manga le haré una rebaja de 5 lerdos (cosa que no hago en vandal jajaja)

Los precios son negociables, claro.

Disfrutad buitrones Vendo casi toda mi colección manga y algunos videojuegos. 339319



Última edición por angelore_rae el Vie 10 Ago 2012 - 14:03, editado 3 veces

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No me interesa nada, así que lo único que puedo decirte es que suerte con las ventas y que salgas pronto de la difícil situación económica.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Animo angelore, aunque lo tienes algo dificil para vender muchas de esas series, por la mezcla de "antiguas e incompletas".

De todas formas, yo recomendaria crear temas en varios foros, supongo que Meristation y EOL serian un buen lugar. Tampoco tengo idea del tema, asi que a lo mejor me equivoco.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Consejo, baja un poco de precio el Batman y el Skyrim, veo dificil que los vendas a ese rpecio.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Ya, sé que gran parte de esas series son dificiles de vender, por ello pensaba regalar esos tomos sueltos con ventas de colecciones como la de OP

PD: siguiendo el consejo de Tonio, he bajado el precio del Batman, el de Skyrim no, basicamente porque en CEX me lo compran por 35 en efectivo, asi que si lo bajara más , me vendría mejor venderlo en CEX (cosa que es probable que haga)

bertus88


Efebo sodomita

a mi me interesan los de detective conan

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Perfecto, tienes un mensaje privado pues.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No he visto nada que me interese.
Las series completas de Manga,si estan en buen estado pregunta si en alguna tienda te las compran (Futurama,Imagenes,Manhatan,Metropolitan) es posible que les interese y no piedes nada por intentarlo,es mucho mejor uqe in al Cash y que te den 1€ por tomo Vendo casi toda mi colección manga y algunos videojuegos. 299728

Mucha suerte y animo.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Wodux escribió:No he visto nada que me interese.
Las series completas de Manga,si estan en buen estado pregunta si en alguna tienda te las compran (Futurama,Imagenes,Manhatan,Metropolitan) es posible que les interese y no piedes nada por intentarlo,es mucho mejor uqe in al Cash y que te den 1€ por tomo Vendo casi toda mi colección manga y algunos videojuegos. 299728

Mucha suerte y animo.

En futurama sabes si me comprarían los 16 tomos de OP¿?

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Estoy MUY interesado en el Manga de Death Note. Pero MUY interesado!! Que tal el estado de los Tomos??

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

angelore_rae escribió:
Wodux escribió:No he visto nada que me interese.
Las series completas de Manga,si estan en buen estado pregunta si en alguna tienda te las compran (Futurama,Imagenes,Manhatan,Metropolitan) es posible que les interese y no piedes nada por intentarlo,es mucho mejor uqe in al Cash y que te den 1€ por tomo Vendo casi toda mi colección manga y algunos videojuegos. 299728

Mucha suerte y animo.

En futurama sabes si me comprarían los 16 tomos de OP¿?

En Futurama sí que compran tomos, y si son de series conocidas como OP mejor que mejor.
Solo tienes que hablar con el Calvo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Death_Note escribió:Estoy MUY interesado en el Manga de Death Note. Pero MUY interesado!! Que tal el estado de los Tomos??


Lo siento note, pero tanto Monster como DN son las dos unicas colecciones por las que estoy en duda si las vendo o no, si al final puedo reunir dinero con otras colecciones no lo venderé, pero sino, sí.

Pero note preocupes, que si decido venderla, tú serás el primero al que NOTEifique

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Oksss, por eso habias quitado o al menos no aparece en el Post de Vandal xDD

jonaselterrible


Efebo sodomita

hola, te he puesto un privado y un mensaje al correo

saludos!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.