¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭

+20
lorest
Kefka
RaGaRu
Sr. Domi
Armanditoh
Zero
JRS
Tonio Martinez
Kona
Darky
ShinKun
Vikutoru
Esper
Wae
Cachon
Char
Darkgryphus
Death_Note
Inu
Wodux
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 29 de 40.]

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Prototype 2

Lo mejor

-La evolucion de prota y los poderes
-La historia es interesante aunque es un poco tipica
-Mas cosas que hacer
-Es divertido y entretenido.


Lo
-La habilidad de rastrear a la gente es un coñazo..y no funciona bien.Es mejor buscar la guia para saber donde se encuentra porque si no lo haces...te pierdes tiempo buscando
-Graficamente podria estar un poco mas currado
-El control tiene algun fallo...especiamente cuando agarras a alguien
-La ambientacion deja mucho que desear


Aun asi,es un gran juego y sin complicaciones XD.


Shovel Knight

-El retro 8 bits
-El diseño de los niveles
-Los bosses son geniales y cada uno tiene su propia personalidad.
-La jugabilidad es divertida y adictiva
-El prota Shovel Knight y las grandes frases
-El control es perfecto y responde de maravilla.Si caes,es culpa tuya XD.
-Hay secretos y cosas
-Se puede romper los checkpoints por si os van los retos.Pero yo no lo haria en la primera partida XD
-La animaciones son buenisimas.
-Es rejugable...es mas,ya repeti algunos niveles y no cansan.

Lo peor

-La dificultad de los bosses es baja.
-Podrian añadir mas contenido.
-Es muy corto
-Esta en ingles

Es un puto juegazo.No hace falta decir mas! XD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Shovel Knight es una pasada, aunque a mí se me acabó haciendo complicado, sobre todo la fase del
Spoiler:
. Y el final se veía venir XD

No lo mencionas, pero a mí la banda sonora me parece una delicia.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ale,ya me pase Cognition

Lo mejor
-La historia es realmente buena y engancha sin remedio
-El uso de los poderes
-Buenos personajes como John o cierto personaje
-El diseño de los escenarios
-La ambientacion
-Se nota la inspiracion de Gabriel Knight
-Algunos puzzles son buenos y tienen logica
-Las escenas

Lo peor
-Los modelados no quedan bien..
-Los tiempos de cargas
-En el capitulo 2,tarda en reaccionar cuando haces algo.
-Hay fallos y bugs en la comisaria y algun lugar asi que hay que guardar a menudo.
-En el cap 3 solo hay un unico lugar ( a cambio,se revela muchas cosas)

Me ha gustado mucho y me encantaria ver otra entrega porque tiene mucho potencial.Eso si,algun dia si estan pensando en sacar otra...y espero que se pulen esos errores

Por cierto,se sabe que ya estan testeando la traduccion del capitulo 1.No hay fecha de momento

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Tales from the borderlands

Lo mejor

-La historia es interesante
-Las conversaciones
-Fiona y Rhys tienen mucha personalidad
-Tiene guiños,camos y conexiones con el borderlands 2
-El humor sigue presente
-Tiene un gran ritmo y no te deja tomar un respiro xd
-Las situaciones locas!
-Es un placer ver a Zero (mi personaje del borderlands 2)

Lo peor

-Es un poco corto
-Esta en ingles otra vez
-No hay mucha exploracion...aunque me imagino que en el siguiente capitulo habra mucha ya que el cap 1 se centra mas en la historia y la accion
-Ralentizaciones pequeñas
-Te quedas mas con ganas XD


GTA IV the ballad of gay tony

Lo mejor

-El prota Luis es el puto amo y los personajes secundarios tambien son grandes XD
-Algunos momentos son brutales
-Las misiones principales son buenas
-Todo el arsenal es potente especialmente todo lo que Yusuf ofrece XD
-La duracion es considerable...a mi me ha durado 16 horas


Lo peor

-El control es durillo y cuesta
-El manejo del heli no funciona muy bien...al menos para mi
-Poco contenido





-

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿El Tales from the borderlands es digital?¿Pc?
Porque no me suena de nada ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 29 299728

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es una aventurilla de telltale. Yo jugare a la de juego de tronos. Borderlans no me gusta mucho la verdad.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Sale para PC y PS360...obviamente es digital pero tarde o temprano lo sacaran en fisico como The Walking dead o the wolf ..

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si es una aventurilla converscional y no un shooter,no me interesa tanto,pero tendre que darle un vistazo por la expansion del mundo Borderlands ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 29 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 29 Jurassic_logo_thumb

Lo mejor:

-La historia está bien, situada durante la primera película y poco después de que Grant y compañía escapen en helicóptero.
-Banda sonora original de la película.
-Algún personaje interesante, como la doctora.
-Múltiples homenajes a las películas, especialmente al primer film.
-Tiene dos finales.

Lo peor:

-Técnicamente deficiente.
-Algún cuelgue aislado, aunque nada grave.
-Te quedas con ganas de más ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 29 646383
-Hay personajes que deseas que mueran antes de lo que lo hacen xd.

En resumen, una aventura más de Telltale, si has jugado a sus anteriores y posteriores juegos ya sabes lo que vas a encontrar, lo cual por otro lado me da una idea para hacer un post sobre Telltale en plan debate y reflexión, aunque quede en un simple monólogo.

Nota: 7,5/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 29 Ghost_recon_4-1960351

Lo mejor:

-La jugabilidad y el sistema de juego. Y bueno, la utilización de gadgets.
-Misiones muy bien planteadas, dejando auténticos momentazos de sigilo y acción.
-Personalización de las armas a nivel enfermizo.
-Ni corto ni largo, tiene la duración justa.

Lo peor:

-Técnicamente a ratos es bastante meh.
-BSO de mala a inexistente.
-Doblaje de bajo presupuesto made in Ubi, nada que ver con otros títulos.
-El diseño de los personajes en las cutscenes da a veces auténtica pena.
-La historia a ratos es muy mala.

En resumen, un juego por el que finalmente te interesa más jugar gracias a sus mecánicas de juego y a lo desafiante de alguna de sus misiones que por otra cosa.
Y ojo, eso no es malo ni mucho menos.

7/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es una pena que con la mierda del CAL este tipo de productos hayan dejado de salir ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 29 257841

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Condemned Criminal Origins

lo mejor

-El uso de los armas
-La investigacion y los gadgets
-Algunos momentos son muy terrorificos
-La ambientacion esta bastante bien
-La historia es inquietante y interesante.Eso si,tiene algunas ralladas...xD
-Sustos XD

Lo peor

-La dificultad esta mal ajustada.En modo facil,me costo bastante cargarme a ciertos enemigos.
-Algunos escenarios estan muuuy vacios
-Muy corto
-La optimizacion es rara...aunque va bastante bien en mi PC.
-Graficamente es feo y los modelados dejan mucho que desear.
-El sistema del combate no funciona muy bien..

La verdad es que me ha gustado bastante,ya me pillare la segunda parte para 360 mas adelante si la encuentro de 2 mano,claro.Estara a 2 pavos o ahi fijo XD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 29 Tales_of_xillia_2-2612892

Ayer me lo terminé sacando los dos finales y habiendo completado todas las subhistorias de los personajes (62 horas de juego) y me ha encantado, sobretodo a partir del capítulo 8 que es cuando la cosa se pone interesante a nivel argumental.

Un muy buen Tales of y una secuela bastante interesante del primer TOX.
Además, el True Ending...

Spoiler:

Lo mejor

-La historia, bastante interesante.
-Muchas cosas por hacer en el juego.
-Las subhistorias de los personajes, dejan muy buenos momentos.
-Ciertos temas de la BSO son bastante buenos.
-Algún giro argumental de estos que te dejan seco.
-Gráficos sencillos, simples, bien ejecutados y efectivos.
-Dura horas y horas, además tiene Game +.
-El True Ending, sin más ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 29 1998353791

Lo peor

-El reciclaje de escenarios de TOX 1.
-A veces muy pasillero.
-La dificultad no es demasiado alta.
-Cierto giro de guión es previsible desde el capítulo 2.

Nota: 9/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Coincido en casi todo menos en lo del final. Es un final malo desde mi punto de vista. Ya se hablo en el tema del juego.
Si me tengo que quedar con alguno. Me quedo con el final del coliseo (Kameo ending lo llaman) que al menos me saco una sonrisa.

Aprovecho para deciros que estoy con el Dragón Age Inquisition y me esta pareciendo un juegazo. Llevo 12 horas y todavía no he hecho ni una misión principal. Sólo secundarias y exploración y aun no he conseguido completar el primero de todos los mapas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo ya he pasado de la 70 horas en el Dragon Age y subscribo tus palabras.
Llevo solo 8 misiones principales,todo lo demas,secundarias,mas secundarias,recolecciones,mata de monstruos,mucha charlas y mas charlas,decisiones everywhere que a saber como influyen en el futuro y lo muy rejugable que me parece,porque una vez lo acabes hay muchas cosas que las querre hacer de manera diferente para ver que habria pasado si ...
Los mapas no se pueden completar del tiron,ya que hay zonas a las que no puedes acceder hasta que no avanzas en la trama o son parte de secundarias de compañeros,ademas de otras zonas que solo se pueden desbloquear desde la mesa de guerra,asi que con paciencia y cuidado donde te metes que hay mucho cabron suelto y mas de un dragon.

Ayer 3 cuelge desde que lo pille y sin actualizar,por culpa mia,mientras estaba guardando,en vez de estarme quito y esperar que acabara fui ha hablar con Cullen y ahi se quedo pillado,con el reseteo de turno,arreglo de sistema por cerrrar la PS3 de manera incorrecta y daño de la partida guardada,menos mal que con la primera vez que me paso ya tome medidas y llevo un par de Saves a la vez mas los Autos,por lo que no perdi nada de tiempo.

Hoy me pondre con la historia principal,hace tiempo que no la toco,asi de paso a ver siabro alguna zona nueva ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 29 360182

Cachon

Cachon
Spoiler!

Uff pues menos mal que no la perdiste porque si pierdo una partida de 70 horas me muero. No se si tendría fuerzas de reempezarlo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Seria muy duro reempezarlo,pero de algo sirve los años de experiencia con esta gen y sus bugs de cuelges.
¿Que tal el Far Cry4?
Lo pille con la rebaja y solo lo probe un poco para no engancharme.
La primera impresion fue brutal con el nivel grafico que desplega,pero quizas un poco mas casual,ya que solo con la primera mison de caza con el arco ya me hice con 5 craciones de mejora ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 29 299728


Cachon

Cachon
Spoiler!

Es igual que el far cry 3. Si te gusto el 3 lanzare de cabeza a por este.
La historia y la temática del 4 me atraen más. Y el entorno.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues si es como el 3 me lo voy a pasar de miedo cuando me ponga con el,despues de pasarme el Dragon Age o el AC:Rogue

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dragon Age Inquisition
✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 29 2509963-blw5obcciaallar

Ayer despues de casi 90 horas me lo pase.
Recuerda mucho al primero con un desarrollo de historia con sus de decisiones y repercusiones al estilo Mass Effect,si no tuviera los fallos seria un juego casi perfecto.

Lo Mejor

- Escenarios XXL
- Muchas Misiones
- Dragones
- La BSO con algunos momentos epicos
- Rejugabilidad para ver que pasa con otras elecciones en la historia
- Decisiones de historia estilo Mass Effect
- Editor de personajes mas completo

Lo Peor Version PS3

- La chapuza de Bioware a la hora de importar las tramas de los anteriores
- Tiempos de cargas muy largos,1 min o mas
- Saves muy largos
- Fallos en las cargas de texturas
- Algun que otro cuelge al unir carga de espacios y saves
- Personajes sin mucha carisma
- Hecho en falta enemigos tochos o jefes

Si en PS4/One no tiene esos falso graficos y de carga puede ser un candidato a GOTY.
La PS3 se queda un poco corta para tanto y que tira en ocasiones de video para algunas escenas para no usar el motor del juego.

Aun asi me ha robado la vida durante casi un mes ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 29 364988687 8.8/10

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Assasins Creed Rogue
✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 29 16228465?wid=410&hei=410

Digno sucesor de Black Flag,mas grande,mas extenso,mas secundarias,mas armas,MAS todo

Lo Mejor
- Sigue en la misma linea que Black Flag
- Mas escenarios y muchos mas grandes
- Campaña Naval en el juego y no como juego de movil
- Nuevas armas y tipos de misiones
- Ser templario y que los asesinos caigan encima de ti por la calle

Lo Peor
- La historia un poco mas corta
- Le falta un poco de gancho a la historia
- La mision final no es lo Epica que deberia ser

Si te gusto Black Flag este te gustara,tanto o mas. 9.2/10

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Qué ganas de jugar a ese Rogue, a ver si lo a ununcian para PS4. Ayer me pasé el Unity y donde esté el estilo de juego de 4 con el barco, que se quiten los demás.

No es un mal juego pero se hace bastante soso de jugar. Pese a que París es impresionante y con el último parche funciona todo muy bien, el juego no sorprende en ningún momento, ya lo has visto todo en anteriores entregas y la historia no vale nada. El juego es bastante mas dificil que cualquier otro Assassins, esta plagado todo de enemigos y enseguida te ven. Han intentado poner varias formas de hacer una misión, aunque al final siempre es lo mismo: infiltrarte en un edificio y matar a alguien.

Al juego le falta una buena vuelta de tuerca para que sorprenda. Deberían hacer como hizo R* con el GTA5 después del 4. La saga lo necesita.

Aparte de que tiene un motón de defectos pequeños que empañan la experiencia. Algo tan simple y efectivo como ponerle una melodía de fondo a París como en anteriores entregas habría hecho que ganara mucho más. O la tontería de no poder abrir un cofre si no utilizas una aplicación de tu movil. O cosas como poder ver las horas jugadas. Tonterías como esta el juego tiene a patadas. Al menos se han acordado de poner una opción para poner la hora del día que quieras. Que esa es otra, el juego no tiene un ciclo dia/noche natural con su juego de sombras, simplemente cambia de horario.

Cachon

Cachon
Spoiler!

La gente está muy disgustada con el Unity. A nivel de historia que tal?

Yo creo que la saga ya "cansa", está muy manida. O le dan un giro grande o lo llevan mal. Black Flag lo consiguio precisamente porque se alejaba bastante de las historietas de asesinos y te contaba una de piratas.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La historia muy floja, empieza tipo AC 2 y tiene algún momento, pero no vale nada. Entre que se han cargado la historia del presente (cosa que estaría bien si la otra fuese buena) y que tampoco hablan ya del fruto del edén ese, pues te queda una historia entre templarios que no vale nada. Si es que la hay, porque yo ensegida perdí el hilo y se quedó en una historia de venganza muy trillada y previsible. Por los trailers parecía mucho mas espectacular.
Aparte de que el transfondo de la revolución se queda en eso, algo meramente decorativo, Napoleón apenas aparece y tampoco aporta nada como si lo hacía Da Vinci. Hay algo de historia en las misiones cooperativas (que puedes jugar solo), pero no parece que vaya a aportar demasiado.

Es un claro ejemplo de como desperdiciar buenos personajes y una gran época.

Para mi el barco es lo mejor que le ha pasado a la saga desde el 2, al menos era algo nuevo, y eso que la historia del 4 tampoco era gran cosa.

Ahora que me acuerdo, en el Unity han quitado algo que muy útil como era el silvido y encima lo de esconderse no es tan satisfactorio como debería. Han puesto el botón en el gatillo R2 y para que el personaje se mantenga agachado tienes que hacer una pulsación rápida y eso en un gatillo es muy incómodo. También puedes mantener el botón apretado, pero no es muy práctico.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lo de mantener el botón L2 o pulsarlo levemente para el sigilo da algún que otro problema pero ¿que me dices de usar ese mismo botón para entrar por las ventanas?, no habrá nadie que le salga bien a la primera, ni segunda, o tercera. El sistema de choque necesita una renovación urgente.

Por lo demás en la historia mas o menos como comenta Shin, aunque tienen momentazos, la batalla que hay antes de cierto momento que spoileo Ubisoft es muy buena.

Las primeras horas me decepcionaron un poco pese a que tampoco esperaba mucho pero me está enganchando bastante ahora mismo aunque unos peldaños por debajo del IV.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 29 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.