¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭

+20
lorest
Kefka
RaGaRu
Sr. Domi
Armanditoh
Zero
JRS
Tonio Martinez
Kona
Darky
ShinKun
Vikutoru
Esper
Wae
Cachon
Char
Darkgryphus
Death_Note
Inu
Wodux
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 40.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tranquilo, nos pasa a todos los que somos fans de algo..., es lo que tiene que hace no mucho nos gustase la saga. Supongo que estos últimos 2 años hemos asimilado poco a poco en lo absolutamente mierda que se ha convertido.

De todas formas, lo de mierda viene viene ya desde hace 10 años, pero bueh, al menos hubo ciertas cosas potables, pero con FFXIII ya fue la gota que colmó el vaso.

En fin, que alguien me llame cuando haya un FF decente, numerado o lo que sea, pero decente (el Agni pintaba bien, pero no deja de ser una dehumo técnica).

Wae

Wae
Amor Hentai

Una pregunta que tengo (bueno digamos 2)

¿Metro 2033 tiene algo que ver con el juego Stalker? esque me lo estoy pasando y en cierta parte del juego conoces a los Stalkers y como en Metro 2033 tambien se dan las anomalias y hay mutantes me picó la curiosidad.

Y la segunda:

¿Duran mucho los juegos de Stalker? me compré los 3 hace poco y tenia pensado que despues del Metro empezaria con el Shadow of Chernobyl pero como tengo pendiente (si , aun) el Skyrim y a mi los juegos largos me los tomo con calma haciendo misiones secundarias explorando y todo eso pues para saberlo si empezar con ellos o me paso alguno que me dure menos como por ejemplo el Mirrors Edge


Gracias

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wae escribió:Una pregunta que tengo (bueno digamos 2)

¿Metro 2033 tiene algo que ver con el juego Stalker? esque me lo estoy pasando y en cierta parte del juego conoces a los Stalkers y como en Metro 2033 tambien se dan las anomalias y hay mutantes me picó la curiosidad.

Y la segunda:

¿Duran mucho los juegos de Stalker? me compré los 3 hace poco y tenia pensado que despues del Metro empezaria con el Shadow of Chernobyl pero como tengo pendiente (si , aun) el Skyrim y a mi los juegos largos me los tomo con calma haciendo misiones secundarias explorando y todo eso pues para saberlo si empezar con ellos o me paso alguno que me dure menos como por ejemplo el Mirrors Edge


Gracias

Me pillas con el Metro recien pasadito ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 2 339319

A mí los Stalkers no me gustan, porque son el Demon souls de los FPS. Me pareció un juego muy complicado. De todos modos el único parecido con el Metro es la ambientación porque los Stalker son mucho más abiertos y no van sobre railes. Si te gusta metro por la ambientación debes probar al menos los Stalkers.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

No tienen nada que ver entre si, ni jugablemente ni argumentalmente.

Metro esta basado en una novela (que lei hace tiempo) y los stalker no tienen nada que ver.

Wae

Wae
Amor Hentai

OKi Donkey (Kong) lo dicho me picaba la curiosidad y no se a lo mejor ambos juegos estaban conectados gracias por aclararmelo.

La ambientación del Metro es cojonuda , sobre todo me gustan las fases que vas a la superficie con las mascaras porque realmente te da la sensación de agobio de estar realmente ahí.

Lo que espero del Stalker que digamos "Me atrape" espero que sean de esos juegos que digamos "llegues a creertelo o vivirlo" con eso de que sea tan complicado o "real" pero bueno ya veremos cuando llegue el momento.

Esper

Esper
Pedante por pasta

El juego STALKER está basado en una película rusa de 1979 del mismo nombre, que trata sobre un buscador de artefactos familiarizado con un lugar misterioso denominado "La Zona". Esta peli está a su vez muy muy ligeramente inspirada por la novela (también rusa) "Picnic junto al camino", en el que las anomalías, artefactos y demás son producto de una visita alienígena.

Los stalkers efectivamente salen en la novela Metro 2033, como homenaje a la original "Picnic junto al camino" que al parecer es toda una institución en Rusia.

Wae

Wae
Amor Hentai

Gracias por aclararlo mas aun.

Bueno pues esta tarde me he pasado el Metro 2033 para Pc

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 2 Metro2033_cover

Historia:

Debido a un holocasuto nuclear los supervivientes se ven obligados a refugiarse en el metro , 20 años despues los supervivientes sobreviven como pueden entre la oscuridad eterna y mutantes pero un dia descubren una nueva amenaza que hará que Artiom (el protagonista) se envarque en un nuevo y peligroso viaje.


Sobre el juego:

-FPS lineal con alguna que otra fase de infiltración y survival horror (De esto muy poquito pero bueno algo es algo)
-Sobre las 9 horas me ha durado y una dificultad aceptable
-Algunos elementos "nuevos" que no se ven en los FPS como las baterias , armas neumáticas , mascaras antigas ect...
-2 finales (ahora comentaré porque no me ha gustado cierta cosa)
-Ambientación espectacular


Lo que me ha gustado:

-Pocas balas por lo que invita a alternar los distintos tipos de armas.
-Como dije la ambientación y en especial los niveles en la superifice.
-La historia o el modo de narrarla me ha gustado.
-El buscar balas de los muertos.
-Bien optimizado y buenos gráficos

Lo que no me ha gustado:

-Las físicas de los mutantes cuando los matas que como los mates en el aire terminan flotando y posturas raras en las que quedan o botes extraños que hacen.
-Las fases de sigilo , aunque creo que están bien te descubren por el peo de una mosca y automaticamente todo dios sabe que estás ahi , no puedes darle esquinazo y con todo apagado saben que estas en ese sitio concretamente.
-Me he encontrado algunos fallos . Un bibliotecario que traspasa un muro , en la parte final del coche uno de los comandos se queda quieto en posicion de tener un arma pero que no la tenia y no le atacaban o que en algunas partes los cadaveres de los mutantes desaparecian bruscamente
-Algunos niveles me parecen un coñazo como el de los bibliotecarios o la parte esa de las burbujas explosivas (que me enteré tarde de que se podia reventar los agujeros esos)
-Y sobre el final , me ha salido el final malo , he visto los 2 por youtube pero mi descontento viene por lo siguiente:

Spoiler:


Conclusión:

Me ha gustado mucho el juego la verdad , no es que sea el mejor juego del mundo pero tiene muchas cosas interesantes y es entretenido a la par que logra meterte mucho en el juego. Yo lo recomiendo para los que les guste el genero FPS y busquen algo mas que el COD o el BF de turno

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wae escribió:Gracias por aclararlo mas aun.

Bueno pues esta tarde me he pasado el Metro 2033 para Pc

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 2 Metro2033_cover

Historia:

Debido a un holocasuto nuclear los supervivientes se ven obligados a refugiarse en el metro , 20 años despues los supervivientes sobreviven como pueden entre la oscuridad eterna y mutantes pero un dia descubren una nueva amenaza que hará que Artiom (el protagonista) se envarque en un nuevo y peligroso viaje.


Sobre el juego:

-FPS lineal con alguna que otra fase de infiltración y survival horror (De esto muy poquito pero bueno algo es algo)
-Sobre las 9 horas me ha durado y una dificultad aceptable
-Algunos elementos "nuevos" que no se ven en los FPS como las baterias , armas neumáticas , mascaras antigas ect...
-2 finales (ahora comentaré porque no me ha gustado cierta cosa)
-Ambientación espectacular


Lo que me ha gustado:

-Pocas balas por lo que invita a alternar los distintos tipos de armas.
-Como dije la ambientación y en especial los niveles en la superifice.
-La historia o el modo de narrarla me ha gustado.
-El buscar balas de los muertos.
-Bien optimizado y buenos gráficos

Lo que no me ha gustado:

-Las físicas de los mutantes cuando los matas que como los mates en el aire terminan flotando y posturas raras en las que quedan o botes extraños que hacen.
-Las fases de sigilo , aunque creo que están bien te descubren por el peo de una mosca y automaticamente todo dios sabe que estás ahi , no puedes darle esquinazo y con todo apagado saben que estas en ese sitio concretamente.
-Me he encontrado algunos fallos . Un bibliotecario que traspasa un muro , en la parte final del coche uno de los comandos se queda quieto en posicion de tener un arma pero que no la tenia y no le atacaban o que en algunas partes los cadaveres de los mutantes desaparecian bruscamente
-Algunos niveles me parecen un coñazo como el de los bibliotecarios o la parte esa de las burbujas explosivas (que me enteré tarde de que se podia reventar los agujeros esos)
-Y sobre el final , me ha salido el final malo , he visto los 2 por youtube pero mi descontento viene por lo siguiente:

Spoiler:


Conclusión:

Me ha gustado mucho el juego la verdad , no es que sea el mejor juego del mundo pero tiene muchas cosas interesantes y es entretenido a la par que logra meterte mucho en el juego. Yo lo recomiendo para los que les guste el genero FPS y busquen algo mas que el COD o el BF de turno

La gente se flipa mucho con lo del final bueno y el malo y te ponen unas guías de que tienes que darle dinero a los vagabundos y no se qué hostias más que yo no hice y aún así si tuve opción a el. Creo que lo único que hay que hacer es que en los sueños que tienes, no huir, ir hacia la luz, al menos a mí me funcionó. El final tampoco cambie tanto y no te aclaran nada. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 2 990838

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo me he pasado últimamente las remasterizaciones HD de los God of War de PSP.

Eso sí, Ghost of Sparta me ha gustado bastante más que Chains of Olympus, lo veo un juego más largo, completo y la historia es más potente.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

He empezado con el Stalker y aunque lleve ná y menos hay una cosa queno me gusta nada y que lo pongo aqui por si es posible quitarlo. Me refiero al movimiento del personaje parece que tiene una pierna mas alta que la otra y anda tambaleandose por lo que me da dolor de cabeza y mareo.


Pues solo era eso.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Puesss que yo recuerde no se puede quitar, siempre que corras está ese "meneito"...

Y si vas a seguir jugándolo, que no se te olvide instalar el mod Complete ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 2 339319

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si no me equivoco habia un mod que quitaba el meneillo ese.

Wae

Wae
Amor Hentai

¿Es este? El tercero que pone "STALKER Complete 2009 1.4.4 .exe [recommended]"

Tiene buena pinta y espero que no cause conflictos de compatibilidad por lo que voy a instalarmelo.

Y gracias por la respuesta


-------------------------------------------

Lo he instalado , el mod , y simplemente no me arranca el juego. Tenia instalado el Stalker me he bajado el mod , lo he instalado y al arrancar el juego me dice que hay un bug no se donde y no puede arrancar el juego.


Esper

Esper
Pedante por pasta

Pues no sé, la verdad, no recuerdo que me diera ningún problema ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 2 187474 ;conste que yo sólo jugué con el Complete, sin ningún otro mod instalado. Puedes seguir estas instrucciones para encontrar un log con los fallos, a ver qué dice...

Hoy me he pasado Rise of the Argonauts, que bien podría haberse llamado "Los Vengadores de la Grecia antigua" porque se pasan un poco por el forro no ya la historia del Vellocino sino la de casi todos los personajes que aparecen en él, y sirve como excusa para llevar un grupo con algunos de los héroes clásicos más famosos. Es un action-rpg con las habilidades y poderes basados en cuatro dioses (Apolo, Hermes, Atenea y Ares) a los que podemos favorecer según las respuestas elegidas en unas conversaciones a lo Mass Effect. No hay niveles ni puntos de experiencia, sino que vamos usando los puntos ganados en las conversaciones y por cumplir misiones/logros para canjearlos por destrezas. No es muy largo, unas 20 horas, y alterna bien las partes de parloteo con los combates, así que sin ser la octava maravilla está resultón.

Wae

Wae
Amor Hentai

Gracias por intentar ayudarme , ya he dado con el fallo por lo visto el Complete mod de STalker requiere de un parche para el idioma , me baje el parche este del idioma y ahora si puedo jugar ¡¡Y sin meneo!! ya no está el meneo ese , que alegria ahora si puedo disfrutar del juego.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Terminada la primera partida del Yakuza: Dead Souls, unas 12 horas, me ha gustado bastante pese a que es siempre lo mismo, muy arcade(sandbox), ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 2 990838 todo consiste en ir del punto A al punto B acribillando a tiros todo lo que te encuentres, ahora me pasaré el modo mas chungo y luego empezaré Little King's Story. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 2 594245673

Esper

Esper
Pedante por pasta

Me he propuesto pasarme algunos de los choroocientos juegos indie que tengo acumulados, y parece ser que si en las reviews de los títulos "mainstream" tenemos el problema de que directamente están compradas, en la escena independiente los análisis no son mejores por culpa de un chupapollismo atroz o el deseo de sentirse gafapasta por parte de los analistas. De los cuatro juegos que llevo, hay cal y arena a partes iguales:

- And Yet it Moves: Un plataformas con aspecto de recortable en el que tendremos que rotar el escenario a lo Locoroco para alcanzar el final de cada nivel. Bien pensado, con unos niveles muy bien diseñados que duran lo justo y un aspecto visual que es un puntazo (mención especial a los animales, me despollo cada vez que aparece un mono ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 2 207589 ).

- Capsized: Otro plataformas, que en este caso juega con la gravedad. El apartado gráfico está muy currado y comienza interesante, pero pronto se le caen encima los problemas. A pesar de tener tan sólo doce niveles se hace muy tedioso y las fases al final casi siempre se resumen en "destruye x objetos/enemigos o lleva x cosas a la salida". El personaje tiene la propiedad de quedarse pegado a las paredes u objetos, que viene muy bien para escalar pero no si quieres descender por un túnel del que salen chorros de ácido a intervalos regulares o peor, si te quedas atrapado entre dos pedruscos (como me ha pasado más de una vez) y tienes que acabar suicidándote, lo cual paradójicamente es posible porque a algún lumbrera se le ocurrió que la mayoría de tus propias armas también te hagan daño a tí; ésto tampoco estaría tan mal si de nuevo no existiese otro problema, y es que a menudo el juego te hace subir o bajar de golpe a sitios desconocidos en los que te puedes encontrar rodeado de enemigos a los que no has visto venir y que o bien te matan ellos, o acabas reventándote tu mismo al dispararles. Hay algún que otro detalle negativo más, así que resumo diciendo que es una buena idea regularmente desarrollada; no es que sea un mal juego, pero llega un momento en que se vuelve cansino.

- Samorost 2: Aventura gráfica muy breve en la que un niño espacial debe rescatar a su perro de garras de unos extraterrestres que recolectan frutas. De verdad que es muy corta, pero merece muchísimo la pena; no abusa del "píxel hunting" porque casi siempre salta a la vista qué elementos del escenario hay que usar para resolver los problemas, los puzzles son originales y es muy simpaticote.

- Hammerfight: Otra buena idea mal implementada. Manejas un robot volador que hace girar un arma de cadena con el movimiento circular del ratón; hasta ahí bien. El problema viene cuando la curva de dificultad no existe, porque no es lógico que en una de las primeras misiones te metan a luchar contra un jefazo que aguanta un cojón de daño, cuya arma tiene más longitud que la tuya, con un escenario prácticamente a oscuras y con un acompañante al que el jefe mata automáticamente cuando le viene en gana. Y a partir de ahí no mejora, porque en ocasiones (sobre todo cuando luchas contra múltiples enemigos o te metes en batallas con varios guerreros por bando) la combinación de humo, fuego, chispas, letreros flotantes con mensajes tan importantes como "¡mi cabeza!" hace imposible saber qué está pasando en pantalla y todo se vuelve un caos en el que golpear o no ser golpeado es cuestión de pura suerte porque no ves la posición de las armas o directamente de los robots. Me lo voy a acabar por cabezonería y porque hay niveles chulos, pero es extremadamente frustrante.


Lo más gracioso es que algunas de mis quejas las he visto pero no en los análisis que pintan a los juegos de maravillosos, sino en los comentarios que los usuarios hace a pie de éstos. Da igual que estemos en el medio "profesional" o indie, ciertas cosas se mantienen igual ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 2 299728

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darksiders II

Un JUEGAZO, es la misma mecánica del primero pero muuuuuucho más grande y mejor. Toma elementos roleros como por ejemplo el equipamiento y las estadisticas del personaje. Los escenarios deben ser unas 3 o 4 veces más grandes en total y eso que el Darksiders no era pequeño precisamente. Elementos de plataformeo mejorados con un ligero toque pop. El combate en su linea. Mazmorras muy elaboradas. Parajes extraordinarios y varios mundos distintos que explorar. Buena historia y a nivel artístico es una maravilla. Me ha encantado. Os lo recomiendo al 100%.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Me estoy pasando el Lst Remmant, voy por el principio. Pero no me entero de una puto mierda.

¿Donde coño sale el nivel que soy? Luego me dan clases como guerrero y tal y pascual pero ni puedo cambiarla ni saber a que coño evoluciona xD No explican nada en el juego.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sleeping Dogs

No me gusta nada, no sé. Es todo peleas, todo el juego se resume a liarte a hostias con la peña y encima de eso es tipo batman pero no responden los controles tan bien como en él. No me convence que todo el juego gire en torno a reventarle la boca a bandas de 10 tíos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Sleeping Dogs

No me gusta nada, no sé. Es todo peleas, todo el juego se resume a liarte a hostias con la peña y encima de eso es tipo batman pero no responden los controles tan bien como en él.No me convence que todo el juego gire en torno a reventarle la boca a bandas de 10 tíos.
Me pasó exactamente lo mismo con la demo. No tardé en chaparla.

Dudo que me lo compre y que llegue a jugarlo más de lo que ya jugué a la demo.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Está claro que el infierno de unos es el paraíso de otros. A mí dadme cuartenta chinos saltándose los dientes a patadas y soy la persona más feliz del mundo ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 2 30125

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Sigo con el Last Remnant y pese a que el principio es aburridisimo y los escenarios son feos con ganas, el juego ahora me esta gustando bastante por ahora.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darkgryphus escribió:Sigo con el Last Remnant y pese a que el principio es aburridisimo y los escenarios son feos con ganas, el juego ahora me esta gustando bastante por ahora.
A mi el juego me gusto mucho, pero al final las batallas se hacían muy cansinas y largas. La banda sonora es muy buena por cierto.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A ver, el Sleeping Dogs es un yo contra el barrio de toda la vida, un Final Fight, Streets of Rage o Violent Storm pero con toques sandbox el filtro de los juegos actuales, que llena todo de mierda.

Prefiero una partida a esos o a Beatdown antes que el Perros Durmiendo, pero vamos, la esencia es la misma, solo que con un toque sandbox.

Yo estoy dándole a Disgaea 4, me está gustando mil veces más que Disgaea 3 y a poco que siga así se pone a la altura de los de PS2.
También empecé Metal Gear Solid 2 HD, que decir, sigue siendo tan grande como el primer día, aunque prácticamente no he jugado nada por culpa del Disgaea xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.