No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial #2] Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando

Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44

Ir abajo  Mensaje [Página 44 de 44.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Yo solo espero de DBZ que añadan algun modo historia con esos personajes,ya que es el gran fallo del modo historia,los pocos personajes que puedes usar del plantes y que casi siempre luchas contra los mismos [Post Oficial #2] Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando  - Página 44 299728

[Post Oficial #2] Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando  - Página 44 Oie_3110

ShinKun

ShinKun
MILF ++
The Witcher 3 Switch Edition

Me he dado el capricho de comprar el juego a precio de novedad pese a tenerlo y habérmelo pasado en PS4 pero tenía curiosidad por ver el port. A parte de que es un juegazo. Aunque duele cuando ves que la GOTY en ps4 está a 20e. Yo pagué 35.

No sé por dónde empezar, supongo que habréis visto cientos de comparativas ya. Por un lado impresiona que hayan metido el juego tal cual en Switch sin haber pasado la podadora por todo el juego. La iluminación y el efecto del agua son increíbles, muy parecido a lo visto en PS4. Las secuencias también tienen muy buen nivel porque sube la resolución y el nivel de detalle. El problema es que todo eso se viene abajo cuando ves la resolución puta penica a la que se mueve todo. Y si pones la versión de PS4 al lado como hice yo ayer se te cae el alma a los pies. Ves la mierda de texturas y poligonaje, sumado a la mierda de resolución y te dan ganas de venderlo.

Se me hace muy difícil recomendar esta versión a nadie. Han hecho un trabajo increíble porque la consola no da más de sí pero jugar a esas resoluciones es una vergüenza. Quién sea o haya sido miope lo entenderá perfectamente. Y mira que todos hemos jugado a juegos que no van a resolución nativa pero este está muy por debajo de lo mínimo aceptable.

Pensaba venderlo y pillarlo barato más adelante pero la peña ya quiere regatearme 15e solo por haberle quitado el precinto. Ni que fuera un coche xd.

Solo espero que para Switch 2 haya retro y se pueda jugar a mayor resolución, entonces si será una maravilla.

Pero bueno, no deja de ser un capricho y sigue siendo un juegazo y jugar en portátil siempre mola. Pero yo recomiendo cualquier otra versión a menos que sea para rejugarlo en cualquier parte, porque en la tele da más pena todavía.

Por cierto, para estar todo dentro del cartucho, me he comido una actu de 3Gb y no he visto que haya mejorado nada xd.

Próximas impresiones: Luigi's Mansion 3.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
No he visto nada del juego en Switch,pero me esperaba mas o menos lo que comentas,es un milagro que hayan conseguido llevarlo a esa consola,pero Switch es lo que es y no le puedes pedir mas.

Si vas por un GAME puedes encontrar ahora el The Witcher GOTY de segunda mano a 15.95€ en PS4,no hay mucho pero alguno se ve.

[Post Oficial #2] Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando  - Página 44 Oie_3110

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
[Post Oficial #2] Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando  - Página 44 Efootb10

Partido a partido voy pasándome el nuevo PES 2020,con mi equipo los Cobra Kai,ya he subido a primera division y estoy apunto de acabar la temporada,por ahora un temporada perfecta,con todos los partidos ganados,mas de 100 goles y he ganado todas las competiciones a las que aspiraba,Super Copa,la Copa del Rey,la UEFA y la Liga.

En la siguiente temporada a por la Champions [Post Oficial #2] Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando  - Página 44 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++
Luigi's Mansion 3.

Llevo solo 7 pisos pero creo que el 2 era mucho mejor. Estaba todo mejor medido entre explorar, resolver acertijos y recoger monedas. En este hay demasiados objetos en cada habitación y pareces la señora de la limpieza aspirqndo todo lo que ves, total para que al final solo salga dinero que no sirve absolutamente para nada. Bueno si, para comprar unos huesos que te dan una segunda vida y para comprar pistas. Podrían haberle llamado "Limpieza de Mansiones 3" y no hubieran dicho ninguna mentira.
Los puzles están bien, hacen uso de Gomiluigi y a veces hay que usar a los dos personajes a la vez pero en general todo es muy sencillo. Solo ha habido un puzle donde me he  atascado porque no quedaba muy claro como abrir la puerta y al final aspirando en todas direcciones vi la solución. Pero backtracking de ese poco, solo al principio y porque no tienes todas las herramientas pero luego consiste en avanzar sala por sala y ya. Además hasta la 6a planta no cambia la ambientación y se pone interesante de verdad.

Desde luego el 2 me sorprendió más. Aunque el Profesor Fesor sigue dando por culo con sus llamadas impertinentes. Igual acabas de estar con él pero el mamón te llama 3 veces más nada más salir por la puerta.

Técnicamente espectacular, lo mejor de la consola, pero también es verdad que los escenarios son minúsculos y la cámara es fija. La BSO no llama mucho la atención, en el 2 me pareció más pegadiza y Luigi iba tarareando el tema principal cuando sonaba.

Es un gran juego pero creo que no han medido bien la exploración y hace que la recompensa sea nula porque el dinero no sirve para nada y tampoco es que sea super divertido aspirar. Igual si hubiera jugado al 1 antes que el 2 me hubiera pasado lo mismo. No me parece una saga para sacar muchas entregas la verdad.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Toca renovarse Nintendo [Post Oficial #2] Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando  - Página 44 945505

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 44 de 44.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44