No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial #2] Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42

Ir abajo  Mensaje [Página 42 de 42.]

ShinKun

MILF ++
Como echo de menos la época en que en mi pueblo había una tienda de videojuegos y todos los findes iba a alquilar algo diferente para probarlo, solo guiandome por la caja. Y la de findes que alguilé el FF VIII hasta que al final lo compré. Creo que me gasté más alquilando que las 4 mil pesetas que me costó el juego xD.

Lo mejor de los análisis del V Rally es que apenas dicen cosas malas, salvo que tiene el bug aleatorio de las físicas y que cuesta avanzar. El resto es "es una propuesta arcade y no destaca técnicamente" y le cascan un 6 que cualquier mierda tiene más nota. Porque hoy día un 6 no es un juego correcto, es un bodrio y este juego está muy lejos de eso.

Luego leo análisis del Dirt Rally y resulta que es un juegazo porque es un simulador pero es tan difícil que solo disfrutan dos gatos. A ver si ahora no van a poder haber arcades de rally. Que aun así el juego tiene su miga y tardas en pillarle el punto al control.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Es como dices,según las puntuaciones y criterios de ahora un juego de 7 ya es un puta mierda
Asi esta la vara de medir hoy en dia y por eso no hay mas variedad de estilos de juegos y las compañias no tomas riesgos a al hora de sacar juegos diferentes.

Kefka

Gobernador de Balance
Nos vamos a la mierda como sociedad, cada vez más, por detalles como los que comentáis. Asco de generación twitter.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Una de las cosas buenas de no tener internet,es conocer nada de ese mundillo vive en la red

Kefka

Gobernador de Balance
Pero el vinagrismo/pejiguerismo igual se traslada al mundo real.

A pesar de eso, twitter sigue siendo mi red social favorita.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ayer acabe la historia de AC Odyssey
Casi 90 horas y aun me queda sacar 2 finales complementarios de otras tramas,espero esta semana acabar de hacer el analisis,como ya lo llevo semanas adelantado,estara a un 90%,me falta revisarlo,poner alguna cosas mas y poco mas.

Wodux

Sudow-Ryu Master
Assassins Creed Odyssey

Pues este fin de semana he acabado la historia de Assassin Creed Odyssey,casi 90 horas de juego y aun me queda mucho por hacer,digamos que solo tengo el final del personaje,pero me faltan otros 2 finales complementarios,ya vere si me los acabare sacando,depende del tiempo que me lleve.

-- Historia --

En esta nueva edición podremos ser Alexos o Kassandra,como la historia esta pensada para Kassandra,es a quien he cogido,pero realmente tiene poca importancia mas alla de la apariencia.
En este nuevo juego,situado el las guerras del Peloponeso,nos cuentan la vida de Kassandra,una espartana que se gana la vida como mercenaria en la isla de Cefalonia,donde llego de pequeña,después de unos dramáticos echos de sus infancia,de todo esto solo conserva la lanza de su abuelo,amuleto y arma que siempre la acompaña en las peleas.

A lo largo de 8 capítulos se desarrolla esta historia de venganza,donde se descubrirán mas de un secreto y que podremos influir en su conclusion con nuestras decisiones.

Como en todo los Assassins Creed,se sigue manteniendo la trama en el futuro con Abstergo y el animus,pero cada vez es mucho menos y no son los grandes parones de PS3,aqui se queda en solo 3 momentos y 1 una misión,que no llega a ocupar en total mas de 15 minutos toda esta parte,lo que dure esta parte ya es decisión de cada uno,ya que tendremos un ordenador donde leer un montón de mensajes e información para situarnos en esta nueva aventura del futuro.

-- Graficos --

No es un juego que sea el tope gráfico de la consola,pero todo lo que se muestra esta muy bien,personajes,escenarios,vegetación,agua,efectos de luz,la transición ente dia y noche,la niebla de las mañanas en algunas localizaciones,etc,las ramas no chocaran contra tu personaje,pero con los grande y detallado que son las ciudades,llenas de personas,estatuas y casas,ademas de todos templos,fuertes o barcos,no creo que se pueda pedir pedir mas.

-- Sonido --

Uno de los apartados mas flojos,la música acompaña bien en todos sus tramos,pero le falta destacar y tener momentos de epicidad o canciones que te marquen,cumple sin mas.
El doblaje en castellano no lo he probado,mas que nada por que no me lo he bajado,lo empece en ingles y me pario mas que bueno y no iba a gastar tiempo y espacio en el disco duro,ademas que no te viene en el parche de actualización,si no que tiene que seleccionarlo tu mismo en las opciones,al darle a idioma de audio y descargarlas.

-- El Juego a Detalle  --

-- Habilidades --

Esta nueva edición del Assasins Creed mejora y pule la jugabilidad de AC Origins,primero sus habilidades,no hay tantas como en el anterior,pero son mucho mas útiles y centradas en 3 aspectos del personaje,Arco,Combate y Sigilo.

En arco,tendremos varios tipos de ataques,tiros cargados,tiros a multiples enemigos,tiros con 3 flechas en dispersión,la habilidad para crear diferentes flechas o el tiro sobrecargado.

En Combate,podremos aprender a prender fuego a nuestra hoja y hacer mas daño,mejorar el ataque y la defensa,un ataque de embestida,la patada espartana o el golpe de sobrecarga.

En Sigilo,aprenderemos y potenciaremos ataques de asesinato,que al enemigo le cueste mas localizarnos o a envenenar nuestros ataques.

Las habilidades tiene un tiempo de recarga y esta limitado su uso a la cantidad de unidades de adrenalina que tengamos disponibles,en el anterior AC Originis,era una barra que solo se usaba para hacer un ataque devastador,pero ahora la han dividido en secciones y cada sección se puede usar para ejecutar una habilidad,empezamos solo con 5 unidades,por lo que ahora los combates e infiltraciones tienen un toque de estrategia,ya que no podremos usar la habilidades siempre que queramos.
Aunque cuando avancemos en las historia podremos mejorar y tener mas unidades de adrenalina,con los golpes sobrecargados que gasta hasta 3 unidades,hacen que tengamos que seguir pensando un poco como ir gastándolas,ya que se recargan venciendo enemigos o eliminado enemigos sin ser detectado,creo que es una gran acierto esta reestructuración de las habilidades y su uso.

-- El Autolevel --

Esto se ha implantado en esta edición,al principio cada zona tiene un nivel asignado,las que tengan el mismo nivel que nuestro personaje,seran las idoneas para explorar,normalmente cuando avanzamos en la historia,cada nueva zona es acorde a nuestro nivel.

Que pasa con el autolevel,pues con la gran cantidad de secundarias que hay,para que sigan teniendo interes y nos reporten una experiencia acorde a nuestro nivel,se van autoleveando,normalmente 2 niveles por debajo de nuestro nivel,asi,no habra misiones que sean un paseo,pueden que sean faciles,pero no mataras a enemigos de 1 golpe,esto pasa con todo,tambien con los animales de la zona y los mercenarios que nos pueden perseguir al cometer delitos,siempre salen equiparados a nuestro nivel.

Todo esto pasa a nivel de todas las zonas del mapa,por lo que las zonas que hayamos visitado al principio,si volvemos a visitarlas con el tiempo tendran un diferente al que tenian al principio.

La idea no es mala,pero tiene un pequeño fallo,que vendría a ser con el barco,en un combate con Kassandra,si no nos va bien la pelea y queremos reponer energia,es relativamente facil huir,esconderse y recuperarte,pero con el barco,al autolevearse todos los barcos al mismo nivel que el tuyo,hace que los combates con mas de 2 o 3 barcos,se hagan muy dificil,luchar,vencer y muy dificil de huir.
Los barcos en Black Flag,al tener cada zona su nivel,hacia mas llevadero las viajes en barco,entre un zona y otra,solo los grandes barcos te causaban problemas,pero aqui en Odyssey,se complica bastante,con todos los barcos igual de fuertes que tu y ni siquiera el barco mas pequeño es facil de hundir.

-- Misiones Principales,Secundarias,Encargos y Conquista --

Las misiones principales,en principio están las misiones de Odisea,centradas en tu personajes y en la historia principal,pero a medida que vayamos avanzado,se irán abriendo otras tramas paralelas igual de importantes,buscar el camino a la Atlantida o acabar con el Culto de Kosmos.

Las misiones secundarias se dividen en dos grupos, las Misiones de Mundo y las Misiones de Personaje. Aunque básicamente sean lo mismo, las de personajes se pueden considerar las "secundarias principales", mientras que las de mundo son más generales.

Misones de Recompensas y Contratos,aparecen en los tablones que hay por las ciudades y tambien puedes acceder desde tu barco. Son misiones muy pequeñas y con objetivos muy simples, matar a X enemigos, hundir X barcos, etc... además son generadas aleatoriamente y algunas de ellas tienen un límite de tiempo.
Una buena manera de conseguir dinero y experiencia,a medida que juegas y avanzas en la historio.

En este juego tenemos un nuevo tipo de mision Conquista,que es una pequeña batalla campal para conquistar o defender una region.
Una gran zona de lucha donde se enfrentan los 2 ejercitos de Espata y Atenas y donde tendremos que elejir de que lado estamos,esto solo influye para conseguir una mejor recompensa y su nivel de dificultad.

No es un batalla estilo Musou de un Dynasty Warriors,pero están bastante mejor de lo que se vio en Origins,ademas no tiene mucha complicación ni duración,matar,matar soldados y capitanes,si consigues acabar con la barra del ejercito contrario,ganas la batalla,sencillo

-- Crimen y Castigo --

Se ha habilitado un barra de delito en la parte inferior que se ira llenado dependiendo de los crimenes que cometamos a la vista de la gente,matar,robar o ser descubierto en zonas restringidas harán que esta barra se llene y ponga precio a nuestra cabeza,ademas de hacer que los guardias no ataquen o que hasta los ciudadanos se alcen en armas y se sumen a la batalla.

Cuando esta barra llegue al primer casco (lo equivalente a una estrella del GTA),hara que un cazarecompensas vaya detras de nosotros y asi con sucesivamente,con cada nuevo casco,un nuevo cazarecompesas ira a por nosotros,los cazarecompensas son enemigos muy dificiles de vencer,son mas duros y resistentes que cualquier enemigo y cuentas con muchas habilidades parecidas a las nuestras,asi que tener que enfrentarte a mas de uno ya es complicado,2 o 3 es un reto casi insalvable.

En casi todas las zonas del juego se castiga de las misma manera los crimenes,menos en la zona de Paz Olimpica,la región donde se celebran las Olimpiadas,ahi cualquier delito se castiga el doble de duro,asi que no es muy dificil acabar con 5 cascos de busqueda por poco que hagamos.

Hay varias maneras de hacer bajar el nivel de busqueda,pasar desapercibido un rato y la barra ira bajando con el paso del tiempo,matar a quien a puesto precio a nuestra cabeza que aparecerá señalado en el mapa o pagar la el precio de la recompensa.

Esto ultimo es lo mas facil y recomendable,una pena que se pueda hacer desde el menú y no tener que ir a algun sitio designado en las ciudades.

-- El Barco --

En esta nueva edición regresan los barcos,no para unas misiones como en Origins,si no en todo su esplendor como en Black Flag.

El barco lo podremos editar,cambiando algunas partes de su aspecto y mejorarlo,para que sea mas resistente y hacer mas daño con los ataques,ademas de una nueva posibilidad la de poner lugartenientes.

Los lugartenientes sirven para mejorar las capacidades del barco,ataques,defensas y los mejores tienen habilidades especiales para el barco,ademas de ayudarnos en los abordajes,ya que lucharan a nuestro lado.

Estos lugartenientes se pueden conseguir de una manera muy facil,solo tenemos que noquear a un enemigo con un ataque no letal,como la patada espartana,y asi lo podremos reclutar para el barco,casi todos los enemigos son reclutables,asi que las posibilidades son infinitas.

-- Bugs y Fallos --

El juego no es perfecto y tiene su fallos.

Tiene algún fallo de script,como que no te la opción de hablar con un personaje y acabar la misión secundaria.

Tambien a veces el juego se ralentiza hasta quedarse casi parado y vaya a 1 frame por segundo o se queda congelado,esto solo me ha pasado 3 veces,

Despues tiene lo habitual en un juego de estas dimensiones,fallos de sombras o de carga de texturas,pero nada constante y que pase en todos los sitios.

-- Conclusión Final --

En definitiva,un nuevo Assassins Creed que mejora y pule todo lo visto en Origins,mas de lo mismo,pero mejor hecho,mas grande y con mas posibilidades,sin lugar a dudas el mejor Assassins Creed que he jugado.
Me he divertido durante todo el tiempo que he jugado,la historia no es ninguna maravilla,pero me ha gustado mucho mas que la anterior,quizas mas sencilla,pero mejor narrada,ademas si te cansas tienes un monton de cosas por hacer,explorar y encontrar.
Muy Recomendable.

-- Lo Mejor --

- El personaje de Kassandra

- La escena de combate en el almacén incendiado,parece sacada de 300

- La libertad total a la hora de moverte por este mundo,puedes ir en linea recta de un punto a otro,sin ningun tipo de problema,si hay una montaña,la escalas,si hay un rio,lo cruzas a nada y si hay un mar,llama al barco que es mas rápido que ir a nada de isla a isla.

-- Lo Peor --

- Algunos bugs

- Algunos tiempos de carga largos a la hora de hablar con un personaje o al cargar cinematicas

ShinKun

MILF ++
Buen análisis, me alegro que te haya gustado Wodux.

Tengo el Origins a medias porque aunque me gustó mucho, me pasa como con The Wicher 3 que en todas las misiones vas corriendo de una punta a la otra para oír una conversación o matar a alguien. En RDR2, vas a un sitio y haces la misión ahí y se hace más divertido.

Una pena leer lo de la BSO, en el Orings habían temas que ambientan muy bien aunque al final siempre son los mismos 2 o 3.

Pese a las críticas que se lleva siempre la saga en los foros sin ningún sentido parece que Ubi ha encontrado el camino para la saga. Se ha perdido el tema principal de la saga pero si recrean mundos así y cada vez son mejores por mí encantado.

Es lo que yo esperaba que hicieran con la saga después del Black Flag, volver a una ciudad como en el Unity era un paso atrás. Aunque la recreación de París era brutal.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Es una pena pero la BSO es asi,al final solo tiene 2 o 3 temas intersantes.

Se que no lo van hacer,pero un remake de Black Flag como hacen con los Yakuza Kiwami,estaria muy bien con todas la posibildades que dan estas ediciones en PS4 y ademas meterian mas contenido y no tendriamos los saltos temporales que tenia en PS3.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 42 de 42.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42