No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial #2] Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Ir abajo  Mensaje [Página 41 de 41.]

Wodux

Sudow-Ryu Master
Con lo que cuentas de Yakuza,ya da para abandonar la saga

Tendrias que usar con los videojuegos,la tecnica de Joey en Friends cuando le libros y ve que la cosa empieza a ir mal,metelo en el congelador

El Nier Automata no lo he jugado,pero por todo lo que he oido,que si obra maestra,lo puto mejor,innovador,etc,etc,creo que el juego esta sobre valorado y que no es para tanto.

ShinKun

MILF ++
El Nier original no lo terminé pero es mejor que este Automata que solo es mejor en el sistema de combate y el culo de 2B. Bueno y la OST mantiene un gran nivel. Pero la forma de contarte la historia es bastante mala, algo así como la del DB FighterZ que te hacen pasar la historia 3 veces.

Ya tardan en hacer un remaster del primero, cosa que no entiendo con el éxito de este Automata y que estén haciendo ports de cosas mediocres como Cristal Chronicles.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Si lo veo algun dia para alquilar,es posible que le de una oportunidad,aunque no lo tengo muy claro

ShinKun

MILF ++
Es muy buen juego pero lo que más mola es la primera vuelta con 2B, la segunda con 9S es bastante coñazo y además es repetir escenarios.

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Horizon Zero dawn

Jugabilidad perfecta, técnicamente impresionante aunque con cosas por pulir, un mundo increíble aunque la historia contada de aquella manera: demasiados audios y archivos de texto que por supuesto he pasado de leer y oír.

Le falla los lugares cerrados que son un laberinto y demasiado largos y los combates contra humanos que no aportan nada y son un coñazo.

Aloy es un gran personaje pero necesita personajes interesantes con los que relacionarse, tipo Sully en Uncharted y un enemigo tipo Virgil en DMC 3. Los secundarios de este juego no valen nada ni te importan lo más mínimo, un montón de personajes random.

Les falta pulirlo pero Guerrilla ha creado una IP increíble, una sacada de rabo en toda regla y más viniendo del último Killzone que era lamentable.

Con este Horizon doy por terminado los juegos que me veía obligado a terminar por pagar el precio de la novedad. Tengo Persona 5 y Assassins Creed Oddyssey pero son muy largos y me da pereza continuar. El resto de juegos me han costado 20 euros y si se quedan son terminar no me dan ninguna pena.

Por cierto que malo es el Uncharted Lost Legacy, no le veo la gracia por ningún lado. Cloe nunca me ha gustado y la otra ni me importa. No tienen gracia ni aportan nada al juego, debieron elegir a Sully como prota que le da mil patadas a estas dos petardas y tiene mucho más que contar.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Impresionante que tengas una maquina del tiempo para ir a comprar el Assassins Creed Oddyssey por 20€
¿Me puedes traer el Ace Combat 7 por el mismo precio?

El Horizon es un juego que tendria que jugar,pero lo alquile y no me acabo de gustar,la historia no estaba mal,el personaje de Aloy me gusto,pero la jugabilidad ... meh

Zonas con robodinosaurios,que cada vez que les das la espalda se regeneran,una unica manera de matar a los enemigos de manera segura,muy del estilo The Last of Us,no se,no me acaba de gustar,tendria que darle otra oportunidad

De los 2 que tiene por acabar,yo intentaria seguir con Persona 5,si te gusto las tramas de los personajes,es interesante ver como avanza,AC Origins,no te va a sorprender mas de lo que ya has visto y la historia es posible que te vaya decepcionando a medida que te vas acercando al final

ShinKun

MILF ++
Coño es verdad, es el Origins xD Empezó gustandome mucho pero luego se desinfla, el personaje corre demasiado y hace que pierda la gracia perderse en el desierto aparte de que no descubres nada interesante. Sigo prefiriendo el Black Flag.

P5 lo dejé porque aunque las mazmorras ya no son aleatorias se siguen haciendo absurdamente largas y no sabía por donde avanzar, creo que lo dejé en la tercera o cuarta, esa que parece un castillo de noche. Ni lo recuerdo ya.

El Horizon es pillarle el rollo. A los roboces pequeños puedes matarlos con sigilo y a los grandes tienes que buscarles el punto débil y disparar flechas a los componentes que se sueltan. Es ir escondido casi siempre en los matorrales o correr como un cabrón. De todas formas llegó un momento que yo pasé de luchar contra nada que no fuera obligatorio en la misión, con los demás pasaba de hurtadillas o salía corriendo hasta perderlos de vista, sino te pasas el día luchando. Tienen que pulir esas cosas.

Voy a ver si retomo un poco el P5.

A todo esto, que tal el DQ XI Wodux? Me matan los combates por turnos tan lentos, el 8 lo dejé porque era insoportable después de 60h y eso cuando todavía tenía paciencia.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pues el DQ 11 es recuperar la magia de los RPG antiguos

Una historia simple y sencilla,personajes muy buenos o malos,los combates muy parecidos a DQ8,pero mas rapidos,adios al tema de la Tension,ya no hay que acumular,ahora este el sistema Inspiración,a medida que atacas o te recibes daño,crece la posibilidad que te Inspires,cuando pasa,mejoras parametros del cada personaje por unos turnos,ATQ,DEF,AGI,depende de cada uno.
Durante esos turnos que te dura y antes que se acabe,puedes hacer un ataque especial,solo o con compañeros,desde una ataque de fuego que dañe a todo el grupo,refuerzos de ATQ o DEF,o el que mas me gusta Halleluya,x3 de EXP y cofres de recompensa al ganar el combate,en 1 combate me saque mas de 14.000 Exp por matar 3 limos metalicos

Han quitado el pote de alquimia,ahora esta la Forja Fantastica,para crear todo tipo de cosas,armas,armadiras,accesorios,que pueden ser normales o mejorados +3,tambien puedes refundir un objetos para mejorarlo.
Todo con varias difilcultades con un minijuego de forja,golpeas las partes del objeto hasta llegar al punto optimo,si lo haces perfecto,mas posibilidades de llegar al ansiado +3.

Los mapas no son muy grandes,pero con muchos puntos de interes para recoger elementos para la forja y algun que otro cofre,ademas de las hogeras para descansar y usar la forja.

Los personajes tienen un buen mapa de habilidades,con varias ramas de mejora,por armas y por cualidad personal,el prota tiene para espadas,mandobles y las de Luminario.

Ya llevo 40 horas casi,lo peor,que en algunas ciudades,si entrar corriendo y quieres ir hasta el final,se para y te salta CARGANDO en mitad de la pantalla,el otro problema,es que es muy facil y ningun mostruo me esta dando porblemas,esto tambien puede ser,por ir tan sobrado de equipamiento y nivel,muchos monstruos los mato de 1 golpe

ShinKun

MILF ++
Pero el juego tiene la opción de poner monstruos fuertes. Lo que no sé si había que elegirlo al principio de la partida. Suena bien lo que leo.

El Persona 5 definitivamente lo dejo. Lo puse ayer y bajé la dificultad, llegué al boss ese que pinta cuadros y entre lo que se enrrollan hablando y lo pesado que se me hacía el combate apagué la consola directamente. No tengo paciencia para estas cosas ya.

Creo que lo próximo que compre será RDR2.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Si,el DQ11 tiene algo llamado misiones draconianas,me creo que solo puedes ponerlo al principio.

Ese jefe jefe de Persona 5,ese el segundo.

Los combates contra los jefes se hacen largos y pesados,y eso que los primeros se matan bastante rapidos.
Ahora que has dejado el juego,si quieres ver como acaba,siempre puedes ver el anime,un resumen bastante bueno del juego y dura mucho menos

ShinKun

MILF ++
Justo ese payaso. No es mala idea el anime, me he quedado con las ganas de ver a la chica de gafas.

El que si voy a continuar es el Kiwami. Ayer me bajé la demo del 3 de la store de Hong Komg y los 1080p le sientan de lujo, pero en general ha envejecido bastante mal, no por las texturas y las animaciones ortopédicas, sino por la ciudad. Da pena a estas alturas verla vacía y que de repente empiecen a aparecer cientos de personas delante tuyo pero solo mientras miras. Es cutre e incómodo moverse así por la ciudad. No recordaba eso por suerte en el 4 ya lo solucionaron. En cambio el puto Kiwami es una delicia en el apartado artístico, en este y en el Zero hicieron un excelente trabajo, me gusta más que el 6 aunque técnicamente sea mucho mejor.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
El anime de Persona 5 esta ya por la parte final,le quedaran unos 10 capitulos,asi que te puedes poner cuando quieras con el,ya tienes casi 30 capitulos para ver

Como dices el nuevo motor grafico para Kiwami es la polla,sobre todo por lo que dices,la de gente que hay por la calle,30 o 40 personas en muchos momentos,todo eso con los charcos de agua,reflejos e iluminción.

El Kiwami 3,ni con un palo oiga
Fue el primer yakuza que jugue y no me gusto nada de nada,casi me espero al 4,que era un poco mejor.

ShinKun

MILF ++
Yo creo que sin contar el primero. Hay un Yakuza bueno y uno malo.

Yakuzas buenos: 2,4 y Zero.

Yakuzas malos: 3, 5 y 6

Nota:entre el 5 y el 6 va el Zero, no os despisteis. Luego faltaría ver los Ishin pero son spin offs.

Al menos personalmente. Las historias del 3, 5 y 6 me parecen flojas. Bueno la del 5 no la terminé pero con tanto relleno y diálogo innecesario yo lo cuento como guión malo. Luego sobre gustos no me meto. El desarrollo del juego en si va a parte, igual que las secundarias que en general mantienen el nivel.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
A mi el Zero no me gusto mucho,me sobro mucho la parte de Kiryu,parecida a lo que fue el primer Yakuza.
En Kiwami 2 he desbloqueado una historia a parte de Goro Majima,no se que coño van a contarme ahi,le dare una oportunidad y haber que tal.

ShinKun

MILF ++
Night in the woods.

El inglés de este juego bastante durillo  pero me llamaba la atención la estética y había leído cosas buenas y lo pillé el otro día en Switch. Es más novela que otra cosa, vas de un lado para otro hablando con los personajes y poco más, hay un minijuego musical, que se me da fatal y otro en plan Roguelike.
La historia va sobre el prota que deja la universidad y al volver a la ciudad ve que todo ha cambiado y va un poco perdida en la vida. El prota es una chica y yo pensando que era un gato. De momento es entretenida y además me encanta la estética y como se mueven los personajes.

La OST es una maravilla, dejo el tema del menú:

La verdad, podría haberme ahorrado los 10 euros y verlo por YouTube traducido pero odio ver como juega otra persona y más si va haciendo comentarios de todo. Pero como me cuesta seguir la historia no me queda otra que verlo traducido.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
No esta nada mal la cancíon del menu,es de esas que si la escuchas un par de veces se te queda a fuego en el cerebro.

Wodux

Sudow-Ryu Master
Primeras impresiones de WWE 2K19

La verdad es que le tenia ganas a este nuevo WWE y que mejor manera de ver que tal esta,que darle un alquiler.
¿Mejor o peor que el del año pasado?¿Mas de los mismo?¿Mejora en algo?
Pues he jugado casi 5 horas,mirando en profundidad varios de sus aspectos y llega el momento de hacer una valoración.

El roster de luchadores es casi el mismo que el del año pasado,muchos de los nuevos luchadores ya se incluyeron el año pasado por DLC y hay pocas novedades,casi todas de NXT,faltan luchadores como Sheldon Benjamin y alguno mas,por no decir que las 2 grandes incorporaciones de Rey Misterio y Rhonda Rousey,son DLC de incentivo para la reserva

La música sigue siendo 8 canciones seleccionadas por luchadores y de dudosa calidad,por lo que al final acabas usando la música de entrada de los luchadores.
Para desbloquear con puntos VC,tenemos casi los mismo luchadores,arenas y cinturones que el año pasado.

El editor de personajes es el mismo,con alguna nueva pieza para elejir y poco mas,lo mas interesante es la posibilidad de copiar estilos de izquierda a derecha,entre brazos o piernas o la novedad de importar partes especificas de trajes de otros luchadores.

El modo Mi Universo,sigue igual,pero con mas posibilidades de edición en los Show,ahora los títulos no están sujetos a ninguna caracteristica y podremos poner los que queramos en cada show con al categoria que queramos,por lo que por fin se podra hacer un show solo de mujeres ,con 3 o 4 titulos y 2 de tag sin problemas,ademas de poder designar quien es el portador/a del maletin de Money in the Bank.

¿Trae algo bueno? Si,varias cosas.

Primero,vuelve el Showcase,un modo historia centrado en un luchador,en este caso el regreso de Daniel Bryan.
Un buen monton de videos para desarrollar la historia de D.Bryan desde sus unicios hasta la actualidad,contados por el mismo y con material de archivo,lo mejor que sirve de para ocultar los tiempos de carga y cuando acaban empiezan los combates.
12 capitulos con los combates mas emblematicos,sus objetivos durante ellos y un buen monton de cosas para desbloquear cuando lo consigamos,arenas y personajes.

Otro cambio,el modo Mi Jugador.
Lo han cambiado de arriba a bajo,nueva historia y nuevo sistema de mejora del personaje,ahora con un arbol de habilidades y mejoras que vamos desbloqueando.
Ahora la historia de este modo se desarrolla con cinemáticas y antes de cada combate,tendremos una pantalla con personajes con los que hablar,el telefono movil que sirve como menu de opciones,donde ver SMS,oir podcast y manejar la edición de nuestro personaje,aspecto,tecnicas,habilidades,movimientos y el arbol de desarrollo.

Por ahora no he encontrado ningun combate especialmente dificil,se puede ajustar la difilcultad,pero sobre todo no me he topado con cosas casi imposibles,como pasaba el año pasado,con ganar SI o SI,el Money In the Bank,haciendo 3 objetivos ,cada cual mas dificil y contra luchadores con un valoracion de 20 0 30 puntos por encima a la tuya.
Ademas en este modo,por cada capitulo que superemos,tambien desbloquearemos,personajes,ropas y arenas de este modo para usar en los demas modos.

La ultima novedad es el modo Torres,un nuevo modo,que son un desafio contra varios luchadores y diferentes difilcultades.
Una buena manera de poner a prueba tus habilidades y ganar varias monedas VC.
En el modo Mi Jugador tambien esta,con las mismas pruebas y monedas para este modo,pero solo se puede acceder On-Line,ademas de tener Torres diarias y semanales.

Lo ultimo que me quedaria por contar seria una novedad jugables,que es el sistema Venganza, un sistema de varias habilidades que pueden cambiar el combate,se activan recibiendo daño y las hay de varios tipos,defensivas y de ataque,desde esquivas garantizadas al 100%,recuperaciones a ataques con puños americanos,nubes toxicas o recargar un remate de inmediato.

Bueno,voy a aprovechar el tiempo que me queda de alquiler del juego,pero por ahora estas novedades que he visto me han gustado bastante,tiene cosas mas interesantes que el del año pasado,por lo menos el modo Mi Jugador esta mucho mejor llevado en historia ,se puede jugar sin tener combates imposibles y que impidan acabarlo,ademas de tener de vuelta el Showcase.
Si la semana que viene baja de precio en el Black Friday,no descarto que lo acabe comprando y si no,ya bajara y lo pillare.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 41 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41