No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 9.]

26 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Dom 13 Oct 2013 - 10:50

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ya podian poner fecha  

27 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Lun 14 Oct 2013 - 19:12

Darky

Amante de los JRPGs

Ver perfil de usuario

28 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Lun 28 Oct 2013 - 20:28

Minuto 8:00. Puede que tengamos el juego antes de lo que esperamos.

Ver perfil de usuario

29 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Lun 28 Oct 2013 - 20:35

Darky

Amante de los JRPGs
Saliendo Symphonia en febrero, no sé, lo veo demasiado cercano. Yo sigo apostando por mayo-junio, aunque ese "early 2014" da la posibilidad de que en abril sea la fecha.

Sea como sea, lo voy a comprar igual salga cuando salga (redundancia en todo el párrafo rules xD).

Ver perfil de usuario

30 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Lun 28 Oct 2013 - 20:40

Si no es un error de traduccion y/o un despieste de Baba, supongo que saldra en Marzo-Abril. Mayo-Junio es muy lejos como para decir Early 2014.

Ademas, ya por agosto el doblador de Alvin ya dijo que tenian sus dialogos grabados, asi que parece que van avanzando bien.

Mi apuesta va para finales de Abril.

Ver perfil de usuario

31 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Lun 28 Oct 2013 - 20:49

Darky

Amante de los JRPGs
Yo encantado, cuanto antes salga, mejor xD. Además, que entre lo que sale por comienzos de año y demás, "empalmaría" bien con el juego por abril .

Ver perfil de usuario

32 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Lun 28 Oct 2013 - 21:19

Cachon

Spoiler!
Bien, para cuando salga aún no se me habrá olvidado la historia del primero. Tengo muchas ganas de que salga.

Ver perfil de usuario

33 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Mar 29 Oct 2013 - 10:44

Wodux

Sudow-Ryu Master
Cuanto antes mejor,enero estaria bien  

34 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Vie 1 Nov 2013 - 12:35

ShinKun

MILF ++
Tales of Xillia 2 llegará traducido a España
Como el primero y Symphonia Chronicles.

Hideo Baba ha anunciado que Tales of Xillia 2 llegará traducido a varios idiomas, entre ellos el español, a lo largo de 2014. Su fecha aún no ha sido revelada, pero estará listo tras el lanzamiento de Tales of Symphonia Chronicles a principios de 2014, que también incluirá textos traducidos.

Aunque la noticia se esperaba tras el lanzamiento del primer Xillia traducido, Namco Bandai ha confirmado la información de manera oficial.

Vamooooos.

Sabía yo que el cabrón de Baba venía al Salón de Manga de Barcelona que para algo más que comer jamón.

https://twitter.com/koinya/status/396228400257708032

Ver perfil de usuario

35 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Vie 1 Nov 2013 - 23:02

Darky

Amante de los JRPGs
Espero que los cansinos de EOL dejen ya de tocar los huevos con ciertas cosas, que tras la salida de Xillia 1, se hincharon a decir que las ventas en España eran malísimas, que si había decepciones, que si no se compensaba.

Y hale, aquí está, Xillia 2 en español. La verdad es que es culpa mía por seguirles el rollo a los listillos que decían que había vendido una mierda, etc. pero bueno, para la próxima no me pasa.

En fin, cae de salida, como Xillia 1. ¡Qué ganas!

Ver perfil de usuario

36 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Sáb 2 Nov 2013 - 10:08

ShinKun

MILF ++
Leer EOL provoca cáncer. Pero no es el único sitio donde leí lo de que las ventas fueron una mierda, creo que aquí pusimos la noticia y todo. Pero lo peor es uno de meri que estuvo meses dando por culo con que si no llegaba el Xillia con voces en japonés lo importaría por mucho que viniera con subtítulos. Ya hay que ser retrasado mental para esperar tanto sabiendo que no las iban a poner y tocando los huevos en todos los hilos como si a alguien le importara una mierda su vida.

Si fuera Nintendo habría cerrado esos foros.

Ver perfil de usuario

37 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Sáb 2 Nov 2013 - 10:41

Wodux

Sudow-Ryu Master
Una gran noticia  

38 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Sáb 2 Nov 2013 - 10:48

Kona

Kona - Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Iba a pillarlo de todas formas aunque viniera en inglés, pero si viene en castellano es una grandísima noticia.

No serán tan malas las ventas cuando han decidido traducirlo, y menos cuando en Namco Bandai dijeron que la traducción dependía de éstas
De los putos foros, no os creáis ni la mitad.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

39 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Sáb 2 Nov 2013 - 12:51

Por cierto Wodux, en la pagina anterior pusiste un huevo de videos en un post. Yo quitaria todos menos el del TGS ya que hay un par que son spoilers grandes.

Ver perfil de usuario

40 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Sáb 2 Nov 2013 - 15:54

Darky

Amante de los JRPGs
Tonio Martinez escribió:Por cierto Wodux, en la pagina anterior pusiste un huevo de videos en un post. Yo quitaria todos menos el del TGS ya que hay un par que son spoilers grandes.
Ya están quitados.

No es recomendable verlos ni en spoiler, ya que son gordacos y de la parte final del juego.

Más que probable que Wodux, cuando cogió la info, esa web pondría todos ahí apiñados y él no se dio cuenta.

Ver perfil de usuario

41 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Sáb 2 Nov 2013 - 16:29

Cachon

Spoiler!
Spoilers del primero o del segundo?

Ver perfil de usuario

42 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Sáb 2 Nov 2013 - 16:39

Darky

Amante de los JRPGs
Cachon escribió:Spoilers del primero o del segundo?
Del segundo.

Ver perfil de usuario

43 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Sáb 2 Nov 2013 - 17:17

Cachon

Spoiler!
Qué cagada. ¿Cómo pueden ser tan idiotas?

Ver perfil de usuario

44 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Dom 3 Nov 2013 - 10:27

Wodux

Sudow-Ryu Master
No tengo el tiempo necesario para ver todos los videos que pongo y la info relacionada,asi que es posible que alguno se me cuele,lo siento

45 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Dom 3 Nov 2013 - 13:28

Darky

Amante de los JRPGs
Wodux escribió:No tengo el tiempo necesario para ver todos los videos que pongo y la info relacionada,asi que es posible que alguno se me cuele,lo siento
Nah, no te preocupes, no tienes que pedir disculpas y más cuando eres el que más info pone. Peor hubiera sido que los vieras, entonces menudos spoilers te habrías comido.

Ver perfil de usuario

46 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Dom 3 Nov 2013 - 13:33

Cachon

Spoiler!
No entiendo esa manía de los Japos de spoilear para promocionar. En el trailer de tipe-0 para IOS te spoileaban el mismísimo final... ¿Pero es que estamos locos?

Ver perfil de usuario

47 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Dom 3 Nov 2013 - 13:37

Darky

Amante de los JRPGs
Cachon escribió:No entiendo esa manía de los Japos de spoilear para promocionar. En el trailer de tipe-0 para IOS te spoileaban el mismísimo final... ¿Pero es que estamos locos?
Porque no son de Namco Bandai, los vídeos que quité son de usuarios que se petaron ya el juego. Fue cosa de la web que los puso, que los mezcló con los de NB.

Pero bueno, la suerte es que ninguno los habéis visto, ni siquiera Wodux, así que aquí no ha pasado nada .

P.D.: La spoileadora nata es Square Enix, no otra xD.

Ver perfil de usuario

48 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Dom 3 Nov 2013 - 13:53

Cachon

Spoiler!
Tiene lógica entonces XD

Ver perfil de usuario

49 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Dom 3 Nov 2013 - 14:29

Darky

Amante de los JRPGs
A ver si en unos días actualizo el hilo para dejarlo decente, que no he tenido mucho tiempo xD.

Ver perfil de usuario

50 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Lun 4 Nov 2013 - 17:12

Darky

Amante de los JRPGs
El mismo tráiler de la página anterior, pero subtitulado al español.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente