¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2

+9
lorest
Tonio Martinez
Wodux
Nanaki
Cachon
Kona
Darkgryphus
ShinKun
Darky
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

176«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Lun 1 Sep 2014 - 2:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aquí la forma de sacarlos, por si os interesan.

Spoiler:

Por lo demás, yo ya sé cómo es el final, aunque no lo recuerdo bien ya, pero sí sé que queda como un "venga, nos vemos en Xillia 3". No lo recuerdo tan decepcionante como has dicho, pero sí abierto xD.

Yo no creo que hagan tercera parte, a todo esto. Las ventas de Xillia 2 fueron más bajas de lo que ellos esperaban, pese a que el juego tuvo buenísima valoración.

177«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Lun 1 Sep 2014 - 2:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:¿Esos personajes se quedan en tu equipo o es de forma puntual? Lo tengo un poco abandonado...
Sí, son fijos.

Todos los del Xillia 1 más...

Spoiler:

Son los que componen el grupo en Xillia 2.

Cachon, si no es molestia, ¿me puedes decir qué es lo que te ha decepcionado?

Te pongo en spoiler una cosa...

Spoiler:

178«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Lun 1 Sep 2014 - 2:58

Cachon

Cachon
Spoiler!

Buff iba a completar el juego. Pagando la deuda y haciendo las mazmorras extras, pero ya empiezan a tocar los cojones con los típicos enemigos de 1.000.000 de hp y la verdad es que paso.
Me he visto los finales. Confirmo que el que yo he visto se supone que es el "bueno".
Una pena. Ya lo hablaremos cuando lo paséis.

Me parece mejor el Xillia 1, no por el final, si no porque este esta muy bien, pero no deja de ser una "expansión" que abusa además de repetir las zonas una y otra vez, ya son repetidas de por sí y con la excusa de las dimensiones fracturadas se repiten aun más.
Además la historia del 1 es mejor y desde e luego el pedazo de subidon que pega a mitad del juego este juego no lo consigue alcanzar en ningún momento.

Me ha gustado mucho pero me queda la decepción del ending.
Aun así espero Zestrinia o como se escriba con ganas.

179«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Lun 1 Sep 2014 - 3:07

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Zestiria...

Es que el 1 es jodidamente brutal. Al principio tiene un ritmo lento y en eso le gana la segunda parte, tener a todos los personajes casi desde el principio y que se conozcan es un puntazo, yo me estoy partiendo la caja constantemente, pero luego la historia es épica y los malos son realmente badass.
Aparte de que todo el juego tiene un ritmo más clásico, aquí parece que vas dando tumbos de un lado a otro.

180«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Lun 1 Sep 2014 - 3:10

Cachon

Cachon
Spoiler!

Estaba escribiendo el tocho y no vi tu pregunta.
Me jode lo corto y poco currado que está. Lo que pones en el spoiler. Y que ya estoy hasta la polla de finales
Spoiler:
. Lo poco que explica y lo vago que es.
Se esta volviendo cliché ya este tipo de finales. Empiezas al juego sabiendo que es lo que va a pasar.
Spoiler:

181«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Lun 1 Sep 2014 - 3:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Era lo que me esperaba de tu mensaje, y cuando lo vi pensé igual.

Spoiler:

En Xillia 1...

Spoiler:

Yo...

Spoiler:

Hay cosas muy radicales en este Tales of, igualmente Baba las hizo sobre todo para tantear el terreno, y muchas de ellas no van a irse a Zestiria por eso mismo. Éste se plantea ser como un Tales of de siempre, pero con mundo abierto.

182«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Mar 2 Sep 2014 - 14:49

Zero

Zero
Mente Fría

Sobre el final:

Spoiler:

183«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Mar 2 Sep 2014 - 15:02

Cachon

Cachon
Spoiler!

Zero escribió:Sobre el final:

Spoiler:

Spoiler:

184«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Mar 2 Sep 2014 - 15:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Spoiler:
Yo espero que con Zestiria no hagan algo así.

Spoiler:
No creo que lo hagan, pero bueno. No sé qué se les pasó por la cabeza con Xillia 2 para dejarlo así...

185«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Miér 3 Sep 2014 - 17:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya voy para empezar el capítulo 12. Pongo unas capturitas...

Spoiler:
Hale, ya está.

186«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Miér 3 Sep 2014 - 18:31

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky se lo pasará en grande con el botón share cuando tena una PS4.xD

187«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Jue 4 Sep 2014 - 10:29

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tales of Capturitas «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 8 364988687

188«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Jue 4 Sep 2014 - 16:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Grandioso capi 12. Madre mía, ha sido lo más hypeante que he visto en mucho tiempo. Llega a ser en escena CGI/Anime, y estaría lefando todavía más.

Paso a poner más capturas... «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 8 682206

Spoiler:

189«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Jue 4 Sep 2014 - 17:10

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Spoiler:

190«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Jue 4 Sep 2014 - 17:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Shin, deja la coca, primer aviso.

Fuera bromas, no entiendo tu mensaje para nada, ¿a qué te refieres? XD

191«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Jue 4 Sep 2014 - 17:26

ShinKun

ShinKun
MILF ++



Como todos hablabais en secreto «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 8 646383

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 8 337743

192«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Jue 4 Sep 2014 - 17:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues juega al juego xD.

193«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Jue 4 Sep 2014 - 17:41

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es que cada vez que hago la historia de un personaje y me mandan a una dimensión fracturada con el cutre filtro ese me dan ganas de matar a alguien «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 8 847905 Así que le doy al Wacth Dogs.

194«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Dom 7 Sep 2014 - 17:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya estoy para ir a la mazmorra final. Qué pena que esto se acabe, quiero más :cry:.

Unas capturas...

Spoiler:

195«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Dom 7 Sep 2014 - 22:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Supuestas armas finales y a su vez armas guiño hacia otros Tales of.

Spoiler:

196«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Dom 7 Sep 2014 - 22:34

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Tales of Capturitas...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

197«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Dom 7 Sep 2014 - 23:25

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esas no son las finales. Son intermedias de hecho. Las hay mejores.

198«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Dom 7 Sep 2014 - 23:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Esas no son las finales. Son intermedias de hecho. Las hay mejores.
Lo son. Acabo de mirar y está confirmado. Claro que hay que quitarles el sello una vez te pasas el juego y te haces el rango EX del Coliseo.

La de Ludger, aun siendo una sellada, no es la mejor.

Spoiler:

Pero bueh, ahora son normalitas, cuando le quitas el sello son tochísimas a tope.

199«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Dom 7 Sep 2014 - 23:55

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ahhh vale. No sabia lo del sello.

200«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 - Página 8 Empty Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 Lun 8 Sep 2014 - 2:59

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ayer me pase el juego y me duro 39 y pico.Para mi,ya es mejor que la primera parte pese a algunas cosas como los escenarios o las rascadas (aunque no me molesta en absoluto,la verdad).Y saque el verdadero final a la primera xDDD...pero no era dificil adivinar las decisiones,creo yo...xD


Me encantaria ver las historias den los personajes y la forma de aumentar la amistad en un tales nuevo algun dia.Es mas,podrian meter eso en ToZ porque encajaria perfectamente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.