No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

176 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Lun 1 Sep 2014 - 2:02

Darky

Amante de los JRPGs
Aquí la forma de sacarlos, por si os interesan.

Spoiler:
Final malo: R1 en todas las decisiones del capítulo 15
Final normal: L1 en todas las decisiones tras derrotar al jefe final
Final verdadero: R1 en todas las decisiones tras derrotar al jefe final.

Por lo demás, yo ya sé cómo es el final, aunque no lo recuerdo bien ya, pero sí sé que queda como un "venga, nos vemos en Xillia 3". No lo recuerdo tan decepcionante como has dicho, pero sí abierto xD.

Yo no creo que hagan tercera parte, a todo esto. Las ventas de Xillia 2 fueron más bajas de lo que ellos esperaban, pese a que el juego tuvo buenísima valoración.

Ver perfil de usuario

177 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Lun 1 Sep 2014 - 2:12

Darky

Amante de los JRPGs
ShinKun escribió:¿Esos personajes se quedan en tu equipo o es de forma puntual? Lo tengo un poco abandonado...
Sí, son fijos.

Todos los del Xillia 1 más...

Spoiler:
Ludger, Muzét y Gaius.

Son los que componen el grupo en Xillia 2.

Cachon, si no es molestia, ¿me puedes decir qué es lo que te ha decepcionado?

Te pongo en spoiler una cosa...

Spoiler:
¿Es lo de que Ludger se sacrifique? ¿O que pasen unos 5-7 años y se quede ahí sin más?

Ver perfil de usuario

178 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Lun 1 Sep 2014 - 2:58

Cachon

Spoiler!
Buff iba a completar el juego. Pagando la deuda y haciendo las mazmorras extras, pero ya empiezan a tocar los cojones con los típicos enemigos de 1.000.000 de hp y la verdad es que paso.
Me he visto los finales. Confirmo que el que yo he visto se supone que es el "bueno".
Una pena. Ya lo hablaremos cuando lo paséis.

Me parece mejor el Xillia 1, no por el final, si no porque este esta muy bien, pero no deja de ser una "expansión" que abusa además de repetir las zonas una y otra vez, ya son repetidas de por sí y con la excusa de las dimensiones fracturadas se repiten aun más.
Además la historia del 1 es mejor y desde e luego el pedazo de subidon que pega a mitad del juego este juego no lo consigue alcanzar en ningún momento.

Me ha gustado mucho pero me queda la decepción del ending.
Aun así espero Zestrinia o como se escriba con ganas.

Ver perfil de usuario

179 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Lun 1 Sep 2014 - 3:07

ShinKun

MILF ++
Zestiria...

Es que el 1 es jodidamente brutal. Al principio tiene un ritmo lento y en eso le gana la segunda parte, tener a todos los personajes casi desde el principio y que se conozcan es un puntazo, yo me estoy partiendo la caja constantemente, pero luego la historia es épica y los malos son realmente badass.
Aparte de que todo el juego tiene un ritmo más clásico, aquí parece que vas dando tumbos de un lado a otro.

Ver perfil de usuario

180 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Lun 1 Sep 2014 - 3:10

Cachon

Spoiler!
Estaba escribiendo el tocho y no vi tu pregunta.
Me jode lo corto y poco currado que está. Lo que pones en el spoiler. Y que ya estoy hasta la polla de finales
Spoiler:
agridulces
. Lo poco que explica y lo vago que es.
Se esta volviendo cliché ya este tipo de finales. Empiezas al juego sabiendo que es lo que va a pasar.
Spoiler:
yo no veo que dejen pie a continuación. Ludger se va a la mierda, y Mila y muzét desaparecen porque sí aunque se tiren medio juego hablando de espíritus y humanos conviviendo. Todo sale mal pero EH, la niña esta viva y da gracias que no la hayamos matado.

Me parece bien que no tengais imaginación y no sepais hacer finales, pero dejad el cliché del sacrificio y del final agridulce y al menos haced un happy endind. No vais a sorprender al igual que no sorprendéis con los putos sacrificios. Pero al menos nos quedamos con buen recuerdo.

Ver perfil de usuario

181 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Lun 1 Sep 2014 - 3:21

Darky

Amante de los JRPGs
Era lo que me esperaba de tu mensaje, y cuando lo vi pensé igual.

Spoiler:
Final agridulce, sí, y como dices, pues no explican apenas nada tras la escena post-créditos.

Se sabe que ha pasado mínimo media década y que Elle trabaja junto a Elize (asociados con Alvin), el resto sigue a lo suyo, y como dices, el tema de espíritus, Milla y Muzét, queda ahí sin más.

Yo sí pienso que querían hacer algo después de esto, pero las ventas les echaron para atrás. Ya que creo que querían empezar una nueva etapa con Elle de protagonista.

En Xillia 1...

Spoiler:
Queda abierto por saber si algún día decide Milla volver a ver a los demás y eso... pero aun así no la arman con los sacrificios.

Yo...

Spoiler:
Estoy como tú en ese sentido, odio los finales así, pero bueno...

Hay cosas muy radicales en este Tales of, igualmente Baba las hizo sobre todo para tantear el terreno, y muchas de ellas no van a irse a Zestiria por eso mismo. Éste se plantea ser como un Tales of de siempre, pero con mundo abierto.

Ver perfil de usuario

182 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Mar 2 Sep 2014 - 14:49

Zero

Mente Fría
Sobre el final:

Spoiler:
A mi lo del sacrificio de Ludger me parece bien, por muy manido que sea me gustan los finales agridulces. Pero que en la escena tras los créditos no haya ni la más mínima referencia a Milla y Muzét tras todo lo de la convivencia humano-espíritu me parece simplemente insultante. Se nos deja ver qué ha sido de todos los demás personajes durante ese tiempo, pero de esas dos ni rastro. ¿Qué coño habría costado poner aunque fuese de refilón a Milla en la foto de Jude?

Lo dicho, en ese aspecto el final me ha parecido MUY decepcionante.

Ver perfil de usuario

183 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Mar 2 Sep 2014 - 15:02

Cachon

Spoiler!
Zero escribió:Sobre el final:

Spoiler:
A mi lo del sacrificio de Ludger me parece bien, por muy manido que sea me gustan los finales agridulces. Pero que en la escena tras los créditos no haya ni la más mínima referencia a Milla y Muzét tras todo lo de la convivencia humano-espíritu me parece simplemente insultante. Se nos deja ver qué ha sido de todos los demás personajes durante ese tiempo, pero de esas dos ni rastro. ¿Qué coño habría costado poner aunque fuese de refilón a Milla en la foto de Jude?

Lo dicho, en ese aspecto el final me ha parecido MUY decepcionante.

Spoiler:
Pero es que del resto sólo sabemos 4 tonterías y por un articulo de periódico, ni siquiera salen en la escena. Además, en un juego en el que he gastado más de 60 horas, no me hace ni puta gracia que el final dure menos de 1 minuto.

Me quedo con el final cameo
Spoiler:
llegan los protagonistas de los anteriores Tales y revientan a los malos y traen a Elle sana y salva XD

Ver perfil de usuario

184 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Mar 2 Sep 2014 - 15:07

Darky

Amante de los JRPGs
Spoiler:
Tendrían que haber mostrado mínimo una escena de todos, no ya juntos en reunión (eso hubiera molado), sino mínimo sabiendo qué es de ellos, más allá del móvil de Elle informando.
Yo espero que con Zestiria no hagan algo así.

Spoiler:
Porque tirarse 60 horas o más jugando para que luego te dejen el final sin completar, va a ser decepcionante.
No creo que lo hagan, pero bueno. No sé qué se les pasó por la cabeza con Xillia 2 para dejarlo así...

Ver perfil de usuario

185 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Miér 3 Sep 2014 - 17:36

Darky

Amante de los JRPGs
Ya voy para empezar el capítulo 12. Pongo unas capturitas...

Spoiler:

Muzét está colgadísima xD

Leia sin chaqueta está fuckeable

Me encanta Doble filo, es una espada muy TOP en cuanto a diseño
Hale, ya está.

Ver perfil de usuario

186 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Miér 3 Sep 2014 - 18:31

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Darky se lo pasará en grande con el botón share cuando tena una PS4.xD

Ver perfil de usuario

187 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Jue 4 Sep 2014 - 10:29

Wodux

Sudow-Ryu Master
Tales of Capturitas

Ver perfil de usuario

188 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Jue 4 Sep 2014 - 16:16

Darky

Amante de los JRPGs
Grandioso capi 12. Madre mía, ha sido lo más hypeante que he visto en mucho tiempo. Llega a ser en escena CGI/Anime, y estaría lefando todavía más.

Paso a poner más capturas...

Spoiler:

Ver perfil de usuario

189 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Jue 4 Sep 2014 - 17:10

ShinKun

MILF ++
Spoiler:
Todos lo hacías, yo también quiero ser popular.

Ver perfil de usuario

190 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Jue 4 Sep 2014 - 17:19

Darky

Amante de los JRPGs
Shin, deja la coca, primer aviso.

Fuera bromas, no entiendo tu mensaje para nada, ¿a qué te refieres? XD

Ver perfil de usuario

191 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Jue 4 Sep 2014 - 17:26

ShinKun

MILF ++

Como todos hablabais en secreto

Ver perfil de usuario

192 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Jue 4 Sep 2014 - 17:37

Darky

Amante de los JRPGs
Pues juega al juego xD.

Ver perfil de usuario

193 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Jue 4 Sep 2014 - 17:41

ShinKun

MILF ++
Es que cada vez que hago la historia de un personaje y me mandan a una dimensión fracturada con el cutre filtro ese me dan ganas de matar a alguien Así que le doy al Wacth Dogs.

Ver perfil de usuario

194 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Dom 7 Sep 2014 - 17:03

Darky

Amante de los JRPGs
Ya estoy para ir a la mazmorra final. Qué pena que esto se acabe, quiero más :cry:.

Unas capturas...

Spoiler:

Ver perfil de usuario

195 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Dom 7 Sep 2014 - 22:31

Darky

Amante de los JRPGs
Supuestas armas finales y a su vez armas guiño hacia otros Tales of.

Spoiler:

Ver perfil de usuario

196 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Dom 7 Sep 2014 - 22:34

Kona

Kona - Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Tales of Capturitas...

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

197 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Dom 7 Sep 2014 - 23:25

Cachon

Spoiler!
Esas no son las finales. Son intermedias de hecho. Las hay mejores.

Ver perfil de usuario

198 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Dom 7 Sep 2014 - 23:44

Darky

Amante de los JRPGs
Cachon escribió:Esas no son las finales. Son intermedias de hecho. Las hay mejores.
Lo son. Acabo de mirar y está confirmado. Claro que hay que quitarles el sello una vez te pasas el juego y te haces el rango EX del Coliseo.

La de Ludger, aun siendo una sellada, no es la mejor.

Spoiler:
Es la de Vesperia la mejor.

Pero bueh, ahora son normalitas, cuando le quitas el sello son tochísimas a tope.

Ver perfil de usuario

199 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Dom 7 Sep 2014 - 23:55

Cachon

Spoiler!
Ahhh vale. No sabia lo del sello.

Ver perfil de usuario

200 Re: «Hilo Oficial» TALES OF XILLIA 2 el Lun 8 Sep 2014 - 2:59

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
Ayer me pase el juego y me duro 39 y pico.Para mi,ya es mejor que la primera parte pese a algunas cosas como los escenarios o las rascadas (aunque no me molesta en absoluto,la verdad).Y saque el verdadero final a la primera xDDD...pero no era dificil adivinar las decisiones,creo yo...xD

Me encantaria ver las historias den los personajes y la forma de aumentar la amistad en un tales nuevo algun dia.Es mas,podrian meter eso en ToZ porque encajaria perfectamente.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente