¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Kyōkai Senjō no Horizon (Horizon on the Middle of Nowhere)

+3
Sr. Domi
Kiripollas
Darky
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Hilo Oficial» Kyōkai Senjō no Horizon (Horizon on the Middle of Nowhere) TeoUg


--- Ficha Técnica ---


    ● Título principal: Kyōkai Senjō no Horizon● Título oficial: 境界線上のホライゾン● Título inglés: Horizon on the Middle of Nowhere● Género: Seinen, Aventura, Acción, Histórico, Fantasía, Romance, Ciencia Ficción y Comedia.



--- Historia ---

En un futuro muy lejano, la humanidad se desarrolló tecnológicamente hasta el punto de adquirir poderes similares al de los dioses, y ascendieron al cielo como muestra de su supremacía. Sin embargo, la naturaleza humana es algo imposible de cambiar, y debido a las diferentes guerras y conflictos por los que pasaron, acabaron perdiendo la tecnología de la que estaban tan orgullosos y su lugar en el cielo.

Pero en su ausencia la propia Tierra se volvió hostil. Cuando la raza humana fue obligada a volver a ella, se encontraron con que el único lugar habitable era la región de Japón. Lógicamente la zona era demasiado pequeña como para albergarlos a todos, así que decidieron usar uno de los vestigios de su antigua tecnología para poder duplicar el territorio en otra dimensión, renombrando el Japón del mundo real como Divine States, y el recién creado como Harmonic Divine States.

Sin embargo, el futuro de la humanidad era incierto. No tenían ni el poder ni los medios para recuperar la tecnología perdida para volver al cielo (por ciertas razones desconocidas), ni tampoco podían restaurar los territorios inhabitables de la Tierra. Desesperados, llegaron a una conclusión: la única forma de recuperar la prosperidad perdida era la de repetir su propia historia, paso a paso. Así, se valieron de un libro al que llamaron Testament, dotado de la habilidad de autoactualizarse periódicamente narrando poco a poco la historia de la humanidad, desde el año 10000 B.C. De esta forma, se comenzó a revivir la historia.

...

Pero hubo un problema. Cuando llegaron al año 1457 A.C., una guerra imprevista estalló en los Divine States, teniendo como consecuencia la destrucción de la máquina que mantenía los Harmonic Divine States, provocando su caída al mundo real. Achacando la culpa de este suceso a Japón y sin recursos para reparar la máquina, los supervivientes de la catástrofe deciden conquistar la región, repartirla entre las diferentes naciones e instaurar un régimen dictatorial para garantizar que algo similar no volviera a suceder. Así, después de comprimir y organizar todos los países importantes del mundo durante esa etapa histórica en la isla de Japón y sus alrededores, se reanudó la reconstrucción de la historia, continuando con la voluntad y el sueño de las pasadas generaciones, como si fuera una religión.

En la actualidad, en el año 1648 A.C y en plena reconstrucción de la etapa final de la guerra de los 30 años, Testament deja de actualizarse. Mientras la humanidad se muestra desconcertada por este insólito hecho, un rumor comienza a propagarse: "Testament no muestra nada más porque... no hay nada más que mostrar. El mundo se acerca a su fin".



--- Las Novelas ---

● Autor: Minoru Kawakami (escribe) Satoyasu (ilustra)
● Editorial japonesa: ASCII Media Works
● Fecha de edición: septiembre de 2008 y serie abierta
● Nº de tomos en Japón: 10
● Web oficial: Clic aquí
● Licenciada en España: No
● Editorial española: No
● Número de tomos en España: No.

--- Portadas de las novelas:

- JPN:


Spoiler:


--- El Anime ---

--- Primera Temporada:

● Estudio: Sunrise (Studio 8)
● Fecha de emisión: 2 de octubre de 2011 > 25 de diciembre de 2011
● Número de episodios: 13
● Web oficial: Clic aquí
● Portadas: Clic aquí.

- OP y ED:





--- Segunda Temporada:

● Estudio: Sunrise (Studio 8)
● Fecha de emisión: 7 de julio de 2012 > ???
● Número de episodios: 13
● Web oficial: Clic aquí.
● Portadas: Clic aquí.

- OP y ED:







Si no habéis visto el anime, ya tardáis «Hilo Oficial» Kyōkai Senjō no Horizon (Horizon on the Middle of Nowhere) 847905«Hilo Oficial» Kyōkai Senjō no Horizon (Horizon on the Middle of Nowhere) 260263.



Última edición por Darky el Jue 2 Ene 2014 - 16:14, editado 3 veces

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Recuerdo que me vi los dos primeros capítulos de la primera temporada. No me enteré de nada, así que tendré que verla nuevamente.

Sobre las novelas, raro va a ser que nos llegue. No por su cantidad de tomos ni su fama. A la izquierda, las de To Aru Majutsu no Index. A la izquierda, las de Horizon:

«Hilo Oficial» Kyōkai Senjō no Horizon (Horizon on the Middle of Nowhere) 4zu3F

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Las de Horizon son las de la derecha. Lo comento porque has puesto que ambas son a la izquierda «Hilo Oficial» Kyōkai Senjō no Horizon (Horizon on the Middle of Nowhere) 187474

Adam

Adam
Learned it!

Kiripollas escribió:Recuerdo que me vi los dos primeros capítulos de la primera temporada. No me enteré de nada, así que tendré que verla nuevamente.

Sobre las novelas, raro va a ser que nos llegue. No por su cantidad de tomos ni su fama. A la izquierda, las de To Aru Majutsu no Index. A la izquierda, las de Horizon:

«Hilo Oficial» Kyōkai Senjō no Horizon (Horizon on the Middle of Nowhere) 4zu3F

«Hilo Oficial» Kyōkai Senjō no Horizon (Horizon on the Middle of Nowhere) 1761815132

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es que soy daltónico «Hilo Oficial» Kyōkai Senjō no Horizon (Horizon on the Middle of Nowhere) 646383

No edito, que quede constancia de mi fail «Hilo Oficial» Kyōkai Senjō no Horizon (Horizon on the Middle of Nowhere) 69078

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Hilo Oficial» Kyōkai Senjō no Horizon (Horizon on the Middle of Nowhere) 1317063179177

Y las notas del autor que le dejó a los de Sunrise para el anime:

«Hilo Oficial» Kyōkai Senjō no Horizon (Horizon on the Middle of Nowhere) 3tCez

Sunrise se tomó esto como un reto, esta serie de novelas es imposible hacerlas 1:1. Hablamos de un autor que echa 40 páginas de una novela sólo para explicar el funcionamiento de un ataque (y esto en el anime son casi 3 minutos explicando el tema xD).

Es una serie MUY densa, cada novela tiene en torno a las 1000 páginas.

Sobre confusiones, sí, vas a tener confusiones durante toda la serie y en general hasta que no pases la mitad de los primeros capis. Una vez lo hice, me miré un resumen de lo acontecido en la wiki de Horizon http://genesis-horizon.wikia.com/wiki/Kyoukai_Senjou_no_Horizon_Wiki

Y vamos, ya digo, es tener paciencia, ya que la serie, a partir del capi 4 se alza a unos niveles de epicidad enormes.

Yo agradezco mazo el trabajo de Sunrise, porque sé que a fin de cuentas, las novelas dudo que las vaya a leer ni queriendo...

Si queréis más datos:

Spoiler:

Los uniformes de las diferentes naciones: https://2img.net/h/i245.photobucket.com/albums/gg74/oceko/1317816026616.jpg?t=1317828213

El mapamundi de de Horizon: https://2img.net/h/i245.photobucket.com/albums/gg74/oceko/1317845388724.jpg?t=1317846278

Y los vínculos y demás relaciones de los personajes: https://2img.net/h/i245.photobucket.com/albums/gg74/oceko/1318440031412.jpg?t=1318442650

Y repito, es una serie muy densa, y con el anime no vas a poder tener toda la info al máximo, pero pese a ello, es un gran anime, y ojalá la licenciasen, me compraba el anime sí o sí si lo trajesen de manera decente.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En el capi 3 aparecieron ciertos iconos y han causado tal furor que los de Sunrise los han subido a su web para que los bajemos.

http://genesis-horizon.net/special/120729_icon02.html

«Hilo Oficial» Kyōkai Senjō no Horizon (Horizon on the Middle of Nowhere) 2774444739

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

4 de Horizon II:

Spoiler:

Un regalito:

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tras el mono que me ha dejado el capi 5, no he podido resistirlo y ha sido ver la RAW del 6, y lanzarme a por ella como un loco.

Pues nada, qué GRAN capi, joder. A cada capi que pasa, la cosa se pone todavía mejor de lo que ya es «Hilo Oficial» Kyōkai Senjō no Horizon (Horizon on the Middle of Nowhere) 2774444739.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Madre mía, QUÉ pedazo de capi 7 «Hilo Oficial» Kyōkai Senjō no Horizon (Horizon on the Middle of Nowhere) 2774444739. Llevan un ritmo absolutamente grandioso «Hilo Oficial» Kyōkai Senjō no Horizon (Horizon on the Middle of Nowhere) 58385.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La serie está siendo la puta hostia, no hay capi que no supere al anterior, el 9 ha sido absolutamente supremo.

Aparte de eso, en cuanto a la serie, está generando un beneficio inmenso, tanto la serie en emisión de TV como las versiones en disco y la OST, les están vendiendo una burrada y están en los top de ventas de Japón.

Que hay Horizon para rato es un hecho. Esperemos que, aparte de estar forrándose, la calidad de la serie siga así y no baje. Ahora, en cuanto a argumento, supongo que el autor de las novelas lo tendrá bien clarito, así que si sigue tal y como está, va a ser como hasta ahora: ir a mejor con cada capi que pasa «Hilo Oficial» Kyōkai Senjō no Horizon (Horizon on the Middle of Nowhere) 2774444739.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

He aquí el gif de por qué Kimi es una jodida diosa suprema...

Spoiler:

«Hilo Oficial» Kyōkai Senjō no Horizon (Horizon on the Middle of Nowhere) 58385 «Hilo Oficial» Kyōkai Senjō no Horizon (Horizon on the Middle of Nowhere) 681559

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Capítulo 13 out y final de temporada. A su vez, tercera temporada semiconfirmada, y casi cuarta xD. Han mostrado personajes bastante avanzados de las próximas novelas.

Como se está especulando, se ve que van a tardar más en hacerla, ya que van a alargar la publicación de los BD y esta vez no la han confirmado tan abiertamente.

En AnimeSuki ya están frotándose las manos, ya que dicen que la parte a animar en la tercera temp sería la que más argumento tiene y la que más desvela cosas (esa y una hipotética cuarta temp).

En fin, hype al máx. Grandísima serie «Hilo Oficial» Kyōkai Senjō no Horizon (Horizon on the Middle of Nowhere) 58385. Ojalá la licenciasen, me compraba los BD aunque sólo tuviesen 1 capi «Hilo Oficial» Kyōkai Senjō no Horizon (Horizon on the Middle of Nowhere) 3392098222.

Sasucristo_Reloaded

Sasucristo_Reloaded
Hero of Ikaruga

The Best Anime Ever! «Hilo Oficial» Kyōkai Senjō no Horizon (Horizon on the Middle of Nowhere) 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Al rededor de 20 mil copias está vendiendo Horizon II con los BD. Es un éxito, sin duda. La que más está vendiendo actualmente.

Me alegra mazo, se lo merecen.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Hilo Oficial» Kyōkai Senjō no Horizon (Horizon on the Middle of Nowhere) OqpmP

Kimi y sus trajecitos... «Hilo Oficial» Kyōkai Senjō no Horizon (Horizon on the Middle of Nowhere) 2774444739

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver si Kona o Wodux me hacen el favorcillo de llevar este hilo oficial de vuelta a Manga y Anime «Hilo Oficial» Kyōkai Senjō no Horizon (Horizon on the Middle of Nowhere) 364988687, que me lo he encontrado en la papelera «Hilo Oficial» Kyōkai Senjō no Horizon (Horizon on the Middle of Nowhere) 187474.

Igual ha sido un error de los de Foroactivo, pero vamos, menuda gracia «Hilo Oficial» Kyōkai Senjō no Horizon (Horizon on the Middle of Nowhere) 3392098222. Me hernio haciéndolos para que luego verlos tirados en la papelera «Hilo Oficial» Kyōkai Senjō no Horizon (Horizon on the Middle of Nowhere) 847905.

Mientras sean hilos oficiales, aunque se mueran de pena, es trabajo hecho y no molestan. Además, que este es el hilo de las tetas animescas más grandes, ¡de las más grandes! :cry:

Inu

Inu
No es país para Inus

Yo estoy viendo ahora Tetas no Horizon, ya comentare cuando lleve un poquito mas, si aun existe el hilo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Inu escribió:Yo estoy viendo ahora Tetas no Horizon, ya comentare cuando lleve un poquito mas, si aun existe el hilo.
Con lo que son los de Foroactivo, igual fusionan el hilo, desparece o cambian de usuarios aunque las réplicas sean de otros.

No es la primera vez que pasa xD.

Inu

Inu
No es país para Inus

Visto los 9 primeros de Kyōkai Senjō no Horizon. Mas que nada es "entretenida" pq se deja ver y no abusa del fanservice. Eso me ha gustado, ya que una serie con estas caracteristicas podria caer facilmente por el camino equivocado.

Por otro lado es completamente caotica, teniendo que tirar de wikia para entender el argumento y las diferentes facciones de su universo. Como intentes enterarte de lo que son los Divine States, el Far East, Harmonic Divine States, Testament, Testament Union y todo lo otro solo mediante la serie, lo llevas muy crudo.
Me dicen que esto se debe a que el anime adapta bastante rapido las novelas, y no se para mucho en explicar detalles. Aun asi cada vez que sale un termino que no acabo de pillar le doy un toque a la wikia y se acabo el problema, aunque ciertamente es algo que le resta puntos a la serie.

Hablando propiamente de la serie, mas alla de mi comprension del argumento solo hay un tema que me toca un poco la moral y son los soldados/estudiantes. El tema de los "estudiantes" es absurdo, total y llanamente absurdo.
Hubo una guerra. La nacion que gana la guerra le pone restricciones sobre el poder militar a la nacion perdedora, hasta ahi todo normal y logico. La nacion perdedora solo puede tener estudiantes (que son la fuerza militar) hasta los 18 años, mientras que en la nacion ganadora el status de estudiante se puede mantener indefinidamente.

En resumen, esto significa que los perdedores solo pueden tener un ejercito limitado a la cantidad de estudiantes de cierta edad, siendo siempre un ejercito que se va renovando y mantiene un limitado numero de miembros. Eso es genial para la nacion que gano la guerra en su momento, ya que ellos cuentan con un ejercito que es independiente de la edad, es decir, mucho mas amplio.
Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

Finalmente acabe Kyōkai Senjō no Horizon. Nada nuevo que decir a lo dicho anteriormente, pero vaya forma mas anti-climatica de acabar una temporada... Ya comentare mas cuando acabe la segunda temporada.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias a quien haya recuperado el hilo de la papelera «Hilo Oficial» Kyōkai Senjō no Horizon (Horizon on the Middle of Nowhere) 2774444739. Wodux o Kona «Hilo Oficial» Kyōkai Senjō no Horizon (Horizon on the Middle of Nowhere) 364988687.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se ve que acaban de confirmar Horizon III.

DIOS, ME VENGO+++

«Hilo Oficial» Kyōkai Senjō no Horizon (Horizon on the Middle of Nowhere) BkEXeC4CcAA7W8l

Madre mía, hoy no doy a basto, entre el éxito del Bravely y la confirmación de la tercera temp, me estoy quedando sin líquidos en el cuerpo.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Recuerdo que desde hace unas horas es April Fool en Japon. Hoy hasta que no veais varias fuentes no os creais nada y aun asi dudad.

Adam

Adam
Learned it!

Tonio Martinez escribió:Recuerdo que desde hace unas horas es April Fool en Japon. Hoy hasta que no veais varias fuentes no os creais nada y aun asi dudad.

Esa imagen no salió hoy, salió en Junio. Y el pibón ese con más curvas que una autopista sale en la portada de la tercera novela «Hilo Oficial» Kyōkai Senjō no Horizon (Horizon on the Middle of Nowhere) 41511

No tiene pinta de que abarcará solo 13 capítulos cuando la novela contiene el doble páginas que las dos anteriores: unas 2500.

Si esto es un April Fools el que lo haya hecho tiene una técnica depuradísima, mirad que os digo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.