¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con cuelgues

+3
Cachon
Vikutoru
Kona
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema con cuelgues  Empty Problema con cuelgues Dom 22 Jul 2012 - 14:43

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hace ya unos meses que, aleatoriamente, cuando voy a ver un vídeo de Youtube el navegador (Firefox en su última versión) se cuelga, y con él todo el sistema.

Es más, la mayoría de veces tengo que desconectar la torre de la red eléctrica, con los riesgos que ello conlleva para el equipo.

Curiosamente, solamente me pasa con Youtube, con otros servicios de streaming de vídeo, audio y demás funciona perfectamente.

¿Alguna sugerencia o idea?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2Problema con cuelgues  Empty Re: Problema con cuelgues Dom 22 Jul 2012 - 14:57

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Formatea

3Problema con cuelgues  Empty Re: Problema con cuelgues Dom 22 Jul 2012 - 17:07

Cachon

Cachon
Spoiler!

Has probado a reiniciar?

Spoiler:

4Problema con cuelgues  Empty Re: Problema con cuelgues Dom 22 Jul 2012 - 19:13

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Es "normal". Pasa con firefox en su última versión con los plugins de adobe flashplayer bajo windows.

En algunas ocasiones los videos empiezan a trabarse hasta darse el caso incluso de que se bloquea la aplicación. Si esperas lo suficiente verás un mensajito advirtiendo que flash player ha petado.

De momento que yo sepa no se ha solventado el problema. Toca esperar versiones nuevas.

5Problema con cuelgues  Empty Re: Problema con cuelgues Dom 22 Jul 2012 - 19:28

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues que emocionante Problema con cuelgues  257841
Esperemos que arreglen el jodido bug porque da bastante cagalera cada vez que se cuelga a lo bruto y hay que desenchufar Problema con cuelgues  257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

6Problema con cuelgues  Empty Re: Problema con cuelgues Dom 22 Jul 2012 - 19:45

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Hombre, a mi me pasa, pero con esperar o usar el panel de control ya se pasa, no hace falta reiniciar el ordenador o desconectarlo.

Lo mejor en tu caso es que te cambies de navegador y pista. Yo lo haria, pero me da pereza acostumbrarme a otro.

7Problema con cuelgues  Empty Re: Problema con cuelgues Dom 22 Jul 2012 - 20:06

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo uso chrome y estoy muy contento con él. No me ha dado todavía ningún problema.

8Problema con cuelgues  Empty Re: Problema con cuelgues Dom 22 Jul 2012 - 20:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Yo uso chrome y estoy muy contento con él. No me ha dado todavía ningún problema.
A mí Chrome me gustaba mucho más que Firefox, pero empezó a darme un error de plugins de esos, y todas las putas pestañas se iban a mamar. Desde eso, volví al Firefox...

La verdad es que últimamente ciertas aplicaciones y programas van como el culo, creo que la mayoría pasan de testear para Windows XP. Parece que busquen que nos vayamos todos al Windows 7, y se va a ir su puta madre.

9Problema con cuelgues  Empty Re: Problema con cuelgues Dom 22 Jul 2012 - 22:06

Esper

Esper
Pedante por pasta

Y mejor todavía que Chrome es el SRWIron, que no te hace tracking para mandárselo a Google Problema con cuelgues  990838

10Problema con cuelgues  Empty Re: Problema con cuelgues Lun 23 Jul 2012 - 8:14

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esper escribió:Y mejor todavía que Chrome es el SRWIron, que no te hace tracking para mandárselo a Google Problema con cuelgues  990838

Pues quizá lo use, porque los señores de Google ya saben hasta con qué me mastubo. Problema con cuelgues  1761815132

11Problema con cuelgues  Empty Re: Problema con cuelgues Lun 23 Jul 2012 - 13:21

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Cachon escribió:
Esper escribió:Y mejor todavía que Chrome es el SRWIron, que no te hace tracking para mandárselo a Google Problema con cuelgues  990838

Pues quizá lo use, porque los señores de Google ya saben hasta con qué me mastubo. Problema con cuelgues  1761815132

Y no es más sencillo usar Do Not Track Plus?

12Problema con cuelgues  Empty Re: Problema con cuelgues Lun 23 Jul 2012 - 13:51

Cachon

Cachon
Spoiler!

Nanaki escribió:
Cachon escribió:
Esper escribió:Y mejor todavía que Chrome es el SRWIron, que no te hace tracking para mandárselo a Google Problema con cuelgues  990838

Pues quizá lo use, porque los señores de Google ya saben hasta con qué me mastubo. Problema con cuelgues  1761815132

Y no es más sencillo usar Do Not Track Plus?

Uso la función de navegación anónima. Problema con cuelgues  2478073356
De todos modos SRWIron es igual que chrome, me gusta mucho.

13Problema con cuelgues  Empty Re: Problema con cuelgues Mar 24 Jul 2012 - 19:38

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esper escribió:Y mejor todavía que Chrome es el SRWIron, que no te hace tracking para mandárselo a Google Problema con cuelgues  990838

Estoy usándolo ahora mismo y me encanta, va como un tiro de rápido.
A ver si así no me da el fallo maldito de las pelotas xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.