¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Más Final Fantasy XIII podría desvelarse el 1 de septiembre

+6
Tonio Martinez
Char
Vikutoru
Cachon
Darky
Kona
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Square Enix anunciará el futuro de la saga Final Fantasy el 1 de septiembre, momento en el que celebrará en Japón un evento especial por el 25º aniversario de la serie. El evento empezará, de hecho, el 31 de agosto y durará hasta el 2 de septiembre, pero será el primer día de ese mes cuando la compañía desvele el futuro de los proyectos vinculados a Final Fantasy XIII, según ellos mismos han concretado.

A las 11:30 de la mañana, horario local, la compañía tiene planeada la sesión titulada "Saga Final Fantasy XIII Lightning: presentación de nuevos desarrollos" que contará con la presencia de directores, productores y otros miembros del equipo.

El día 2 de septiembre habrá un evento especial por el 15º aniversario de Final Fantasy VII con la presencia de los dobladores originales del juego y, al final del día, habrá un programa especial de radio con una tertulia en torno al futuro de Final Fantasy.

Bueno, FF XIII-3 se acerca, y supongo que no perderán la oportunidad de lanzar algo de FF VII.

¿Remake? Más Final Fantasy XIII podría desvelarse el 1 de septiembre 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Todo lo rodeado con FF "XIII" se lo pueden meter por el culo, ya que se está yendo a la mierda conforme sale.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que se vayan a tomar por el culo. Que saquen algo nuevo o yo me bajo...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Algo nuevo?

FF XIII-3 y un port de FF XIII para PS Vita.
Trololol Más Final Fantasy XIII podría desvelarse el 1 de septiembre 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

evento especial por el 15º aniversario de Final Fantasy VII con la presencia de los dobladores originales del juego y,

¿Me he perdido algo o a mi PSX no le funcionaba el chip de sonido de dobladores de personajes?

Será un DLC con todos los personajes de FF para luchar contra ellos en algún coliseo del XIII-2

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Seguramente sean los de Advento Children.

Char

Char
Ace of Hearts

http://www.finalfantasy13game.com/astormgathers/

Enjoy your XIII-3

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A Shit Storm Gathers, mejor dicho.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Increible, van a hacer 3 partes del posiblemente peor juego de la saga principal xD

Pd: Otro juego que saldra antes que el Versus XIII Más Final Fantasy XIII podría desvelarse el 1 de septiembre 360182

Zero

Zero
Mente Fría

Más Final Fantasy XIII podría desvelarse el 1 de septiembre Haters-gonna-hate-32402-1270523864-286

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Y con razón.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

S-E esta MUERTA cuando antes lo aceptéis mejor para vuestro corazón xD Digo muerta en sentido creativo, financieramente no por desgracia.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Dabuti!! Me casi que me jode un poco haberme hecho con la edición chachi del primer XIII porque seguro que nos lo venden en formato to chulo la trilogía completa... Oh... Me olvidé de mirar si la edición chachi de XIII-2 ha bajado de precio en un sitio que yo me sé...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Más Final Fantasy XIII podría desvelarse el 1 de septiembre A-Storm-Gathers

Más Final Fantasy XIII podría desvelarse el 1 de septiembre 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

timeline Más Final Fantasy XIII podría desvelarse el 1 de septiembre 990838

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Para que voy a echar mierda sobre el juego si seguramente lo pillaré el día de lanzamiento, así que por mí perfecto.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Según la última info sacada de NeoGAF, se prevé que el juego sea de estrategia, con tableros de ajedrez, etc.

Capaces son de lanzarlo en iPhone xDDDDDDDDDDDD. Todo es posible con Square Enix.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Es facil, hay cuenta atras? Si la hay, es para iOS.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Es facil, hay cuenta atras? Si la hay, es para iOS.
Cierto. Los últimos juegos de SE con cuenta atrás han sido para móviles.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Más Final Fantasy XIII podría desvelarse el 1 de septiembre INCYJf4kYWVBA

Eso es de FFXIII-2. O sea, el suelo de esa habitación.

¿Serán capaces de hacer que el juego sólo se desarrolle en una habitación? Más Final Fantasy XIII podría desvelarse el 1 de septiembre 1761815132

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ahora imaginad que meten a Lighting en Versus y que le cambian el nombre por FF XIII-3.
Más Final Fantasy XIII podría desvelarse el 1 de septiembre 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Anunciado
Más Final Fantasy XIII podría desvelarse el 1 de septiembre Lightning-returnsezbmd
Más Final Fantasy XIII podría desvelarse el 1 de septiembre 2cqlgd
Más Final Fantasy XIII podría desvelarse el 1 de septiembre 3pwl0k
Más Final Fantasy XIII podría desvelarse el 1 de septiembre 1axz62


Estos gilipollas se han creido que Lightning es Batman... Entre que los dos anteriores son una mierda y que Light no me gusta nada, creo que volveré a pasar del tema Más Final Fantasy XIII podría desvelarse el 1 de septiembre 337743

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Despues de leer el titulo y descojonarme vivo yo solo, me he dado cuenta de que he llegado a un punto que dejo de lamentarme por la muerte de FF y ya me lo tomo como lo que es: un espectaculo grotesco para reirse un poco. Algo asi como un bebe muerto vestido de payaso.

Grande square enix, porque ni konami ha conseguido llevarme a ese estado zen, aun se me revuelven las tripas con silent hill.

Me voy a dormir con una sonrisa en la boca, joder, vivir para ver.
Lo curioso es que ha sido leer este mensaje y sentirme identificado con él.

Antes relataría por lo que estoy viendo, ahora ya me descojono xD. Ni Konami, como dice. Al menos Kojima se mantiene fiel a sus raíces, pese a que siga con MGS.

Char

Char
Ace of Hearts

Lo del tiempo no está mal, pero una cosa es tener la idea y otra cosa es aplicarla en la práctica, en resumen, BLA BLA BLA.

Ah sí, y trajes everywhere, riete tú del 3rd Birthday.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

A mi lightin esa me parece el prota mas chano de la saga junto a vaan.

Uno sabemos que fue imposicion de ultima hora y le colaron como bien pudieron, pero lo de la otra no tiene perdon de dios.

Es como la personalidad nueva que le pusieron a Cloud en Advent Children, callado, autista mejor dicho, mas serio que un carton de marlboro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.