No estás conectado. Conéctate o registrate

La nueva tanda de pelis de Marvel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 La nueva tanda de pelis de Marvel el Jue 19 Jul 2012 - 0:05

Darky

Amante de los JRPGs
Y aunque la mayoría confirmadas, ahora se conocen fechas de casi todas.

Ver perfil de usuario

2 Re: La nueva tanda de pelis de Marvel el Jue 19 Jul 2012 - 11:13

Vikutoru

Putita de Vita
¿Lo del Hombre Hormiga es en serio?

Ver perfil de usuario

3 Re: La nueva tanda de pelis de Marvel el Jue 19 Jul 2012 - 11:37

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Vikutoru escribió:¿Lo del Hombre Hormiga es en serio?

Es uno de los primeros miembros de los Vengadores. Su versión Ultimate no tiene nada que ver con la original.

Ver perfil de usuario

4 Re: La nueva tanda de pelis de Marvel el Jue 19 Jul 2012 - 11:53

Vikutoru

Putita de Vita
Es igual, un hombre que controla las hormigas... No lo veo para una peli... Los Pym serán todo lo importantes que quieras, pero los sigo viendo un poco ridículos :$ (Aunque lo mismo me pasa con Thor, Capitán América y Hulk)

Ver perfil de usuario

5 Re: La nueva tanda de pelis de Marvel el Jue 19 Jul 2012 - 11:55

Darky

Amante de los JRPGs
Viku, es normal, tú te identificas más con Tony StGARk .

Ver perfil de usuario

6 Re: La nueva tanda de pelis de Marvel el Jue 19 Jul 2012 - 12:06

Esper

Pedante por pasta
En general, las pelis parece que beben más de las versiones Ultimate que de la continuidad clásica. En el caso de Ojo de Halcón lo agradecí enormemente, porque ese traje gaylord moradito para mí siempre ha matado al personaje...

Ver perfil de usuario

7 Re: La nueva tanda de pelis de Marvel el Jue 19 Jul 2012 - 12:32

Kona

Black Konaku
Darky escribió:Viku, es normal, tú te identificas más con Tony StGARk .

Sí, sobretodo en la VISA Platino

Me alegro que no le hayan puesto un "2" a la secuela de Thor, las coñas habrían durado años.

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

8 Re: La nueva tanda de pelis de Marvel el Jue 19 Jul 2012 - 12:38

Vikutoru

Putita de Vita
Esper escribió:En general, las pelis parece que beben más de las versiones Ultimate que de la continuidad clásica. En el caso de Hojo de Halcón lo agradecí enormemente, porque ese traje gaylord moradito para mí siempre ha matado al personaje...

Fixed

Ver perfil de usuario

9 Re: La nueva tanda de pelis de Marvel el Jue 19 Jul 2012 - 12:44

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Esper escribió:En general, las pelis parece que beben más de las versiones Ultimate que de la continuidad clásica.

Muchos de los que han visto Los Vengadores suelen discrepar con esto, diciendo que no toma prácticamente nada de los Ultimates.

Porque, como todos sabemos, el Nick Furia original de Marvel siempre fue negro y parecido a Samuel L. Jackson, claro.

Ver perfil de usuario

10 Re: La nueva tanda de pelis de Marvel el Jue 19 Jul 2012 - 15:47

Wae

Amor Hentai
A mi el hombre hormiga que me gustaba era el segundo , el que roba el traje porque es el tipico marrullero y superheroe de poca monta.

Ese si me gustaria verlo en pelicula aunque lo de siempre creo que se trataran de peliculas mediocres de hora y media en su mayoria.

Ver perfil de usuario

11 Re: La nueva tanda de pelis de Marvel el Jue 19 Jul 2012 - 16:37

Kefka

Gobernador de Balance
Coño, una película de un grupo de superhéroes que no conozco de nada y otra de un personaje que sólo conozco del tomo 1 de Ultimates coleccionable. La cosa pinta bien.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]