¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Castigador,un corto brutal.

+2
Cachon
Armanditoh
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El Castigador,un corto brutal. Empty El Castigador,un corto brutal. Lun 16 Jul 2012 - 19:35

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

el titulo del corto es Dirty Laundry y dura unos 10 min.Lo han mostrado en San Diego Comic para explicarnos que habria sido de Fran Castle..

Recordad que es un corto..no un trailer ni pelicula ni nada.



El corto es jodidamente brutal y me ha encantado.Esa mirada es ... El Castigador,un corto brutal. 54346 xd

Por cierto habeis visto lo que hace con esa botella? no se rompe ni nada.Es un arma poderoso..asi que ya sabeis si algun dia algun capullo os toca los huevos.. El Castigador,un corto brutal. 360182

2El Castigador,un corto brutal. Empty Re: El Castigador,un corto brutal. Lun 16 Jul 2012 - 19:54

Cachon

Cachon
Spoiler!

Joder que bueno. Las pelis están igual de bien?

3El Castigador,un corto brutal. Empty Re: El Castigador,un corto brutal. Mar 17 Jul 2012 - 10:15

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A mi me gustaron las 2,pero War Zone es mas fiel a los Comics de las serie MAX Punisher.

4El Castigador,un corto brutal. Empty Re: El Castigador,un corto brutal. Miér 18 Jul 2012 - 0:22

Wae

Wae
Amor Hentai

Esque el Jacobo Daniel es mucho Jacobo.


Me ha gustado mucho el corto , todo en la linea Punisher me gustaria una nueva pelicula sinceramente despues de War Zone y de esto (la primera estaba bien pero le faltaba chicha) una pelicula o una serie me daria igual.

5El Castigador,un corto brutal. Empty Re: El Castigador,un corto brutal. Miér 18 Jul 2012 - 0:54

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me ha encantado, como a todos xd.
Ojalá la rumoreada serie fuera la mitad de buena que este corto, ya sería una gran serie.

No esperaba ver a Ron Perlman, me ha sorprendido xd.

Sobre las pelis, me gustó mucho más Warzone.
La primera está bien, Thomas Jane hace un muy buen Frank Castle, pero entre los personajes mierder como los "vecinos" y John Travolta de villano poniendo caras histriónicas y/o de retard, baja mucho el nivel.

Warzone es más fiel a la línea MAX especialmente, y se nota que está hecha pensando en la obra original y no en cagarse en ella.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

6El Castigador,un corto brutal. Empty Re: El Castigador,un corto brutal. Miér 18 Jul 2012 - 10:16

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Me ha encantado, como a todos xd.
Ojalá la rumoreada serie fuera la mitad de buena que este corto, ya sería una gran serie.

No esperaba ver a Ron Perlman, me ha sorprendido xd.

Sobre las pelis, me gustó mucho más Warzone.
La primera está bien, Thomas Jane hace un muy buen Frank Castle, pero entre los personajes mierder como los "vecinos" y John Travolta de villano poniendo caras histriónicas y/o de retard, baja mucho el nivel.

Warzone es más fiel a la línea MAX especialmente, y se nota que está hecha pensando en la obra original y no en cagarse en ella.

Ayer vi la primera y tengo la segunda en la recamara. Coincido en tus críticas, la pelea con el Ruso por ejemplo con los vecinos cocinando y haciendo el gilipollas y los toques cómicos como las miradas de El Castigador,un corto brutal. 2611689661 No me ha dolido El Castigador,un corto brutal. 2611689661 Yo creo que eso es lo que jode la película, le intentan meter escenas de humor a la fuerza. Además del hecho de que Jane se lo quiere follar sin conocerle y los otros le consideran de su El Castigador,un corto brutal. 2611689661 familia El Castigador,un corto brutal. 2611689661 sin haber hablando con él ni una sola vez.

7El Castigador,un corto brutal. Empty Re: El Castigador,un corto brutal. Miér 18 Jul 2012 - 12:03

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que es eso, intentan meter toques cómicos cuando en una película de este personaje el único humor que podrían meter sería humor negro.

Eso sí, la muerte del final boss aún siendo una fumada, está bastante bien.

Conociéndote, Punisher Warzone te va a encantar.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

8El Castigador,un corto brutal. Empty Re: El Castigador,un corto brutal. Miér 18 Jul 2012 - 18:27

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Es que es eso, intentan meter toques cómicos cuando en una película de este personaje el único humor que podrían meter sería humor negro.

Eso sí, la muerte del final boss aún siendo una fumada, está bastante bien.

Conociéndote, Punisher Warzone te va a encantar.

Efectivamente me ha gustado más la segunda. El único pero que le saco es que los malos no me han gustado mucho (puto McNulty).
Es otro prota y cambia incluso como murieron sus familiares y cuantos eran. Me gusta más el enfoque de la segunda.

9El Castigador,un corto brutal. Empty Re: El Castigador,un corto brutal. Jue 19 Jul 2012 - 12:11

Esper

Esper
Pedante por pasta

Conste que hay otra de peli de 1989 protagonizada por Dolph Lundgren.

El Castigador,un corto brutal. YAswq

10El Castigador,un corto brutal. Empty Re: El Castigador,un corto brutal. Jue 19 Jul 2012 - 12:35

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La de Dolph es muy mala, yo la tengo original, me vino en un típico DVD con "Lo mejor del cine de acción" junto a otra joyita como es "Masters del Universo" xd.

¿Alguien ha tenido los huevos de ver esta?

El Castigador,un corto brutal. Nick-fury-david-hasselhoff-lisa-rinna-dvd-marvel-comics-2913

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.