No estás conectado. Conéctate o registrate

El Castigador,un corto brutal.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El Castigador,un corto brutal. el Lun 16 Jul 2012 - 19:35

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
el titulo del corto es Dirty Laundry y dura unos 10 min.Lo han mostrado en San Diego Comic para explicarnos que habria sido de Fran Castle..

Recordad que es un corto..no un trailer ni pelicula ni nada.

El corto es jodidamente brutal y me ha encantado.Esa mirada es ... xd

Por cierto habeis visto lo que hace con esa botella? no se rompe ni nada.Es un arma poderoso..asi que ya sabeis si algun dia algun capullo os toca los huevos..

Ver perfil de usuario

2 Re: El Castigador,un corto brutal. el Lun 16 Jul 2012 - 19:54

Cachon

Spoiler!
Joder que bueno. Las pelis están igual de bien?

Ver perfil de usuario

3 Re: El Castigador,un corto brutal. el Mar 17 Jul 2012 - 10:15

Wodux

Sudow-Ryu Master
A mi me gustaron las 2,pero War Zone es mas fiel a los Comics de las serie MAX Punisher.

Ver perfil de usuario

4 Re: El Castigador,un corto brutal. el Miér 18 Jul 2012 - 0:22

Wae

Amor Hentai
Esque el Jacobo Daniel es mucho Jacobo.

Me ha gustado mucho el corto , todo en la linea Punisher me gustaria una nueva pelicula sinceramente despues de War Zone y de esto (la primera estaba bien pero le faltaba chicha) una pelicula o una serie me daria igual.

Ver perfil de usuario

5 Re: El Castigador,un corto brutal. el Miér 18 Jul 2012 - 0:54

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Me ha encantado, como a todos xd.
Ojalá la rumoreada serie fuera la mitad de buena que este corto, ya sería una gran serie.

No esperaba ver a Ron Perlman, me ha sorprendido xd.

Sobre las pelis, me gustó mucho más Warzone.
La primera está bien, Thomas Jane hace un muy buen Frank Castle, pero entre los personajes mierder como los "vecinos" y John Travolta de villano poniendo caras histriónicas y/o de retard, baja mucho el nivel.

Warzone es más fiel a la línea MAX especialmente, y se nota que está hecha pensando en la obra original y no en cagarse en ella.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

6 Re: El Castigador,un corto brutal. el Miér 18 Jul 2012 - 10:16

Cachon

Spoiler!
Kona escribió:Me ha encantado, como a todos xd.
Ojalá la rumoreada serie fuera la mitad de buena que este corto, ya sería una gran serie.

No esperaba ver a Ron Perlman, me ha sorprendido xd.

Sobre las pelis, me gustó mucho más Warzone.
La primera está bien, Thomas Jane hace un muy buen Frank Castle, pero entre los personajes mierder como los "vecinos" y John Travolta de villano poniendo caras histriónicas y/o de retard, baja mucho el nivel.

Warzone es más fiel a la línea MAX especialmente, y se nota que está hecha pensando en la obra original y no en cagarse en ella.

Ayer vi la primera y tengo la segunda en la recamara. Coincido en tus críticas, la pelea con el Ruso por ejemplo con los vecinos cocinando y haciendo el gilipollas y los toques cómicos como las miradas de No me ha dolido Yo creo que eso es lo que jode la película, le intentan meter escenas de humor a la fuerza. Además del hecho de que Jane se lo quiere follar sin conocerle y los otros le consideran de su familia sin haber hablando con él ni una sola vez.

Ver perfil de usuario

7 Re: El Castigador,un corto brutal. el Miér 18 Jul 2012 - 12:03

Kona

Es que es eso, intentan meter toques cómicos cuando en una película de este personaje el único humor que podrían meter sería humor negro.

Eso sí, la muerte del final boss aún siendo una fumada, está bastante bien.

Conociéndote, Punisher Warzone te va a encantar.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

8 Re: El Castigador,un corto brutal. el Miér 18 Jul 2012 - 18:27

Cachon

Spoiler!
Kona escribió:Es que es eso, intentan meter toques cómicos cuando en una película de este personaje el único humor que podrían meter sería humor negro.

Eso sí, la muerte del final boss aún siendo una fumada, está bastante bien.

Conociéndote, Punisher Warzone te va a encantar.

Efectivamente me ha gustado más la segunda. El único pero que le saco es que los malos no me han gustado mucho (puto McNulty).
Es otro prota y cambia incluso como murieron sus familiares y cuantos eran. Me gusta más el enfoque de la segunda.

Ver perfil de usuario

9 Re: El Castigador,un corto brutal. el Jue 19 Jul 2012 - 12:11

Esper

Pedante por pasta
Conste que hay otra de peli de 1989 protagonizada por Dolph Lundgren.

Ver perfil de usuario

10 Re: El Castigador,un corto brutal. el Jue 19 Jul 2012 - 12:35

Kona

La de Dolph es muy mala, yo la tengo original, me vino en un típico DVD con "Lo mejor del cine de acción" junto a otra joyita como es "Masters del Universo" xd.

¿Alguien ha tenido los huevos de ver esta?

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]