¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Satoru Iwata: la emoción por el 3D no permanecerá

+6
Kona
Kefka
Kiripollas
Vikutoru
Nanaki
Darky
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, aprovechó la entrevista que ofreció al portal del periódico británico The Independent, para aclarar un par de aspectos importantes relativos al 3DS. De entrada, dijo que con el modelo XL, la compañía ya no perderá dinero por cada unidad que venda, y después adelantó que el efecto estereoscópico no será el atributo principal a promocionar con sus futuras consolas, pues la novedad de dicha característica se irá diluyendo.

“Primero que nada, con respecto al 3DS XL, no estaremos vendiéndolo con pérdida, no tenemos un margen de ganancia enorme con él, pero pretendemos venderlo con ganancia,” señaló, y se abstuvo de hacer algún comentario sobre la misma línea en el caso del Wii U, pues el ejecutivo no pensó que fuera el momento adecuado para hablar de dicho tópico.

En lo concerniente al efecto estereoscópico, Iwata reconoció que es una herramienta que permite mejorar la inmersión. Asimismo, mencionó que pudieron hacer rentable al concepto gracias a la ausencia de gafas y a la novedad, pero advirtió que, como con cualquier otra cosa, el impacto inicial habrá de diluirse y por ello dicha característica ya no será central para futuras plataformas de la compañía, sino sólo un atributo más.

“Así que ahora que hemos creado el 3DS y el 3DS XL, y también tenemos algunos juegos que realmente usan el efecto; desde mi perspectiva, es un elemento importante, pero para nosotros, como seres humanos, este tipo de sorpresa se desgasta rápido, y sólo tener el efecto estereoscópico no va a mantener a la gente emocionada (…) Es genial tener buenos gráficos, pero no necesariamente si vienen solos, así que no pienso que vayamos a presentar [gráficos 3D] como una característica central de nuestras consolas, aunque lo conservaremos como un elemento menor para nuestras plataformas en el futuro.”

Este mismo debate sobre si el 3D es moda o no, existe también en el ámbito del cine. El efecto estereoscópico en la pantalla grande data de los años 50. Durante la última década del siglo pasado y la primera de este, vino a menos, hasta que el filme Avatar, de James Cameron, reavivó el entusiasmo por esa tecnología, lo que nos llevaría a pensar que quizá se trata de una situación cíclica.

Pero volviendo al tema de Iwata, durante esa misma entrevista, el presidente de Nintendo aclaró que no porque el Wii U vaya a tener una infraestructura online más robusta empezaran a hacer títulos a la Call of Duty, pues siguen concentrados en mejorar la experiencia local con su consola.
En un par de años pasarán de hacer juegos en 3D, ya veréis. Por mí bien.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

En un par de años pasarán de hacer juegos en 3D, ya veréis. Por mí bien.

Mientras sony venda televisores, incluirá 3D en sus futuras PS.

Otra cosa es que vaya o no a tener fuerte impacto comercial. En el cine ya se ha visto dónde ha acabado el 3D, pero es que joder, la entrada en 3D sale mucho más cara y no a todas las películas les sienta bien.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nanaki escribió:
En un par de años pasarán de hacer juegos en 3D, ya veréis. Por mí bien.

Mientras sony venda televisores, incluirá 3D en sus futuras PS.
Hablo de 3DS.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Tochazo!! Imagino que el resumen es el reconocimiento muy bien maquillado de que han llegado tarde a la moda 3D que no empezaron ellos pero le quita importancia porque para nada el reclamo de su 3DS son las 3D. ¿Me equivoco? Les ha pasado como a Sony y Microsoft con el control por movimiento, que han llegado tarde. Pero este en lugar de hacer una pataleta, se peina y dice que no es lo que buscaban... En fin...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Se han dado cuenta de que el 3D no merece la pena. Menos mal.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si la consola hubiese sido anunciada un poco después... ains, seguro que llevaría segundo stick y mejores gráficos.

Espero y deseo que la sucesora de 3DS vaya con las ideas claras, aunque visto lo de Wii U, me da a mí que Ninty, como siempre, a su puta bola.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues a mi el 3D me sigue convenciendo... Puto Iwata, que mal ha planeado esta generación como bien ha dicho Darky.

Cada vez está más claro que la Wii U cae cuando anuncien la Wii 3.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Un 3D bien hecho como el de OOT queda muy bien y es bastante efectista.
De todas formas no la veo una tecnología para estar jugando durante bastante rato, cuando juego a la 3DS al rato de empezar apago el 3D, y en juegos como DOA Dimensions ni lo enciendo porque bajan los FPS.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Oh, genial. Ya si lo reconocen hasta ellos ni te cuento.

La 3DS podria haber salido mas barata y con segundo joystick, o con mas potencia y bateria, o cosas asi.

Ahora es cuando el siguiente modelo es uno mas economico sin 3D. Jejejeje.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Kona escribió:Un 3D bien hecho como el de OOT queda muy bien y es bastante efectista.


Lo he leído cinco veces y siempre veo que el 3D del OOT es bueno Satoru Iwata: la emoción por el 3D no permanecerá 187474 Satoru Iwata: la emoción por el 3D no permanecerá 1755705527

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vikutoru escribió:
Kona escribió:Un 3D bien hecho como el de OOT queda muy bien y es bastante efectista.


Lo he leído cinco veces y siempre veo que el 3D del OOT es bueno Satoru Iwata: la emoción por el 3D no permanecerá 187474 Satoru Iwata: la emoción por el 3D no permanecerá 1755705527

Tú eres ahora un heyter de 3DS, con lo que tus opiniones sobre ella son cuanto menos cuestionables Satoru Iwata: la emoción por el 3D no permanecerá 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Adam

Adam
Learned it!

Kona escribió:
Vikutoru escribió:
Kona escribió:Un 3D bien hecho como el de OOT queda muy bien y es bastante efectista.


Lo he leído cinco veces y siempre veo que el 3D del OOT es bueno Satoru Iwata: la emoción por el 3D no permanecerá 187474 Satoru Iwata: la emoción por el 3D no permanecerá 1755705527

Tú eres ahora un heyter de 3DS, con lo que tus opiniones sobre ella son cuanto menos cuestionables Satoru Iwata: la emoción por el 3D no permanecerá 360182


Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Es en serio que el 3D del OOT es bueno? Donde en las pantallas oscuras se ve la imagen TRIPLE? Donde de vez en cuando tienes que quitar el efecto y volverlo a poner para darte cuenta de que está? Me duele que mis comentarios no sean tomados en serio, la verdad. Sobre todo cuando hablo en serio Satoru Iwata: la emoción por el 3D no permanecerá 3669160923

Pokedex 3D, Rescate Mii, Cromos, algún nivel del Mario 3D Land... Esos tienen un mejor 3D que el Ocarina of Hype. ¿Tiene más valor la opinión de un fanboy? Pues nada, me piro a Vandal que es lo mismo. Ale Satoru Iwata: la emoción por el 3D no permanecerá 2774444739 Satoru Iwata: la emoción por el 3D no permanecerá 2644969238 Satoru Iwata: la emoción por el 3D no permanecerá 1114236222



Última edición por Vikutoru el Mar 17 Jul 2012 - 15:48, editado 2 veces

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:Me duele que mis comentarios no sean tomados en serio, la verdad. Sobre todo cuando hablo en serio Satoru Iwata: la emoción por el 3D no permanecerá 3669160923

¿A QUE JODE? Satoru Iwata: la emoción por el 3D no permanecerá 847905

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Kiripollas escribió:
Vikutoru escribió:Me duele que mis comentarios no sean tomados en serio, la verdad. Sobre todo cuando hablo en serio Satoru Iwata: la emoción por el 3D no permanecerá 3669160923

¿A QUE JODE? Satoru Iwata: la emoción por el 3D no permanecerá 847905

Satoru Iwata: la emoción por el 3D no permanecerá 1761815132 Satoru Iwata: la emoción por el 3D no permanecerá 331462 Satoru Iwata: la emoción por el 3D no permanecerá 58385 Satoru Iwata: la emoción por el 3D no permanecerá 111349 Satoru Iwata: la emoción por el 3D no permanecerá 85264

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:
Kiripollas escribió:
Vikutoru escribió:Me duele que mis comentarios no sean tomados en serio, la verdad. Sobre todo cuando hablo en serio Satoru Iwata: la emoción por el 3D no permanecerá 3669160923

¿A QUE JODE? Satoru Iwata: la emoción por el 3D no permanecerá 847905

Satoru Iwata: la emoción por el 3D no permanecerá 1761815132 Satoru Iwata: la emoción por el 3D no permanecerá 331462 Satoru Iwata: la emoción por el 3D no permanecerá 58385 Satoru Iwata: la emoción por el 3D no permanecerá 111349 Satoru Iwata: la emoción por el 3D no permanecerá 85264

Satoru Iwata: la emoción por el 3D no permanecerá 866870 Satoru Iwata: la emoción por el 3D no permanecerá 681559

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo lo veo innecesario. En su día me entró curiosidad por ver cómo es, al igual que el Wiimando, pero una vez probado te das cuenta de que no es para tanto.

Con 3DS, Ninty ha vuelto a hacer lo mismo que con Wii, y ahora toca joderse y esperar que en la siguiente tiren por otro lado... pero vamos, vuelvo a repetirme como dije los otros días, Iwara con Wii U sigue el camino de Wii, así que me da a mí que poco cambio vamos a ver...

Ninty, sin duda, a su puta bola. A ver si se estampan a lo Sony y se encarrilan de una vez.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo creo que un alto porcentaje de gente mira el 3D al principio y luego lo desactiva a no ser que sea totalmente necesario para jugar.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo ya juego sin el 3D y no lo hecho de menos (para el Theathrythm no hace falta). Es más, casi que mejor no ponerlo para ganar 20 minutos de autonomía

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

... Pues a mi el 3D del OoT me parece lo mejor que he visto en la consola, y me gusta mucho jugar con 3D. Soy un bicho raro. Satoru Iwata: la emoción por el 3D no permanecerá 2410279088

Zero

Zero
Mente Fría

No eres el único Satoru Iwata: la emoción por el 3D no permanecerá 364988687

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Darky escribió:Ninty, sin duda, a su puta bola. A ver si se estampan a lo Sony y se encarrilan de una vez.

¿Sabes que este año Nintendo ha tenido unos cuantos billones de perdidas, verdad? Pues pueden seguir asi, con esas mismas perdidas hasta 2070 mas o menos, ya que estan forrados con todos los beneficios que han estado recolectando de años anteriores.

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

a mi tambien me gusta el 3D Satoru Iwata: la emoción por el 3D no permanecerá 85264

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sr. Domi escribió:perdidas, verdad? Pues pueden seguir asi, con esas mismas perdidas hasta 2070 mas o menos, ya que estan forrados con todos los beneficios que han estado recolectando de años anteriores.
Da igual, no se equipan al hostión de Sony.

Está claro que no se la van a meter, pero bueh... un toque de atención no les vendría mal...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.