¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Prisma Negro - Ya disponible en edicion de bolsillo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El Prisma Negro - Ya disponible en edicion de bolsillo EL+PRISMA+NEGRO
Editora:PLAZA & JANES
Tamaño: 15.0x23.0cm.
Nº de páginas: 784 págs.
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda4
Año edición: 2012
Precio:22.90€

SINOPSIS

Gavin Guile es el Prisma, el hombre más poderoso del mundo. La frágil paz que reina en Cromeria no podría sostenerse sin el ingenio y encanto de su emperador y sumo sacerdote. Pero la vida de los Prismas tiene fecha de caducidad, y Guile sabe exactamente cuánto tiempo le queda: cinco años en los que tiene que lograr otros tantos objetivos aparentemente imposibles. Y cuando descubre que tiene un hijo, nacido en un reino lejano al terminar la guerra que le otorgó el poder, tiene que decidir qué precio está dispuesto a pagar con tal de proteger un secreto que podría reducir su mundo a escombros. Una nueva y apasionante saga que entremezcla la lucha por el poder, las vicisitudes de la guerra y las historias más humanas, que consolidará a Brent Weeks como uno de los maestros del género fantástico.


Los seguidores de la novela fantástica están de enhorabuena, ya que Brent Weeks regresa con nuevo libro. Quien fuera el autor de la trilogía de "El ángel de la noche", que tan buena acogida tuvo entre los lectores, regresa ahora con "El prisma negro", para volver a llevarnos a un mundo de fantasía épica diferente, lleno de acción, muchísima acción y aventuras para conocer a "El prisma", el hombre más poderoso del mundo, cuya vida tiene una fecha límite... pero en un mundo en guerra, donde la lucha por el poder no tiene sentimientos, un hombre estará dispuesto a lo que sea con tal de proteger un secreto que no debe salir a la luz... tenemos nueva saga en la fantasía!!! Regresa Brent Weeks!!



Última edición por Wodux el Miér 12 Jun 2013 - 13:01, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

He conseguido encontralo en Epub,si alguien le interesa Link

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues ya no me queda nada para acabarmelo,uans 30 o 40 paginas,que seran para el clifhanger final de turno.

El libro le ha costado de empezar,pero una vez que empieza en un no parar,con el estilo directo y rapido de Weeks,donde en cada cipitulo pasan muchas cosas,al estilo de El Angel de La Noche.

La historia gira alrededor de 4 personajes,por lo que no es muy dificil de seguir,aunque vayan alternandose en cada capitulo.

Uno de los punto mas interesantes de la novela es es sistema de Cromaturgia,o magia de luz,cada persona tocada con el don y dependiendo de sus sensibilidad,puede usar un color,dos,varios o todos,pero esas personas son mas escasas,cada color tiene una carateristica y consecuencia,al usarla,se matarializa en forma de luxina,una sustancia magica que crea el mago trazador y del su color afin.
Con esto se puede desde crear bolas para atacar,guantes para el ataque cuerpo a cuerpo,plataformas para andar lo que se quiera,siempre que el trazador sea lo bastante poderosos y habil.

A ver como acaba y si no pasa nada,conociendo a Weeks,para este año o el siguinete esta ya la continuacion

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Acaba de salir la edicion de bolsillo a 10.95€
http://libros.fnac.es/a890960/Brent-Weeks-El-portador-de-luz-1-El-prisma-negro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.