No estás conectado. Conéctate o registrate

Tópicos de las telecomedias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Tópicos de las telecomedias el Sáb Jun 30, 2012 1:19 am

Kiripollas

avatar
"Soy capaz y gilipollas"
Estaba repasando los comentarios del Podcast de las telecomedias que hicieron los de Viruete (googlead, que a mí me da error cuando intento buscar el link en la página) y se mencionan los tópicos de todas las telecomedias universales.

Por ejemplo, el típico capítulo en el que uno de los personajes tiene que salir con dos chicas al mismo tiempo.

O en el que hay un concurso de talentos y al final gana el más tonto haciendo el baile chorra del verano.

O el capítulo en el que se van a Las Vegas y al final uno de ellos es ludópata (supongo que si al final Eurovegas se queda en España ya tienen capítulo los de Aída).

O el de que uno suelta una mentira a alguien (en plan "soy profesor de astrofísica en la universidad de Wichita) y todos tienen que seguirle el rollo para que esa persona no se entere.

O el capítulo en el que cuando están colgando los adornos de navidad uno se da un hostión y:

a.- Todos interpretan Canción de Navidad.
b.- Un fantasma le enseña el presente, el pasado y el futuro.
c.- Un fantasma le enseña cómo sería el mundo si no estuviera él.

O el capítulo en el que los personajes están preparando una fiesta de cumpleaños para otra persona y esa persona se piensa que le están ignorando.

O cuando sólo se escucha el final de un chiste:

-... y dice el tío: "Pues haber venido antes"
-(Descojone general)

Coño, yo quiero escuchar el chiste entero.

¿Conocéis algún capítulo típico más?

Ver perfil de usuario

2 Re: Tópicos de las telecomedias el Sáb Jun 30, 2012 2:58 am

Vikutoru

avatar
Putita de Vita
Los recopilatorios de situaciones, ya sea una relación amorosa, recordando las azañas de algún personaje o porque tocaba rellenar

También está el típico capítulo que temporalmente está situado antes de que la serie empezara y los protas se están conociendo. Ahí se suele ver que todos eran opuestos a lo que terminan siendo y hacen frases del tipo "Nunca haré tal cosa" y es lo que suele ser algo habitual del personaje a lo largo de la serie.

Otra práctica habitual, al chico prota le mola la chica prota pero ella pasa. Cuando él consigue una novia que le hace feliz, la chica prota se entera que todo el rato él estaba colado por ella y entonces es ella la que va detrás de él, dándose la situación similar. Seguimos avanzando en la serie y él se entera de que ella está detrás de él. Deja a la novia, se juntan los dos y ¿final feliz? Suelen salir dos ramas
A: La relación funciona y tienen muchos gags graciosos con sus locas y amorosas aventuras hasta el final de la serie o la pareja se pira de la serie y el protagonismo cae en otros.
B: La relación llega un momento en el que se rompe, ambos se separan, hacen sus vidas pero en alguna borrachera, alguien se va de la lengua diciéndole a alguno de los dos que aún no le ha olvidado y volvemos al punto original de que uno va detrás del otro y blablabla.

Ver perfil de usuario

3 Re: Tópicos de las telecomedias el Sáb Jun 30, 2012 3:20 am

Kiripollas

avatar
"Soy capaz y gilipollas"
Otros tópicos son cuando deciden ponerse en plan serio y mostrar consecuencias de beber, drogarse, fumar... generalmente exagerándolo todo, porque el que bebe conduce y se da una hostia, se mete en una pelea a navajazos con un narco, le da por pegar a una mujer...

Vikutoru escribió:También está el típico capítulo que temporalmente está situado antes de que la serie empezara y los protas se están conociendo. Ahí se suele ver que todos eran opuestos a lo que terminan siendo y hacen frases del tipo "Nunca haré tal cosa" y es lo que suele ser algo habitual del personaje a lo largo de la serie.

Esto es sangrante en por ejemplo Aída, donde el 99% de chistes son así.

Ver perfil de usuario

4 Re: Tópicos de las telecomedias el Sáb Jun 30, 2012 3:28 am

Vikutoru

avatar
Putita de Vita
O cuando alguien raja de otro alguien, todos ríen, el que menos suele meterse con nadie (y casualmente cae mal a la persona que se refieren) se apunta imitándole, todos se ponen serio y el pobrecito dice lo de "está detrás mía, verdad?" Y efectivamente...

O cuando dicen: "Oh venga, eso es imposible. Es como si ahora blablebli" y ocurre ese blablebli.

Ver perfil de usuario

5 Re: Tópicos de las telecomedias el Sáb Jun 30, 2012 3:35 am

Kiripollas

avatar
"Soy capaz y gilipollas"
Vikutoru escribió:O cuando alguien raja de otro alguien, todos ríen, el que menos suele meterse con nadie (y casualmente cae mal a la persona que se refieren) se apunta imitándole, todos se ponen serio y el pobrecito dice lo de "está detrás mía, verdad?" Y efectivamente...

O cuando dicen: "Oh venga, eso es imposible. Es como si ahora blablebli" y ocurre ese blablebli.

-Oh, vamos, ¿quién puede ser tan tonto como para hacer algo así?

Otro tópico es el capítulo en el que todos deciden jugar a algún deporte y siempre hay uno que se lo toma muy en serio o dos se pican y acaban todos casi a hostias

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.