¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lotería, lotería everywhere!! (nah, no me ha tocado, más bien post desahogo)

+10
Death_Note
Kefka
ShinKun
Kiripollas
Zero
Adam
Cachon
Char
RaGaRu
Darky
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka escribió:Bueno, pues que te vaya todo lo mejor posible. Te envío toda mi fuerza darkyniana para intentar que así sea. Lotería, lotería everywhere!! (nah, no me ha tocado, más bien post desahogo) - Página 3 364988687
Dame tu Stand y que él haga todo el curro por mí Lotería, lotería everywhere!! (nah, no me ha tocado, más bien post desahogo) - Página 3 646383. Gracias, tío, intentaré que me salga lo mejor posible Lotería, lotería everywhere!! (nah, no me ha tocado, más bien post desahogo) - Página 3 111349.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hasta la polla de tener que aguantar la misma mierda de siempre y encima con buena cara, que es Navidad Lotería, lotería everywhere!! (nah, no me ha tocado, más bien post desahogo) - Página 3 299728

En serio, porque ciertas personas se lo curran, que si no su puta madre iba a estar a buenas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Qué te ha pasado?

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tiene pinta de ser un caso de "EstoyHastaLaPollaDeAguantarAFamiliaresIdiotasSoloPorqueEsNaviditis"

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Y Cachon se lleva el perrito piloto... y luego lo viola Lotería, lotería everywhere!! (nah, no me ha tocado, más bien post desahogo) - Página 3 360182

Nah, lo de siempre, aguantar a cierto imbécil que pulula por casa hace que haya días en que esté fuera de mis Adam casillas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kona escribió:Nah, lo de siempre, aguantar a cierto imbécil que pulula por casa hace que haya días en que esté fuera de mis Adam casillas.

Ya lo decía Mouriño, 'Casillas fuera'. Lotería, lotería everywhere!! (nah, no me ha tocado, más bien post desahogo) - Página 3 990838


Animo que ya solo te queda lo bueno, fiestas para estar toda la familia juntita y feli... Lotería, lotería everywhere!! (nah, no me ha tocado, más bien post desahogo) - Página 3 85264 Que te sea leve.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.