¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lotería, lotería everywhere!! (nah, no me ha tocado, más bien post desahogo)

+10
Death_Note
Kefka
ShinKun
Kiripollas
Zero
Adam
Cachon
Char
RaGaRu
Darky
14 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En fin... comencemos...

Uno hace todo lo posible por hacer algo en la vida, en este caso, estudiar. No me salió bien el Bach de primero en un insti; me quedaron 3 y a mi hermana mayor 2, y básicamente eran imposibles por los profes que habían. Pero bueh, esto ya lo comenté hace tiempo por un post...

Pues nada, el año pasado decidí cambiarme, pero llegué tarde... no se podía entrar porque se había acabado el plazo. Nada, año sin hacer una mierda... Este año llegué a tiempo y he echado la matrícula sin problemas.

La gracia es la siguiente: aparte de no dar una fecha y tener que estar toda esta puta semana yendo para que me digan lo mismo: "no lo sé..." Pues me encuentro que hay tal aluvión de solicitudes que hasta el lunes no saldrá la lista. Y lo mejor de todo, será por sorteo en vista a tantas.

Madre de dios, tanto, ¿tanto les cuesta coged las primeras que se echaron (fui de los primeros)? O sea, hay 100 matrículas, pero solo 50 plazas, lo lógico es coger por orden de fecha las 50 primeras que entraron antes, no hacer un sorteo a ver a quién le toca.

Esperemos al lunes y con suerte, igual mi hermana mayor y yo estemos dentro y todo esto quede en una simple anécdota que contar, pero vamos, me parece penoso que uno quiera estudiar y le hagan esta mierda. Valiente gilipollas al que se le ocurrió hacer eso por sorteo y no por orden de fecha.

P.D.: Lotería, lotería everywhere!! (nah, no me ha tocado, más bien post desahogo) 3669160923

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pues si. la verdad es que me parece una cabronada tremenda.

Char

Char
Ace of Hearts

Joder Lotería, lotería everywhere!! (nah, no me ha tocado, más bien post desahogo) 69078

Espero que no hagas honor a tu avatar, ponte a Ichiko! Lotería, lotería everywhere!! (nah, no me ha tocado, más bien post desahogo) 847905

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo creo que se debería escoger por méritos. Tambien me parece injusto que se coja por lista.

Adam

Adam
Learned it!

Así funcionan las cosas en este país.

Zero

Zero
Mente Fría

Una prueba más de que la educación va tan de puta madre que podemos permitirnos recortarla a saco.

Y ni se os ocurra quejaros, que van a emitir otra vez la maravillosa fiesta nacional taurina en TVE. Así se hacen bien las cosas.
Lotería, lotería everywhere!! (nah, no me ha tocado, más bien post desahogo) 3392098222 Lotería, lotería everywhere!! (nah, no me ha tocado, más bien post desahogo) 3392098222 Lotería, lotería everywhere!! (nah, no me ha tocado, más bien post desahogo) 3392098222

Adam

Adam
Learned it!

Y luego se quejan de que cada vez haya menos gente que quiera estudiar Lotería, lotería everywhere!! (nah, no me ha tocado, más bien post desahogo) 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Zero escribió:Una prueba más de que la educación va tan de puta madre que podemos permitirnos recortarla a saco.

Y ni se os ocurra quejaros, que van a emitir otra vez la maravillosa fiesta nacional taurina en TVE. Así se hacen bien las cosas.
Lotería, lotería everywhere!! (nah, no me ha tocado, más bien post desahogo) 3392098222 Lotería, lotería everywhere!! (nah, no me ha tocado, más bien post desahogo) 3392098222 Lotería, lotería everywhere!! (nah, no me ha tocado, más bien post desahogo) 3392098222

¡Pero semos finalistas de la Urocopa! Lotería, lotería everywhere!! (nah, no me ha tocado, más bien post desahogo) 2774444739 Lotería, lotería everywhere!! (nah, no me ha tocado, más bien post desahogo) 2774444739 Lotería, lotería everywhere!! (nah, no me ha tocado, más bien post desahogo) 2774444739 Lotería, lotería everywhere!! (nah, no me ha tocado, más bien post desahogo) 2774444739

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Yo creo que se debería escoger por méritos. Tambien me parece injusto que se coja por lista.
Bueno, eso también vale. Me parece más justo. Lo que no me parece justo es meter la mano, y lo que salga, entra, y lo que no, pues a joderse...

Ains, no sé qué hacer. Como esto no salga bien, creo que haré la prueba de grado superior y a mamar. El problema es que no tengo ciertos conocimientos de matemáticas, etc. para dicho grado, y por eso hago el Bach, para tener conocimientos.

Encima, podría haber estado currando de tarde en un trabajillo tan tranquilo, pero con el compromiso del Bach he ido rechazando.

En fin, visto lo visto, a lo primero que salga, es a lo primero que me voy a ir...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tú no te deprimas. Las cosas están podridas y no parece que vayan a cambiar. Ánimo.

Qué ganas tengo de no tener nada que perder para empezar a reventar cabezas de políticos.

Char

Char
Ace of Hearts

Si tu idea es hacer la prueba de acceso, hay cursos durante el año que te ayudan a prepararte para el examen. Podrías mirartelos.

Sobre los conocimientos de cara a grado superior, lo único aprovechable sería tener una buena base de matemáticas, el resto no te van a servir de mucho en un grado superior.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Tú no te deprimas. Las cosas están podridas y no parece que vayan a cambiar. Ánimo.

Qué ganas tengo de no tener nada que perder para empezar a reventar cabezas de políticos.
Gracias, tío. Más que depresión es indignación. Se quejan de mierdas de estas, que la gente no quiere hacer nada, etc. y cuando la gente quiere estudiar, hacen estos chachullos de mafias...

Char escribió:Si tu idea es hacer la prueba de acceso, hay cursos durante el año que te ayudan a prepararte para el examen. Podrías mirartelos.

Sobre los conocimientos de cara a grado superior, lo único aprovechable sería tener una buena base de matemáticas, el resto no te van a servir de mucho en un grado superior.
En vista a lo que salga de esto, se lo comentaré a mi hermana y seguramente es lo que haré. Total, sólo me falta la base de mates y poco más... lo otro más o menos no se me da mal. Pero bueh, ya veré qué hago después de lo que me digan el lunes...

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

si, lo de la pruba de acceso es una buena idea. una amiga esta haciendolo y parece que le va bien.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Creo que las pruebas de acceso es una media, con las otras notas puedes compensar las de mates. De todos modos, en vez de bachillerato, metete un par de meses en una academia y más o menos darás el pego en el examen.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Uff, yo que venía a abrir un post diciendo que era un señorito lisensiado Lotería, lotería everywhere!! (nah, no me ha tocado, más bien post desahogo) 30125 Ya he acabado protesis dental, bueno me quedan las practicas que las he dejado para septiembre para hacer algo xd.

Sobre tu caso Darky, si tu idea es ir a la uni el camino más rápido es el batx, sino la alternativa de hacer un superior es muy buena, yo hice la prueba de acceso hace 3 años y el examen no era dificil, yo en mates me centré en lo que mejor se me daba, estadística y probabilidad, que además en el curso puente nos enseñaron exámenes de otros años y si no caía una era la otra y ya eran 2 puntos, luego es preparárselo un poco, son temas cerrados donde te enseñan un par de formulas y solo hay que saber utilizarlas.

Pero no es nada difícil, es solo el año que pierdes preparandote, pero merece la pena, a mi me dieron 2p que se sumaron a mi nota final del examen, 1 por hacer el curso puente (de un total de 2) y otro por curriculum vitae por haber trabajado X nº de horas. Yo iba con 8 para Higiene bucodental y entré el 2º de la lista, en prótesis me llamaron el último día porque se ve que aquel año regalaron 4p a los de la prueba y la gente iba con 10s O__o

Yo como no sabía donde meterme elegí por descarte, un curso de 1 año, donde tuviese salida y ganase pasta y por supuesto hubiese mujeres. Y así fue, aquello era el paraíso todo lleno de mujeres salvo 4 0 5 tíos. Y como el centro y los profes me molaron me metí a Prótesis que me dijeron que me gustaría más al ser todo manualidades. Y otro puto paraíso de 2 años rodeado de tías buenas xd.

Pero tengo un colega que quería ir a la uni y se apuntó a uno de informática, que aparte de ser de 2 años y estar lleno de tíos le putearon a base de bien, el 1º año le hicieron repetir por 2 o 3 asignaturas y que yo recuerde solo hacía esas, pero le putearon y no le quisieron aprobar 1 y encima se ve que al año siguiente lo cambiaban todo y querían que repitiese el curso entero desde 0. Lo dejó y se quiso meter a otro modulo, pero aparte de que era privado y estar en a tomar por culo no lo podía hacer por que no tenía las específicas de la prueba de acceso por ser de otra rama.

Ya le dije cuando le quedaron 2 o 3 que dejara ese curso y se viniese conmigo, que allí los profes eran la caña y se estaba genial pero no quiso. Así que mientras yo he podido hacer 2 superiores el sigue intentado llegar a la uni. No sé si este año hace la prueba de +25 o que pero ya le he dicho que haga un superior para tener algo seguro, la uni son 4 años y muy cara.

Ya sé que este tochazo no te sirve de consuelo, pero te lo comento para que elijas bien bien lo que quieres hacer y no tengas excesiva prisa por llegar a la meta, hay gente de todas las edades estudiando y aunque tengas el título que quieres no te asegura puesto de trabajo. Mirame a mi, en el paro porque bajó la faena y el hermano pequeño de la jefa estaba en paro y los padres le dijeron a la hermana que lo metiese allí. Ya ves tu, un chaval de 20 años sin estudios ni vistas de futuro que ni sabe la profesion me quita el puesto Lotería, lotería everywhere!! (nah, no me ha tocado, más bien post desahogo) 330629128
De todas maneras que yo sepa está un par de tardes y encima la hermana le paga el móvil y de vez en cuando le da 40€.

Ya sabéis chicos, comrpaos un enchufe que en este país es lo que te saca de pobre.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La verdad es que el panorama en educación en este país da bastante asco. Os deseo a tí y a tu hermana toda la suerte del mundo para que os pillen. Y si no, como te han dicho el curso que viene la opción está en la academia para preparar el examen de acceso a grado superior.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si el lunes me dicen que estoy admitido junto a mi hermana mayor, seguiré y esto quedará en una simple anécdota (tengo intención de hacer Bach hasta el final...).

Ahora, si me dicen que no he sido admitido, pues me iré a preparar para hacer el examen de la prueba de acceso al Grado Superior. Y una vez esté todo listo, la haré y me meteré en el módulo que me interesa.

A fin de cuentas, no quiero ir a la Universidad, sino que quiero ir al Grado Superior, así que... (tendría que haberme preparado este año en vez de esperar al insti este, pero bueh, es lo que hay...)

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues si querías ir a superior la prueba de acceso era mucho más fácil y corta :S A menos que tengas 16 años y tengas que comerte el grado medio claro. Yo con 20 me metí de cabeza a la prueba de acceso.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Pues si querías ir a superior la prueba de acceso era mucho más fácil y corta :S A menos que tengas 16 años y tengas que comerte el grado medio claro. Yo con 20 me metí de cabeza a la prueba de acceso.
No, es por seguir de forma "natural" el curso del aprendizaje, y así tener todos los conocimientos necesarios antes de ser "mayor de edad" (o sea, estudiar todo el Bach, etc.). Pero visto lo visto, se está complicando la cosa con el Bach y le van a dar bien por el culo como siga así...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joder que putada. En estas cosas siempre se lo lleva los que primero reservan, igual que con todo, igual que con un juego, el cine o cualquier cosa. Veo una tonteria echarlo por sorteo.

Espero que tengas mucha suerte. Ya nos contaras.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Buf, el horror. Animo, Darky. Tienes todo mi apoyo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Señores, nueva misión Darkyniana: quemar el instituto.

Voy y resulta que no están las listas... otra vez. Y ahora resulta que hasta el 14 de julio no salen.

En serio, lamentable es quedarse corto Lotería, lotería everywhere!! (nah, no me ha tocado, más bien post desahogo) 330629128.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Dime dirección exacta que voy para allá esta semana mismo. Lotería, lotería everywhere!! (nah, no me ha tocado, más bien post desahogo) 331462

Char

Char
Ace of Hearts

Lo raro es que hayan abierto el centro hoy Lotería, lotería everywhere!! (nah, no me ha tocado, más bien post desahogo) 1761815132

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Darky escribió:Señores, nueva misión Darkyniana: quemar el instituto.

Voy y resulta que no están las listas... otra vez. Y ahora resulta que hasta el 14 de julio no salen.

En serio, lamentable es quedarse corto Lotería, lotería everywhere!! (nah, no me ha tocado, más bien post desahogo) 330629128.

Darky, yo cuando me cambie de centro, tuve que poner entre los papeles las notas de los cursos pasados. Nada raro, ¿no?

Estuve una semana dando como 20 viajes entre los dos centros, cada dos por tres sacandome con un "dato nuevo que no funciona" y tenia que volver al centro anterior, y asi.

Al final lo solucione de una forma que roza lo ilegal, pero es que si no, no podia entrar.

En serio, que asco de educacion. Acabe neurotico perdido aquellos dias.

Animo Darky, que eso no es nada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.