¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Os hace 14 días de prueba GRATIS de Final Fantasy XI?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.ff11europe.com/index_en.html

http://support.eu.square-enix.com/faqarticle.php?kid=60224&ret=main&id=455&la=2

No se necesita nada, ni dejar datos de tarjetas ni nada. Aunque está bastante restringido, pero al menos dejan hacer algo, como conversar entre nosotros, hacer party, subir al lvl 30, etc.

Algo es algo... así que, ¿quién se apunta a jugar durante 14 días?

No tiene que ser hoy o mañana, ni la semana que viene. La idea sería empezar sobre julio (lo más tardar, mediados).

Char

Char
Ace of Hearts

Yo la verdad es que tras el anuncio de la nueva expansión me ha entrado el monillo nostálgico y estoy pensando en volver con la versión Ultimate y empezar de 0.

En mi caso, la idea que tenia era gastar el free trial + mes gratix de la cuenta nueva, eso es ya medio verano de juego.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver si se anima más gente, Char, Armand y yo queremos ir...

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

A mi me encantaria, de veras, pero no me gusta el genero en absoluto y reconozco tenerle muchos prejuicios.

Que ojo, para futuros juegos, si puedo unirme soy el primero en estar ahi. Otra vez sera.

Char

Char
Ace of Hearts

Refloto el hilo.

Como sabeis, hace unos días me dio la neura de volver a jugar, desde 0 con un personaje nuevo. La cosa es que sé que muchos le teneis respeto por ser un mmorpg y lo que ella implica. Bueno, hace años os daria la razón, pero ahora mismo el juego lo han hecho muy accesible en su faceta de grindeo, antes llevar un personaje a level 75 (max lv cap entonces) era una odisea, ahora subir a 99 es poco menos que una pachanga. Ahora puedes acceder a todo el contenido del juego sin amargarte subiendo de nivel, cosa que se agradece muchísimo (aunque por otro lado se han cargado el encanto de las exp party de antaño, en mi opinión).

Os dejo este post de hace un par de añetes dedicado a los veteranos que regresan y a los nuevos jugadores, por si os pica el gusanillo, para saber que se cuece actualmente (lo pongo en secreto que es largo).

Spoiler:

Por otro lado, si os teneis que hacer con el juego.

http://uk.gamesplanet.com/buy-download-pc-games/Final-Fantasy-XI-Ultimate:-Seekers-Ed.-3777-37.html

Es la ed. con todo el contenido, incluida la expansión que sale de aquí a 3 días por 25 libras namás, y el mes gratix, por supuesto.

Si teneis dudas, preguntad xD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo tengo el juego desde hace unos años (gratis de cuando estuve en una pagina de videojuegos), y debi jugar un par de dias. De aquella no me dio mucho mas la verdad. Eso si, ya use el mes gratis de aquella, asique no creo que ahora lo siga teniendo jeje

Char

Char
Ace of Hearts

Por supuesto que no, mes gratix solo hay uno XD

De todas formas, aunque tuvieras otro mes gratix no te saldría ni a cuenta reactivar esa cuenta, ya que imagino que solo tendria las 2 primeras expansiones, Rise of the Zilart y Chains of Promathia y si tuvieras que comprar las siguientes por separado te dejarias un pastizal absurdo xD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si tuviese otro mes gratis, me crearia otra cuenta, esta claro jeje Pero bueno ya digo que tampoco me dio mucho mas el juego. Aunque tambien puede influir que no me enterara de nada, pero bueno xD

Char

Char
Ace of Hearts

Es normal, si entras por tu propio pie sin nadie que te enseñe es durillo el comienzo, una vez aprendes lo basico para empezar a desenvolverte, el resto viene solo.

Si quieres prueba la versión trial (eso sí, super limitadisima, pero lo suficiente para aprender lo básico) que puso Darky y yo me encargo de enseñarte, y si al cabo de los días ves que merece la pena, pues compras el juego, lo activas en la cuenta trial y le sumas el mes gratis de juego y a seguir jugando!



Última edición por Char el Dom 24 Mar 2013 - 13:58, editado 1 vez

Esper

Esper
Pedante por pasta

La verdad es que el FF XI siempre me ha llamado mucho la atención, pero con la montaña de juegos pendientes que tengo no me meto en un MMORPG ni loca perdía ¿Os hace 14 días de prueba GRATIS de Final Fantasy XI? 330629128

Char

Char
Ace of Hearts

Esper escribió:La verdad es que el FF XI siempre me ha llamado mucho la atención, pero con la montaña de juegos pendientes que tengo no me meto en un MMORPG ni loca perdía ¿Os hace 14 días de prueba GRATIS de Final Fantasy XI? 330629128

Ahora es un buen momento, contenido accesible + auge por la nueva expansión. Si no estás seguro, haz lo que le he propuesto a Note, probais la trial y os enseño, y a partir de ahí decidis.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.