¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cosas buenas de la 3DS

+7
Tonio Martinez
ShinKun
Kona
Death_Note
Char
Vikutoru
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Cosas buenas de la 3DS Empty Cosas buenas de la 3DS Vie 22 Jun 2012 - 16:48

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sí, vale. Llevamos unos días que Nintendo no hace más que darnos disgustos a los que nos interesa la 3DS, por eso veamos el lado positivo de la consola. ¿Qué cosas buenas tiene, para los que la habéis probado, la portátil de Nintendo? Juegos, especificaciones, el daño que hace si se la tiras a alguien a la cabeza... Lo que sea.

2Cosas buenas de la 3DS Empty Re: Cosas buenas de la 3DS Vie 22 Jun 2012 - 17:01

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Registro de juego: Te guarda un registro de todo lo que juegas, cuánto juegas y todo eso. Para mi, sin duda, es la opción que más me gusta.

Correo Nintendo: Sólo si tienes gente que tenga ideas frescas como Cardesin, Jimmytrius y alguno más. Si tienes a sosos, te mueres de asco.

Street Pass (tanto para juegos "reales" como para juegos de los Mii que vienen con la consola): A mi la idea me parece muy muy buena, lástima que (atención, frase dividida en dos espacios temporales como el final del Ocarina) A: nadie saque la consola a la calle para tener encuentros. B: Nadie tenga la consola y las ventas sean todas de mentira.

Tener el catálogo de Game Boy: Esto es un +1000. Además, esta semana está el Link's Awakening por 4€

La consola se pliega protegiendo la pantalla

Te puedes sacar fotos y vídeos 3D de la poronga y de los pechotes de tus amigas

La carcasa aguanta muy bien la acumulación de polvo, no se nota mucho más vieja que, por ejemplo, la Game Boy por la falta de uso.

En cuanto a juegos, por mi propia experiencia, Kid Icarus y Mario 3D Land son unos totales imprescindibles. A la espera de probar el Resi, que tiene muy buena pinta y el Theathryimmg que me ha parecido una maravilla la demo. El resto, refritos y cacas.

3Cosas buenas de la 3DS Empty Re: Cosas buenas de la 3DS Vie 22 Jun 2012 - 17:03

Char

Char
Ace of Hearts

+ Catálogo de juegos
+ Street Pass
+ Uso de SD card

- Ausencia de segundo stick
- Precios abusivos en la e-shop
- Ausencia de mensajeria entre amigos (el Correo Nintendo no me vale)

4Cosas buenas de la 3DS Empty Re: Cosas buenas de la 3DS Vie 22 Jun 2012 - 17:03

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Te puedes sacar fotos y vídeos 3D de la poronga y de los pechotes de tus amigas

Sin duda la mejor opcion, no solo de esta consola, si no de todas las consolas EVER! xDDD

5Cosas buenas de la 3DS Empty Re: Cosas buenas de la 3DS Vie 22 Jun 2012 - 18:06

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Viendo la relación del Nintendero tipo con el sexo femenino, me temo que va a ser un campo de nabos xdd.

Yo tengo la consola 2 días, no puedo decir mucho Cosas buenas de la 3DS 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

6Cosas buenas de la 3DS Empty Re: Cosas buenas de la 3DS Vie 22 Jun 2012 - 21:25

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vikutoru escribió:
Te puedes sacar fotos y vídeos 3D de la poronga y de los pechotes de tus amigas

No hay nada como sacar una foto 3D de tu pene e ir sacandole ojos a tus amigas abriendo la consola con lo de "sorpresa"

7Cosas buenas de la 3DS Empty Re: Cosas buenas de la 3DS Vie 22 Jun 2012 - 21:27

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:
Vikutoru escribió:
Te puedes sacar fotos y vídeos 3D de la poronga y de los pechotes de tus amigas

No hay nada como sacar una foto 3D de tu pene e ir sacandole ojos a tus amigas abriendo la consola con lo de "sorpresa"

Pero eso es porque se acercan mucho para ver las fotos y les sacáis un ojo con la tapa.

8Cosas buenas de la 3DS Empty Re: Cosas buenas de la 3DS Vie 22 Jun 2012 - 22:46

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kid Ikarus

RE: Revelations

Super Mario 3D Land

Todo lo demas broza pura.

9Cosas buenas de la 3DS Empty Re: Cosas buenas de la 3DS Vie 22 Jun 2012 - 22:53

Adam

Adam
Learned it!

Discrepo enormemente.

10Cosas buenas de la 3DS Empty Re: Cosas buenas de la 3DS Vie 22 Jun 2012 - 22:55

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Adam escribió:Discrepo enormemente.

Excelente razonamiento mi querido Watson.

11Cosas buenas de la 3DS Empty Re: Cosas buenas de la 3DS Sáb 23 Jun 2012 - 12:56

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Adam cada vez es más talibán Cosas buenas de la 3DS 257841 Cosas buenas de la 3DS 30125

Me acuerdo cuando los Pikmin éramos Ángel y yo, pero claro, en esa época, a Nintendo se la podía defender con argumentos Cosas buenas de la 3DS 3392098222 Cosas buenas de la 3DS 330629128

Joder, lo he leído tres veces y es el comentario más troll que he hecho en mi vida Cosas buenas de la 3DS 3669160923

12Cosas buenas de la 3DS Empty Re: Cosas buenas de la 3DS Sáb 23 Jun 2012 - 13:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

LOL, y la cosa es que es cierto. Recuerdo esa época como si fuese ayer, hasta yo defendía a Ninty a muerte.

Ojalá mejorase un pelín, que tampoco lo tendría muy difícil.

13Cosas buenas de la 3DS Empty Re: Cosas buenas de la 3DS Sáb 23 Jun 2012 - 16:55

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Las cosas buenas de 3DS se llaman software de nintendo.

Que nintendo diseñe hardware con el culo, no quita que en software, y en concreto en software para portátil, sean los mejores.

14Cosas buenas de la 3DS Empty Re: Cosas buenas de la 3DS Sáb 23 Jun 2012 - 16:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sobre todo su soft propio, aunque sea más de lo mismo, engancha cosa mala, ya que suele dar una jugabilidad bastante buena (no sé cómo lo hacen, pero siempre se tiran a por eso y es lo que engancha del tema).

15Cosas buenas de la 3DS Empty Re: Cosas buenas de la 3DS Sáb 23 Jun 2012 - 18:12

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Cosas buenas:

-Es la reina en ventas de Japón, eso repercute positivamente en su catalogo de corte oriental.


Cosas malas:

-Que algunos de los juegos repercutidos llegarán en inglés porque no somos nadie.

16Cosas buenas de la 3DS Empty Re: Cosas buenas de la 3DS Sáb 23 Jun 2012 - 18:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ahora iba a hacer un post comentado el tema del idioma, básicamente para ir haciendo a la idea a la mayoría, porque el tema del soft japo en inglés en España ya es algo que va a pasar casi siempre, y más en esta gen.

Aunque duela, no deja de ser la triste realidad lo que voy a decir... (y más a gente como yo, que soy un japan lover de 3 pares...)

17Cosas buenas de la 3DS Empty Re: Cosas buenas de la 3DS Sáb 23 Jun 2012 - 18:33

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky, no sé que perrera has cogido con lo del "soft japo en inglés" supongo que dirás solo los JRPG de S-E porque SEGA nos ha doblado Vanquish y Max Anarchy, Ni no Kuni llega en castellano como yo soñé, el próximo Layton también va a llegar doblado,los RE, etc etc, no creo que ahora por los imbéciles de S-E nos empiece a llegar todo en inglés.

18Cosas buenas de la 3DS Empty Re: Cosas buenas de la 3DS Sáb 23 Jun 2012 - 18:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Darky, no sé que perrera has cogido con lo del "soft japo en inglés" supongo que dirás solo los JRPG de S-E porque SEGA nos ha doblado Vanquish y Max Anarchy, Ni no Kuni llega en castellano como yo soñé, el próximo Layton también va a llegar doblado,los RE, etc etc, no creo que ahora por los imbéciles de S-E nos empiece a llegar todo en inglés.
Sí, sí, es eso, RPGs xD. Es un decir, total, lo que más ahí por Japón son RPGs.

Perdón por el error xD. Pero sí, es como dices, quitando los RPGs, los demás suelen traducirlos.

Aunque parece que Level 5 ha decidido traducir los suyos (para suerte de nosotros).

19Cosas buenas de la 3DS Empty Re: Cosas buenas de la 3DS Sáb 23 Jun 2012 - 18:36

Char

Char
Ace of Hearts

Lo de Sega no es un buen ejemplo de localizaciones... Cosas buenas de la 3DS 990838

20Cosas buenas de la 3DS Empty Re: Cosas buenas de la 3DS Sáb 23 Jun 2012 - 18:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pero aun así, los han traducido y doblado xD.

21Cosas buenas de la 3DS Empty Re: Cosas buenas de la 3DS Sáb 23 Jun 2012 - 18:46

Char

Char
Ace of Hearts

Sí, juegos con escasas lineas de dialogo. Ahora dime dónde paran Valkyria Chronicles o Yakuza.

22Cosas buenas de la 3DS Empty Re: Cosas buenas de la 3DS Sáb 23 Jun 2012 - 18:48

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sí, sí, es eso, RPGs xD. Es un decir, total, lo que más ahí por Japón son RPGs.

Ya me parecía a mí, te lo he visto escribir un par de veces y digo, o da por supuesto que habla de eso o el pobre suxea.

SEGA salvo Valkyrie Chronicles nos ha traducido prácticamente todo, con Yakuza nos dieron una oportunidad y no vendió una mierda, tan poco que no querían ni traernos más entregas. Yo tampoco entiendo que nos doblen juegos tan estrafalarios como los antes mencionados en vez de darnos una nueva oportunidad ni que hubiese sido con el Yakuza xuter, pero bueno.

Si no vendió un Yakuza que era medio sandbox tu imagínate un JRPG táctic xD

23Cosas buenas de la 3DS Empty Re: Cosas buenas de la 3DS Sáb 23 Jun 2012 - 18:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Char escribió:Sí, juegos con escasas lineas de dialogo. Ahora dime dónde paran Valkyria Chronicles o Yakuza.
RPG estratégico y RPG sandboxesco. Y de paso, hostia terrible con el segundo en el tema de ventas (bastante que los han traído, que ni querían).

Yo ya digo, es cosa de ser rol, una vez metes más líneas de lo normal, se la sopla traducirlos.

Hubo excepciones, Resonance of Fate, etc., pero vamos, excepciones hay en todas las generaciones.

ShinKun escribió:Ya me parecía a mí, te lo he visto escribir un par de veces y digo, o da por supuesto que habla de eso o el pobre suxea.
Es que estos días la calor me afecta mazo y no ando muy bien de lo mío... Cosas buenas de la 3DS 3392098222

24Cosas buenas de la 3DS Empty Re: Cosas buenas de la 3DS Dom 24 Jun 2012 - 9:54

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:-Que algunos de los juegos repercutidos llegarán en inglés porque no somos nadie.

En ese caso...

(se pone las gafas)

... los repercutidos seremos nosotros.

YEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

25Cosas buenas de la 3DS Empty Re: Cosas buenas de la 3DS Dom 24 Jun 2012 - 11:55

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:
JRS escribió:-Que algunos de los juegos repercutidos llegarán en inglés porque no somos nadie.

En ese caso...

(se pone las gafas)

... los repercutidos seremos nosotros.

YEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Cosas buenas de la 3DS Godm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.