¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Anunciada la revisión de 3DS

+13
Kona
Tonio Martinez
Sr. Domi
Kefka
Adam
Death_Note
Zero
Char
JRS
Darky
Nanaki
ShinKun
Kiripollas
17 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 10.]

1Anunciada la revisión de 3DS Empty Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 9:19

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sin segundo stick:

Anunciada la revisión de 3DS 0uxXv

http://andriasang.com/con1m4/3ds_ll_site_opens/

Anunciada la revisión de 3DS 6b0IO

2Anunciada la revisión de 3DS Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 9:49

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya dije yo que no ponian segundo stick ni de coña.

A ver como me deshago de la mía sin perder los juegos de embajador. Puta basura de online de nintendo. Yo quiero ese pantallote.

3Anunciada la revisión de 3DS Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 9:54

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues yo me niego a comprar el megazord, así que si me compro esa revisión le da por culo a los juegos que necesiten segundo stick.

4Anunciada la revisión de 3DS Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 9:55

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Un poco de info:

En la conferencia Nintendo Direct que ha tenido lugar durante esta madrugada, Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe, ha anunciado una revisión de la actual Nintendo 3DS, la Nintendo 3DS XL, una nueva consola portátil mucho mayor que la actual que se pondrá a la venta en Europa el próximo 28 de julio en azul, rojo y plateado.

La pantalla superior será de 4,88 pulgadas, un 90% mayor que la pantalla 3D actual. La consola tendrá bordes más finos y un aspecto más estilizado que su hermana pequeña. La pantalla inferior será de 4,18 pulgadas (la pantalla inferior de Nintendo 3DS es de 3,02 pulgadas). El peso de la nueva consola será ligeramente superior: mientras que Nintendo 3DS tenía un peso de 235 gramos, Nintendo 3DS XL pesará 336 gramos y la consola será un 46% más grande que la actual.

La capacidad de la batería de la nueva NIntendo 3DS XL también será mayor a la de la consola actual. Mientras que la batería de Nintendo 3DS tiene una duración de entre 3 y 5 horas, con la nueva consola, esta será de 3,5 y 6,5 horas. La tarjeta SD incluida con la consola también será mayor, pasando de los 2Gb de la consola actual a los 4 Gb de la nueva Nintendo 3DS XL. La consola se pondrá a la venta sin cargador AC, que será el mismo que Nintendo 3DS y, en este caso, tendrá que comprarse por separado.

En la conferencia europa no se hizo mención ninguna al precio de la consola, pero en la japonesa se habló de 18 900 yenes, lo que vienen a ser unos 200 euros al cambio actual.

¿Sin cargador? WTF.

5Anunciada la revisión de 3DS Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 10:44

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Sin cargador...

Anunciada la revisión de 3DS Fuck+you

6Anunciada la revisión de 3DS Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 11:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sin segundo stick, sin cargador AC, seguramente por 200 €... Nada, Nintendo emperrada en vender una consola por tomos; lo más gracioso es que seguro que le hacen megazord propio.

Hale, que les peten. Cuando 3DS esté tiradísima de precio y la regalen con los bollicaos, me la compraré de segunda mano; y si me apuras, a su sucesora -a no ser que la XXL lo incluya, que está claro que no-. Total, sus juegos no van a bajar ni de coña, así que no me corre prisa.

Qué mal lo hace Ninty con las consolas, que si desfasadas, carísimas, incompletas, teniendo que comprar aparatos para completarlas. Bufff, macho, qué pedazo de inútiles.

P.D.: Soy un visionario, les dije a los del MSN que Kona se compró 3DS, y que justo después de eso la anunciarían. No he fallado xD.

7Anunciada la revisión de 3DS Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 12:12

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Eso no es una 3DS, es una PSOne con pantalla, enorme(de tamaño)... Anunciada la revisión de 3DS 54346

8Anunciada la revisión de 3DS Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 12:16

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sin cargador y sin segundo stick.

ME LOL, PERO ES QUE ME LOL TO ENTERO Y ME MEO ENCIMA, COJONES.

Cerca de mi casa hay una tienda que tienen la 3DS en un pack con el Mario 3D Land. A la que pueda me compro ésa, total...

9Anunciada la revisión de 3DS Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 12:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Anunciada la revisión de 3DS 512t

Anunciada la revisión de 3DS 3392098222 Anunciada la revisión de 3DS 3392098222 Anunciada la revisión de 3DS 3392098222 Anunciada la revisión de 3DS 3392098222 Anunciada la revisión de 3DS 3392098222 Anunciada la revisión de 3DS 3392098222 Anunciada la revisión de 3DS 3392098222

En serio, tíos, tenían todo para que fuese a comprarla encelado perdido, es más, iba a pillarla de segunda mano y cuando saliese la revisión, venderla y pista. Pero es que no aprenden...

En fin, visto lo visto, a pasar de Nintendo como de la mierda durante una larga temporada. Ya si eso, que alguien me dé un toque cuando la consola venga completa y hayan rebajado los precios de sus juegos (sí, allá por 2015).

Qué forma más tonta de tirar una venta, Ninty, qué forma... qué pena que no viniesen las vacas flacas y se pegasen otra piña como al comienzo, pero ya no caerá esa breva...

10Anunciada la revisión de 3DS Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 12:23

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Yo la consola reconozco que me gusta más en principio que 3DS. La pantalla de 3DS es una miseria de pequeña y a diferencia de hace unos años apenas saco de casa las portátiles. Eso sí, me parece absurdo meter tanto plástico. Seguramente con un mejor rediseño podrían haber hecho la pantalla mayor sin literalmente multiplicar x2 el tamaño de la carcasa. Lo que me preocupa son los temas de resolución y el del cargador. El cargador siempre puedes tirar de uno de los chinos, pero es que me parece una guarrada no incluirlo. Es como las tarjetas de vita... absurdo.

El sitick... la verdad, estaba convencido de que vendría con él. Ahora que se ha anunciado esta doy por hecho que nintendo jamás sacará una revisión con segundo stick. Este era el momento de sacarlo. Si ahora no lo hacen, no lo harán nunca.

En cuanto al precio, son 19.000 yens, que al cambio lo normal es que saliese por 200€. Sería una locura hacer que la consola pase de los 199€. Si ese es su precio final, me haré con una en agosto con zelda y Mario Land.

11Anunciada la revisión de 3DS Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 12:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De la revisión habrá que ver cómo se ven los juegos, porque un aumento de pantalla bien pueden ser unos pixelacos de cojones... Si ya adaptar los de NDS dejaba pixelacos, veremos a ver los de 3DS.

A mí la revisión no me gusta mucho, y es más, de comprarme una, me compraría la azul verdosa y de segunda mano xD. Yo no les doy mi dinero a Ninty contribuyendo de primera mano.

Eso sí, espero que se devalúe la 3DS normal con la llegada de la XL, a ver si así la encuentro tiradísima de precio Anunciada la revisión de 3DS 364988687. Pero vamos, no tengo precisamente prisa Anunciada la revisión de 3DS 360182.

12Anunciada la revisión de 3DS Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 12:36

Char

Char
Ace of Hearts

Darky tenia razón, iba a tener la pantalla más grande, te faltó el stick Anunciada la revisión de 3DS 3392098222

Yo por mi parte paso de renovarla, el tamaño de la normal ya me va perfecto, ma faltarian manos para la XL Anunciada la revisión de 3DS 207589

13Anunciada la revisión de 3DS Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 12:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Newtype Char escribió:Darky tenia razón, iba a tener la pantalla más grande, te faltó el stick Anunciada la revisión de 3DS 3392098222

Yo por mi parte paso de renovarla, el tamaño de la normal ya me va perfecto, ma faltarian manos para la XL Anunciada la revisión de 3DS 207589
Y ya verás cuando hagan el megazord XL Anunciada la revisión de 3DS 3392098222.

En serio, desilusión máxima. Con sólo añadir el segundo stick, se podrían haber coronado, pero nada. Paso de montar la consola por piezas, que Nintenlego se vaya a escaldar cebollinos.

En fin, seguiré diciéndolo, qué manera de tirar una venta, dios... Anunciada la revisión de 3DS 990838 Pero bueh, no se la pegarán, ojalá, así recapacitarían. Asco de Mintiendo Anunciada la revisión de 3DS 3669160923.

14Anunciada la revisión de 3DS Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 12:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se cubren de gloria...

Prices
NA: $199
EU: N/A
JP: ¥18000

Release Dates
NA: August 19th
EU: July 28th
JP: July 28th

Screen Size
The screens are each 90% bigger, resulting in a 4.88 inch top screen and a 4.18 inch bottom screen. Same resolution as 3DS.

Battery Life
3.5 to 6.5 hours when playing 3DS games (3DS is 3 to 5).
6 to 10 hours for DS games (3DS is 5 to 8).

AC Adapter
The AC adapter is being sold separately for Europe and Japan. In North America, the AC adapter is included.

SD CARD
A 4GB SD card is included for all regions

Colors
NA: Red/Black and Blue/Black
EU: Red/Black, Silver/Black, Blue/Black
JP: Red/Black, Silver/Black, White
En serio, tenían todo para que los alabase y tal, pero es que se lo buscan ellos solitos xD.

15Anunciada la revisión de 3DS Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 12:57

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Quiero creer que si no han metido el segundo stick de serie es porque no va a haber tantos juegos que lo necesiten, si no es para comprarse la 3DS y tirársela a Miyamoto a la cabeza cuando venga a Oviedo.

16Anunciada la revisión de 3DS Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 13:02

Zero

Zero
Mente Fría

Juro que cuando me burlaba de Darky diciéndole que la revisión vendría sin stick no pensaba que eso fuese a ocurrir de verdad Anunciada la revisión de 3DS 207589 Anunciada la revisión de 3DS 207589

Menuda panda de hijos de puta Anunciada la revisión de 3DS 207589

17Anunciada la revisión de 3DS Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 13:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nah, tranquilo, era algo que esperábamos muchos, pero yo soy de los que pensaban con cabeza y al menos creían que tendrían 2 dedos de frente e incluirían segundo stick.

También está lo de no incluir el cargador ni en Japón ni en Europa. Normal, nos la cuelan doblada. Se pensarán que es de usar y tirar, ¿no? Y encima habrá gente que aplaudirá esta revisión, el trabajo de Ninty en cuanto a hard, etc. O gente que la cambiará... en fin.

El segundo stick si acaso lo van a usar sobre todo las Thirds, pero jode que te vendan la consola incompleta... Esto es como el motion plus. Primero el mando normal, luego el cacharro para engancharlo, y tras eso, de serie. ¿Es que van a hacer la misma gilipollez con esto? Van listos.

Menuda semana llevo, pero es que vaya tela. No hacen nada a derechas. No han tenido suerte ni nada, pero espero que se la vuelvan a pegar como al comienzo, a ver si espabilan de una vez.

18Anunciada la revisión de 3DS Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 13:21

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo ya sabiendo que la revisión va a ser lo mismo pero con la pantalla más grande le dan por culo, voy a por la que ya está y punto. Le folle un pez a la revisión.

19Anunciada la revisión de 3DS Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 13:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Yo ya sabiendo que la revisión va a ser lo mismo pero con la pantalla más grande le dan por culo, voy a por la que ya está y punto. Le folle un pez a la revisión.
Yo es lo que voy a hacer, lo que no sé es cuándo. Es más, en cuanto salga la revisión aquí, en Europa, seguro que 3DS se devalúa cosa mala y la encontramos más barata de lo que está ahora porque la XL será la "novedad".

Me jode que hagan esto y el tema del segundo stick, pero vamos, la compro de segunda mano y a tomar por el culo. Al menos los juegos se los compro de primera mano, que para algo son decentes, no como la consola xD.

20Anunciada la revisión de 3DS Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 13:25

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo es lo que he dicho antes (gracias en parte al forero zapus de El Nuevo Mundo), que esperemos que los juegos que necesiten segundo stick sean los menos posibles, porque si no ya es para meter a los de Nintendo una Figura de Acción Indeterminada por el ano.

21Anunciada la revisión de 3DS Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 13:26

Zero

Zero
Mente Fría

Darky escribió:

El segundo stick si acaso lo van a usar sobre todo las Thirds

Es que es eso. La idea del megazord fue de Capcom para el desaparecido MH, y a Ninty le gustó. A día de hoy, el único first que lo usa es el Kid Icarus, y exclusivamente para el modo para zurdos. Y thirds, el Resident, supongo que el KH y el antes mencionado MH cuando les de por sacarlo.

Lo que sí me parece un robo en toda regla es lo del cargador, que no hay por donde cogerlo.

22Anunciada la revisión de 3DS Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 13:27

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Zero escribió:que no hay por donde cogerlo.

En El Corte Inglés, a lo mejor Anunciada la revisión de 3DS 990838

23Anunciada la revisión de 3DS Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 13:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Yo es lo que he dicho antes (gracias en parte al forero zapus de El Nuevo Mundo), que esperemos que los juegos que necesiten segundo stick sean los menos posibles, porque si no ya es para meter a los de Nintendo una Figura de Acción Indeterminada por el ano.
Los juegos Thirds ten por seguro que necesitarán segundo stick. Sobre todo los que sean con escenarios en 3D estilo KH ó MH.

Ninty al menos no habrá necesario el segundo stick, lo hará de tal forma para que no lo "demandemos", ¿pero las otras? Les faltará tiempo xD.

24Anunciada la revisión de 3DS Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 13:30

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues me van a joder como el del Hada Cachonda necesite segundo stick >_<

25Anunciada la revisión de 3DS Empty Re: Anunciada la revisión de 3DS Vie 22 Jun 2012 - 13:32

Char

Char
Ace of Hearts

Darky escribió:
Kiripollas escribió:Yo ya sabiendo que la revisión va a ser lo mismo pero con la pantalla más grande le dan por culo, voy a por la que ya está y punto. Le folle un pez a la revisión.
Yo es lo que voy a hacer, lo que no sé es cuándo. Es más, en cuanto salga la revisión aquí, en Europa, seguro que 3DS se devalúa cosa mala y la encontramos más barata de lo que está ahora porque la XL será la "novedad".

Me jode que hagan esto y el tema del segundo stick, pero vamos, la compro de segunda mano y a tomar por el culo. Al menos los juegos se los compro de primera mano, que para algo son decentes, no como la consola xD.

No creas, la XL no va a substituir la normal, trataran de convivir, habrá gente que prefiera la normal y gente preferirá la XL. No veo yo un crio de 10 años con la XL...

Y si sale a la venta a 200 euros, la 3DS como mucho la bajan a 150 siendo optimistas. con la DS, la diferencia de precio entre un modelo y otro, recuerdo que no era mucho más de 30 euros. Nintendo es una tacaña en ese aspecto.

Yo creo que esperar aún más es tonteria, esto es lo que hay en al menos 2 años.

PD: cuando hablais de "necesitar" segundo stick, supongo que no pensareis en su uso obligatorio no? Por ahora los juegos que han salido como RE o MH, se pueden jugar sin él. No creo que la cosa cambie.



Última edición por Newtype Char el Vie 22 Jun 2012 - 13:34, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 10.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.