¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy VII llegará a la tienda de SE con algunas novedades

+10
Tonio Martinez
Esper
Darkgryphus
Wae
Kona
Vikutoru
Cachon
Kiripollas
Sr. Domi
Darky
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Minimum System Requirements:
Microsoft Windows XP/Vista/7 (32/64-bit)
• 2GHz Processor or faster
• 1GB RAM
•DirectX 9-compatible graphic card
Minimum System Requirements:
Windows 95 compatible system
DirectX 5.0
Intel Pentium 133 (recommended Pentium 200)
4 megs Video Card (8 megs 3D accelerator recommended)
32 megs of RAM

Final Fantasy VII llegará a la tienda de SE con algunas novedades - Página 2 54346

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ya ves,acabo de leer eso de 1 GB RAM y me he flipado XD.Supongo que sera por la resolucion o alguna chorrada.Por que si no me explico...

Y encima el juego ya es viejo xd.

Vaya tela xd

Cachon

Cachon
Spoiler!

Armanditoh escribió:Ya ves,acabo de leer eso de 1 GB RAM y me he flipado XD.Supongo que sera por la resolucion o alguna chorrada.Por que si no me explico...

Y encima el juego ya es viejo xd.

Vaya tela xd

Lo habrán pasado a 1080? De 32 megas a 1gb hay muuucho.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Capaces son de sablear 50 € por el juego.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Eso venia a escribir: un juego del 97 que requiere 1GB de Ram.

Se nota que el juego es lo suficientemente antiguo como para no optimizarlo ni de coña y que furule en todo ordenador. Fijo que en las primeras semanas hay gente quejandose de ralentizaciones y que no puede iniciarlo.

O a lo mejor si que se ha actualizado y sale una buena version, pero conociendo a Square... ya veis, nada de Steam. Que alguien me lo explique.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sr. Domi escribió:Que alguien me lo explique.
Es Square Enix, no hay mucho más que explicar Final Fantasy VII llegará a la tienda de SE con algunas novedades - Página 2 360182.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

NO, ¿EN SERIO?

Oh, trailer:



AN EPIC ADVENTURE

BEYOND THE IMAGINATION

REVIEWED BY CRITICS

FINAL FANTASY VII

PROXIMAMENTE EN TU CINE MAS CERCANO

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

MAJIA Final Fantasy VII llegará a la tienda de SE con algunas novedades - Página 2 1053580179

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que grande. Me lo habré pasado un millón de veces. Pero me sigue emocionando Final Fantasy VII llegará a la tienda de SE con algunas novedades - Página 2 1053580179

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es lo que tienen las obras maestras, despiertan ese "algo" que nos hace emocionarnos, revivir momentos míticos y recordar cuanto las disfrutamos, y lo que nos queda.

Aunque algunos digan que FF VII está sobrevalorado, solo pertenecen a una corriente de opinión vertida por medios occidentales y difuminada por frikis granudos en los foros, así que me paso la sobrevaloración de FF VII por la bolsa escrotal.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mí tambien me dan igual esos debates.

El primer comentario del trailer me he hecho mucha gracia:
This trailer directed by: Michael Bay
Final Fantasy VII llegará a la tienda de SE con algunas novedades - Página 2 364988687

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Si se lo curran con esta versión, y hablo de un aversión HD que no te haga sangrar los ojos y no simplemente del juego de PSX emulado o del aborto de versión antigua de PS, me lo pillo. El problema es que sabemos todos que no va a ser así.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nanaki escribió:Si se lo curran con esta versión, y hablo de un aversión HD que no te haga sangrar los ojos y no simplemente del juego de PSX emulado o del aborto de versión antigua de PS, me lo pillo. El problema es que sabemos todos que no va a ser así.

Está claro que la versión base será la de PC, a la que añadirán los logros de Steam y alguna cosilla más.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Kona escribió:
Nanaki escribió:Si se lo curran con esta versión, y hablo de un aversión HD que no te haga sangrar los ojos y no simplemente del juego de PSX emulado o del aborto de versión antigua de PS, me lo pillo. El problema es que sabemos todos que no va a ser así.

Está claro que la versión base será la de PC, a la que añadirán los logros de Steam y alguna cosilla más.

El juego no va a salir en steam. Directamente en la tienda de SE Europa.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Web en Español:
Final Fantasy VII PC

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Conservará la cutre traducción? Final Fantasy VII llegará a la tienda de SE con algunas novedades - Página 2 187474

Es que vamos, tiene pinta de que será el original de PC, solo que con 4 filtros para que no haga daño a los ojos cuando lo juegues y los otros añadidos...

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:¿Conservará la cutre traducción? Final Fantasy VII llegará a la tienda de SE con algunas novedades - Página 2 187474

Es que vamos, tiene pinta de que será el original de PC, solo que con 4 filtros para que no haga daño a los ojos cuando lo juegues y los otros añadidos...
No creo que lo traduzcan de nuevo, si lo traducen de nuevo... me lo compro Final Fantasy VII llegará a la tienda de SE con algunas novedades - Página 2 1761815132

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Me lo he comprado... para PS3/PSP/PSV... Esto de hacer las paces con un juego es la leche, qué ganas de hincarle el diente.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

He encontrado una comparativa de requisitos de la version para PC original y la nueva

Requisitos de FF7, versión PC, original (1998):

  • CPU 166 MHz
  • 32 MB RAM
  • Windows 95 o superior,
  • Compatibilidad con DirectX 5.1
  • 260 MB de espacio en el disco duro.

Requisitos de FF7, versión PC, relanzado-saca-cuartos (2012):

  • CPU 2 GHz (12 veces el requisito original)
  • 1 GB RAM (31 veces el requisito original)
  • Windows XP/Vista/7 (32/64-bit)
  • Compatibilidad con DirectX 9
  • Espacio en el disco duro aún desconocido (probablemente más de un Gigabyte)

¿Que os apostais a que es el FFVII de PlayStation pero con un emulador de fondo?

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sr. Domi escribió:He encontrado una comparativa de requisitos de la version para PC original y la nueva

Requisitos de FF7, versión PC, original (1998):

  • CPU 166 MHz
  • 32 MB RAM
  • Windows 95 o superior,
  • Compatibilidad con DirectX 5.1
  • 260 MB de espacio en el disco duro.

Requisitos de FF7, versión PC, relanzado-saca-cuartos (2012):

  • CPU 2 GHz (12 veces el requisito original)
  • 1 GB RAM (31 veces el requisito original)
  • Windows XP/Vista/7 (32/64-bit)
  • Compatibilidad con DirectX 9
  • Espacio en el disco duro aún desconocido (probablemente más de un Gigabyte)

¿Que os apostais a que es el FFVII de PlayStation pero con un emulador de fondo?

Va a ser el original con filtros gráficos a muerte. Seguro que habrá gente a la que le irá a tirones Final Fantasy VII llegará a la tienda de SE con algunas novedades - Página 2 207589

Char

Char
Ace of Hearts

A mí el original ya me iba a tirones en su epoca en un par de momentos del juego, se movia un frame cada varios segundos...

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

De acuerdo con el foro oficial de Square Enix, durante el pasado fin de semana la reedición de Final Fantasy VII para ordenadores fue puesta a la venta por 12,70$ a través de la página web de la propia compañía, pero apenas estuvo unas horas disponible.

A juzgar por los mensajes publicados en el mencionado foro, problemas con el SecuROM DRM comenzaron a manifestarse a la hora de validar la compra manual o automáticamente, por lo que los usuarios no podían comenzar a jugar. Además, al haberse puesto a la venta durante el fin de semana, los servicios técnicos y de atención al cliente no estaban en horario de trabajo, y consecuentemente, no pudieron ser contactados.

Y ahora, ¡con DRM de regalo! ¡Genial!

De paso he subrayado otra de las cagadas de Square.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se lo va a comprar la madre de Wada.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Guau, SecuROM, pense que ese DRM ya habia muerto xD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Supongo que compraré la versión corsaria.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.