¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy VII llegará a la tienda de SE con algunas novedades

+10
Tonio Martinez
Esper
Darkgryphus
Wae
Kona
Vikutoru
Cachon
Kiripollas
Sr. Domi
Darky
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

Esper

Esper
Pedante por pasta

- Futuro de descarga digital mal hecho: el port de Final Fantasy VII.
- Futuro de descarga digital bien hecho: la versión extendida de Baldur's Gate. Tiene montones de mejoras sobre el original y cuesta 10$ para iOS/Android Final Fantasy VII llegará a la tienda de SE con algunas novedades - Página 5 990838

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esper escribió:- Futuro de descarga digital mal hecho: el port de Final Fantasy VII.
- Futuro de descarga digital bien hecho: la versión extendida de Baldur's Gate. Tiene montones de mejoras sobre el original y cuesta 10$ para iOS/Android Final Fantasy VII llegará a la tienda de SE con algunas novedades - Página 5 990838

No es un port, es la versión de pc tal cual con el FF7 Save Game Editor. Ni siquiera han cambiado los midis ni suavizado los fondos. En gog hubiese salido a 5.99€ como el Silver. Squenix lo saca al doble.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Cachon escribió:No es un port, es la versión de pc tal cual

¿Entonces como cojones han aumentado los requisitos en 20 o 30 veces respecto al original? No en serio, me gustaria que Square lo explicara. Bueno, ya me lo veo, "Habia que adaptar el juego para que funcionase sin problemas en Windows 7 y meter las partidas en la nube".

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Kiripollas escribió:Pero los fallos hacen que la gente desconfíe. Entre esto y que Nintendo no pone más bajos los precios de los juegos en descarga, a mí que no me esperen.

Yo también desconfiaba y ahora me gusta. ¿Por qué? Porque me he molestado en ver qué ofrecen, en qué me beneficio y sobre todo, no he mirado para nada lo que estaba haciendo Nintendo. si por ellos fuera, aún estábamos con cartuchos de 30.000 pesetas.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sr. Domi escribió:
Cachon escribió:No es un port, es la versión de pc tal cual

¿Entonces como cojones han aumentado los requisitos en 20 o 30 veces respecto al original? No en serio, me gustaria que Square lo explicara. Bueno, ya me lo veo, "Habia que adaptar el juego para que funcionase sin problemas en Windows 7 y meter las partidas en la nube".

No tengo ni idea. Quizá sea el antialiasing de los muñequitos que consume recursos de la hostia xD

Esper

Esper
Pedante por pasta

Hablando de los midis...me pasa como a Darky, no recuerdo que fuesen tan guarros. Al menos en la versión de PSX...

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esper escribió:Hablando de los midis...me pasa como a Darky, no recuerdo que fuesen tan guarros. Al menos en la versión de PSX...

En la versión de ps3 no eran midis. Solo en pc :P

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Igualmente, recordad que el port original de PC (y supongo que este) es modeable. Recuerdo mods para cambiar la musica o los modelados de playmobil del juego.

Eso si, no os lo compreis, pirateadlo. Square no se merece dinero ni de coña con esta basura de port.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

El principal problema de la descarga, son los japoneses.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Logros del juego

Mas del 80% de logros son estupidos, y encima hay 2 logros por cada límite final de cada personaje.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:Logros del juego

Mas del 80% de logros son estupidos, y encima hay 2 logros por cada límite final de cada personaje.

Oigo fapearse a carnicero78 mientras se baja el juego.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Por lo que se ve, en la version inglesa han corregido los errores de gramatica (Si, esta version tambien los tenia xD). Habran hecho lo mismo con la traduccion española?

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Tonio Martinez escribió:Por lo que se ve, en la version inglesa han corregido los errores de gramatica (Si, esta version tambien los tenia xD). Habran hecho lo mismo con la traduccion española?

Solo queda una solucion... alguien debe sacrificarse y PAGAR por este port.

O buscar un torrent... espera, voy a buscar uno y os cuento.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sr. Domi escribió:
Tonio Martinez escribió:Por lo que se ve, en la version inglesa han corregido los errores de gramatica (Si, esta version tambien los tenia xD). Habran hecho lo mismo con la traduccion española?

Solo queda una solucion... alguien debe sacrificarse y PAGAR por este port.

O buscar un torrent... espera, voy a buscar uno y os cuento.

Ponlo por aquí si lo encuentras porque yo creo que el port es tan malo que ni en torrent lo he encontrado.

P.D.: El logro de limite de Aerith se las trae...

Char

Char
Ace of Hearts

Yo en una de mis partides conseguí el último de Aerith Final Fantasy VII llegará a la tienda de SE con algunas novedades - Página 5 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Char escribió:Yo en una de mis partides conseguí el último de Aerith Final Fantasy VII llegará a la tienda de SE con algunas novedades - Página 5 364988687

Tenemos entre nosotros al traductor de FFVII y no nos habíamos dado cuenta Final Fantasy VII llegará a la tienda de SE con algunas novedades - Página 5 990838

Char

Char
Ace of Hearts

fuck, se me ha colado en catalán Final Fantasy VII llegará a la tienda de SE con algunas novedades - Página 5 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por cierto, no concibo post de FFVII sin dos cosas:

1.- Decir que SE prepara el remake.
2.- http://vamosajugar.net/archivo/FF7/ff7.php

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Kiripollas escribió:1.- Decir que SE prepara el remake.

¿De que hablas? ESTE es el remake Final Fantasy VII llegará a la tienda de SE con algunas novedades - Página 5 1353700115

Kiripollas escribió:2.- http://vamosajugar.net/archivo/FF7/ff7.php

Kaos es un tio cojonudo, y con eso se lucio. Lastima que dejase de lado su web de One Piece, estaba llena de joyitas. Una pena.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:
Kiripollas escribió:1.- Decir que SE prepara el remake.

¿De que hablas? ESTE es el remake Final Fantasy VII llegará a la tienda de SE con algunas novedades - Página 5 1353700115

Si esto es el remake me hago hetero Final Fantasy VII llegará a la tienda de SE con algunas novedades - Página 5 847905

Sr. Domi escribió:
Kiripollas escribió:2.- http://vamosajugar.net/archivo/FF7/ff7.php

Kaos es un tio cojonudo, y con eso se lucio. Lastima que dejase de lado su web de One Piece, estaba llena de joyitas. Una pena.

El "Vamos a jugar" del Pokémon Esmeralda, suyo también, aunque no llega al nivel del FFVII, también es cojonudo.

http://vamosajugar.net/archivo/PokemonEsmeralda/pe.php

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Offtopic: Joder, me estoy descojonando en algunos momentos del Vamos a Jugar del Pokemon Esmeralda xD

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Yo he conseguido y puesto el limite 4 de aeris en todas mis partidas. No tiene nada del otro mundo. Con raciones de hyper puedes conseguir los limites de nivel 3 en el primer cd fácilmente sin necesidad de farmear nada.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A este paso los logros acabarán siendo "Pulsar el botón A", "Caminar hacia la izquierda", "Saltar", "Pausar el juego"...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:A este paso los logros acabarán siendo "Pulsar el botón A", "Caminar hacia la izquierda", "Saltar", "Pausar el juego"...
Ya los hay de esos. Con el mero hecho de iniciar partida ya saltan... Final Fantasy VII llegará a la tienda de SE con algunas novedades - Página 5 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:
Kiripollas escribió:A este paso los logros acabarán siendo "Pulsar el botón A", "Caminar hacia la izquierda", "Saltar", "Pausar el juego"...
Ya los hay de esos. Con el mero hecho de iniciar partida ya saltan... Final Fantasy VII llegará a la tienda de SE con algunas novedades - Página 5 207589

Final Fantasy VII llegará a la tienda de SE con algunas novedades - Página 5 BVuPs

Los logros, el gran invento del siglo XXI.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.