No estás conectado. Conéctate o registrate

Argumentos absurdos para secuelas de mierda(podría contener spoilers)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Titanic 3


Es el año 2112, y se celebra el bicentenario del hundimiento del famoso buque.
Mientras que James Cameron estrena Titanic 6D y los homenajes a las víctimas se suceden, ocurre la tragedia.
El Titanic llega otra vez a puerto, esta vez convertido en un aterrador robot que usa para moverse los espíritus de los fallecidos en el hundimiento, que claman venganza contra la recién fundada New White Star Line.

Dirigida por la IA "Michael Bay 9000", "Titanic 3" te mantendrá pegado a tu asiento durante sus 5 horas de ciudades devastadas y explosiones gigantescas.

La Jungla 6: Misión Titán

Un grupo de terroristas ha secuestrado la estación espacial Titán-2550, tienen rehenes y piden la liberación de su líder, al que llaman "Simon".

Las autoridades de la IDF (Interstellar Defense Force), al verse completamente superadas por la situación, recurren a John McClane, considerado el mejor policía de la historia y condecorado con la Medalla de Honor de la Federación Interestelar.
Su misión será infiltrarse en la estación espacial, rescatar a los rehenes y acabar con los malos, ayudado por sus nuevos implantes biomecánicos.

Interpretada por Bruce Willis 3 (recordemos, un clon del original creado a partir de un vello púbico) y dirigida por una IA debutante pero con un gran futuro(ya le pondremos nombre rimbombante si la peli tiene éxito), "La Jungla 6: Misión Titán" llegará a los cines en 2099.

Crank 4: World Destruction

Se han metido con el hombre equivocado tres veces, y la han pagado cara... 3 veces.
Jason Statham vuelve a la serie "Crank" como el histriónico Chev Chellios, como no, buscando venganza.
Después de que unos mafiosos muy chungos de algún país del Este de Europa le robaran sus pelotas, Chellios tendrá que buscarlas por todo el mundo, no importa como, cuándo o dónde, pero sus pelotas volverán a estar muy pronto en su sitio.

Con la superestrella de acción Jason Statham (Crank, Expendables), Amy Smart (los polvazos de Crank) y con la presencia de la nueva estrella de acción Justin Bieber (You fuck me? You are dead!), dudamos mucho de que tengas las suficientes PELOTAS para ver esta película, dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor puestos hasta arriba de cocaína.

Y si las tienes, Chellios se encargará de darte tal patada que te acabarán saliendo por el culo.

Tengo algunos más, si el post gusta los pongo xd.


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.