¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nintendo 3DS Ice White con caja a 120€ en el Cash, ¿qué haríais?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La he visto esta mañana, la consola con la caja, manuales, cargador, etc en un estado impoluto por ese precio Nintendo 3DS Ice White con caja a 120€ en el Cash, ¿qué haríais?  187474
Pero soy comprador compulsivo de la rara especie "no gilipollas", así que tengo algunas dudas.

¿Vale la pena por ese precio? Nintendo 3DS Ice White con caja a 120€ en el Cash, ¿qué haríais?  187474
¿Venderíais una DS Lite para abaratar la N3DS teniendo en cuenta que tengo una GBA para jugar a los juegos de GBA?
¿Como va el tema de los flashcarts en 3DS? Nintendo 3DS Ice White con caja a 120€ en el Cash, ¿qué haríais?  945505


https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Kona escribió:La he visto esta mañana, la consola con la caja, manuales, cargador, etc en un estado impoluto por ese precio Nintendo 3DS Ice White con caja a 120€ en el Cash, ¿qué haríais?  187474
Pero soy comprador compulsivo de la rara especie "no gilipollas", así que tengo algunas dudas.

¿Vale la pena por ese precio? Nintendo 3DS Ice White con caja a 120€ en el Cash, ¿qué haríais?  187474
¿Venderíais una DS Lite para abaratar la N3DS teniendo en cuenta que tengo una GBA para jugar a los juegos de GBA?
¿Como va el tema de los flashcarts en 3DS? Nintendo 3DS Ice White con caja a 120€ en el Cash, ¿qué haríais?  945505



Según la última actu si no me equivoco están bloqueados los flashcarts. El resto... tú verás si te interesa o qué Nintendo 3DS Ice White con caja a 120€ en el Cash, ¿qué haríais?  990838

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Newtype Char escribió:
Kona escribió:La he visto esta mañana, la consola con la caja, manuales, cargador, etc en un estado impoluto por ese precio Nintendo 3DS Ice White con caja a 120€ en el Cash, ¿qué haríais?  187474
Pero soy comprador compulsivo de la rara especie "no gilipollas", así que tengo algunas dudas.

¿Vale la pena por ese precio? Nintendo 3DS Ice White con caja a 120€ en el Cash, ¿qué haríais?  187474
¿Venderíais una DS Lite para abaratar la N3DS teniendo en cuenta que tengo una GBA para jugar a los juegos de GBA?
¿Como va el tema de los flashcarts en 3DS? Nintendo 3DS Ice White con caja a 120€ en el Cash, ¿qué haríais?  945505



Según la última actu si no me equivoco están bloqueados los flashcarts. El resto... tú verás si te interesa o qué Nintendo 3DS Ice White con caja a 120€ en el Cash, ¿qué haríais?  990838

Hombre, en cuanto a catálogo está más vitta que PS Vita (Nintendo 3DS Ice White con caja a 120€ en el Cash, ¿qué haríais?  360182 ), es decir, hay más juegos que me interesan ahora mismo y en el futuro.

Me refiero a si es una buena oportunidad la máquina por ese precio, sabiendo que puedo rebajarlo algo más vendiendo la NDS Lite...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

También piensa en una posible revisión en el futuro.

Y bueno, la 3DS ahora de segunda mano suele oscilar alrededor de los 130 euros.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Oh, la famosa revisión que nunca saldrá :troll: Nintendo 3DS Ice White con caja a 120€ en el Cash, ¿qué haríais?  207589

No, ahora en serio, lo de la revisión es para pensárselo, aunque seguramente hasta el periodo navideño no le veamos los sticks.
Y seguro que hacen plan renove Nintendo 3DS Ice White con caja a 120€ en el Cash, ¿qué haríais?  360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo me he planteado pillármela de segunda mano tirada de precio, así como los juegos que me interesan.

¿El problema? Que la revisión seguramente traiga más y mejor pantalla, etc. Y luego está el tema del segundo stick, que veremos a ver qué hacen...

En fin... no sé qué decirte, depende de los juegos que te interesen, si son más de 5 y tienes más a corto plazo (o sea, no hay parón), pues adelante.

P.D.: También depende de las ganas que tengas.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hombre, los juegos no son muchos(solo pongo los que están a la venta ya, luego hay más...)


-Tales of the Abyss
-Resident Evil Revelations
-Super Mario 3D Land
-Zelda OOT 3D
-Dead or Alive
-Kid Icarus Uprising

Por cierto, en el mismo Cash tienen el Zelda OOT 3D por 29€ completo Nintendo 3DS Ice White con caja a 120€ en el Cash, ¿qué haríais?  646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si está en buen estado y te la puedes permitir a por ella, ¿cuanto dan de garantía?, sé que para la mayoría de artículos son tres días pero creo que vi en una vitrina de consolas un año de garantía, no sé. Nintendo 3DS Ice White con caja a 120€ en el Cash, ¿qué haríais?  187474

Estos días estoy un poco de bajeras en el tema consolas y estaba planteándome su venta para pillarme un Sony Xperia S, ya que las otras consolas son más engorrosas de vender por tener muchos juegos, pero viendo los juegos que van a llegar, tiene un gran futuro de juegos japos...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

JRS escribió:Si está en buen estado y te la puedes permitir a por ella, ¿cuanto dan de garantía?, sé que para la mayoría de artículos son tres días pero creo que vi en una vitrina de consolas un año de garantía, no sé. Nintendo 3DS Ice White con caja a 120€ en el Cash, ¿qué haríais?  187474

Estos días estoy un poco de bajeras en el tema consolas y estaba planteándome su venta para pillarme un Sony Xperia S, ya que las otras consolas son más engorrosas de vender por tener muchos juegos, pero viendo los juegos que van a llegar, tiene un gran futuro de juegos japos...

El estado de la máquina es impoluto, la he cogido esta mañana y parecía como nueva.
Sobre la garantía, dan 1 año.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Entonce no me lo pensaría mucho, un año y en buen estado, estás tardando.xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.