¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞ ¡Rumores! ☞ ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?...

+15
Vikutoru
RaGaRu
Death_Note
Tonio Martinez
Nanaki
ShinKun
Kefka
Char
Cachon
Wodux
Esper
Darky
Sr. Domi
Kona
JRS
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 23.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por lo que voy leyendo, Sony dio un golpe en la mesa con la potencia de su máquina y MS no tiene mucho margen de maniobra. Pero vamos que si no pueden competir con potencia lo harán con precio que seguro que también funciona.

Pero no espero mucho la verdad, los veo muy centrados en Kinect, hacerla más multimedia con lo del Windws8 y no se cree nadie que Sony vaya a poner el online de pago o MS lo haga gratis.

Y falta por ver si salen de GeOW, Halo y Forza [Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 4 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:
Spoiler:
Aunque no depende de si es superior o inferior, sino sobre todo la facilidad de programar, pero es eso, cuanto más parecidas sean, más iguales serán los juegos multiplataforma y todos estaremos contentos.

¿Que pasó con Xbox 360 y PS3? Pues que desarrollaron para Xbox 360 y cuando porteaban a PS3 salían churros por lo difícil que era programar en la consola. Tuvieron que desarrollar en PS3 de base y después portear a Xbox 360. Con eso se ha conseguido que en PS3 se vea casi igual que Xbox 360, pero con eso no aprovecharon Xbox 360 como consola.

Pues aquí puede pasar igual si Xbox "720" se convierte en una PS3. De primeras los usuarios de PS4 tendrían juegos decentes, pero cuando viesen el percal, pasarían a la otra para que así no ocurriesen más cutre ports.

Por eso ya digo, cuanto más parecidas sean en potencia y en forma de "currar", mejor. Me da igual que sean consolas clónicas, al fin y al cabo me voy a decantar por PS4 por sus exclusivos, así que me gustaría que los multiplataformas salgan bien y aprovechando como toca la potencia sin restricciones.

ShinKun escribió:
Spoiler:
De primeras seguramente no cambiarán de enfoque, pero como les vaya mal, les tocará esforzarse por cojones. MS tiene ganada la batalla en USA, porque con ese mercado va sobrada, pero no creo que le convenga dormirse en los laureles...

De todas formas, ya digo, cuanto más se esfuerce una, más se debe de esforzar la otra, y así todo el rato, que al final los que ganamos somos nosotros.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Con Sony Japan, antes tenia microsoft el mercado americano ganado, pero ahora la que se está encargando de la ps4 es Sony américa.

Yo creo que microsoft va a seguir la misma tónica que la 360 pero con más potencia. No van a poner el online gratuito, no creo que bajen mucho el precio y creo que seguirán vendiendo la consola por piezas. Se van a centrar mucho en kinect y en el smartglass y van a mostrar muchos shooters. Y mucho social como ps4.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

ya con PS3 estaba casi unicamente respaldaba por Sony América, y en cuanto a juegos todo lo importante salvo GT5 ha salido de América y Europa, de las tres compañías de hardware Sony es la más occidental por así decirlo, apenas aportó nada de corte oriental a su catalogo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

JRS escribió:ya con PS3 estaba casi unicamente respaldaba por Sony América, y en cuanto a juegos todo lo importante salvo GT5 ha salido de América y Europa, de las tres compañías de hardware Sony es la más occidental por así decirlo, apenas aportó nada de corte oriental a su catalogo.

Empezó llevando la voz cantante Japón y todos sus directivos bocachanclas y llegó un momento que la división americana les dijo un "quita coño, dejale a los mayores". Si no llega a ser por Sony america la consola no hubiese salido del hoyo.
Y ahora solo hay que ver, quien, donde y como se ha presentado y lo que han diseñado para saber quien lleva el peso.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si hasta gente de Sony América se tuvo que mudar a Japón para enderezar todo este tema y tener más unión.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El CEO de Eidos deja entrever la confirmación de la conexión permanente y el bloqueo de la segunda mano en la nueva Xbox

Microsoft sigue guardando silencio.


El presidente y CEO de Eidos, Ian Livingstone, ha dejado entrever que, efectivamente, la próxima Xbox requerirá conexión permanente a internet y bloqueará los juegos de segunda mano.

Livingstone ha charlado con MCV durante una visita a India para promocionar el reboot de Tomb Raider y ha asegurado que "los juegos en formato físico todavía no han sido abandonados. La próxima iteración de consolas - PS4 y la nueva Xbox - tienen un lector óptico, aún a pesar de que probablemente no querrían que lo tuviese. Las conexiones de banda ancha en todo el mundo no están a un nivel que justifique la distribución únicamente digital".

La bomba la ha soltado poco después, al afirmar en referencia a Microsoft que "han ido por el camino intermedio. Con la próxima Xbox supuestamente debes tener una conexión a internet y los discos tienen marcas de agua, con lo cual una vez se jueguen en una consola no se pueden jugar en otra. Así que creo que generación que venga después será sólo digital".

De hecho, tanto PS4 como la nueva Xbox podrían ser las últimas consolas tal y como las conocemos hoy en día. "Es difícil predecirlo porque hay muchos factores en juego, entre ellos lo rápido que crecerá la banda ancha. Pero es probable que no haya una máquina tradicional, será tecnología embebida en una smart TV que se conecta a internet, y todo el contenido se servirá a través de internet".

Por las declaraciones no está del todo claro si Livingstone confirma la conexión permanente a internet y el bloqueo de la segunda mano o simplemente se refiere de los rumores surgidos a lo largo de las últimas semanas, pero da la sensación de que sea más bien lo primero.

En cualquier caso, hasta que Microsoft no se pronuncie al respecto todo esto seguirán siendo rumores. Se espera que la compañía de Redmond presente oficialmente la nueva Xbox a finales de abril, así que para entonces tendremos la confirmación o el desmentido definitivo.

Uy uy, que batacazo se va a pegar como se confirme que ella sí tendrá el bloqueo y la conexión obligatoria mientras que la competencia no. [Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 4 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Creo que esa noticia sentaría muy mal a la gente por estos lares... Oh wait. [Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 4 360182

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Rumor: EA tendrá un trato de exclusividad con Xbox 720

Y lo anunciarán en abril.

A muchos nos sorprendió que EA no apareciese en el escenario de la presentación de PlayStation 4. Ahora CVG dice que tiene fuentes que indican que es porque tienen un trato para darles exclusivas a Xbox 720.

Este trato incluiría exclusivas temporales para juegos y DLCs de EA; es decir, que saldrían antes para la nueva consola de Microsoft. No concretan detalles, pero casi con total seguridad esto no implicaría exclusivas totales para Microsoft ni juegos que solo salgan para su consola. Sony ya ha hecho algo parecido con Activision y Destiny, que tendrá contenido especial para PS4.

Sabemos que el nuevo juego de Respawn, los creadores de Call of Duty, estará en el E3, y que Battlefield 4 también dará el salto a la nueva generación. ¿Podrían ser los primeros frutos de este rumoreado trato?

Hay quien no aprende, en fin...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La nueva Xbox se presentaría esta semana a puerta cerrada
Posteriormente se revelaría en un evento público.


Microsoft podría presentar su nueva consola a puerta cerrada esta misma semana, a juzgar con una serie de conferencias que la compañía prepara de cara a afrontar el próximo año fiscal, que comienza en cuanto acabe el presente mes de marzo.

En concreto, hay una conferencia claramente identificada para Xbox 360, mientras que otras tres tienen los siguientes títulos: Xbox Games, Xbox Deep Dive y Xbox Gold.

Xbox Gold, a pesar de ser fácilmente vinculable con el servicio de suscripción online, parece que puede ser un nombre con mucha importancia en el futuro de la marca, según revela el registro de varios dominios por parte de Microsoft. Los rumores apuntan a que incluso podría ser el nombre de la nueva consola.

Así, es posible que esta misma semana unos cuantos elegidos –distintas compañías desarrolladoras, editoras, tiendas, etcétera– conozcan de primera mano lo que Microsoft guarda para la nueva generación.

Sin duda el mejor nombre es 'Xbox Derp Dive' para esta posible presentación a puerta cerrada. [Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 4 3392098222

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya me imagino a microsoft mostrando la carcasa y a todo el mundo diciendo que microsoft ha ganado la partida a sony aunque el resto que presenten sea peor. Si muestran la carcasa estoy seguro de que pasara eso.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Nuevos rumores sobre la próxima Xbox

Se vuelve a insistir en la conexión permanente.


Según la última filtración concerniente a la próxima Xbox, los juegos de la nueva consola de Microsoft se cargarán desde el disco duro y no necesitarán el disco original.

Se trata, según dichos rumores, de parte del nuevo sistema antipiratería ideado por Microsoft, aunque evidentemente también podría tener ramificaciones en unos tiempos de carga más cortos.

La consola vendría de serie con un disco duro de gran tamaño para "acomodar una gran cantidad de juegos". Según la documentación filtrada por VGleaks, "todos los juegos se instalarán en el disco duro, y no se podrá jugar desde el disco óptico". También sería obligatorio el uso del nuevo sensor Kinect, que vendría incluido con la máquina.

The Verge asegura que la información es real y se ajusta a lo que saben acerca de las máquinas de desarrollado. Esta nueva filtración, además, concuerda con lo que ya explicamos en Digital Foundry: que la nueva consola tendría un disco duro de generoso tamaño, con mínimo 500GB.

Lo preocupante es que esta nueva documentación vuelve a insistir en que la consola estará "siempre conectada" a internet, confirmado anteriores rumores acerca de la conexión permanente y el sistema para bloquear los juegos de segunda mano.

La idea sería "atar" el disco a la consola a través de internet al realizar la instalación, jugando a partir del disco duro y dejando el disco (Blu-ray) como una especie de copia de seguridad que sólo podríamos utilizar con nuestra consola, pero en ningún caso revender o prestar a un amigo.

Queda, eso sí, un pequeño resquicio de esperanza: al parecer esta información es de finales del año pasado, y los desarrolladores de la consola podrían haberla descartado. Es lógico que Microsoft haya estudiado opciones para bloquear la segunda mano, pero falta por ver si finalmente se implementarán en el diseño definitivo.

[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 4 Eurogamer-sljn4k

[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 4 91

Los rumores siguen emperrados con la conexión y Kinect obligatorios, pues nada, de confirmarse todo esto...

[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 4 Digyourowngrave

Editado el tema con una nueva cabecera, un gif de cabecera es ya mi seña de identidad. [Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 4 990838

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Edge lo confirma y asegura que los datos son reales.

Haced la tumba de WiiU un poco más grande y metemos las dos, con una lápida tienen de sobra.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Espero que Sony no opte por algo como esto. Sé que algo tipo código de validación a lo PC igual ponen, pero conexión permanente es un puto suicidio.

El DRM de conexión permanente en PC no está funcionando nada bien, así que ellos verán si quieren meterlo en consolas.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Que pena que no vaya a poder comprarme la 360...

Miedito me da que Sony vaya a estar tan sola la generación que viene. [Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 4 990838

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Esto debe de ser algún tipo de Globo Sonda para conocer la opinión del usuario porque no me lo explico, no hay que ser un lumbreras para saber que se pegarán un batacazo como lancen una consola así, vamos, que no llegarán ni a igualar las ventas de PSPGo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka escribió:Miedito me da que Sony vaya a estar tan sola la generación que viene. [Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 4 990838
No sé qué temes. Sony se la pegó con PS3 en 2006 y supo recuperarse, no es lo que era con PS1 y PS2, pero han sabido posicionarse. Y vamos, estaban más jodidos que la actual Nintendo.

Tanto Microsoft como Nintendo no van a abandonar, ni tampoco Sony. Van a cambiar muchas cosas, puede que el pastel se reparta equitativamente todavía más entre las 3, o que aparezcan nuevos competidores, e incluso que también haya un crash...

Pero vamos, en definitiva, esta es una transición a pasar y no veo ni monopolios, ni caídas de las grandes, ni nada por lo que haya que temer de cara al usuario, simplemente reajustes necesarios y pasos más seguros.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Si nos paramos a pensar, le época de PS2 fue prácticamente un monopolio y sin embargo supuso una edad dorada de juegazo tras juegazo. Pero yo también tengo miedo a la Sony de hoy en día, aun cuando no estén tan zumbados como en Microsoft...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Esper escribió:Si nos paramos a pensar, le época de PS2 fue prácticamente un monopolio y sin embargo supuso una edad dorada de juegazo tras juegazo. Pero yo también tengo miedo a la Sony de hoy en día, aun cuando no estén tan zumbados como en Microsoft...

Básicamente eso. Está claro que si me he de fiar de una hoy en día es de Sony, pero temo que se les suba a la cabeza el verse sin competencia durante 2-3 años y la empiecen a liar otra vez. Ojalá me equivoque...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka escribió:
Esper escribió:Si nos paramos a pensar, le época de PS2 fue prácticamente un monopolio y sin embargo supuso una edad dorada de juegazo tras juegazo. Pero yo también tengo miedo a la Sony de hoy en día, aun cuando no estén tan zumbados como en Microsoft...

Básicamente eso. Está claro que si me he de fiar de una hoy en día es de Sony, pero temo que se les suba a la cabeza el verse sin competencia durante 2-3 años y la empiecen a liar otra vez. Ojalá me equivoque...
Bufff, visto desde ese punto de vista, yo espero que no pase, porque vaya tela...

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Que la consola vaya a estar conectada no significa que use un DRM para verificar los juegos, ni tampoco que sea obligatorio que lo esté. Caso de 3SD.
Lo malo es que los rumores apuntan a que sí...

Y por mí, que sony se quede como con PSX o PS2. Para mí fueron dos generaciones brutales. Poca ventaja o ninguna he visto a que el mercado esté repartido como ha pasado en esta gen.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Entre la birria que hace Nintendo y que han convertido en las consolas en pseudo-pcs con lo peor de ambos mundos (dan problemas y estan capados) y en centros multimedia, por mi se pueden ir a tomar por saco las consolas. Ojala se hundan y lo saquen todo para el ordenador. Antes de que me mire mal nadie, yo solo hablo de lo que mas beneficios de para el consumidor. Si preferis tener todo el catalogo de videojuegos dividido entre tanta plataforma y donde lo digital (la tendencia que hay) es un asco...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sr. Domi escribió:Entre la birria que hace Nintendo y que han convertido en las consolas en pseudo-pcs con lo peor de ambos mundos (dan problemas y estan capados) y en centros multimedia, por mi se pueden ir a tomar por saco las consolas. Ojala se hundan y lo saquen todo para el ordenador. Antes de que me mire mal nadie, yo solo hablo de lo que mas beneficios de para el consumidor. Si preferis tener todo el catalogo de videojuegos dividido entre tanta plataforma y donde lo digital (la tendencia que hay) es un asco...

Entiendo tu punto de vista, y de hecho es lo más lógico... Pero mientras saquen mierda que interese, tarde o temprano yo siempre acabaré agenciándome mínimo una consola por generación, el PC aún no me tira tanto. Si antes ya me tiraba poco, ahora que no me tiran los videojuegos aún menos. [Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞  ¡Rumores! ☞  ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?... - Página 4 257841

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Parece que Kinect detectará balletas VILEDA y escobas:

MICROSOFT - "Las mujeres son la nueva base" de jugadores

Con el reciente debate sobre el interés escaso o no para el jugador sobre controlar personajes femeninos protagonistas, Tom Abernathy, diseñador narrativo de Microsoft, ha señalado que "Las mujeres son la nueva base" de jugadores.

En un panel en la GDC que se está celebrando en San Francisco, Abernathy ha hablado sobre la diversidad en los juegos, la cual ha brindado un amplio espectro en cuanto a etnias, géneros y orientación sexual, algo bueno para el negocio según su opinión.

El creativo ha hablado sobre la frustración a nivel personal a la hora de poder encontrar igualdad de géneros en los videojuegos cuando intentaba buscarle a su hija un título que la dejase jugar con una mujer. Hace unas semanas vimos un caso similar en el que otro padre acabó modificando Donkey Kong para que su hija pequeña jugase con la princesa en vez de Mario.

Según Abernathy, ya que ahora América tiene un presidente afroamericano y se han aprobado los matrimonios del mismo sexo en muchos estados, la industria del videojuego debería tomar un camino similar.

Las últimas cifras de la ESA (Entertainment Software Association) y de una encuesta de PopCap Games -Plants vs Zombies- muestran que un 30% de la población americana de jugadores son mujeres adultas; y el que tan llamado "núcleo central" de jugadores masculinos menores de 18 años apenas representa al 18 de los jugadores de la nación.

"Las mujeres no son un mercado pequeño especial cercano al núcleo. Las mujeres son la nueva base. Nuestra industria, nuestro arte y nuestro negocio se mantiene simplemente sujetando un espejo hacia nuestra audiencia y reflejando su diversidad en lo que producimos", señala Abernathy.



MODE MACHISTAJOPUTA/OFF

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Activision ha presentado una nueva demo técnica que muestra el desarrollo facial de los personajes que encontraremos en ¿la próxima generación de consolas?





Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.