No estás conectado. Conéctate o registrate

[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞ ¡Rumores! ☞ ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?...

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 23.]

Kona


Black Konaku
Pues a ver que copian esta vez


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper


Pedante por pasta
Alguien debería hackear la web para que apareciese ésto cuando acabase:

Ver perfil de usuario

Sr. Domi


Amante de Darky
Debajo del anuncio de un Kinect 2

Ver perfil de usuario

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
Microsoft podría sustituir el chat de voz de Xbox Live por Skype

Llegaría con el servicio online de próxima generación.



Según una fuente que se ha puesto en contacto con CVG Microsoft reemplazará el chat de voz de Xbox 360 por Skype.

El objetivo de la compañía es "consolidar toda su tecnología de comunicación", que comprendería diversos dispositivos, alrededor de la famosa plataforma. "Podría deducirse que acabaremos viendo mensajes de voz y de vídeo asíncronos en el Xbox Live de nueva generación," afirma la fuente.

El pasado noviembre Microsoft anunció que cerraría su servicio de mensajería instantánea MSN para reemplazarlo por Skype, y este anuncio cuadraría con la estrategia que quiere llevar a cabo la compañía.

La adquisición de Skype en el año 2010 por 8.500 millones de dólares fue la más cara de la historia de Microsoft, y ahora cuenta con su propia división dentro del gigante de Redmond que dirige el anterior director ejecutivo de Skype.

Cambiar el sencillo y efectivo chat de voz por Skype y así promocionarlo metiendolo con calzador... Están aprendiendo de Sony.

Ver perfil de usuario

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
Más rumores sobre PlayStation 4 y Xbox 720

Los rumores sobre las consolas de la próxima generación continúan, y en esta ocasión una fuente interna de la industria ha desvelado supuestos detalles específicos sobre las nuevas plataformas de Sony y Microsoft.

Según ha comentado, PlayStation 4 no sería capaz de reproducir juegos con una resolución nativa de 4k y estaría sufriendo actualmente de problemas de sobrecalentamiento (algo que derivaría de la GPU de ser cierto). Según cree esta fuente anónima, la compañía estaría teniendo este problema debido a la falta de dinero para invertir en investigación y desarrollo.

En cuanto al nombre de la consola, se ha referido a ella como Starsha y Omni. Starsha sería el nombre del sistema APU de PlayStation 4, mientras que Omni sería su nombre final. También asegura que los kits de desarrollo definitivos para esta nueva sobremesa llevan disponibles desde el mes pasado. Si esta información es cierta, significaría que PlayStation 4 podría lanzarse a principios de septiembre.


Detalles sobre Xbox 720

Por otro lado, en lo que respecta a Xbox 720, será un sistema de 384 bits (a diferencia de PS4, que será de 256) y será capaz de manejar 550GB de datos por segundo. La velocidad de la GPU será superior, por lo que sería mejor que PS4 en cuanto a potencia técnica. Además, incluiría un nuevo tipo de tecnología de última generación (la cual suele ser usada en las películas de Pixar) que permitirá recrear efectos de iluminación y reflejos mucho más realistas.

Lo malo es que esto alarga mucho el tiempo de renderizado, aunque si Xbox 720 es tan potente como sugieren estos rumores, entonces no debería haber demasiados problemas para usarla. Para sacarle partido a esta tecnología, los estudios tendrían que trabajar con motores gráficos específicos que les permitan usarla.

A continuación os dejamos con las supuestas especificaciones técnicas desveladas por esta fuente, aunque volvemos a recordaros que solo son rumores y no hay que tomarlos como algo oficial.

PS4
• Una APU con una rápida GPU.
• 4GB de DDR3 RAM.
• 4GB de GDDR5 RAM.
• CPU es un sistema x86 con 256-bit bus.
• Capaz de 3.2TFlops de datos.

Xbox 720
• Tres SOCs (System On Chip, un método de combinación de todas las funciones de procesamiento CPU, GPU, etcétera) en una consola. Dos modelos de SOC, "Venus" y uno "Mars".
• 8GB RAM, con 1GB dedicado al sistema operativo.
• AMD 8850 spec GPU además de una CPU de cuatro núcleos.
• CPU a 600MHz @ 1.8GHz. Es un sistema x86.

Ver perfil de usuario

Cachon


Spoiler!
Cada Rumor dice lo que le sale de los huevos.

Siguen los rumores de la nueva generación: PS4 podría superar en potencia a la nueva Xbox
Aventajaría en un 50% a su competidora, con una capacidad de proceso a 1,84 teraflops frente a 1,23 de la máquina de Microsoft.

El anuncio de las consolas de nueva generación está próximo, o eso parece indicar todo, de modo que entramos en ese momento en el que la riada de rumores se intensifica con datos y filtraciones. Este que os traemos es de los jugosos. Viene de la web VG247, que a su vez afirma haberlo obtenido de “desarrolladores que asistieron al CES”. ¿Tenéis las pinzas a punto? Pues ahí va: la potencia cruda de la próxima PlayStation sería un 50% superior a la de la próxima Xbox.

Es más, la web ofrece incluso números concretos. La velocidad de proceso de PS4 se cifra en 1,84 teraflops, es decir, 1.840.000.000.000 operaciones de coma flotante por segundo, o dicho de otro modo, un billón de calculos que pueden llegar a implicar complejas cifras frente a los hipotéticos 1,23 teraflops que Durango, la próxima Xbox, sería capaz de realizar en un segundo.

Sin embargo, en temas de RAM la historia es diferente. La misma fuente atribuye 8GB de memoria RAM al prototipo de Microsoft, de los cuales entre 3GB y 4GB irían dedicados al sistema operativo, frente a 4GB de PS4 con 1GB reservado para su S.O. Previamente se había rumoreado que Durango se basaba en una GPU Radeon HD 8770 y PS4 en una AMD A10 APU. A ambas se las espera para la campaña navideña de este año, aunque seguimos sin ningún tipo de confirmación oficial por parte de sus fabricantes.

Dicha confirmación con el pertinente anuncio se espera para el mes de marzo, en eventos específicos para cada consola, como viene diciéndose en los últimos días. Hasta que se de mucho nos tememos que vamos a ver la habitual dosis de filtraciones dosificadas por parte de varias fuentes. Pero nosotros os las contaremos para que no os coja de sorpresa en caso de que acaben siendo realidad.

Ver perfil de usuario

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
El próximo será que WiiU es más potente, ya veréis.

Ver perfil de usuario

Darky


Amante de los JRPGs
Rumores de que Just Cause 3, Battlefield 4 y AC IV serán juegos de primera hornada para PS4 (y seguramente de la próxima Xbox también).

Espero que ACIV sea en la época de la Londres victoriana, que ya va siendo hora de que toquen esa época.

Ver perfil de usuario

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
Como siempre, nuevos Rumores:

Vuelven a filtrarse supuestos datos de Xbox 720 y PlayStation 4
Incluyen especificaciones técnicas sobre ambas consolas.


Como no podía ser de otra manera, comenzamos la semana con nuevos rumores sobre la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft, y esta vez nos llega de una fuente tan fiable como Digital Foundry.

Asegura que fuentes cercanas y de confianza les ha revelado detalles sobre estas máquinas, que pasamos a resumiros a continuación.

PlayStation Orbis, como se conoce por ahora, tendría estas características:

–CPU: Procesador AMD de ocho núcleos a 1,6GHz.
–Núcleo gráfico: Radeon HD, con 18 unidades de cómputo a 8000MHz.
–Hardware adicional: Módulo similar a una GPU, con algunos recursos reservados al sistema operativo.
–Nombre en clave del chip integrado: Liverpool.
Memoria RAM: 4GB GDDR5, con 512MB reservados al sistema operativo.

La consola usaría también una interfaz de programación de aplicaciones similar a la de PlayStation Vita y PlayStation 3, y reduciría el consumo para evitar el sobrecalentamiento y reducir los problemas como las luces amarillas en PS3 o las tres luces rojas en Xbox 360.

Durango, la consola de Microsoft, parece guardar mejor sus secretos. De lo que habla Digital Foundry es que apostaría por DirectX 11, revisado para funcionar en consolas domésticas. Además, recurriría a 8GB de RAM, si bien serían DDR3 y se reservarían 3GB al sistema operativo. Esto, junto con parte de la CPU, se utilizarían en las aplicaciones que Microsoft querría ejecutar de manera paralela al juego, quizá el rumoreado uso de Skype y alguna sorpresa más.

Una vez más, y por fiable que sea la fuente, siguen siendo rumores.

Ya veremos si se reducen los problemas, si en tres años con las nuevas consolas en la calle no petan de forma alarmante me pensaré en adquirid una.

Ver perfil de usuario

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
Se filtran las especificaciones de la próxima Xbox

Durango desencadenada.




Vgleak.com afirma tener la exclusiva mundial sobre la especificaciones de la próxima Xbox de nueva generación, con el nombre en clave de Durango. Aunque la información no es oficial, algunos elementos clave de estas especificaciones coinciden con el esquema general de hardware que hemos recibido de varias fuentes de confianza y los responsables de la filtración han presentado pruebas sobre el origen de la información bastante convincentes.

En primer lugar, ocupémonos de los elementos que sabemos que ya sabíamos que eran ciertos: Durango dispone de una CPU de ocho-núcleos de AMD que corre a 1,6GHz, igual que Obris, el nombre en clave de su competidora PlayStation de nueva generación. Tal como explicamos la semana pasada, están basadas en Jaguar, la nueva tecnología de AMD para PC - construidas para el mercado de los ordenadores portátiles y las tablets de bajo coste. Las primeras CPU Jaguar para PC estaban configuradas como quad-core - lo que sería el doble en estas consolas de nueva generación.
The leaked spec in full:

La lista completa con las especificaciones filtradas de Durango:

CPU:

- Arquitectura x64
- CPU de 8 núcleos corriendo a 1,6 GHz
- Cada hilo de la CPU tiene su propia caché de instrucciones de 32 KB L1 y caché de datos de 32 KB L1
- Cada módulo de cuatro núcleos tiene una caché L2 de 2 MB, con lo que en total hacen 4 MB de caché L2
- Cada núcleo tiene un hilo independiente de hardware sin ningún recurso de ejecución compartido
- Cada hilo puede realizar dos instrucciones por ciclo

GPU:

- Procesador Direct3D 11.1 de 800 MHz
- 12 núcleos para shaders con un total de 768 hilos
- Cada hilo puede realizar una operación de multiplicación escalar y suma (MADD) por ciclo de reloj
- Al máximo rendimiento, la GPU puede realizar 1,2 billones de operaciones de coma flotante por segundo
- Sensor de interfaz de usuario natural de alta definición (NUI) siempre presente

Almacenamiento y memoria:

- 8 GB de RAM DDR3 (68 GB/s)
- 32 MB de SRAM (102 GB/s) (ESRAM)
- Para la GPU el ancho de banda de la memoria del sistema y de la SRAM es paralelo, proveyendo un pico de ancho de banda de 170 GB/s
- Disco duro siempre presente
- Blu-ray 6x de 50GB

Red:

- Gigabit Ethernet
- Wi-Fi y Wi-Fi Direct

Aceleradores de hardware

- Motores de movimiento
- Códecs de audio, vídeo e imagen
- Cancelación de eco multicanal (MEC) para Kinect
- Motores de criptografía para cifrado, descifrado y hashing

En el caso de Durango, la CPU está muy relacionada con los 8GB de RAM DDR3, trabajando conjuntamente con eso 32 MB de "ESRAM" - una memoria más rápida que la RAM conectada directamente a la GPU. Las dos memorias operan en paralelo, y aunque no hemos podido confirmar el ancho de banda en general, los 170GB/s que indica la filtración parecen plausibles. También es interesante el hecho de que las ESRAM no esté meramente conectada al núcleo gráfico como es el caso los 10MB de eDRAM de Xbox 360 - en Durango, está conectada de tal manera que puede acceder a otros componentes además del núcleo gráfico.




La filtración también nos confirma lo que se estuvo comentando la semana pasada de que el núcleo gráfico de PlayStation Orbis parece significativamente más potente que la GPU de Durango. Nuestras fuentes sugieren que la nueva PlayStation ofrece 18 CUs Radeon en total a 800MHz. La filtración coincide también con los viejos rumores que sugerían que Durango tendría solo 12, corriendo a la misma velocidad. Si tenemos en mente los parámetros máximos de rendimiento de dicha filtración, hay una clara diferencia entre los 1,23 teraflops que ofrece Durango, y los 1,84TF que podría llevar Orbis.

Otra cuestión que aparece en la filtración son tres misteriosos módulos de aceleración que ya mencionamos en nuestro artículo sobre Orbis. Hemos visto que uno de ellos es para la conversión de audio (inluyendo la cancelación de eco multicanal (MEC) para Kinect), mientras que otro parece ser un codificador de vídeo acelerado por hardware - a todo esto también destacaríamos ese entrada de HDMI como parte del diseño, y no solamente una salida. En teoría, los usuarios podrían grabar sus programas de televisión directamente desde su sintonizador digital, o importar los vídeos de su cámara directamente a Durango. Es una inclusión remarcable que desde luego sugiere que Microsoft está invirtiendo en las características multi-media del dispositivo. El último módulo de hardware es el más misterioso, se llama "Data Move Engine" pero no hay mucha información sobre él

Pero hay otros elemos de las especificaciones que nos han sorprendido. Parece que Kinect tiene su propia entrada, algo que sugiere que los problemas al utilizar un USB en Xbox 360 podrían ser mitigados. El hecho de que tenga una entrada sugiere también que el sensor seguirá siendo una unidad distinta y separada de la consolas. Los puertos USB han sido actualizados al estándar 3.0 - buen movimiento en lo que respecta a los movimientos de archivos y por el alto ancho de banda de los juegos. También vendrá de serie un disco duro mayor (nuestras fuentes sugieren que de 500GB como mínimo) y también se habla de Blu-ray 6x, que soporta discos de doble-capa de 50GB. Las conexiones de red cuentan con un puerto Ethernet con un rápido Gigabit, y tanto con WiFi como con WiFi Direct.

La gran pregunta ahora es, ¿hasta qué punto es cierta esta información? Si nos basamos en las conversaciones que hemos mantenido con los responsables de la filtración, parece que los datos son genuinos - la única duda sería saber cuán recientes son los datos. Las pruebas presentadas por la fuente sugieren que podría tratarse de datos con alrededor de nueve meses de antigüedad, pero teniendo en cuenta el tiempo que se tarda en crear una consola, no parece que haya demasiadas posibilidades de que hayan cambiado mucho desde entonces.

http://www.vgleaks.com/world-exclusive-durango-unveiled/


Ni zorra de nada pero ahí queda los datos de la supuesta exclusiva mundial...

Ver perfil de usuario

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
Más vídeos del nuevo motor gráfico de Square Enix

Así se verá la nueva generación.


Square Enix ha publicado recientemente nuevos vídeos del Luminous Engine, el nuevo motor gráfico que prepara para la próxima generación, y que ya nos dejó boquiabiertos el pasado E3 con la primera demo técnica de Agni's Philosophy.

En los anteriores vídeos nos enseñaron cómo funcionaba, grosso modo, la iluminación y otros aspectos generales, esta vez se centran en la física del cabello y la barba; realmente espectacular.

Todo apunta a que veremos esta tecnología aplicada en los juegos de la próxima generación y la verdad es que, solo con ver los vídeos, ya se nos ponen los pelos de punta.




Ver perfil de usuario

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
El 13 de noviembre se celebrará la feria de videojuegos de Londres "London Games Conference 2013", ésta será llamada "Games: The Next Generation, London Games Conference 2013", no hace falta decir quién serán las protagonistas, uno de los organizadores, James Binns, ha dicho:

"La London Games Conference agregará la evolución de la plataforma de Sony, Xbox, Nintendo y PC, junto con las plataformas emergentes".

Una feria pequeña europea con presencia next gen da casi por hecho que habrá lanzamiento a finales de año o principios del próximo en Europa. Una pena, me hubiera gustado tener algún tiempo más PS360 activas.

Ver perfil de usuario

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
Filtradas unas nuevas especificaciones para Xbox 720
Detallan la capacidad gráfica de la nueva consola de Microsoft, aunque de momento es solo una especulación.


El portal Vgleaks ha vuelto a desvelar un misterio, aunque de momento solo podamos tildarlo de rumor.

Y es que según la web, la GPU de Xbox 720, es decir, su unidad de procesamiento gráfico, sería la de una Direct3D 11 modernizada y adaptada a una consola.

Para los más técnicos también os dejamos con la supuesta tabla de rendimiento de la consola de nueva generación, pero insistimos, no os hagáis ideas precipitadas para bien o para mal porque esto no son informaciones oficiales.

Con lo que tenemos, ¿qué os parece la capacidad de Xbox 720?



Ver perfil de usuario

Darky


Amante de los JRPGs
Microsoft apostará también por capar la segunda mano. Será un sistema parecido al de Sony, según parece...

Se va confirmando que la conexión permanente para jugar al juego no será necesaria, simplemente que el juego traerá una key (tipo juego de PC) y para activarla se necesitará conexión a Internet. Una vez activada, se registrará como que has comprado el juego de primera mano y podrás jugar sin Internet.

Y los juegos de segunda mano y/o alquilados que no traigan en caja esa key, ni si quiera rularán, o si lo hacen, será a modo de demo.

Prefiero esto a conexión permanente. Total, es lo que están haciendo ahora con el pase online, con la diferencia que con esta key ya sería directamente todo el juego.

Dicen que el sistema este lo han cogido al estilo activación de Steam, pero vamos, que no habrá DRM.

Ver perfil de usuario

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
Darky escribió:Microsoft apostará también por capar la segunda mano. Será un sistema parecido al de Sony, según parece...

Se va confirmando que la conexión permanente para jugar al juego no será necesaria, simplemente que el juego traerá una key (tipo juego de PC) y para activarla se necesitará conexión a Internet. Una vez activada, se registrará como que has comprado el juego de primera mano y podrás jugar sin Internet.

Y los juegos de segunda mano y/o alquilados que no traigan en caja esa key, ni si quiera rularán, o si lo hacen, será a modo de demo.

Prefiero esto a conexión permanente. Total, es lo que están haciendo ahora con el pase online, con la diferencia que con esta key ya sería directamente todo el juego.

Dicen que el sistema este lo han cogido al estilo activación de Steam, pero vamos, que no habrá DRM.

Seguimos en modo Bot...

Se va confirmando que mi interés sobre PS4 720 está desapareciendo, lo mismo me da que necesite conexión permanente o de confirmación, esto mata todo interés sobre la consola, ni por 100€ la compraría. Esperemos al día 20 E3.


...........


Rumor: Lucid Games está desarrollando Project Gotham Racing 5 para la nueva Xbox

Y Evolution Studios otro juego de carreras para PlayStation 4.



Lucid Games, desarrolladora formada por antiguos miembros de Bizarre, estaría trabajando en Project Gotham Racing 5 en exclusiva para la Xbox de próxima generación, según una información aparecida en STFUandPlay que ha sido corroborada en NeoGAF por un redactor de Polygon.

Más tarde VG247 ha descubierto una imagen de Londres en la página web de la desarrolladora en la que se puede leer "la carretera se abre en 2013", aportando así más credibilidad al asunto.

Además Evolution Studios, creadores de la saga MotorStorm y también nuevo hogar de algunos antiguos empelados de Bizarre, se está encargando de crear un nuevo juego de carreras de estilo similar a Project Gotham para PlayStation 4, según asegura la misma fuente.

Al parecer el equipo de producción del juego para PlayStation tenía intenciones de enmarcarlo dentro de la saga Gran Turismo, pero la división japonesa de Sony declinó esa posibilidad. A pesar de ello, la información lo describe como "el mayor juego de carreras europeo de la década."

Ambos juegos estarían listos para formar parte del catálogo de lanzamiento de las nuevas consolas.


Ver perfil de usuario

Darky


Amante de los JRPGs
A mí la próxima Xbox no me interesa en absoluto, desde que Microsoft dejó claro su rumbo, mi periplo con Xbox terminó y pasó a ser una mera anécdota.

Agradezco el año y pico cerca de 2 que me dieron con juegos que realmente me gustaban, poco más.

Ver perfil de usuario

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
Si microsoft sigue la linea de los últimos años está claro que no va conmigo en absoluto, intentó captar el mercado Japo con juegos a su estilo, no lo consiguió y fulmino completamente de su catalogo todo lo que podría gusta allí "pensando" que sólo ha ellos les gustaba.

Lo he pasado en grande con 360 y sigo haciéndolo cuando re-juego a sus mejores juegos, pero ese es el problema, para disfrutar con la consola tengo que volver a jugar los juegos de 07/08/09 y no nada que saliese después de esa fecha...

Obviamente no cuento lo multi.

Ver perfil de usuario

Kefka


Gobernador de Balance
JRS escribió:Si microsoft sigue la linea de los últimos años está claro que no va conmigo en absoluto, intentó captar el mercado Japo con juegos a su estilo, no lo consiguió y fulmino completamente de su catalogo todo lo que podría gusta allí "pensando" que sólo ha ellos les gustaba.

Lo he pasado en grande con 360 y sigo haciéndolo cuando re-juego a sus mejores juegos, pero ese es el problema, para disfrutar con la consola tengo que volver a jugar los juegos de 07/08/09 y no nada que saliese después de esa fecha...

Obviamente no cuento lo multi.

Ahí está.

Yo ahora la amortizo por los multi, pero para la generación que viene dudo que capten mi interés si siguen igual.

Ver perfil de usuario

Darky


Amante de los JRPGs
Es que en cuanto les dio la espalda a los juegos japoneses y a los RPGs, yo ya pasé de lejos de Microsoft, no sin antes trollearles por la decepción que me ocasionaron.

A día de hoy sólo me causan indiferencia.

Ver perfil de usuario

ShinKun


MILF ++
Kotaku: Lo sabemos todo sobre la próxima Xbox

http://kotaku.com/5982986/we-know-all-about-the-next-xbox-from-someone-who-says-theyve-got-one

Kinect:
- Detecta dedos
- Detecta mano abierta o cerrada
- "Lee" el rostro

Disco duro:
- En todas las consolas
- 500GB como mínimo
- Auto instalación del juego cuando metamos el disco
- Podemos empezar a jugar mientras se está instalando
- Todos los juegos se deben instalar, no pueden acceder a datos del bluray
- Los juegos podrán estar diseñados en secciones, por lo que no sería necesario espera a que se instale el juego.

Juegos:
- Podremos tener abiertos mas de un juego (o App), como en los móviles
- Los juegos podrán "suspenderse", así podemos poner pausa a un juego, pasar a otra cosa y luego regresar exactamente a donde nos quedamos

Mando:
- El mando será una evolución "lógica" del de 360
- Tendrá una forma "similar" al actual
- Los de 360 no serán compatibles con Durango
- Usarán una nueva tecnología inalámb rica.
SmartGlass:
- Se podrá usar el sensor de movimiento del móvil/tablet en los juegos

Capacidades:
- Soportará 3D (si el desarrollador quiere)
- WiFi de serie
- Ethernet de serie
- Audio de 7.1 canales por HDMI o por SPDIF (cable óptico toslink)

Un poco raro que no sirvan los mandos de 360, de la retro imagino que también prescindirán.

Ver perfil de usuario

Darky


Amante de los JRPGs
Si utilizan el mismo "corazón" de Xbox 360, habrá retro por hard, sino no habrá. Vamos, como la de Sony.

Ver perfil de usuario

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
Salvo lo de Kinect(que detecte mi dedo corazón) y la NO retro lo demás no tiene mala pinta, me gusta eso de que se pueda instalar los juegos en segundo plano, supongo que utilizara el volcado del juego completo, normal que mínimo sean 500 gigas.xd

Lo de poder tener más de un juego abierto será o dos digitales o uno de ellos físico, necesitara el disco unos segundo al inicio para poder arrancar.

Ver perfil de usuario

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
Rumorl: Microsoft prepara un evento para enseñar la nueva Xbox en abril

Ya ha registrado el dominio XboxEvent.com.


CVG asegura que varios desarrolladores y otros miembros de la industria le han confirmado que Microsof está preparando un evento para enseñar su nueva consola en abril.

Tanto VG247 como The Verge han corroborado esta información al afirmar que han oído cosas similares por parte de fuentes de la industria.

A todo esto, más evidente es el hecho de que Microsoft ha registrado el dominio "XboxEvent.com" con Eventcore, la agencia que se encargó del web de registro para la conferencia de la compañía en el E3 del año pasado.

Abril, dos meses antes de la feria de Los Angeles, podría ser un buen mes para presentar su nueva consola. De lo que no hay duda es de que Sony ha abierto la veda y Microsoft no puede quedarse atrás.

A qué huele? ah sí!, caquita.

Ver perfil de usuario

Darky


Amante de los JRPGs
Espero y deseo que MS prepare un maquinón igual a PS4. Mejor dudo que sea, porque con lo que ofrece PS4, es como el tope de las Thirds, así que MS debe aspirar a tener algo igual en specs por parte de su nueva Xbox.

Que bueno, si es mejor, tampoco pasa nada. Pero vamos, cuanto más cercana sea la potencia, más nos beneficiaremos los usuarios. Y sobre todo, espero que MS mate el Xbox Live de pago y haga algo estilo PS+, para que así haya competición con Sony.

Sony ha mejorado MUCHO gracias a lo bien que lo ha hecho MS durante gran parte de la generación con Xbox 360. Tiene que haber competencia y no monopolios, que esto siempre es beneficioso de cara al usuario.

Por lo demás, yo paso de Xbox "720", pero vamos, hay que ser coherente y pensar en lo que he dicho, porque para algo somos consumidores.

Ver perfil de usuario

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
Como MS saque una consola con inferiores prestaciones puede lastrar a PS4 como 360 en cierto modo lo hizo con PS3 en juegos multis debido a su soporte DVD. Si están las dos al mismo nivel mucho mejor, aunque Sony a puesto el listón bastante alto.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.