No estás conectado. Conéctate o registrate

[Recopilatorio]-¦- Xbox One -¦- ⌠ ☞ ¡Rumores! ☞ ⌡¿Posible bajada de Xbox ONE a 350€?, ¿Pack blanco con SO por 400€?...

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 23.]

JRS


¡Adicto a los JRpgs!







                         


                         


           
                       








--- Xbox One: Preguntas y Respuestas ---








¿Cuánto saldrá a la venta Xbox One y a qué precio?


Microsoft ha sido tajante en lo que respecta a la fecha de lanzamiento. La compañía de Redmond espera que la máquina esté a la venta “en todo el mundo a finales del 2013”, lo que la sitúa previsiblemente en el mes de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de los grandes juegos de la temporada (Battlefield 4, WatchDogs, Assassin’s Creed IV, Call of Duty: Ghosts, etc.). Todo parece señalar que la promesa de la compañía de Redmond es más sólida que la de SONY, que ha divagado más sobre la llegada de la consola a diferentes mercados desde el Playstation Meeting. Sobre su precio, no se tiene ni un solo dato oficial —ni siquiera como aproximación—, pero varias tiendas que ya permiten reservas colocan el precio entre los 450 y los 500 euros (más barata que Playstation 3 en su lanzamiento).







¿Condenados a la conexión permanente, sí o no?


La primera gran duda y con difícil resolución. La respuesta oficial de Microsoft es: “No, no tienes que estar siempre conectado, pero Xbox One requiere conexión a Internet”. En resumen: no tendrás que estar 24 horas conectado a la red para jugar, pero en ocasiones puede que necesites enganchar la máquina a la red para realizar determinadas tareas como la activación de servicios, juegos, etc. Para Microsoft, Xbox One es “una máquina pensada para ofrecer todo tipo de entretenimiento conectada a la nube”. ¿Qué pasa si en un instante concreto no se tiene acceso a Internet? La respuesta oficial es: “También estamos diseñando la consola para que puedas jugar, ver películas en Blu-ray y TV en directo cuando pierdas la conexión”. Parece, por lo tanto, que la conexión a Internet será necesaria para confirmar determinadas acciones, pero no obligatoria una vez realizadas.








¿Y los juegos de segunda mano? ¿Están prohibidos en Xbox One?


Lo primero que debemos remarcar en esta cuestión es que la propia Microsoft ha especificado que todavía “no hay nada definitivo” en lo que respecta a la política empresarial de Xbox One, por lo que de aquí a su lanzamiento se pueden producir cambios que modifiquen lo anunciado. Lo cierto es que a priori la compañía de Redmond ha indicado que Xbox One sí permitirá utilizar juegos usados, pero ha dejado caer ciertos matices que conviene tener en cuenta. Al parecer, un mismo disco podrá funcionar en una misma consola con diferentes perfiles. El “problema” se produce cuando ese disco se trata de ejecutar en otra consola. Aquí parece ser necesaria una activación especial previo pago de una cantidad por definir. Para que lo entendamos: es trasladar el concepto del Online Pass directamente a la consola, sin intervención del editor del videojuego.








¿Tendré que instalar los juegos en el disco duro?


Entre tanta duda, Microsoft ha sido suficientemente clara con la cuestión que atañe a la instalación de juegos en el disco duro de 500 GB de la consola. Todos los títulos compradores requerirán instalación para funcionar. Esta instalación se realizará la primera vez que se introduzca el juego en la consola y permitirá previsiblemente empezar a jugar antes que finalice gracias a un proceso de instalación progresiva. Microsoft ha confirmado que los juegos descargados podrán ejecutarse antes de que se complete el proceso, una funcionalidad que también estará disponible en Playstation 4. Los jugadores no podrán cambiar el disco duro de la consola, pero sí aumentar su capacidad de almacenamiento conectando dispositivos externos como lápices USB y discos duros. Esta política de instalaciones seguro que guarda relación con el uso de juegos usados.







¿Cuáles son las mejoras del mando?

Los cambios en el mando no son precisamente pocos. El nuevo mando de Xbox One presenta hasta 40 modificaciones con respecto al pad de Xbox 360. Microsoft ha reducido su tamaño para conseguir que encaje en más tipos de manos y para ello ha realizado diferentes estudios internacionales. Lo pudimos probar horas después del #XboxReveal y las sensaciones fueron positivas. Su tamaño es más reducido, utiliza batería recargable colocada en su base y en cuanto a botones presenta unos sticks analógicos más pequeños y fabricados con un material suave. Se ha cambiado la cruceta por un pad direccional tradicional. En cuanto a los gatillos, los superiores reciben el nombre de Impulse Triggers con dos motores de vibración adicionales para transmitir más sensaciones. Los botones “X”, “Y”, “A” y “B” ahora son más ligeros. Desaparecen “Start” y “Select” convirtiéndose en “View” y en “Menú”.







Kinect, ¿de serie y por narices para todo?

Sí, la cámara Kinect es requisito indispensable para utilizar Xbox One, tanto que por lo que sabemos vendrá incluida de serie con el pack de la consola. “La nueva cámara Kinect es esencial para Xbox One y está integrada como parte de la plataforma”, comenta Microsoft, que define esta integración como “una parte fundamental” de su nueva máquina para ofrecer una experiencia de interacción “premium”. Con Kinect podremos encender la consola —también con el mando, tranquilos—, realizar órdenes de voz para cambiar entre la televisión, el juego en ejecución, servicios de información complementaria como los datos deportivos, aplicaciones como Internet Explorer, Skype, etc. Por lo que se ha podido ver, Kinect y Xbox One son un todo indivisible que no se podrá separar de ninguna de las maneras. Eso sí, los estudios no están obligados a utilizarlo en los juegos.









¿Juegos de Xbox 360 en Xbox One o en la estantería?


No, Xbox One no permite cargar juegos de Xbox 360. Son dos consolas con un hardware técnicamente diferente, por lo que Microsoft ha descartado apostar por una tecnología retrocompatible. El catálogo de la actual máquina de la tecnológica sólo se podrá jugar en una Xbox 360. Según explicó Don Mattrick, director de negocio interactivo de Microsoft, a Wall Street Journal, la retrocompatibilidad es una funcionalidad que solo utilizan “el cinco por ciento de los jugadores”, por lo que no han considerado apostar por ella. Playstation 4 tampoco será retrocompatible por hardware, pero sí tiene planes de permitir juegos de anteriores máquinas de la casa de SONY utilizando la nube de GAIKAI.. Microsoft no ha detallado si tiene planes de imitar la fórmula que plantea la consola de la competencia.









Ego digital: ¿Qué pasa con el perfil de Xbox Live?


Sí. Microsoft ha confirmado que los jugadores podrán migrar sus perfiles de Xbox Live en Xbox 360 a la nueva Xbox One, aunque no ha detallado el procedimiento que se tendrá que seguir. También se migrarán las suscripciones Gold vigentes. Teniendo en cuenta la integración de Xbox Live con otros servicios de Microsoft en lo que respecta a identificación, es de esperar que sea un proceso sencillo. Las nuevas cuentas estarán “vacías” y las longevas mantendrán Puntos de Jugar y Logros obtenidos. El jugador decidirá si traslada su perfil a la consola next-gen o arranca desde cero. Con Xbox One, la plataforma Xbox Live aumentará su número de servidores (300.000 para todo el mundo) para ofrecer servicios en la nube como almacenamiento de partidas y otros datos. Todo lo que hagamos en la plataforma estará conectado a Internet y será accesible desde otros dispositivos (móviles, tabletas, etc.).









¿Funcionarán mis periféricos de Xbox 360 y compatibles?

No, todo periférico que se quiera utilizar en Xbox One deberá estar diseñado para ésta. Es una decisión de carácter técnico, pues el sistema de comunicación entre la consola y los periféricos no es el mismo que el usado en Xbox 360. Ni los mandos, ni la primera versión de Kinect funcionarán con la nueva consola. Al parecer, y según datos extraoficiales, tampoco se podrán utilizar auriculares de terceros diseñados para Xbox 360. Teniendo en cuenta que Microsoft acostumbra a incluir de serie en la consola periféricos como el headset, esta decisión no supondrá un problema para buena parte de los jugadores. Eso sí, aquellos que prefieran jugar con auriculares de terceros tendrán que volver a pasar por caja para continuar la experiencia. Parece que esta nueva generación la única retrocompatible será Wii U.








¿Cómo podré ver la televisión en Xbox One?


Uno de los principales atractivos de Xbox One es utilizarla como dispositivo para reproducir programación de televisión, un servicio que se aventura como una primicia para el mercado norteamericano que terminará llegando un poco más tarde al resto. Microsoft asegura estar trabajando con los proveedores de televisión de diferentes países para que este panorama no se produzca, aunque habrá que esperar a anuncios futuros. ¿Cómo se conectará Xbox One a la programación de TV? Lo hará a través de “diferentes maneras según los mercados”, explica la compañía remarcando la existencia de fórmulas como la TV por cable o la televisión por Internet vía app como en Xbox 360. Dependiendo del sistema ofrecido, los jugadores pueden necesitar periféricos adicionales como sintonizadores específicos.








¿Cómo podré conectar Xbox One a mi televisor?


La Xbox One ofrece conexión HDMI 1.4 de salida y de entrada para conectarse al televisor, tipo de conexión que ha terminado imponiéndose esta generación a pesar de no ser un estándar en sus primeros años —recordemos que ni Wii ni los primeros modelos de Xbox 360 incluían esta salida—. La consola será capaz de alcanzar resoluciones de 1080p y 4K (3840x2160) gracias a su hardware y será compatible con 3D. Además de la conexión para HDMI, que será la única salida de vídeo (Microsoft ha descartado integrar salida de componentes), Xbox One tiene tres puertos USB 3.0 para conectar periféricos y sonido 7.1.








¿Podré grabar mis partidas en vídeo?


Una de las tendencias de la nueva generación es la posibilidad de grabar tus partidas en vídeo para compartirlas con los amigos y colegas. Playstation 4 dio el primer golpe sobre la mesa apostando por un sistema que no solo graba automáticamente los últimos quince minutos de la sesión, sino que permite emitirlos en vídeo en directo y editarlos a posteriori. En el caso de Xbox One, Microsoft ha confirmado que se podrán grabar las partidas y compartirlas a través de Xbox Live. Lo que la compañía todavía no ha detallado es si se podrán emitir como en PS4. La integración de la popular plataforma de streaming Twitch en Xbox 360 con una aplicación específica deja caer pistas sobre lo que terminará pasando en el futuro. Datos no hay todavía, pero las expectativas son buenas.










¿Qué sistema operativo usa Xbox One? ¿Windows 8?


A pesar de los fuertes rumores, Xbox One no corre en una versión pura de Windows 8, sino en Xbox OS, su propio sistema operativo. No obstante, este sistema sí que está basado en el kernel de Windows y presenta una interfaz cercana a lo visto en compatibles. Se trata de una versión ultramodificada del kernel que permitirá ejecutar en segundo plano aplicaciones como Skype a la vez que jugamos, o consultar datos en tiempo real desde el navegador. Con todo, e incluso con la proximidad a Windows 8, no será posible descargar apps nativas del OS en Xbox One, que tendrá su propias aplicaciones diseñadas para aprovechar las características de la consola.








¿Dónde están los juegos? ¡Los queremos ya!


Por el momento y en su mayoría, perdidos en combate. La respuesta a esta pregunta está oculta en un lugar mágico para todo jugón, el E3 de Los Ángeles, que se celebrará a mediados de junio y donde Microsoft tendrá una conferencia que estará "llena de exclusivas" en lo que respecta al público tradicional. Tampoco podemos ser cenizos con esta primera toma de contacto con la consola. Nos llevamos una nueva IP de Remedy, Quantum Break, una nueva entrega de Forza y un acuerdo sólido con EA Sports para el lanzamiento de títulos como FIFA, Madden, UFC, NBA, etc. Pero sí, faltan razones de compra para justificar la adquisición de la consola cuando llegue a las tiendas. Lo que no falta es hype. Además de exclusivas, los de Redmond prometen el retorno de una propiedad de RARE, que no es poco.









Microsoft ha mostrado las especificaciones técnicas de Xbox One, que fueron anunciadas por encima en la conferencia de ayer en Redmond.

La consola está pensada para ponerse en posición horizontal - parece que atrás queda la opción de ponerla en posición vertical - y su diseño es mucho más tradicional de lo que nos esperábamos. Se confirma, además, que la memoria RAM es GDDR3.

Aquí mismo tenéis las especificaciones, y a la derecha una imagen que compara las de Xbox One con las de 360 y la primera Xbox.



Las especificaciones de la nueva máquina serían las siguientes:




  - Disco duro: 500Gb
  - Procesador: 8 núcleos x86
  - Memoria RAM: 8 GB DDR3
  - Reproducción: Blu-Ray/DVD
  - Puertos USB: 3
  - Puertos HDMI: 1
  - Resolución: 1080p y soporte 4K
  - Red: Puerto Ethernet y Wifi

























--- Rumores ---








La nueva Xbox y Kinect v2 aparecen filtrados

En el portal Scribd ha aparecido un documento de 56 páginas en el que se hablaba de la Xbox de próxima generación y de Kinect v2.

El documento rezaba que la próxima Xbox llegaría en 2013 a un precio de 299 dólares, incluyendo un dispositivo llamado Kinect v2, que sería una mejora del que se encuentra actualmente en los comercios.

El documento indicaba que la nueva Xbox llegaría con lector de Blu-Ray y sería capaz de ejecutar juegos entre 4 y 6 veces con mejor aspecto visual que Xbox 360.

Además se habla de unas gafas de realidad aumentada llamadas Fortaleza, pero que no llegarían hasta 2014. Esta consola tendría una especie de función “always on”, que obligaría a estar permanentemente conectados a internet. Además se podrían ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo.













                         


                         


           
                       




--- Noticias Confirmadas ---











Xbox One vs. PS4: Respuesta a las preguntas básicas




-Empecemos con lo principal. ¿Cuánto cuestan y cuándo salen?


Microsoft ha confirmado que Xbox One llegará a España en noviembre con un precio de 499 euros. Sony, por su parte, traerá PlayStation 4 a nuestro país a finales de este mismo años - han sido mucho menos concretos respecto a la fecha - con un precio sensiblemente inferior, 399 euros.

 -¿Las nuevas consolas tendrán bloqueo regional?

Microsoft ha confirmado que Xbox One incluye un sistema de protección regional que evita, por ejemplo, cargar un juego comprado en España en una consola adquirida en Estados Unidos.

Sony, en cambio, seguirá los pasos de PSP, PS Vita y PS3 y no incluirá ningún tipo de bloqueo por región en PlayStation 4. Podemos afirmar, entonces, que su consola será mucho más amigable para los usuarios europeos que suelen recurrir a la importación de Japón o Estados Unidos.



 
  Xbox One: Especificaciones


  • CPU: Diseño custom de Microsoft basado en la tecnología Jaguar x86-64 de AMD a 1.6GHz.
  • GPU: Radeon con 12 CUs unificadas (768 núcleos) a 800MHz y 1.2 Teraflops.
  • Memoria: 8GB DDR3 RAM (68GB/s) más 32MB ESRAM (102GB/s)
  • Disco duro: 500GB.
  • Unidad óptica: BD 6x.

 

-¿Requieren conexión a internet? ¿Es permanente?

En el caso de PlayStation 4 no se requiere internet (salvo para acceder a determinadas características, por supuesto), con lo cual tampoco se requiere ningún tipo de conexión permanente. Sony ha sido muy clara en su postura: si lo que pretendes es jugar solo y obviar las funciones online, no necesitas conectar la consola para nada a la red.

Xbox One, en cambio, sí requiere obligatoriamente una conexión a internet. Al cargar tu nuevo juego, éste queda ligado a tu perfil de Xbox Live y el contenido del disco se copia en su totalidad al disco duro de la consola. Es por esta razón que Microsoft te obliga a tener una conexión, para validar que estás jugando a un juego que es de tu propiedad. Luego, claro, está el hecho de que los de Redmond promocionan activamente el cloud computing (la nube) como otro elemento importante de la nueva máquina.

¿Es una conexión permanente? Depende de lo que entiendas por ello. Para jugar a tus juegos (incluso offline a una campaña individual) en tu consola "principal" es obligatorio conectar a internet cada 24 horas; pasado ese plazo los videojuegos dejan de funcionar y la consola únicamente sirve para reproducir películas en DVD y Blu-ray (literalmente, según Microsoft). En el caso de que juegues a tus juegos en la consola de un amigo utilizando tu perfil, ese periodo se reduce y la conexión es obligatoria una vez cada hora.

Microsoft, por cierto, recomienda que la conexión a internet sea de 1.5Mbps como mínimo, aunque no cierra las puertas a que la validación se haga, por ejemplo, con tethering a través de un smartphone.

 

 
 

-¿Qué pasa con la segunda mano y el préstamo?


 Este tema es largo y con bastantes variables, así que trataré de explicarme de la forma más sencilla posible.

Como hemos dicho antes, al cargar por primera vez un juego, éste queda enlazado con tu perfil en Xbox Live. Siendo así, puedes llevarte el disco y jugar en la consola de un amigo haciendo login en ella (con la limitación de la conexión a internet cada hora), pero no puedes prestarle el disco para que juegue desde la suya. El préstamo, tal y como lo conocemos hoy en día, desaparece con Xbox One.

Lo que Xbox One sí permite es que hasta diez familiares jueguen al juego que tú has comprado, algo parecido a la función Compartir en casa de iTunes. Esas cuentas están marcadas como 'familia' y pueden cargar el juego incluso en una consola que no sea la tuya, pero Microsoft todavía no ha explicado con claridad qué concepto tiene de "familia" ni las posibles limitaciones o comprobaciones que tenga este sistema.

Aunque no hay prestamos, Microsoft sí te permitirá (con las third parties esto puede no ser así) que regales tus juegos a un amigo si así lo deseas, sin que haya un coste por la transferencia. El sistema, sin embargo, tiene limitaciones a tener en consideración: sólo se puede hacer una única transferencia (si regalas tu juego a un amigo, éste ya no podrá volverlo a regalar más tarde a un tercero), una vez realizada tú ya no puedes volver a jugar al juego en cuestión y, finalmente, las transferencias sólo se pueden realizar a una persona que tengas en tu lista de amigos y que haya sido agregada como mínimo treinta días antes del proceso.

Finalmente, habrá segunda mano en parte... aunque los detalles todavía son difusos. Microsoft no cobrará una cuota por ello, pero quedará en manos de las editoras decidir si ellas imponen una o incluso si permiten la venta de segunda mano de determinados juegos. La segunda mano, además, sólo se permitirá a través de establecimientos autorizados, y falta por ver si un juego se podrá revender varias veces (por el tema de la limitación de una única transferencia de licencia que comentábamos en el párrafo anterior). Se espera que Microsoft detalle todo el proceso y sus diferentes peculiaridades a medida que se acerque el lanzamiento de Xbox One.

 
 
PlayStation 4: Especificaciones
   

  • Procesador: CPU y GPU en un único chip. La
    CPU es una AMD Jaguar x86-64 de ocho núcleos. La GPU es una AMD Radeon
    de nueva generación con 1.84 teraflops y 18 CUs unificadas (1.152
    núcleos).
  • Memoria: 8GB GDDR5 con ancho de banda de 176GB/s.
  • Disco duro: 500GB.
  • Unidad óptica: BD 6x CAV, DVD 8x CAV.

 




 -¿Son retrocompatibles con la actual generación?


No. El cambio de arquitectura (la anterior se basaba en PPC y la actual es x86) hace imposible utilizar tus antiguos juegos de 360/PS3 en One/PS4, y desarrollar un sistema de emulación no sólo sería extremadamente costoso, sino que probablemente jamás llegaría a funcionar bien.

Sin embargo, hay diferencias importantes entre ambas compañías en este asunto. Microsoft ha negado cualquier posibilidad ("if you're backwards compatible, you're really backwards", en palabras de Don Mattrick), pero Sony ha confirmado que ofrecerá la posibilidad de jugar a juegos de PS3 en PlayStation 4 a través de la plataforma de streaming Gaikai (comprada hace poco menos de un año por 380 millones de dólares). Los detalles acerca de este plan son escasos a día de hoy: tan sólo sabemos que llegará el año que viene, pero no a qué precio o si se incluirá dentro de la suscripción Plus.


 -¿Eso incluye los títulos descargables y el DLC?


Incluye todo: ni en Xbox One ni en PlayStation 4 podrás jugar a los juegos en formato físico que compraste para 360/PS3, a los juegos adquiridos a través del bazar de Xbox Live Arcade o de la PlayStation Network o al DLC de los títulos de la anterior generación, lógicamente.

 

   
 

 -¿Habrá que pagar por el online?

Sí, tanto en Xbox One como en PlayStation 4.

Para los usuarios de Microsoft no es nada nuevo: ya lo hacían al pagar la suscripción a Xbox Live Gold en Xbox 360 y seguirán haciéndolo en Xbox One. Con Sony la cosa da un giro de 180 grados con respecto a la anterior generación: en PS3 el juego online era totalmente gratuito, pero en PS4 requerirá obligatoriamente una suscripción al servicio PlayStation Plus.

 -¿Podré utilizar mi actual suscripción Gold/Plus en One/PS4?


 Sí, en ambos casos. Las dos compañías han confirmado que los usuarios de pago con Xbox Live Gold y PlayStation Plus podrán seguir utilizando su actual suscripción en las nuevas consolas. Es más, en ambas plataformas una única suscripción otorgará el acceso premium a todas las consolas de la compañía en cuestión (360/One en el caso de Microsoft, PS3/PS4/Vita en el de Sony).

No se ha hablado abiertamente de precios, pero de momento parece bastante probable que se mantengan tanto el del Gold de Microsoft (59,90€ al año) como el del Plus (49,99€ al año).


 -¿Y qué pasa con mis actuales trofeos/logros/gamerscore?


Toda tu "identidad" de juego se trasladará a las nuevas consolas de forma automática. No perderás ni los trofeos obtenidos en PlayStation 3 ni los logros o el gamerscore que tanto trabajo te costó conseguir en Xbox 360.


 -¿Será obligatorio usar el nuevo Kinect o el PS Eye?


PlayStation 4 tendrá juegos que utilizarán el PlayStation Eye, pero su uso no es obligatorio por sistema ni deberás tenerlo siempre conectado. La cámara, de hecho, no viene incluida con la consola y se venderá aparte por un precio que rondará los cincuenta euros.

Con Xbox One, una vez más, Microsoft hace exactamente lo contrario. El nuevo Kinect viene incluido de serie con todos los packs de la consola (seguramente sea uno de los motivos del mayor precio de One respecto a PS4) y será obligatorio tenerlo siempre enchufado en la consola debido a que es un componente esencial para su funcionamiento. Microsoft, eso sí, incluirá en la consola funciones de privacidad en el software para deshabilitar casi por completo la cámara y su micro en caso que lo deseemos (aunque quedará en estado latente, es imposible desactivarla al 100%).
 

   








-------------------------------------


Dentro de poco empezarán, o ya han empezado, a salir rumores sin sentido sobre la nueva Xbox, como buen cagaprisas es hora que tenga su hilo recopilatorio de mierda.





Última edición por JRS el Lun 4 Ago 2014 - 1:35, editado 17 veces

Ver perfil de usuario

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
--- Vídeos ---





Motores gráficos


Square Enix, Luminous Engine:






Demo del Unreal Engine 4:














Última edición por JRS el Vie 24 Mayo 2013 - 23:54, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Lo del Always On me pinta a "eh, vamos a controlar a todo lo que juegas, ya sabes querido usuario, segunda mano, pirateo, o si se da el caso de que juego firmado digitalmente intenta ser ejecutado en otra consola Xbox 720.
Y si no nos gusta, te baneamos ".

Tiempo al tiempo


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
Eso ya lo hacen con la actual, la de baneos, algunos injustos por la mínima, que han caído, creo que hasta vigilan si reproduzco porno en 360 e incluso se pajean conmigo.

Fuera coñas, me parece despreciable que controlen cada movimiento que hagas en 360 por mucho que usen de excusa las condiciones de uso de su servicio...

Ver perfil de usuario

Sr. Domi


Amante de Darky
Teneis el panfleto aqui mismo

Me lo he leido por encima y vamos, es justo lo que comente hace dias: la nueva xbox no va a ser una consola, va a ser un producto multimedia con juegos exclusivos.

Ademas, usaria de tarjeta grafica una... 6660.



Dramatización

¿Y que tiene esto de gracia? Por lo que se, una 6670 cuesta unos 60 pavos y se recomienda para ordenadores de potencia mínima. Es una tarjeta grafica que ya tiene su tiempo y esta obsoleta. Pues la 6660 es aun peor.

El climax llega cuando... *tan tan* ¡la Wii U tiene una tarjeta grafica superior!

Para 2015, tienen planeado integrar del todo el streaming y que los servidores corran los juegos. Y que la consola durara 10 años. Solo espero que dure 10 años y no se te pete a los dos

Espero que esto no suceda, porque si no, la siguiente generacion de consolas va a ser un puto chiste.

Ver perfil de usuario

Darky


Amante de los JRPGs
Que la siguiente generación de sobremesa va a ser un chite es obvio. Lo mejor va a ser verla y vivirla xD.

Mejor no digo que no me las compraré, pero evitaré en mayor medida acercarme a ellas, porque visto el modelo de negocio que tienen para las sobremesa...

Ver perfil de usuario

Esper


Pedante por pasta

Fukuy aprueba las nuevas consolas. Ven al mogollón, ven al PC.

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Vizard escribió:

Fukuy aprueba las nuevas consolas. Ven al mogollón, ven al PC.

¿Es el mitico Fukuy de GO?


________________

Ver perfil de usuario

Darky


Amante de los JRPGs
Vizard escribió:

Fukuy aprueba las nuevas consolas. Ven al mogollón, ven al PC.
¿Ese es Fukuy?

La verdad es que cuando entre la nueva generación de consolas (Wii U no cuenta), en base a las specs que se den, valoraré un PC de gama media-alta y a tomar por culo durante más de 5 años. Igual me dejo de 600 u 800 €, pero estarán bien invertidos.

Y ya digo, cuando consolas como Wii U y la hipotética PS4 estén tiradas de precio (con sus respectivos exclusivos), se vendrán para casita.

Ver perfil de usuario

Esper


Pedante por pasta
Wodux escribió:¿Es el mitico Fukuy de GO?

Darky escribió:¿Ese es Fukuy?

El mismo; vamos, que la foto es la de su perfil en GO .

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Me decepciona que en la foto de Fukuy no hayan puesto, aunque sea photoshopeado, un fondo con una inmensa biblioteca xd.

Como hagan lo del streaming, van a comerse mocos a granel xdd.


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
Según el documento estas serían las especificaciones:

Application

- CPU Cores - 6-8x ARM/X86 @ 2GHz
- GPU - 64ALU @ 1GHz
- Back-Compat CPU Cores - 3x PPC @ 3.2GHz
- EDRAM - >32MB
- Memory - 4GB, 128bit DDR4QoS for App Pool
- Mass FLASH Storage - MLC

System

- CPU Core - 2x ARM/X86 @ 2GHz
- GPU - 48ALU @ 500MHz
- Security System
- Video/Audio Accel - 2HD Dec, 1HD Enc, DSP, XMA
- Video Output - Flexible Resize / Compositing / 3D
- NUI Offloal - Skeletal Tracking Accel.
- Base IO - USB3.0, HDMI, DisplayPort, GigE,PCI-E, SATA, 802.11n
- Device Specific IO - HSDPA, WiMAX, W-HDMI, ATSC,DisplayPort, LVDS

No tengo ni zorra de éstas cosas pero ahí las dejo.


Cada vez estoy más convencido que no entraré a la siguiente gen, aunque puede que termine cayendo, de lo único que estoy seguro es que no usaré un PC para suplir las nuevas consolas.

Ver perfil de usuario

Sr. Domi


Amante de Darky
Lo del streaming no estaria mal si no fuera porque depende de estar conectado para funcionar y a saber que velocidad de internet se necesita. Seria un descojone que no funcionara aqui porque en España por la mierda de servicio que nos prestan.

Darky escribió:Que la siguiente generación de sobremesa va a ser un chite es obvio. Lo mejor va a ser verla y vivirla xD.

Ya, si solo queria comentarlo, especialmente lo de Wii U con mejores graficos que la 720

Vizard escribió:

Fukuy aprueba las nuevas consolas. Ven al mogollón, ven al PC.

Ja, me gusta esa mirada de supremo. No puedo evitar compartirla

Darky escribió:La verdad es que cuando entre la nueva generación de consolas (Wii U no cuenta), en base a las specs que se den, valoraré un PC de gama media-alta y a tomar por culo durante más de 5 años. Igual me dejo de 600 u 800 €, pero estarán bien invertidos.

Con lo que te ahorras en juegos acaba saliendo mas barato que cualquier consola. Si lo haces, comprate las piezas y montatelo tu mismo, si te lo compras ya montado es probable que pagues mas por un ordenador peor. Te dejo una guia basica aqui, suelen actualizar el enlace cada cierto tiempo.

JRS escribió:Cada vez estoy más convencido que no entraré a la siguiente gen, aunque puede que termine cayendo, de lo único que estoy seguro es que no usaré un PC para suplir las nuevas consolas.

¿Y eso?

Ver perfil de usuario

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
Sr. Domi escribió:
JRS escribió:Cada vez estoy más convencido que no entraré a la siguiente gen, aunque puede que termine cayendo, de lo único que estoy seguro es que no usaré un PC para suplir las nuevas consolas.

¿Y eso?

Simplemente nunca me ha gustado el PC para jugar, prefiero tirar de "retro" en consolas que jugar a cosas nuevas en PC la siguiente gen.

Ver perfil de usuario

Darky


Amante de los JRPGs
Sr. Domi escribió:Con lo que te ahorras en juegos acaba saliendo mas barato que cualquier consola. Si lo haces, comprate las piezas y montatelo tu mismo, si te lo compras ya montado es probable que pagues mas por un ordenador peor. Te dejo una guia basica aqui, suelen actualizar el enlace cada cierto tiempo.
Es que es eso, entre multis (físicos) y las ofertas de Steam (digitales) y demás cosas, te ahorras un pastón considerable. Y encima añade que tendrás la mejor versión del juego.

Mira que siempre digo que la compra de una consola la baso en sus exclusivos, pero acabo comprando casi siempre más multi que otra cosa, así que...

Gracias por la guía, por cierto. Aunque un colega que entiende mazo de PCs (tiene una tienda y todo), ya me dijo que si quería uno que me lo montaba a gusto, basándome en que lo querría sobre todo para juegos, etc. Además de que no me cobraba la mano de obra por ser colega. Ya me ha comentado que no es necesario llegar a los 1000 € para un PC, que con uno de 600 € tiras de lujo bastantes años. Que si eso, puede montar uno de 800 € y ya fliparlo en colorines, pero bueh, que depende de mí. Y como digo, yo ya tengo claro que cuando pueda, haré eso.

Ver perfil de usuario

Sr. Domi


Amante de Darky
Yo me pase al PC no porque ahora crea que es superior o mas barato, sino porque esta generacion me ha supuesto una decepcion enorme y por pura chiripa me puse con el ordenador en serio.

JRS escribió:Simplemente nunca me ha gustado el PC para jugar, prefiero tirar de "retro" en consolas que jugar a cosas nuevas en PC la siguiente gen.

Lo entiendo, pero no se, desaprovechar una plataforma "porque si"... es como si usara mi PSP solo para juegos porque "una consola solo deberia reproducir juegos".

Creo que mañana Microsoft va a tener una conferencia presentando sus tabletas o algo, podria ser relevante para esta consola.

Ver perfil de usuario

Esper


Pedante por pasta
Yo pasaba de jugar en PC como de comer mierda (de hecho hasta lo "despreciaba") hasta que a eso de los 14-15 años cayó en mis manos un disco de demos que contenía una de Starcraft.

Fue como

Ver perfil de usuario

Darky


Amante de los JRPGs
Yo por eso mismo lo hago, por el bluff que me ha supuesto esta gen, si total, lo que más compro son multis, pues los pillo en PC y encima a FULL.

Pero bueh, es ley de vida xD. No negaré que caerán consolas de sobremesa, pero exclusivos y ya.

Ver perfil de usuario

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
Microsoft se pronuncia sobre los documentos "filtrados" de Xbox 720

"Siempre miramos por el futuro de la plataforma".


Seguro que muchos ya habéis leído los documentos que se filtraron sobre una posible estrategia de Microsoft con su próxima plataforma.

Tenía 56 páginas y databa de agosto de 2010. Mencionaba SmartGlass, Blu-ray, gafas 3D, juego en la nube y un sistema de Kinect mejorado.

Algunos opinan que es falso, otros que tiene su lógica y que podría ser verdad. ¿Vosotros?

Hemos contactado con Microsoft para ver si todo eso tiene algo de verdad. Un portavoz de la compañía ni confirma ni desmiente los rumores pero sí que ha lanzado un comunicado:

"Entendemos que hay un gran interés por lo que siga a Xbox y tenemos suerte de tener unos consumidores tan apasadionados. Nunca ha habido mejor tiempo para tener una Xbox 360. Hemos encontrado nuevos caminos para extender el ciclo de vida de la plataforma con una experiencia sin mando como Kinect y hemos reinventado la consola con nuevos socios y contenido de entretenimiento".

"Estamos pensando constantemente acerca del futuro de la plataforma y cuando tengamos algo que compartir, lo haremos".

Nada, que te quedas igual que antes.

Por cierto, para extender así la vida de una consola es mejor matarla...

Ver perfil de usuario

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
Microsoft reclama la propiedad de unos documentos filtrados de Xbox 720
Han pedido a una web que los retiren.

Microsoft ha ordenado la retirada de una web de los documentos filtrados de Xbox 720.

La compañía reclamó la propiedad del documento a la web Ihned.cz, al cual llamaron "IEB Roadmap". IEB son las siglas de Interactive Entertainment Business, la división de Microsoft responsable de Xbox.

El documento del que os hablamos el pasado domingo, contaba con 56 páginas y databa de agosto del 2010. Mencionaba compatibilidad con Blu-ray, gafas 3D, un servicio de juegos en la nube y un mejorado sistema de Kinect.

Esta petición que ha realizado Microsoft podría haber dado más credibilidad a la filtración, aunque se desconoce si estas especificaciones llegarán a incluirse en el producto final.

Esto confirma que los documentos no son falsos, ahora falta saber que de estos tendrá la versión final.

Ver perfil de usuario

Sr. Domi


Amante de Darky
Leo aqui que la nueva Xbox costaria 100 pavos si te apuntas a dos años de subscripcion en Xbox Live.

Parece un precio cojonudo, pero...

Ver perfil de usuario

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
Es como las típicas promociones de permanencia de las compañías telefónicas, si "solo" son dos años ¿a cuanto estará el mes de LIVE en 720?.

Ver perfil de usuario

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
Microsoft patenta un diseño de consola escalable

¿Nuevas pistas sobre Xbox 720?

Una patente reciente sugiere que la próxima consola de Microsoft podría basarse en la idea de que sea escalable con el paso del tiempo, rompiendo con el actual ciclo de vida de las consolas para sustituirse con un modelo de actualizaciones de hardware.

El registro 20120159090 fue enviado en diciembre de 2010 a la oficina de patentes norteamericana y se publicó el mes pasado, según ha descubierto el usuario "Sonic" del foro de Beyond3D. En él se describen los intentos de Microsoft por patentar "versiones de una arquitectura de ordenador multimedia (...) que cumplan garantías de calidad de servicio (QoS) en aplicaciones multimedia, como videojuegos que permitan recursos de plataforma, recursos de hardware en particular, para actualizarse con el paso del tiempo".

El registro de patentes es algo constante, pero lo interesante y relevante de esto es que el sistema que se describe - y que se muestra en los diagramas (aquí tenéis una versión más amigable) - comparte las mismas ideas esenciales del sistema "Yukon" de los famosos documentos filtrados de Xbox 720 aparecidos a principios de mayo. Estos documentos han sido confirmados como auténticos por varias fuentes y datan de agosto de 2010, y la aplicación de esta patente nos da más pintas sobre lo que Microsoft ha planteado durante la fase de investigación y desarrollo que culminó en el actual Proyecto Durango.

Esta patente, sin embargo, va mucho más lejos que el leak de 720. Aunque parte de aquel documento es descartable por ser de verano de 2010 y por el hecho de que sólo era "para discusión", el registro de la patente detalla algunos conceptos de ingeniería que hasta ahora sólo se habían estudiado desde una perspectiva de marketing. El principal inventor de la patente, Jeff Andrews, ya escribió este resumen del hardware de Xbox 360 y es uno de los jefes de arquitectura de hardware en Microsoft.





Igual que los PCs actuales se construyen en torno a componentes como la placa base, la PSU, los módulos de RAM y las tarjetas de expansión, Microsoft propone su propia "arquitectura base" para una consola escalable. Se consideran múltiples modelos (lo cual sugiere cierto nivel de personalización entre OEMs), pero todos se basan en los principios que ya vimos en el documento filtrado de Xbox 720. Para empezar, es un sistema multi-CPU y multi-GPU. Un conjunto CPU/GPU se reserva para la "plataforma" y gestiona elementos como el dashboard y la codificación/decodificación de vídeo. El otro elemento es la "aplicación", lo que en una consola vendrían a ser los juegos.

En la filtración de Xbox 720 vimos lo que Microsoft llamaba "transmedia gaming", la idea de que las aplicaciones de la plataforma pudiesen funcionar simultáneamente con los juegos. La compañía pensaba en que, por ejemplo, pudieses jugar a un juego de golf mientras veías la retransmisión de un torneo por televisión, pudiendo participar desde tu casa contra los participantes. Otros ejemplos eran un stream de TV mientras jugabas para mostrar guías, o aplicaciones básicas como un ticker de noticias. La estrategia de Microsoft es que esto pueda hacerse sin que haya un impacto en el rendimiento del juego. Para que eso sea posible, hablan de un "tejido de comunicación" que enlace todos los aspectos de la consola y que garantice que hay suficiente ancho de banda sin que se agoten los recursos del sistema.

La idea principal detrás de la patente es proporcionar un framework para integrar los procesos de "plataforma" y "aplicación" en un único sistema, con ambos funcionando de forma concurrente, aunque el concepto de arquitectura escalable permite revisiones más avanzadas de hardware (como mejores CPUs o GPUs, por ejemplo) con el paso del tiempo. Un diagrama incluso añade un tercer conjunto de CPU y GPU, para ayudar a los otros dos en funciones que no se especifican.




Sin embargo, hay algunas diferencias bastante interesantes entre la anterior filtración y esta patente, que se registró cuatro meses más tarde: Kinect estaba representado con dos cámaras en el documento, pero aquí vuelve a tener una configuración con una única cámara. También se sugiere que el periférico se conectará por USB - algo sorprendente teniendo en cuenta lo mucho que la latencia actual viene provocada por la interfaz USB.

Teniendo en cuenta el tantas veces mencionado "ciclo de vida de diez años" de las consolas de videojuegos, ¿por qué patenta Microsoft una potencial consola escalable para el futuro? La Xbox de próxima generación llegará ocho años después que su predecesora, y asumiendo que la siguiente llegue ocho años más tarde Microsoft podría idear una arquitectura totalmente diferente y mucho mejor. La idea de la escalabilidad choca con el actual diseño fijo de hardware de las consolas. Pero, ¿qué pasaría si la nextgen no es así, al menos a medio/largo plazo?

Aunque se puede interpretar la patente como que podrían lanzarse varios modelos de Xbox con diferentes niveles de capacidad multimedia, el factor "con el paso del tiempo" que menciona el registro sugiere que Microsoft estudia la opción de evitar el tradicional modelo de arquitectura fija. Piensa, por ejemplo, en el iPad: juegos en 3D avanzados funcionan en varias generaciones de hardware, pero a menudo obtienes la mejor experiencia con el más nuevo. Esto ayuda a mejorar las nuevas ventas y también a que Apple siga por delante de sus competidores en términos de especificaciones y experiencia en general. Combinando esto con la nueva filosofía de Microsoft de "comprar ahora y pagar meses a mes" con las suscripciones existe la posibilidad de que la próxima Xbox sea un nuevo tipo de plataforma de hardware, una que evolucione con el paso del tiempo, financiada con pagos mensuales como parte de una suscripción a Xbox Live. La potencia de proceso de las consolas y los ordenadores de sobremesa no evoluciona tan rápido como en los dispositivos móviles, así que las actualizaciones anuales parecen poco probables y, lo más positivo, esto solucionaría de una vez por todos el problema de la retrocompatibilidad. De pronto, el rumoreado nombre en clave Xbox Infinity no parece tan descabellado.

Es importante destacar que todo lo que hemos oído hasta ahora sobre el Proyecto Durango apunta a un diseño de consola más tradicional, y que esta patente tiene dieciocho meses de antigüedad. Muchos de estos registros se hace simplemente por razones legales y nunca llegan a hacerse realidad. Sin embargo, los puntos en común con la anterior filtración parecen más que una coincidencia, y por lo menos nos da un intrigante vistazo a lo que están pensando los ingenieros de hardware de Microsoft acerca de su consola de próxima generación.



Robado vilmente de Eurogamer.

Ver perfil de usuario

JRS


¡Adicto a los JRpgs!

La filtración del devkit de Durango, la próxima Xbox

Es una de las filtraciones de una consola más extrañas que hemos visto nunca, una historia tan rara que es difícil creer que pueda ser cierta. Cuando apareció a la venta por 10.000 dólares un supuesto devkit de la Microsoft Durango (la sucesora de Xbox 360, nada menos) en un oscuro foro para desarrolladores nadie estaba seguro de qué podía estar ocurriendo. Las fotografías mostraban una torre de PC enchufada a un monitor barato, mostrando un fondo tipo Matrix y un poco convincente depurador. La mayoría lo catalogó como un fake. Intrigados, en Digital Foundry decidimos seguir investigando, hablando con la fuente de la filtración y con varios desarrolladores que trabajan en proyectos de nueva generación. La unánime respuesta fue inesperada: aparentemente estas imágenes son totalmente reales.

El devkit consiste en una anónima caja negra, que según un desarrollador tiene componentes comunes con un "PC estándar para juegos" moderno. En las fotos se ve un dashboard que recuerda al actual launcher de la Xbox 360 test, con un programa compilado llamado "D3D11Game1" y "NuiView" - lo cual al menos en 360 es una sencilla herramienta para renderizar vistas y datos desde un periférico Kinect. Todavía no hay fotografías de un Kinect de nueva generación, pero se comenta que es una versión considerablemente mejorada del actual hardware para Xbox 360 y PC.

Localizamos al hombre que filtró las primeras imágenes, el cual usa el alias "DaE". Cuando hablamos con él a través de mensajería instantánea estaba viajando por Europa, y consumiendo ingentes cantidades de absenta. Siendo optimistas su cuenta en Twitter no tiene mucho sentido, y afirmaciones como que Halo 4 funciona en un emulador PowerPC/360 resultan bastante increíbles. Sin embargo, el hecho de que las fotos que filtró hayan sido catalogadas como genuinas por fuentes fiables que sabemos están trabajando en títulos AAA de nueva generación nos lleva a la conclusión de que realmente ha tenido contacto con un devkit Durango y que ha intentado venderlo. DaE nos explicó que fue una broma que le hizo al administrador del foro AssemblerGames, y que como consecuencia de ello fue baneado y el post borrado.

















¿Recordáis estas supuestas (y demasiado sospechosas) imágenes de un devkit de la nueva consola de Microsoft? Según las fuentes con las que hemos hablado y que participan en proyectos para Durango son auténticas, y este es el hardware alpha con el que trabajan los desarrolladores.


Más allá de eso la información es escasa y poco fiable. Según DaE los actuales devkits se enviaron a los estudios en febrero, y tienen una CPU Intel y una tarjeta gráfica de NVIDIA, aunque no da detalles más específicos sobre los componentes. También asegura que el kit Durango tiene 8GB de memoria (otras fuentes sugieren 12GB) y que es de 64 bits - conviene tener en cuenta, eso sí, que a menudo el hardware para desarrolladores tiene el doble de RAM que la versión doméstica, para acomodar las herramientas de depuración y otros sistemas. DaE dice que Microsoft quiere incluir un procesador de ocho núcleos en el hardware definitivo, pero no hemos podido encontrar fuentes que corroboren sus afirmaciones acerca de la configuración de hardware (muy diferente al de la actual Xbox 360) con la combinación Intel/NVIDIA o la CPU de ocho núcleos.

Sin embargo, otra fuente con la que hablamos poco después de la conferencia para desarrolladores de Durango celebrada en Londres poco antes de la GDC corrobora que es un sistema de 64 bits, añadiendo que los motores desarrollados con DirectX 11 para PC se puede trasladar sin problemas a la nueva consola de Microsoft. La compañía de Redmond ha alcanzado un gran éxito basando el flujo de trabajo de Xbox 360 en el de las herramientas de desarrollo de PC y la API DirectX, y parece que quiere mantener esa receta del éxito en su consola de nueva generación.

Para demostrar la autenticidad de su filtración, DaE también nos pasó una captura de la herramienta de programación Visual Studio de Microsoft, aparentemente configurada para Durango. Ninguna de nuestras fuentes nos ha dicho que sea falsa, y una de ellas bromeaba diciendo que "como curiosidad, tiene uno de mis códigos de retorno favoritos de MS: ERROR_SUCCESS".

Que en la captura aparezca el elemento "immintrin" sugiere que el entorno de programación de Durango está construido alrededor de la arquitectura de CPU x86, con soporte para la instrucción AVX (advanced vector extensions) que se añadió el año pasado en la revisión Sandy Bridge. Sin embargo, AVX también está incluido ahora en algunos de los más recientes procesadores de AMD.




¿Es este el entorno de desarrollo de Durango? Si es así, sugiere que la nueva máquina de Microsoft utiliza una CPU x86 tipo PC como procesador principal.

Por supuesto, esta anónima caja de PC no es la máquina que Microsoft pondrá a la venta el año que viene: es un kit alpha, montado con partes existentes para emular la configuración de hardware de la consola, el cual está actualmente en las fases finales de desarrollo. En un mundo en el que se tarda un par de años en desarrollar un videojuego estas unidades se envían a los creadores de videojuegos para darles algo en lo que trabajar ante la ausencia de hardware final - los kits alpha de Xbox 360 eran poco más que PowerMacs con tarjetas gráficas ATI, y se usaron para mostrar código hasta el E3 de 2005, pocos meses antes del lanzamiento de la consola.

Lo más sorprendente de esta nueva filtración de Durango es la elección de partners para el hardware, y es precisamente el elemento crucial que no hemos podido corroborar. Microsoft no negoció demasiado bien las licencias con Intel y NVIDIA en la Xbox original, lo cual provocó que la consola fuese cara de fabricar durante los años venideros y se cree que fue una de las principales razones para el cambio a IBM con la CPU Xenon y ATI (comprada después por AMD) con el núcleo gráfico Xenos. Es evidente que ese núcleo gráfico le ha dado a Microsoft ventaja frente a PlayStation 3 en los juegos multiplataforma, y volver a NVIDIA no sólo sería sorprendente, sino que chocaría frontalmente contra la mayoría de rumores sobre Durango que hemos visto hasta ahora.

Y la naturaleza x86 de la imagen filtrada de Visual Studio es intrigante, como poco. Si lo sumas a los rumores sobre AMD y la PlayStation 3, parece que la era del hardware personalizado en consolas toca a su fin. Licenciar versiones revisadas de arquitecturas ya existentes - lo que Sony ha hecho con Vita - parece ser la forma más eficiente de sacar nuevas máquinas sin gastar una fortuna en investigación y desarrollo. En un mundo en el que se culpa a las consolas del declive del PC sería francamente irónico que las plataformas de nueva generación de Microsoft y Sony se basasen exclusivamente en tecnología de PC...

Ver perfil de usuario

Sr. Domi


Amante de Darky
Joder, que cosa mas... rara, ¿no? ¿es una especie de broma o que? El que lo ha hecho tiene que estar descojonandose.

En un mundo en el que se culpa a las consolas del declive del PC sería francamente irónico que las plataformas de nueva generación de Microsoft y Sony se basasen exclusivamente en tecnología de PC...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 23.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.