¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Anécdota con compra de chollazo incluida

+6
Cachon
Death_Note
Kefka
Wodux
Darky
Kona
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La verdad, no sabía donde meter este texto, si en el post de compras(por haber conseguido ese chollazo xd) o hacer uno aparte, porque la verdad es que ha sido una anécdota bastante divertida y, quien sabe, si Darkyniana Anécdota con compra de chollazo incluida  945505

Os cuento el tema Anécdota con compra de chollazo incluida  187474

He ido a mi habitual visita diaria al Cash Converters y como mi padre me había encargado que le vendiera unas cosillas, me he metido directamente en el lado de las compras.

Pues bien, al rato han entrado tres chicas bastante jovencitas, una de ellas llevaba una mochila con juegos, bueno, me he enterado más tarde que eran suyos pues se la llevaba una de las otras porque ella iba con muletas y casi no podía ni caminar Anécdota con compra de chollazo incluida  257841

Como soy imbécil y al entrar no he cogido turno, he tenido que esperar a que les dijeran lo evidente, que no podían vender xd.

Como algunos sabréis, en el Cash no te dejan vender nada si no tienes 18 años como mínimo, así que las chicas, después de haber sacado los juegos los han tenido que volver a meter en la mochila. Era la primera vez que iban, no sabían nada de todo eso Anécdota con compra de chollazo incluida  69078

Pero, ¡oh, qué emocionante!.
Tenía un juego que ha despertado mi interés, así que como en los Cash no pueden hacerse negocios en el local y viendo que no iba a sacar un euro de la tienda, han decidido esperarme para que le comprara el juego Anécdota con compra de chollazo incluida  360182

Como al no coger turno y ser los dependientes lentos de cojones había tiempo de sobra, nos hemos tirado casi una hora hablando.

Resulta que la vendedora tiene 15 años, y lleva ya 7 operaciones más las posteriores y duras sesiones de rehabilitación por culpa de una malformación de nacimiento en las plantas de los pies.

Al margen de las coñas que podáis hacer (cabrones xd), me ha parecido una chica muy agradable, siempre sonriendo pese a estar jodida día si día no.
También se notaba como sus dos amigas la apoyaban bastante en el día a día, no se, me he sentido bastante identificado con ella (yo también he tenido temas de hospitales durante gran parte de mi vida xd) y la verdad es que hemos conectado.

Después de terminar de vender lo que tenía que vender, hemos salido fuera, hemos efectuado la transacción y hemos seguido hablando un rato, esta vez sentados en un patio cercano, mientras esperábamos a la madre de una de las chicas que había ido a comprar a un Mercadona cercano al Cash y que tenía que recogerlas con el coche.

Al final, después de estar un rato hablando, ha llegado el coche.
Me ha dicho si tenía algo para apuntar, y yo con esta cara Anécdota con compra de chollazo incluida  646383

Como soy un despistado de mierda, no había cogido el móvil ni nada con lo que apuntar, afortunadamente yo tenía un ticket del Cash de otro día en el bolsillo y una de sus amigas ha ido al coche a por un bolígrafo.

Me ha dado su MSN, número de móvil y Facebook Anécdota con compra de chollazo incluida  360182

Dice que como por culpa de la rehabilitación y de las operaciones no puede salir mucho, que si acaso que la agregue y ya hablamos por ahí Anécdota con compra de chollazo incluida  682206

Aquí os dejo la prueba del crimen Anécdota con compra de chollazo incluida  682206

Spoiler:

Sí, es ese juego, aunque en este caso creo que el juego es lo de menos Anécdota con compra de chollazo incluida  646383 Anécdota con compra de chollazo incluida  54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

-Suena la fanfarria de la victoria de un Final Fantasy- ... ¡Has obtenido el "Sello Darkyniano de Aprobación"!.

Ídolo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Verguenza deberia darte de tener pensamientos lascivos con una chica que doblas la edad y podrias ser tu hija Anécdota con compra de chollazo incluida  331462 Anécdota con compra de chollazo incluida  4033176873

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Qué grande Kona. Anécdota con compra de chollazo incluida  1053580179

¡Ese Kona como mola se merece una ola!

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me ha gustado la anecdota.

Sobre lo de "Al margen de las coñas que podáis hacer (cabrones xd), me ha parecido una chica muy agradable", en ningun momento se me ha pasado por la cabeza ninguna coña, teniendo en cuenta que tiene ese problema de nacimiento. Salvo que te refieras a la edad y esas, en cuyo caso, tampoco se me ha ocurrido ninguna coña, porque me estaba dando mucha penita la chica Anécdota con compra de chollazo incluida  257841

En cualquier cosa, grandisima compra Anécdota con compra de chollazo incluida  364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Verguenza deberia darte de tener pensamientos lascivos con una chica que doblas la edad y podrias ser tu hija Anécdota con compra de chollazo incluida  331462 Anécdota con compra de chollazo incluida  4033176873

Como si no me conocieras xdddd Anécdota con compra de chollazo incluida  990838

Death_Note escribió:Sobre lo de "Al margen de las coñas que podáis hacer (cabrones xd), me ha parecido una chica muy agradable", en ningun momento se me ha pasado por la cabeza ninguna coña, teniendo en cuenta que tiene ese problema de nacimiento. Salvo que te refieras a la edad y esas, en cuyo caso, tampoco se me ha ocurrido ninguna coña, porque me estaba dando mucha penita la chica

Evidentemente me refería al tema de la edad, que en este foro somos como somos, y bien orgulloso que estoy de eso xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Bonita historia de amor Anécdota con compra de chollazo incluida  4033176873

Es una bonita anécdota, pense que sería una chorradilla de esas de que te han cobrado de menos y no iba a leerla, pero me alegro de haberlo hecho.

Puede ser el comienzo de una bonita amistad. Me gusta ver lo positiva que puede ser la gente aun estado muy jodida, yo soy tremendamente negativo y escuchar eso me sorprende mucho y me da una pequeña lección.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Parece una comedia romántica americana, 'Love Cash', Anécdota con compra de chollazo incluida  2774444739 solo faltaría ver de protagonistas a Sandra Bullock Ellen Page en el papel de quinceañera y Adam Sandler de Kona. Anécdota con compra de chollazo incluida  990838

Esper

Esper
Pedante por pasta

Si tiene más juegos usado, más que su amor platónico puede que se convierta en su camella Anécdota con compra de chollazo incluida  3392098222

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Lo ves? El Cash del pueblo de Kona tiene de todo, DE TODO

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Ahora Kona nos tiene que contar como avanza la cosa quiera o no Anécdota con compra de chollazo incluida  1998353791

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sr. Domi escribió:Ahora Kona nos tiene que contar como avanza la cosa quiera o no Anécdota con compra de chollazo incluida  1998353791

Incitacion,corrupcion,depravacion y despues Anécdota con compra de chollazo incluida  681559

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Qué es esto? ¿Radio Patio? xdddddddd.
De momento nada de progresos de ningún tipo...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:¿Qué es esto? ¿Radio Patio? xdddddddd.
De momento nada de progresos de ningún tipo...

Sera que Kona es un poco rarito entonces Anécdota con compra de chollazo incluida  111349 Anécdota con compra de chollazo incluida  360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:
Kona escribió:¿Qué es esto? ¿Radio Patio? xdddddddd.
De momento nada de progresos de ningún tipo...

Sera que Kona es un poco rarito entonces Anécdota con compra de chollazo incluida  111349 Anécdota con compra de chollazo incluida  360182

WTF...
Si no da señales de vida no voy a ir rollo acosador tío xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.