¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ubisoft: “Es demasiado pronto para afirmar que Vita no va tener éxito”

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En una entrevista a IGN que tuvo lugar durante el pasado E3 de Los Ángeles, Tony Key, vicepresidente del departamento comercial y de marketing de Ubisoft, comentaba que PS Vita era una buena plataforma con una buena tecnología y que contaba con el beneplácito de la compañía.

“Tiene algunas características que no se pueden encontrar en ninguna otra, y creemos que Assassin’s Creed es un juego que encajará muy bien con el sistema”, comentaba Key. “Es demasiado pronto para decir que Vita no va a tener éxito. Nos gusta apoyar las nuevas tecnologías, y esta es justamente la franquicia que necesita. Queremos darle lo mejor a la consola”.

“También estamos muy contentos de que vaya a haber otro gran juego para PS Vita durante estas Navidades”, refiriéndose a Call of Duty: Declassified, “ya que así se conseguirá que se aumenten las ventas. Vita va a generar mucha expectación a finales de año”. Key también comentó que Sony se a encargar de poner el dinero suficiente para que PS Vita se convierta en el foco de atención durante la campaña navideña.

Aparte de ser una patada en la boca a los usuarios de una DS donde solo sacan "Imagina ser" y versiones de mierda, la gente se agarra de mala manera las ventas japonesas para dar por muerta a la consola.
Veremos que tal le va estas navidades con esas dos franquicias, pero como consola es infinitamente superior a la competencia y ya tiene mucho mejor catálogo que la 3DS en un año, y no, tener la énesima versión de Mario Kart y Super Mario no hace a cualquier consola mejor en catálogo que otras con nuevas IP como Gravity Rush.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo lo digo a la de ya: aceptadlo, Vita a a ser vapuleada al más puro estilo de PSP hasta que llegue su sucesora; da igual las noticias que salgan alabándola, va a ser maltratada sin importar nada...

El error de Vita es no llamarse Nintendo Vita, ya está. La consola a va estar "muerta" toda la gen.

En fin, los que cacarean esto, allá ellos, menudos tristes, que igual ni tienen 3DS.

El día que aprendan a ver más allá de una marca, se darán cuenta de las ventajas y la diversión que da tener ambas. Pero nada, mejor a pelearse...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No es cuál de las dos sea mejor o peor, lo bueno es que son completamente diferentes, para tener dos portátiles clones al igual que pasa en sobremesa con PS360 prefiero esto, a unos les interesará más el catalogo y prestaciones de Vita y a otros, como un servidor, el de 3DS, no hay más.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:No es cuál de las dos sea mejor o peor, lo bueno es que son completamente diferentes, para tener dos portátiles clones al igual que pasa en sobremesa con PS360 prefiero esto, a unos les interesará más el catalogo y prestaciones de Vita y a otros, como un servidor, el de 3DS, no hay más.
Efectivamente, has dado en el clavo. Yo por eso paso de Xbox 360, porque total, ofrece lo mismo que PS3, solo que en PS3 me gustan más sus exclusivas.

Si 3DS tuviese lo mismo que Vita y viceversa, ya sería cuestión de ver las exclusivas de cada una, y para tener eso, prefiero que haya un catalogo más diferencial como lo hay ahora con estas 2 portátiles.

Si fueran clones, ¿para qué tener ambas? ... Pues eso.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por supuesto y por eso tengo las 2, esta vez no quería quedarme con las ganas de Ghost Trick, Ace Attorney o Profesor Layton (aunque tuve la DS y la vendí) pero eso no quita que 3DS sea muyyy mejorable.

De todas maneras esta vez solo criticaba la opinión de la gente hacia VITA, mientras las thirds la apoyen como hace UBI hay de sobra.

Adam

Adam
Learned it!

Que no cuela Ubisoft, que no cuela.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Es demasiado pronto para afirmar que Vita no va a tener éxito pero no lo es para afirmar que Wii U_U está muerta y enterrada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.