No estás conectado. Conéctate o registrate

Grupos que duraron una canción

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Grupos que duraron una canción el Vie 15 Jun 2012 - 20:15

Wae

Amor Hentai
Raulito me da que se hizo una fp , está en paro y ahora reparte cartones en los semaforos.

Venga mas niños prodigios de una sola cancion

Y esta por lo visto es una choni

Pondria al mini Daddy pero creo que no me habeis hecho nada malo para ponerlo

y del rubiales ese yo no me acuerdo , no me suena pero ya me parece muy absurdo que un niño tan chico se haga super famoso y se crea cantante (ese otro como raulito)

Ver perfil de usuario

27 Re: Grupos que duraron una canción el Sáb 16 Jun 2012 - 10:37

Wodux

Sudow-Ryu Master
Otra gran cancion de Survivor que quedo eclipsada por El Ojo del Tigre

Ver perfil de usuario

28 Re: Grupos que duraron una canción el Sáb 16 Jun 2012 - 12:01

Kona

Black Konaku
Burning Heart es MUY grande, me gusta más que Eye of the Tiger incluso

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

29 Re: Grupos que duraron una canción el Mar 10 Jul 2012 - 9:48

hay algunos que habeis puesto que no es cierto xD. Aqua saco segundo disco año despues del Barbie Girl y se escuchó bastante. Seguramente si escuchais alguna cancion os suena (o debería sonar).

de hecho, sacaron disco hace poco (un año creo), que se volvieron a reunir, pero se dedican unicamente a su país de origen a día de hoy

Y La Fierta, además del "Toma Vitamina" sacó su mejor temazo. "La canción del velero"

Por cierto, mucho le ha crecido la "pechonalidad" a la rubia, ¿no? ¿o son cosas mías?

las sexboom, ¿has sacado algo más que el Ven Ven Ven? Y las supremas de mostoles :cry:

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2