¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CAPITAN CHINA!!!! el superheroe comunista definitivo!!!!! o unico. XD

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

bueno, pos eso, la editorial Excel ha lanzado este nuevo super heroe jajaja.

esta dissponible en amazon ara kindle y no se si se lanzará en formato papel.

CAPITAN CHINA!!!! el superheroe comunista definitivo!!!!! o unico. XD JIxQk

mas info.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i8436/el-superheroe-comunista-que-china-necesitaba-ya-ha-llegado/

Wae

Wae
Amor Hentai

Por favor que los malos sean Americanos por favor que los malos sean Americanos es mas : Ojalá el malo sea el tipico doctor loco Americano que amenaza al mundo entero y seamos salvados por el super comunista chino este

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Al menos el diseño del personaje es resultón xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

Oye pues fuera de coñas el comic por lo menos lo encuentro interesante despues de leer un artículo que encontré

Se supone que Capitan China es el unico o ultimo superviviente de un programa de supersoldados/superheroes realizado hace 50 años en la era de Mao Zedong. Lo gracioso e interesante (y por eso creo que el comic es una satira en vez de una copia a los superheroes americanos) viene ahora puesto que cuando se creó el Capitan China este se llamaba "The Liberator" y le habian inculcado un profundo odio hacia America , 50 años despues (porque lo criogenizan y lo despiertan en nuestra epoca) la actitud de la republica de China es distinta quieren que el mundo abrace al comunismo mediante los actos heroicos del Capitan China (Y por eso el Gobierno le cambia el nombre a Capitan China por puro marketing) de hecho la primera mision del Capitan China es escoltar al presidente Obama en su visita a China.
Se supone que tiene superpoderes pero en el texto no dice cuales (Yo apuesto por una copia de capitan america) en una parte del comic el gobierno monta un paripé en la rueda de prensa de la presentacion en sociedad del capitan china . Contratan a un chorizo para que el Capitan China lo detenga con sus superpoderes , pero este en un acto de garrulismo le dispara en la cabeza con su pistola matándolo. Esto decepciona al gobierno porque dicen que da mala imagen así que censuran a su propio Superheroe haciendo que lleve la pistola descargada.

Por este texto a mi por lo menos me resultó interesante el comic , es una propia satira contra China y contra los superheroes y no es una simple copia como se podria esperar desde un principio.Por ahora creo que solo hay un volumen , en Chino y en Ingles se puede comprar en Amazon como a puesto Ragaru y por ahora creo que nadie lo ha escaneado.

El texto donde explica de que va el comic: (En ingles , si alguien me quiere corregir pues perfect)

http://offbeatchina.com/the-worlds-new-superhero-captain-china

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Vale, ahora si me interesa el comic. Gracias por la explicaicon Wae

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.