¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hype Extremo

+5
Kiripollas
JRS
Kefka
Darky
Kona
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hype Extremo Empty Hype Extremo Lun 11 Jun 2012 - 12:08

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hype:

Se le llama hype (del inglés hyperbole) a un producto mediático -como una banda musical, una película o un artista-, el cual ha tenido una sobrecobertura por parte de la prensa o una excesiva publicidad, obteniendo de esta manera una popularidad altísima independiente de la calidad del producto. En términos de moda, un hype es el producto que aspira a tener cualquier empresa, el hecho de crear tendencia generando la necesidad en los clientes ( fuente wikipedia.org )

¿Habéis sentido hype extremo por algo?
Yo recuerdo dos casos, hace años.

Super Nintendo

Sabía que esas Navidades caía la consola(lo sabía porque la vi en un armario de casa Hype Extremo 360182 ) y no podía evitar ponerme todos los días y a todas horas los míticos VHS de las revistas de la época(Super Juegos, Hobby Consolas...)

Hubo un par de noches que soñé que jugaba en mi casa "like a sir" a SF II, que felicidad suprema cuando abrí la consola con cara de "sorpresa" ese 25 de Diciembre xd.

Ese día me tiré así como 10 horas seguidas jugando Hype Extremo 207589

Pokémon Rojo/Azul (Gameboy)

Otro caso de hype masivo fue éste, llegando incluso a tragarme la mierda del anime por el puto mono que llevaba encima.
Lo más extremo fue estar durmiendo, despertarme y encontrarme con el opening de la serie resonando en mi mente Hype Extremo 69078

Evidentemente, fue coger el juego y no soltarlo hasta petarlo salvajemente y conseguir todos los bichos posibles xD.

Matrix Reloaded

La primera Matrix es una de mis películas favoritas de siempre, toda ella es genial y en su día me flipé bastante cuando la vi xd.
Pues bien, cuando se acercaba el estreno de la secuela, Reloaded, el hype extremo me llevó a ver el trailer todos los días, a empaparme de info de la película, a guardar recortes de revistas de cine de la época, etc.

Lo más "Xtreeeeeeeeeeeeeeeeeeeme" que recuerdo fue una noche, en plena jaqueca(sufría jaquecas bastante jodidas por esa época), me pareció ver el código de Matrix en la pared de mi habitación Hype Extremo 360182

Luego se estrenó la peli y bueno... me decepcionó un poquillo, aunque guardo buenos recuerdos de estos 3 casos de Hype extremo, es bastante lol contar y recordar todo eso actualmente xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2Hype Extremo Empty Re: Hype Extremo Lun 11 Jun 2012 - 12:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo es que soy como Obelix, me caí a la cazuela del hype y voy siempre con él activado, así que vivo en un mundo de hype extremo.

No sabría decir ahora lo que más me ha causado más hype, no suelo medir el hype por niveles xD. Aunque de esta gen, quizá los Uncharted y Assassin's Creed. Y de consolas, 3DS, que estoy dando la vara cosa mala por una revisión.

3Hype Extremo Empty Re: Hype Extremo Lun 11 Jun 2012 - 12:47

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Yo es que soy como Obelix, me caí a la cazuela del hype y voy siempre con él activado, así que vivo en un mundo de hype extremo.

+1

Rara es la vez que en temas frikiles (y no tan frikiles, con los grandes eventos deportivos por ejemplo también me pasa) hay algo que no me causa hype por la espera. De hecho eso me ha causado más de algún problema con según que series manga (ejem ejem Toriko ejem ejem) y anime (ejem ejem Maru ejem ejem). Hype Extremo 30125

4Hype Extremo Empty Re: Hype Extremo Lun 11 Jun 2012 - 13:03

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La de pasta que me he gastado en la última década por culpa del 'Hype Extremo', lo peor es que tras conseguir el objeto deseado desaparece todo hype haciendo que crie polvo extremo.

5Hype Extremo Empty Re: Hype Extremo Lun 11 Jun 2012 - 13:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Los fans de OP tenemos como muestra del hype más exagerado la isla de los hombres pez. Desde que fue mencionada hasta que llegaron, pasaron cuatro años como cuatro soles.

6Hype Extremo Empty Re: Hype Extremo Lun 11 Jun 2012 - 15:02

Char

Char
Ace of Hearts

The Lion King (MegaDrive)

El juego hype de mi infancia sin lugar a dudas.

Final Fantasy VIII

Es el único juego que se puede decir que reservé en toda mi adolescencia. Prepare una hucha especial y todo para ahorrar. Y a una semana de salir, me compre la PlayStation Magazine que venia con la demo del juego.

Pokémon GB-N64

Principalmente el Oro, que me lo peté antes de salir aquí con una rom chusquera semi-traducida al español, y lo que no, con caracteres raros que no se podia considerar ni japonés. También estuve esperando con mucha ansia el primer Pokémon Stadium.

BlazBlue: Calamity Trigger

El hype más gordo de la generación.

Gundam Unicorn

Los que soleis estar por la noche por MSN ya sabeis lo mio con estos ovas Hype Extremo 360182

7Hype Extremo Empty Re: Hype Extremo Lun 11 Jun 2012 - 15:08

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues no se la verdad. Cuando estoy esperando un juego, pues le tengo muchas ganas, y el ansia de que llegue el dia esta ahi. Aunque no se si podria considerarse Hype.

Tengo muchas ganas porque llegue el miercoles y comprar el Gravity Rush. Le tengo muchas ganas al Darksiders 2 (ayer vi un video con jugabilidad, y me ha ENCANTADO lo que vi. El que los enemigos dejen objetos, y te los puedas equipar en plan, guantes, casco, etc...).

Le tengo muchisimas ganas a la proxima pelicula de Batman.

Igual no es Hype como tal, pero bueno.

8Hype Extremo Empty Re: Hype Extremo Lun 11 Jun 2012 - 15:09

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Nadie ha mencionado Los Vengadores, posiblemente la película más hypeada del año?

9Hype Extremo Empty Re: Hype Extremo Lun 11 Jun 2012 - 16:19

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

A mi me entra hype de los juegos que tengo,pero luego no los juego

10Hype Extremo Empty Re: Hype Extremo Mar 12 Jun 2012 - 1:20

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

11Hype Extremo Empty Re: Hype Extremo Mar 12 Jun 2012 - 12:00

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:¿Nadie ha mencionado Los Vengadores, posiblemente la película más hypeada del año?

Es que lo de Los Vengadores no es hype, es otro concepto totalmente nuevo. Hype Extremo 1761815132

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.