¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar

+13
ShinKun
Char
Sr. Domi
Zero
Esper
Cachon
Kona
Death_Note
JRS
Wae
Darky
Kefka
Kiripollas
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 18.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Madre mia, vaya puta pasada de video!!! Impresionante!! Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 9 58385 Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 9 58385 Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 9 58385 Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 9 58385

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 9 Tumblr_mbmtimqdzl1rya51yo6_500

DIOSADA xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Zero

Zero
Mente Fría



Ahora si es una DIOSADA Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 9 207589

Cachon

Cachon
Spoiler!

Hablando de Seagal y del Jardin de Stallone:

Jean Claude Van Damme y Steven Seagal: pelea a muerte en el jardín de Stallone

Sólo faltaba Chuck Norris sirviendo las copas. En 1997, durante una fiesta que Sylvester Stallone organizó en su casa de Miami dos de los más grandes actores del cine de acción estuvieron algo más que a punto de llegar a las manos, en lo que podría haber sido una pelea de dimensiones épicas para los seguidores de este tipo de cine. A Steven Seagal no se le ocurrió más que provocar a Jean Claude Van Damme diciéndole que podría "patearle el culo" en cualquier momento, y el actor belga quiso que el norteamericano se lo demostrara en el jardín de Stallone.

El propio Stallone, que actualmente se encuentra inmerso en la promoción de su última cinta, la cuarta parte de 'Rambo', cuenta ahora la inédita anécdota en una entrevista en 'FHM' recogida por Otr/press. "En una fiesta en mi casa de Miami en 1997, Van Damme estaba cansado de que Steven Seagal dijera que podría patearle el culo, así que le ofreció salir al jardín de atrás para demostrarlo", explica el actor, que junto a los dos contendientes y Arnold Schwarzenegger pasará a la historia como uno de los grandes héroes de acción de Hollywood.

Sin embargo, cuando Seagal oyó que Van Damme aceptaba el reto decidió "presentar sus excusas" e irse de la fiesta de Stallone, para que la cosa no fuera a mayores. "Pero Van Damme, que estaba como un loco, le siguió hasta un club nocturno y se lo volvió a ofrecer", añade Stallone, que matiza que, no obstante, la pelea entre los dos actores nunca llegó a materializarse, pero el actor, de 61 años, no tiene ninguna duda de quién habría ganado ese combate que se iba a librar en la parte de atrás de su casa de Miami.

"Van Damme era demasiado fuerte. Seagal no tenía nada que hacer con él", asegura Stallone. Y comparando el currículum de Van Damme -experto en Shotokan karate, Taekwondo y Muay Thai; dos veces Campeón de la Asociación Europea de Kárate Profesional en la categoría de peso medio; Campeón de Culturismo Mister Bélgica; y cinco años de ballet profesional- con el de Seagal -experto en Aikido; guionista, productor y protagonista de sus propias películas; y guitarrista de los 'Steven Seagal and the Thunderbox'- tampoco quedan dudas de quién mordería el polvo.

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 9 Steven-seagal-y-jean-claude-van-damme-en-weapon

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esa noticia es viejuna y tal, pero según se dice fue el motivo por el que no han participado los dos juntos en ninguna película de "Los Mercenarios" xd.

Venía a postear esto:

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 9 292wwp3

LOL.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

No se porque, pero me he acordado de vosotros al ver este video Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 9 1761815132

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Miedo a preguntar de que foreros en concreto te has acordado viendo un vídeo de un pavo haciendo el molinillo con su falo. Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 9 3669160923

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 9 207589 Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 9 58385 Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 9 3392098222

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pollas everywhere, esto me recuerda a cuando Hipatético estuvo en el foro xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Must post:



Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 9 207589

No me había reído tanto en la vida. Lo he visto mientras cenaba y si no me he atragantado cinco veces no me he atragantado ninguna. Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 9 207589 Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 9 207589 Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 9 207589

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Visto aller, una captura del juego Singularity:

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 9 Singularityr

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 9 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sin ánimo de defender el juego, parece que está escrito por un niño, ¿no puede ser aposta?

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Eso quería pensar, pero viendo todos los acentos bien puestos...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Visto aller, una captura del juego Singularity:

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 9 Singularityr

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 9 945505
Hazme un esquema, no lo pillo. Bueno, igual sí, la madre le clavó un cuchillo por la espalda, ¿no?

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:
Hazme un esquema, no lo pillo. Bueno, igual sí, la madre le clavó un cuchillo por la espalda, ¿no?
Sencillo, que Activision se gastó menos en traductores al castellano que SE con KH3DS.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hostia puta, no me di cuenta, como estaba con el móvil no me fijé bien en la captura y pensé que la tía le había pegado un pinchazo al marido. Ya ves, hay faltas de ortografía y las frases están mal montadas xDDD.

Recordadme que no me vuelva a conectar a Internet con el móvil, es el mal y no puedo poner todo como quiero (y de paso, no me entero).

De todas formas, pienso como Cachon, igual es porque es un niño y aún no sabe mucho de gramática y tal...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:De todas formas, pienso como Cachon, igual es porque es un niño y aún no sabe mucho de gramática y tal...

Kiripollas es muy cachondo pero no es Cachon.xD Ese móvil... Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 9 207589

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hoy estoy que me salgo, en serio.

Cachon

Cachon
Spoiler!

No da risa pero mola un huevo:

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Esto también es por ser un niño? Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 9 187474

Silent Hill HD Collection:

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 9 Silenthillhdcollection

Firmado, Mario Casas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Y no puede ser que esté escrito aposta? Porque muy inútil habría que ser para escribir "dyrektor" o "mhuseo".

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Brutal no ya sólo la imagen, sino esto:

Esto también es por ser un niño? Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 9 187474
Partida de caja xD.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Parece más bien como si al programador que metió eso se la hubiesen estado chupando por debajo de la mesa tecleaba...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Escrito aposta por el niño mientras le chupaban el falo bajo la mesa del teclado? Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 9 187474

Cosas de mucha risa, JAJAJAJAJAJAMeacabodecagar - Página 9 Profesorprofessorlayton

Misterio de los failtradu resuelto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.